HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Bueno no parece tan expectacular pero tampoco están mal las junior suite deluxe no??

Aunque no las he visto in situ, por las fotos que veo a mi me parece que las suite de luxe están más que bien
⬆️ Arriba

Super Expert

La habitación está mas que bien y lo digo que hemos estado.dos veces en las denominadas Cabañas.

A disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello!! La verdad que la junior suite es una maravilla de habitación, aunque la suite tiene el plus del jacuzzi enorme y un baño que es como la mitad de mi casa. Una pasada la verdad. Por suerte nuestros inconvenientes ya están solucionados y hoy nos han preparado la habitación como corresponde, nos han traido una cesta de frutas, una botella de champan, una invitación a la cena de luna de miel y el gerente de habitaciones nos ha llamado personalmente para disculparse y asegurarse de que todo está a nuestro gusto. Un 10! Por lo demas el tiempo acompaña, con algunas lluvias puntuales pero corre una brisa que se agradece infinito. Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
Hello!! La verdad que la junior suite es una maravilla de habitación, aunque la suite tiene el plus del jacuzzi enorme y un baño que es como la mitad de mi casa. Una pasada la verdad. Por suerte nuestros inconvenientes ya están solucionados y hoy nos han preparado la habitación como corresponde, nos han traido una cesta de frutas, una botella de champan, una invitación a la cena de luna de miel y el gerente de habitaciones nos ha llamado personalmente para disculparse y asegurarse de que todo está a nuestro gusto. Un 10! Por lo demas el tiempo acompaña, con algunas lluvias puntuales pero corre una brisa que se agradece infinito. Saludos!!

Me alegra un montón saber que, tras el traspiés del comienzo, el rumbo de la estancia se endereza, Silvitxu!! Lo quecuentas pinta todo muy bien.
Mantennos al tanto de tus idas y venidas por el hotel.
Ah, y saluda de mi parte si les vuelves a ver a la familia de patos . Disfruta de la Royal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvitxu Escribió:

Hola silvitxu!!
Me alegro muchisimo que ya todo vaya bien, ya lo dije en anteriores comentarios, que a nosotros nos pasó algo parecido y todo se solucionó rapidisimo y muy bien, y sobre todo como tu bien dices, el personal no de 10, de 100, porque no paraba de preocuparse que estuvieramos bien, de detalles, etc...
Por lo que veo el tiempo mas o menos como a nosotros, y cierto es: como se agradece esa brisa!!!
Disfrutad a tope, y aunque esteis cansados acudid alguna vez a la disco, que se pasa pero bien, es un verdadero espectaculo ver a los l@s animador@s como la forman en la pista...
Como nos hace recordar vuestros comentarios... Hace casi un mes que volvimos y nos parece mentira lo rápido que pasa el tiempo...

Vivid intensamente cada minuto, y si pasais por el bar de la piscina de la parte antigua, saludad de parte de la pareja de Sevilla a todos l@s camarer@s: Gaby, Alvaro, Leandro, etc.. A tod@s dadle muchos besos de parte de Ramón y Manoli...de Sevilla... En la mayordomía en el bloque, recuerdos a Manuela que es una bellisima persona... y seguro que me olvido de los nombres de much@s pero no de sus caras...

Y corto porque vaya ladrillazo que he soltado!! ( lo que hace la nostalgia)

Gracias y disfrutad a tope!

⬆️ Arriba

Super Expert

Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Y Josefa otra mujer que se machaca la playa "qué quieres mijo!!!?

Que recuerdos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo las habitaciones royal junior suite deluxe vemos que tienen la bañera al lado de la cama, pero aparte en el baño tienen ducha???
⬆️ Arriba

Super Expert

PedroDiaz Escribió:
viendo las habitaciones royal junior suite deluxe vemos que tienen la bañera al lado de la cama, pero aparte en el baño tienen ducha???
llama

Tienen ducha,bastante amplia.... 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!

Que recuerdos!!!!!

Josefa es la bomba hay que quererla a la fuerza !!!! Y Alvaro lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Que recuerdos!!!!!

Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Que recuerdos!!!!!

Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.

