Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Buenas , desde el Portillo.
Parece que Noe ya se fue con su arca y ha parado de llover por la zona de las terrenas y el limon.
Esta mañana fui a conocer el salto de limon y era impresionante el agua que soltaba la cascada. Fue imposible bañarse por la crecida del rio y la fuerza de la corriente, pero es maravilloso de ver.
Hoy el día a sido muy soleado y por la tarde el habitual chaparron de una hora.
Parece que la tonica de la semana va a ser esa.
Un saludo.
Buenas, me alegra leer eso, dile al tiempo que se esté tranquilito y nos deje pasear por esas playas tan bellas
Muy Buenas Señores, voy a viajar a punta cana del 19 al 27 de este mes; y quería saber el tiempo que hace por aí, y el que me va a hacer, ya que según mire en una web o otra, me dan lluvias o sol; ustedes podrían decirme una página más o menos fiable para mirar en tiempo en punta cana, alguna página de metereología local que tengan ustedes. Gracias de antemano.
Entonces alguién que me puede contextar que tiempo hace??
Yo antes de irme lo miraba y me daba toda la semana de lluvias.
Finalmente me hizo un tiempo estupendo y solo llovió el ultimo día. Así que no te fies de esas páginas que seguro que tendras buen tiempo!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo estuve en mayo de este año, y a pesar que todos los pronósticos anunciaban lluvias, tuvimos 7 días espectaculares, y sólo una tarde nublada con un poco de aguita sobre las 20:00 horas, fue espectacular.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Mayo es tradicionanalmente el mes de las lluvias en RD.
Puede ser que uno venga 1 semana y no te llueva. No siginifica mas que suerte, o que ese año (como ocurrió con el pasado) sea más seco, pero por lo general Mayo siempre ha sido el mes de mas lluvias.
Al contrraio, enero y febrero son los meses mas secos del año. Tiempo de sequía, y de zafra.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
la_canariona Escribió:
Mayo es tradicionanalmente el mes de las lluvias en RD.
Puede ser que uno venga 1 semana y no te llueva. No siginifica mas que suerte, o que ese año (como ocurrió con el pasado) sea más seco, pero por lo general Mayo siempre ha sido el mes de mas lluvias.
Al contrraio, enero y febrero son los meses mas secos del año. Tiempo de sequía, y de zafra.
Pues como sé que Marzo es bueno, bonito y barato, ya puedes ir ideándome un plan a mi medida porque se me ha caído el viaje con las compis a Thailandia
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Llegamos anocheal Portillo y estaba lloviendo, de madrugada desperté de la tormenta que había. A media mañana salió el sol y quedo un día agradable, nubes y claros, sobre las 5 de la tarde cayeron unas gotas y nos retiramos a descansar un rato ( éste)
La mar un poco revuelta pero el agua estupenda.
Ya os iré contando.
Como anda el tiempo en Punta Cana a principios-mediados de enero?
Gracias,,
La verdad que no te puedes fiar mucho de lo que digamos ya que depende de como venga el año yo estuve a pasar el fin de Año 2009 con entrada del 2010 hasta el día 7 de Enero y estuvo muy airoso no hacia frio pero era muy desagradable estar así en la playa