Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vemos que por los casos de ALJARAFESUR y SILVITXU el equivocarse de habitación se da a menudo y supongo que no se equivocaran para ponerte en una habitación superior algunos estos dos casos.
A simple vista como saber si nos dan la habitación correcta.
Nosotros vamos a la parte nueva a una habitación royal junior suitte deluxe
Hola Pedro,yo no diria que esto suceda a menudo,y aunque es cierto que le ha sucedido a estos dos forer@s yo no recuerdo ahora mismo casos similares y son muchos foreros los que se han alojado en el resort.
En tu caso no hay problema porque vas a la habitación mas basica de la zona nueva que es la junior suite deluxe,asi que si te cambian seria siempre para mejor
Gracias por la aclaración YARA entonces doy por entendido que sobretodo SILVITXU debe estar en la zona menos nueva no??
Tú que conoces este tipo de habitación básica de primera mano que tal?? Fotos y demás hemos visto pero claro sólo por el nombre de "las más básicas" parece dar entender mal
No,la habitación suite deluxe esta en la zona nueva y es superior a la que tu has contratado.
Una cosa es junior suite deluxe y otra suite deluxe.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Vemos que por los casos de ALJARAFESUR y SILVITXU el equivocarse de habitación se da a menudo y supongo que no se equivocaran para ponerte en una habitación superior algunos estos dos casos.
A simple vista como saber si nos dan la habitación correcta.
Nosotros vamos a la parte nueva a una habitación royal junior suitte deluxe
Bueno aclarar que el pasado año no se equivocaron en absoluto, y nos la tenian preparada de lujo, con adornos, champan, frutas etc... Aclaro que era de luna de miel.
Este año no es que se equivocaran en el tipo de habitación contratada no, si nos dieron el tipo contratado, lo que pasó es que la que nos tenian preparada, por lo visto por error se la dieron a otras personas, y a nosotros nos entregaron una del mismo tipo, pero sin preparar, sin limpiar y con el minibar vacio... Pero como ya os conté, todo se solucionó de inmediato y sin ningun tipo de problemas, hay que tener en cuenta que estaba bastante lleno el hotel cuando estuvimos, y que un pequeño error así no tiene importancia si lo solucionan rapido, también me consta de gente que los han puesto en habitaciones superiores, por lo que nos contó una pareja amiga nuestra...
Bueno no parece tan expectacular pero tampoco están mal las junior suite deluxe no??
Estan mas que bien !!!!!
Las deluxe tiene la diferencia de que el jacuzzi es redondo y mas grande,y un panel separador con dos pantallas de plasma.Y en el baño hay un panel de hidromasaje.
Bueno foreros un mensajito desde la playa para deciros que estamos disfrutando a tope, ayer después de cenar una langosta (ñam ñam) y tomar unos cuantos roncitos llegamos a la habitación y nos habian repuesto el minibar ademas de traernos las almohadas que pedimos, lo cierto es que el servicio (o por lo menos su intención) es de 10 y a pesar de todos los pequeños fallos que pueda haber esto es una maravilla. Por cierto esta mañana nos hemos levantado con nuestro trozo de piscina ocupada por una familia... De patos! Jaja pena de foto. Disculpad mi sintaxis porque estoy con el movil Abrazos!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
PedroDiaz Escribió:
Bueno no parece tan expectacular pero tampoco están mal las junior suite deluxe no??
Las junior suite deluxe están muy muy bien como dice Yara.
En la foto nunca se vé ni lo bonita ni lo grande que es.
Es una muy buena y espaciosa habitación.
Hello!! La verdad que la junior suite es una maravilla de habitación, aunque la suite tiene el plus del jacuzzi enorme y un baño que es como la mitad de mi casa. Una pasada la verdad. Por suerte nuestros inconvenientes ya están solucionados y hoy nos han preparado la habitación como corresponde, nos han traido una cesta de frutas, una botella de champan, una invitación a la cena de luna de miel y el gerente de habitaciones nos ha llamado personalmente para disculparse y asegurarse de que todo está a nuestro gusto. Un 10! Por lo demas el tiempo acompaña, con algunas lluvias puntuales pero corre una brisa que se agradece infinito. Saludos!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
silvitxu Escribió:
Hello!! La verdad que la junior suite es una maravilla de habitación, aunque la suite tiene el plus del jacuzzi enorme y un baño que es como la mitad de mi casa. Una pasada la verdad. Por suerte nuestros inconvenientes ya están solucionados y hoy nos han preparado la habitación como corresponde, nos han traido una cesta de frutas, una botella de champan, una invitación a la cena de luna de miel y el gerente de habitaciones nos ha llamado personalmente para disculparse y asegurarse de que todo está a nuestro gusto. Un 10! Por lo demas el tiempo acompaña, con algunas lluvias puntuales pero corre una brisa que se agradece infinito. Saludos!!
Me alegra un montón saber que, tras el traspiés del comienzo, el rumbo de la estancia se endereza, Silvitxu!! Lo quecuentas pinta todo muy bien.
Mantennos al tanto de tus idas y venidas por el hotel.
Ah, y saluda de mi parte si les vuelves a ver a la familia de patos . Disfruta de la Royal!!
silvitxu Escribió:
Hola silvitxu!!
Me alegro muchisimo que ya todo vaya bien, ya lo dije en anteriores comentarios, que a nosotros nos pasó algo parecido y todo se solucionó rapidisimo y muy bien, y sobre todo como tu bien dices, el personal no de 10, de 100, porque no paraba de preocuparse que estuvieramos bien, de detalles, etc...
Por lo que veo el tiempo mas o menos como a nosotros, y cierto es: como se agradece esa brisa!!!
Disfrutad a tope, y aunque esteis cansados acudid alguna vez a la disco, que se pasa pero bien, es un verdadero espectaculo ver a los l@s animador@s como la forman en la pista...
Como nos hace recordar vuestros comentarios... Hace casi un mes que volvimos y nos parece mentira lo rápido que pasa el tiempo...
Vivid intensamente cada minuto, y si pasais por el bar de la piscina de la parte antigua, saludad de parte de la pareja de Sevilla a todos l@s camarer@s: Gaby, Alvaro, Leandro, etc.. A tod@s dadle muchos besos de parte de Ramón y Manoli...de Sevilla... En la mayordomía en el bloque, recuerdos a Manuela que es una bellisima persona... y seguro que me olvido de los nombres de much@s pero no de sus caras...
Y corto porque vaya ladrillazo que he soltado!! ( lo que hace la nostalgia)
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Y Josefa otra mujer que se machaca la playa "qué quieres mijo!!!?
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Que recuerdos!!!!!
Josefa es la bomba hay que quererla a la fuerza !!!! Y Alvaro lo mismo.
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Que recuerdos!!!!!
Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Que recuerdos!!!!!
Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.
Efectivamente!! Ya lo dijimos nosotros también el pasado año... Alvaro (Alvarito para nosotros) es increible, pero todos tod@s igual: Josefa como bien decis la bomba, no olvidarse de Gaby siempre cantando en la barra, tod@s l@s chic@s (hay esos nombres que se me van de la cabeza... Lo que hace la edad ), y sobre todo el cariño que le ponen, nunca una mala cara, siempre atentos... Nunca nos olvidaremos de ellos, lo agradecidos que son, lo buenas personas...
No se me olvida este año cuando volvimos el primer día que llegamos... Se quedaron parados, mirando, y reaccionaron con mucha alegria con abrazos, recordando nuestros nombres, dandonos la bienvenida... ¡ se acordaban todos perfectamente de nosotros del pasado año!
Que quereis que os digamos, eso ya vale que volvamos de nuevo, que queramos volver una y otra vez. Nos gustaría ir a otros sitios para conocer lugares nuevos, pero luego lo piensas y dices, que diantres, donde vamos a encontrar una gente como esa y donde vamos a estar mejor... Y hay que volver, ese es el secreto de este resort: sus empleados, su gente... Eso es lo que deciamos nosotros a ellos, si volvemos es por vosotros, que sois los que haceis distinto este hotel, sois los que haceis que merezca la pena volver, mas allá de que tenga mejores instalaciones o no, que haya novedades o no... Eso es lo de menos cuando encuentras ese trato y esa alegria que hace que nos sintamos realmente en el paraiso, pero en el paraiso humano, de recuperar la alegria de estar con personas no solo tremendamente trabajadoras, sino con PERSONAS con mayusculas, que eso se está perdiendo aquí, con un trato impersonal, frio y distante, aunque sea correcto... No tiene nada que ver.
Uffff que ladrillazo, ¿se nota mucho la depre post--vuelta?
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Que recuerdos!!!!!
Efectivamente!! Ya lo dijimos nosotros también el pasado año... Alvaro (Alvarito para nosotros) es increible, pero todos tod@s igual: Josefa como bien decis la bomba, no olvidarse de Gaby siempre cantando en la barra, tod@s l@s chic@s (hay esos nombres que se me van de la cabeza... Lo que hace la edad ), y sobre todo el cariño que le ponen, nunca una mala cara, siempre atentos... Nunca nos olvidaremos de ellos, lo agradecidos que son, lo buenas personas...
No se me olvida este año cuando volvimos el primer día que llegamos... Se quedaron parados, mirando, y reaccionaron con mucha alegria con abrazos, recordando nuestros nombres, dandonos la bienvenida... ¡ se acordaban todos perfectamente de nosotros del pasado año!
Que quereis que os digamos, eso ya vale que volvamos de nuevo, que queramos volver una y otra vez. Nos gustaría ir a otros sitios para conocer lugares nuevos, pero luego lo piensas y dices, que diantres, donde vamos a encontrar una gente como esa y donde vamos a estar mejor... Y hay que volver, ese es el secreto de este resort: sus empleados, su gente... Eso es lo que deciamos nosotros a ellos, si volvemos es por vosotros, que sois los que haceis distinto este hotel, sois los que haceis que merezca la pena volver, mas allá de que tenga mejores instalaciones o no, que haya novedades o no... Eso es lo de menos cuando encuentras ese trato y esa alegria que hace que nos sintamos realmente en el paraiso, pero en el paraiso humano, de recuperar la alegria de estar con personas no solo tremendamente trabajadoras, sino con PERSONAS con mayusculas, que eso se está perdiendo aquí, con un trato impersonal, frio y distante, aunque sea correcto... No tiene nada que ver.
Siento comunicarte que sí, que se te nota mucho la depre post-vuelta
Pero bien sabemos que es una dolencia de origen benigno…. La depre sufrida por echar de menos los buenos ratos pasados y, sobre todo, por añorar a la buena gente del Palladium es una “enfermedad” que padecemos muchos con gusto. Dímelo a mí, que llevo ya camino de convertir esta afección en crónica (y es que desde 2011 llevo padeciéndola ).
Quienes conocemos bien el hotel, sabemos que volvemos una y otra vez por sus instalaciones, por sus servicios… pero también sabemos que encontrarte de nuevo con esas sonrisas es otro aliciente más, tal vez el definitivo.
Sabemos que buscar a tal o cual trabajador para saludarle y darle un abrazo es una de las primeras cosas que vamos a hacer en cuanto lleguemos.
Sabemos que nos apetecerá tomar un cubata al de poco de llegar, pero no será un cubata cualquiera, será un cubata servido por el amigo Gerardo o por el pirata de Willyam, el Tiburón, un cubata aderezado con cariñosas palabras de bienvenida y agitado con un buen abrazo de por medio.
Vamos a un hotel, de acuerdo, pero es que también vamos a volver a ver muchas caras amigas.
Y es que sabemos que esa cercanía y ese trato es lo que distingue al hotel sobre todas las cosas buenas.
Así que ¿qué quieres que te diga? Que es verdad que se te nota, pero…. ¡Que se te note por mucho tiempo la depre y muchas veces más, aljarafesur!
( además, afortunadamente sabemos la receta para luchar contra este mal, hace tiempo que descubrimos la vacuna, ¿verdad?: eurito eurito a la hucha y esperar pacientemente a que llegue el día de aplicar el tratamiento )
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Que recuerdos!!!!!
Siento comunicarte que sí, que se te nota mucho la depre post-vuelta
Pero bien sabemos que es una dolencia de origen benigno…. La depre sufrida por echar de menos los buenos ratos pasados y, sobre todo, por añorar a la buena gente del Palladium es una “enfermedad” que padecemos muchos con gusto. Dímelo a mí, que llevo ya camino de convertir esta afección en crónica (y es que desde 2011 llevo padeciéndola ).
Quienes conocemos bien el hotel, sabemos que volvemos una y otra vez por sus instalaciones, por sus servicios… pero también sabemos que encontrarte de nuevo con esas sonrisas es otro aliciente más, tal vez el definitivo.
Sabemos que buscar a tal o cual trabajador para saludarle y darle un abrazo es una de las primeras cosas que vamos a hacer en cuanto lleguemos.
Sabemos que nos apetecerá tomar un cubata al de poco de llegar, pero no será un cubata cualquiera, será un cubata servido por el amigo Gerardo o por el pirata de Willyam, el Tiburón, un cubata aderezado con cariñosas palabras de bienvenida y agitado con un buen abrazo de por medio.
Vamos a un hotel, de acuerdo, pero es que también vamos a volver a ver muchas caras amigas.
Y es que sabemos que esa cercanía y ese trato es lo que distingue al hotel sobre todas las cosas buenas.
Así que ¿qué quieres que te diga? Que es verdad que se te nota, pero…. ¡Que se te note por mucho tiempo la depre y muchas veces más, aljarafesur!
( además, afortunadamente sabemos la receta para luchar contra este mal, hace tiempo que descubrimos la vacuna, ¿verdad?: eurito eurito a la hucha y esperar pacientemente a que llegue el día de aplicar el tratamiento )
Mogutu, ¡ como nos entiendes !...
Efectivamente la vacuna la sabemos todos cual es: el ahorro y la constancia.
¿Sabes que pasa? que por culpa de echar cuenta a la gente que dice.. " ¿a Punta Cana vais a ir? que catetada, eso es como ir a Matalascañas o Benidorm, para eso no vale la pena cruzar el charco... Y menos con la pulserita."
Por creernoslo tanto tiempo y no comprobarlo por uno mismo, lo que lamentamos mi mujer y yo es no haber ido antes, mucho antes... Lastima de tiempo perdido...
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y a los que opinan de un sitio sin conocerlo les animo a que lo conozcan o callen para siempre... Jejejejeje