Efectivamente!! Ya lo dijimos nosotros también el pasado año... Alvaro (Alvarito para nosotros) es increible, pero todos tod@s igual: Josefa como bien decis la bomba, no olvidarse de Gaby siempre cantando en la barra, tod@s l@s chic@s (hay esos nombres que se me van de la cabeza... Lo que hace la edad ), y sobre todo el cariño que le ponen, nunca una mala cara, siempre atentos... Nunca nos olvidaremos de ellos, lo agradecidos que son, lo buenas personas...

No se me olvida este año cuando volvimos el primer día que llegamos... Se quedaron parados, mirando, y reaccionaron con mucha alegria con abrazos, recordando nuestros nombres, dandonos la bienvenida... ¡ se acordaban todos perfectamente de nosotros del pasado año!

Que quereis que os digamos, eso ya vale que volvamos de nuevo, que queramos volver una y otra vez. Nos gustaría ir a otros sitios para conocer lugares nuevos, pero luego lo piensas y dices, que diantres, donde vamos a encontrar una gente como esa y donde vamos a estar mejor... Y hay que volver, ese es el secreto de este resort: sus empleados, su gente... Eso es lo que deciamos nosotros a ellos, si volvemos es por vosotros, que sois los que haceis distinto este hotel, sois los que haceis que merezca la pena volver, mas allá de que tenga mejores instalaciones o no, que haya novedades o no... Eso es lo de menos cuando encuentras ese trato y esa alegria que hace que nos sintamos realmente en el paraiso, pero en el paraiso humano, de recuperar la alegria de estar con personas no solo tremendamente trabajadoras, sino con PERSONAS con mayusculas, que eso se está perdiendo aquí, con un trato impersonal, frio y distante, aunque sea correcto... No tiene nada que ver.

Uffff que ladrillazo, ¿se nota mucho la depre post--vuelta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Que recuerdos!!!!!

Efectivamente!! Ya lo dijimos nosotros también el pasado año... Alvaro (Alvarito para nosotros) es increible, pero todos tod@s igual: Josefa como bien decis la bomba, no olvidarse de Gaby siempre cantando en la barra, tod@s l@s chic@s (hay esos nombres que se me van de la cabeza... Lo que hace la edad ), y sobre todo el cariño que le ponen, nunca una mala cara, siempre atentos... Nunca nos olvidaremos de ellos, lo agradecidos que son, lo buenas personas...

No se me olvida este año cuando volvimos el primer día que llegamos... Se quedaron parados, mirando, y reaccionaron con mucha alegria con abrazos, recordando nuestros nombres, dandonos la bienvenida... ¡ se acordaban todos perfectamente de nosotros del pasado año!

Que quereis que os digamos, eso ya vale que volvamos de nuevo, que queramos volver una y otra vez. Nos gustaría ir a otros sitios para conocer lugares nuevos, pero luego lo piensas y dices, que diantres, donde vamos a encontrar una gente como esa y donde vamos a estar mejor... Y hay que volver, ese es el secreto de este resort: sus empleados, su gente... Eso es lo que deciamos nosotros a ellos, si volvemos es por vosotros, que sois los que haceis distinto este hotel, sois los que haceis que merezca la pena volver, mas allá de que tenga mejores instalaciones o no, que haya novedades o no... Eso es lo de menos cuando encuentras ese trato y esa alegria que hace que nos sintamos realmente en el paraiso, pero en el paraiso humano, de recuperar la alegria de estar con personas no solo tremendamente trabajadoras, sino con PERSONAS con mayusculas, que eso se está perdiendo aquí, con un trato impersonal, frio y distante, aunque sea correcto... No tiene nada que ver.

Siento comunicarte que sí, que se te nota mucho la depre post-vuelta

Pero bien sabemos que es una dolencia de origen benigno…. La depre sufrida por echar de menos los buenos ratos pasados y, sobre todo, por añorar a la buena gente del Palladium es una “enfermedad” que padecemos muchos con gusto. Dímelo a mí, que llevo ya camino de convertir esta afección en crónica (y es que desde 2011 llevo padeciéndola ).

Quienes conocemos bien el hotel, sabemos que volvemos una y otra vez por sus instalaciones, por sus servicios… pero también sabemos que encontrarte de nuevo con esas sonrisas es otro aliciente más, tal vez el definitivo.
Sabemos que buscar a tal o cual trabajador para saludarle y darle un abrazo es una de las primeras cosas que vamos a hacer en cuanto lleguemos.
Sabemos que nos apetecerá tomar un cubata al de poco de llegar, pero no será un cubata cualquiera, será un cubata servido por el amigo Gerardo o por el pirata de Willyam, el Tiburón, un cubata aderezado con cariñosas palabras de bienvenida y agitado con un buen abrazo de por medio.

