Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo de este año, y a pesar que todos los pronósticos anunciaban lluvias, tuvimos 7 días espectaculares, y sólo una tarde nublada con un poco de aguita sobre las 20:00 horas, fue espectacular.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Mayo es tradicionanalmente el mes de las lluvias en RD.
Puede ser que uno venga 1 semana y no te llueva. No siginifica mas que suerte, o que ese año (como ocurrió con el pasado) sea más seco, pero por lo general Mayo siempre ha sido el mes de mas lluvias.
Al contrraio, enero y febrero son los meses mas secos del año. Tiempo de sequía, y de zafra.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
la_canariona Escribió:
Mayo es tradicionanalmente el mes de las lluvias en RD.
Puede ser que uno venga 1 semana y no te llueva. No siginifica mas que suerte, o que ese año (como ocurrió con el pasado) sea más seco, pero por lo general Mayo siempre ha sido el mes de mas lluvias.
Al contrraio, enero y febrero son los meses mas secos del año. Tiempo de sequía, y de zafra.
Pues como sé que Marzo es bueno, bonito y barato, ya puedes ir ideándome un plan a mi medida porque se me ha caído el viaje con las compis a Thailandia
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Llegamos anocheal Portillo y estaba lloviendo, de madrugada desperté de la tormenta que había. A media mañana salió el sol y quedo un día agradable, nubes y claros, sobre las 5 de la tarde cayeron unas gotas y nos retiramos a descansar un rato ( éste)
La mar un poco revuelta pero el agua estupenda.
Ya os iré contando.
Como anda el tiempo en Punta Cana a principios-mediados de enero?
Gracias,,
La verdad que no te puedes fiar mucho de lo que digamos ya que depende de como venga el año yo estuve a pasar el fin de Año 2009 con entrada del 2010 hasta el día 7 de Enero y estuvo muy airoso no hacia frio pero era muy desagradable estar así en la playa
Buenas y lluviosas tardes desde el Portillo.
Llevamos una semana aquí y llueve todos los días, a veces lo hace sólo por la noche, hoy llovió todo el día, ayer hasta las 2 de la tarde.Es un poco incordio pero...ahí vamos, espero al menos 2 días sin agua para poder ir al Limón, me han dicho que es un puron barrizal , jo...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Gulpiyuri Escribió:
Llevamos una semana aquí y llueve todos los días, a veces lo hace sólo por la noche, hoy llovió todo el día, ayer hasta las 2 de la tarde.Es un poco incordio pero...ahí vamos, espero al menos 2 días sin agua para poder ir al Limón, me han dicho que es un puron barrizal , jo...
Que pena, Gul; por mucho que digamos que estando en el paraiso dá igual que nos llueva, no es cierto, hay muchas cosas que pierden su esplendor.
Yo pasé 5 días de agua y aunque disfruté de otros muchos, todo lo planeado esos días fué gris, amén de un par de días de semi-clausura en el hotel. No, no es lo mismo, pero con la naturaleza ni se negocia ni vale de nada el cabrearte; echa brugal al asunto y esperemos que el resto del tiempo os mejore
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yo no iria al limon aún si para de llover...
Después de varios días lloviendo, estará todo lleno de barro por todas partes, y la cascada estará cargadita y con agua sucia
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Que pena, Gul; por mucho que digamos que estando en el paraiso dá igual que nos llueva, no es cierto, hay muchas cosas que pierden su esplendor.
Yo pasé 5 días de agua y aunque disfruté de otros muchos, todo lo planeado esos días fué gris, amén de un par de días de semi-clausura en el hotel. No, no es lo mismo, pero con la naturaleza ni se negocia ni vale de nada el cabrearte; echa brugal al asunto y esperemos que el resto del tiempo os mejore