Vamos a un hotel, de acuerdo, pero es que también vamos a volver a ver muchas caras amigas.
Y es que sabemos que esa cercanía y ese trato es lo que distingue al hotel sobre todas las cosas buenas.

Así que ¿qué quieres que te diga? Que es verdad que se te nota, pero…. ¡Que se te note por mucho tiempo la depre y muchas veces más, aljarafesur!

( además, afortunadamente sabemos la receta para luchar contra este mal, hace tiempo que descubrimos la vacuna, ¿verdad?: eurito eurito a la hucha y esperar pacientemente a que llegue el día de aplicar el tratamiento )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:

Que recuerdos!!!!!

Siento comunicarte que sí, que se te nota mucho la depre post-vuelta

Pero bien sabemos que es una dolencia de origen benigno…. La depre sufrida por echar de menos los buenos ratos pasados y, sobre todo, por añorar a la buena gente del Palladium es una “enfermedad” que padecemos muchos con gusto. Dímelo a mí, que llevo ya camino de convertir esta afección en crónica (y es que desde 2011 llevo padeciéndola ).

Quienes conocemos bien el hotel, sabemos que volvemos una y otra vez por sus instalaciones, por sus servicios… pero también sabemos que encontrarte de nuevo con esas sonrisas es otro aliciente más, tal vez el definitivo.
Sabemos que buscar a tal o cual trabajador para saludarle y darle un abrazo es una de las primeras cosas que vamos a hacer en cuanto lleguemos.
Sabemos que nos apetecerá tomar un cubata al de poco de llegar, pero no será un cubata cualquiera, será un cubata servido por el amigo Gerardo o por el pirata de Willyam, el Tiburón, un cubata aderezado con cariñosas palabras de bienvenida y agitado con un buen abrazo de por medio.

Vamos a un hotel, de acuerdo, pero es que también vamos a volver a ver muchas caras amigas.
Y es que sabemos que esa cercanía y ese trato es lo que distingue al hotel sobre todas las cosas buenas.

Así que ¿qué quieres que te diga? Que es verdad que se te nota, pero…. ¡Que se te note por mucho tiempo la depre y muchas veces más, aljarafesur!

( además, afortunadamente sabemos la receta para luchar contra este mal, hace tiempo que descubrimos la vacuna, ¿verdad?: eurito eurito a la hucha y esperar pacientemente a que llegue el día de aplicar el tratamiento )

Mogutu, ¡ como nos entiendes !...

Efectivamente la vacuna la sabemos todos cual es: el ahorro y la constancia.

¿Sabes que pasa? que por culpa de echar cuenta a la gente que dice.. " ¿a Punta Cana vais a ir? que catetada, eso es como ir a Matalascañas o Benidorm, para eso no vale la pena cruzar el charco... Y menos con la pulserita."

Por creernoslo tanto tiempo y no comprobarlo por uno mismo, lo que lamentamos mi mujer y yo es no haber ido antes, mucho antes... Lastima de tiempo perdido...

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y a los que opinan de un sitio sin conocerlo les animo a que lo conozcan o callen para siempre... Jejejejeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya tengo la vacuna!!!!
Este año y por CUARTA vez consecutiva ...al ROYAL!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:

Algo leí una vez acerca de que ciertas vacunas crean adicción....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:

FELICIDADES !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
zogo Escribió:

Algo leí una vez acerca de que ciertas vacunas crean adicción....

Mi doctor me ha dicho que no puedo dejar el tratamiento,que podria ser mucho peor!!!!
Jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el martes que viene' una semanita ejjejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zontak Escribió:
Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!

Como muchas veces se comenta, parece ser que hay quienes sufren más que otros las picaduras de estos malditos. Yo hasta la fecha he tenido bastante suerte con el tema.

En el Palladium, concretamente, diariamente pasan unas máquinas fumigando y tratando de paliar en lo posible las molestias que ocasionan estos “animalitos”. Pero más información sobre la cuestión la vas a encontrar en el hilo dedicado al tema. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=840
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes