Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Y Josefa otra mujer que se machaca la playa "qué quieres mijo!!!?
Que recuerdos!!!!!
Josefa es la bomba hay que quererla a la fuerza !!!! Y Alvaro lo mismo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Y Josefa otra mujer que se machaca la playa "qué quieres mijo!!!?
Que recuerdos!!!!!
Josefa es la bomba hay que quererla a la fuerza !!!! Y Alvaro lo mismo.
Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Y Josefa otra mujer que se machaca la playa "qué quieres mijo!!!?
Que recuerdos!!!!!
Josefa es la bomba hay que quererla a la fuerza !!!! Y Alvaro lo mismo.
Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.
Efectivamente!! Ya lo dijimos nosotros también el pasado año... Alvaro (Alvarito para nosotros) es increible, pero todos tod@s igual: Josefa como bien decis la bomba, no olvidarse de Gaby siempre cantando en la barra, tod@s l@s chic@s (hay esos nombres que se me van de la cabeza... Lo que hace la edad ), y sobre todo el cariño que le ponen, nunca una mala cara, siempre atentos... Nunca nos olvidaremos de ellos, lo agradecidos que son, lo buenas personas...
No se me olvida este año cuando volvimos el primer día que llegamos... Se quedaron parados, mirando, y reaccionaron con mucha alegria con abrazos, recordando nuestros nombres, dandonos la bienvenida... ¡ se acordaban todos perfectamente de nosotros del pasado año!
Que quereis que os digamos, eso ya vale que volvamos de nuevo, que queramos volver una y otra vez. Nos gustaría ir a otros sitios para conocer lugares nuevos, pero luego lo piensas y dices, que diantres, donde vamos a encontrar una gente como esa y donde vamos a estar mejor... Y hay que volver, ese es el secreto de este resort: sus empleados, su gente... Eso es lo que deciamos nosotros a ellos, si volvemos es por vosotros, que sois los que haceis distinto este hotel, sois los que haceis que merezca la pena volver, mas allá de que tenga mejores instalaciones o no, que haya novedades o no... Eso es lo de menos cuando encuentras ese trato y esa alegria que hace que nos sintamos realmente en el paraiso, pero en el paraiso humano, de recuperar la alegria de estar con personas no solo tremendamente trabajadoras, sino con PERSONAS con mayusculas, que eso se está perdiendo aquí, con un trato impersonal, frio y distante, aunque sea correcto... No tiene nada que ver.
Uffff que ladrillazo, ¿se nota mucho la depre post--vuelta?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Y Josefa otra mujer que se machaca la playa "qué quieres mijo!!!?
Que recuerdos!!!!!
Josefa es la bomba hay que quererla a la fuerza !!!! Y Alvaro lo mismo.
Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.
Efectivamente!! Ya lo dijimos nosotros también el pasado año... Alvaro (Alvarito para nosotros) es increible, pero todos tod@s igual: Josefa como bien decis la bomba, no olvidarse de Gaby siempre cantando en la barra, tod@s l@s chic@s (hay esos nombres que se me van de la cabeza... Lo que hace la edad ), y sobre todo el cariño que le ponen, nunca una mala cara, siempre atentos... Nunca nos olvidaremos de ellos, lo agradecidos que son, lo buenas personas...
No se me olvida este año cuando volvimos el primer día que llegamos... Se quedaron parados, mirando, y reaccionaron con mucha alegria con abrazos, recordando nuestros nombres, dandonos la bienvenida... ¡ se acordaban todos perfectamente de nosotros del pasado año!
Que quereis que os digamos, eso ya vale que volvamos de nuevo, que queramos volver una y otra vez. Nos gustaría ir a otros sitios para conocer lugares nuevos, pero luego lo piensas y dices, que diantres, donde vamos a encontrar una gente como esa y donde vamos a estar mejor... Y hay que volver, ese es el secreto de este resort: sus empleados, su gente... Eso es lo que deciamos nosotros a ellos, si volvemos es por vosotros, que sois los que haceis distinto este hotel, sois los que haceis que merezca la pena volver, mas allá de que tenga mejores instalaciones o no, que haya novedades o no... Eso es lo de menos cuando encuentras ese trato y esa alegria que hace que nos sintamos realmente en el paraiso, pero en el paraiso humano, de recuperar la alegria de estar con personas no solo tremendamente trabajadoras, sino con PERSONAS con mayusculas, que eso se está perdiendo aquí, con un trato impersonal, frio y distante, aunque sea correcto... No tiene nada que ver.
Uffff que ladrillazo, ¿se nota mucho la depre post--vuelta?
Siento comunicarte que sí, que se te nota mucho la depre post-vuelta
Pero bien sabemos que es una dolencia de origen benigno…. La depre sufrida por echar de menos los buenos ratos pasados y, sobre todo, por añorar a la buena gente del Palladium es una “enfermedad” que padecemos muchos con gusto. Dímelo a mí, que llevo ya camino de convertir esta afección en crónica (y es que desde 2011 llevo padeciéndola ).
Quienes conocemos bien el hotel, sabemos que volvemos una y otra vez por sus instalaciones, por sus servicios… pero también sabemos que encontrarte de nuevo con esas sonrisas es otro aliciente más, tal vez el definitivo.
Sabemos que buscar a tal o cual trabajador para saludarle y darle un abrazo es una de las primeras cosas que vamos a hacer en cuanto lleguemos.
Sabemos que nos apetecerá tomar un cubata al de poco de llegar, pero no será un cubata cualquiera, será un cubata servido por el amigo Gerardo o por el pirata de Willyam, el Tiburón, un cubata aderezado con cariñosas palabras de bienvenida y agitado con un buen abrazo de por medio.
Vamos a un hotel, de acuerdo, pero es que también vamos a volver a ver muchas caras amigas.
Y es que sabemos que esa cercanía y ese trato es lo que distingue al hotel sobre todas las cosas buenas.
Así que ¿qué quieres que te diga? Que es verdad que se te nota, pero…. ¡Que se te note por mucho tiempo la depre y muchas veces más, aljarafesur!
( además, afortunadamente sabemos la receta para luchar contra este mal, hace tiempo que descubrimos la vacuna, ¿verdad?: eurito eurito a la hucha y esperar pacientemente a que llegue el día de aplicar el tratamiento )
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Ese Alvaro!!!!!!....un makina!!!! en la playa, incansable al ritmo de VITAMINA,VITAMINA!!!!!
Y Josefa otra mujer que se machaca la playa "qué quieres mijo!!!?
Que recuerdos!!!!!
Josefa es la bomba hay que quererla a la fuerza !!!! Y Alvaro lo mismo.
Cuando yo conocí a Álvaro (en 2011) era un chaval tímido, pero muy atento y amable. Le auguramos en su momento buen futuro en los bares del Palladium (veo que tenemos buen ojo por lo que contais). Y Josefa…. Ya era un terremoto en 2011 y me alegra saber que lo sigue siendo.
Efectivamente!! Ya lo dijimos nosotros también el pasado año... Alvaro (Alvarito para nosotros) es increible, pero todos tod@s igual: Josefa como bien decis la bomba, no olvidarse de Gaby siempre cantando en la barra, tod@s l@s chic@s (hay esos nombres que se me van de la cabeza... Lo que hace la edad ), y sobre todo el cariño que le ponen, nunca una mala cara, siempre atentos... Nunca nos olvidaremos de ellos, lo agradecidos que son, lo buenas personas...
No se me olvida este año cuando volvimos el primer día que llegamos... Se quedaron parados, mirando, y reaccionaron con mucha alegria con abrazos, recordando nuestros nombres, dandonos la bienvenida... ¡ se acordaban todos perfectamente de nosotros del pasado año!
Que quereis que os digamos, eso ya vale que volvamos de nuevo, que queramos volver una y otra vez. Nos gustaría ir a otros sitios para conocer lugares nuevos, pero luego lo piensas y dices, que diantres, donde vamos a encontrar una gente como esa y donde vamos a estar mejor... Y hay que volver, ese es el secreto de este resort: sus empleados, su gente... Eso es lo que deciamos nosotros a ellos, si volvemos es por vosotros, que sois los que haceis distinto este hotel, sois los que haceis que merezca la pena volver, mas allá de que tenga mejores instalaciones o no, que haya novedades o no... Eso es lo de menos cuando encuentras ese trato y esa alegria que hace que nos sintamos realmente en el paraiso, pero en el paraiso humano, de recuperar la alegria de estar con personas no solo tremendamente trabajadoras, sino con PERSONAS con mayusculas, que eso se está perdiendo aquí, con un trato impersonal, frio y distante, aunque sea correcto... No tiene nada que ver.
Uffff que ladrillazo, ¿se nota mucho la depre post--vuelta?
Siento comunicarte que sí, que se te nota mucho la depre post-vuelta
Pero bien sabemos que es una dolencia de origen benigno…. La depre sufrida por echar de menos los buenos ratos pasados y, sobre todo, por añorar a la buena gente del Palladium es una “enfermedad” que padecemos muchos con gusto. Dímelo a mí, que llevo ya camino de convertir esta afección en crónica (y es que desde 2011 llevo padeciéndola ).
Quienes conocemos bien el hotel, sabemos que volvemos una y otra vez por sus instalaciones, por sus servicios… pero también sabemos que encontrarte de nuevo con esas sonrisas es otro aliciente más, tal vez el definitivo.
Sabemos que buscar a tal o cual trabajador para saludarle y darle un abrazo es una de las primeras cosas que vamos a hacer en cuanto lleguemos.
Sabemos que nos apetecerá tomar un cubata al de poco de llegar, pero no será un cubata cualquiera, será un cubata servido por el amigo Gerardo o por el pirata de Willyam, el Tiburón, un cubata aderezado con cariñosas palabras de bienvenida y agitado con un buen abrazo de por medio.
Vamos a un hotel, de acuerdo, pero es que también vamos a volver a ver muchas caras amigas.
Y es que sabemos que esa cercanía y ese trato es lo que distingue al hotel sobre todas las cosas buenas.
Así que ¿qué quieres que te diga? Que es verdad que se te nota, pero…. ¡Que se te note por mucho tiempo la depre y muchas veces más, aljarafesur!
( además, afortunadamente sabemos la receta para luchar contra este mal, hace tiempo que descubrimos la vacuna, ¿verdad?: eurito eurito a la hucha y esperar pacientemente a que llegue el día de aplicar el tratamiento )
Mogutu, ¡ como nos entiendes !...
Efectivamente la vacuna la sabemos todos cual es: el ahorro y la constancia.
¿Sabes que pasa? que por culpa de echar cuenta a la gente que dice.. " ¿a Punta Cana vais a ir? que catetada, eso es como ir a Matalascañas o Benidorm, para eso no vale la pena cruzar el charco... Y menos con la pulserita."
Por creernoslo tanto tiempo y no comprobarlo por uno mismo, lo que lamentamos mi mujer y yo es no haber ido antes, mucho antes... Lastima de tiempo perdido...
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y a los que opinan de un sitio sin conocerlo les animo a que lo conozcan o callen para siempre... Jejejejeje
Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
zontak Escribió:
Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!
Como muchas veces se comenta, parece ser que hay quienes sufren más que otros las picaduras de estos malditos. Yo hasta la fecha he tenido bastante suerte con el tema.
En el Palladium, concretamente, diariamente pasan unas máquinas fumigando y tratando de paliar en lo posible las molestias que ocasionan estos “animalitos”. Pero más información sobre la cuestión la vas a encontrar en el hilo dedicado al tema. Te lo adjunto
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
zontak Escribió:
Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!
Como muchas veces se comenta, parece ser que hay quienes sufren más que otros las picaduras de estos malditos. Yo hasta la fecha he tenido bastante suerte con el tema.
En el Palladium, concretamente, diariamente pasan unas máquinas fumigando y tratando de paliar en lo posible las molestias que ocasionan estos “animalitos”. Pero más información sobre la cuestión la vas a encontrar en el hilo dedicado al tema. Te lo adjunto
Hola viajeros!! ya de vuelta del paraiso, con el jet lag y una pena muy grande... Jejeje
Hemos venido encantados, la verdad que no podemos quejarnos de luna de miel porque ha estado todo perfecto.
Respecto al hotel, y por comentar varios de los aspectos:
- Habitación: Ya comenté que nos alojamos en una suite deluxe swim up. Creo que es de las mejores habitaciones que puede haber en el hotel, cuenta con un enorme baño con ducha hidromasaje, dos ambientes diferenciados de salon/dormitorio y lo mejor, un enorme jacuzzi para disfrutar en pareja que es una pasada jeje.
El acceso directo a la piscina una gozada, no se puede pagar el volver de una excursion tardisimo, lleno de salitre, y meterse en el agua directamente desde tu salon!!
Además, los fallos que encontramos al principio fueron solucionados, vino el técnico del jacuzzi, arreglaron las cortinas etc.
Lo que menos nos gustó de esta habitación es algo que pasa en muchos hoteles, al tener varias ventanas (el acceso a la terraza y otras dos ventanas) y al no tener persianas (las ventanas tienen solo estores) entra muchisima luz, con lo que a primera hora de la mañana ya te despierta.
- Restaurantes: Para mi gusto, mucha diferencia de calidad entre los dos restaurantes exclusivos de las royal suites (royal y chanterelle) y el resto de buffets. Acabamos desayunando, comiendo y cenando prácticamente todos los días allí. Aunque, como sobre gustos no hay nada escrito, a mi marido que es mas de "burguers", pizzas, patatas... Prefería los buffets. Ah! para comer se puede ir en bañador (seco) y camiseta de tirantes los chicos.
De los temáticos, probamos el mexicano (bien), el español (no nos gustó, aunque la tortilla-pedida como tapa, no la que está en el buffet- estaba sorprendentemente buena) y el chez raffaelle, el mejor, realmente merece la pena.
- Instalaciones y playa: Las instalaciones están super bien cuidadas, los jardines son impresionantes, y está todo inmaculado. Eso sí, una cosa que notamos y que los últimos días se agravó fue la limpieza de la piscina. Se nota que con las cremas, y con la gente que bebe dentro del agua, el agua se ve un poco turbia. Pero los ultimos dos días, y a raiz de bajar el nivel del agua por precaución tras la amenaza de la tormenta chantal, la piscina pasó a ser un estanque. En la zona más nueva, hojas, bichos, cartones, vasos.... Y en la piscina vieja, una espumilla verdosa acumulada en uno de los jacuzzis que daba verdadero asco. Hay que tener cuidado con esos detalles.
La playa estuvo revuelta y el agua bastante sucia, pero es una maravilla de arena y el color del agua, con esas palmeras....!!!
- Servicios y atención al cliente: Qué decir que no sepáis, yo soy repetidora palladium porque hay algo que se siente en estos hoteles, algo que ellos llaman "POP-People of palladium" y es que lo mejor del palladium son sus empleados!! desde los mayordomos, siempre pendientes de cualquier detalle que pueda mejorar tu estancia, pasando por las chicas de la limpieza, recepcionistas, camareros, jardineros.... Siempre con una sonrisa, es algo intangible pero que vale oro!!
Un ejemplo, mi chico quiso darme una sorpresa y el mayordomo se encargó de prepararnos el jacuzzi de forma maravillosa, con flores, petalos, espuma, velas... Una pasada!! casi se me caen las lagrimas jiji
También tuve la oportunidad de saludar personalmente al Sr. Octavio, director adjunto de habitaciones, quien se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto. Un saludo desde aquí para él y todo su equipo, que se que nos leen.
Otra cosa que a mi me pareció que funcionaba relativamente bien era el tema de carritos, puntualmente a las noches se produce una acumulación de viajeros y solo hay uno disponible (y es verdad que a veces cogen a gente de otros hoteles y no solo royal...yo lo vi dos veces), pero por lo demás llegaban rapidamente y no había que esperar.
El servicio de habitaciones lo probamos una noche y un poco regulero, tardaron unos 40min pero los sandwiches no se correspondian muy bien con la descripción, y eran minusculos.
Que mas, que mas........ Aaah descubrimos el bar hemingway la ultima noche, lástima!! nos tomamos unos cuantos cócteles bien puestos, se estaba de maravilla.
Y lo que comentabais de mosquitos, a nosotros nos comieron, ni con relec extrafuerte, llevad afterbite!!
A groso modo, esa ha sido nuestra experiencia, lo hemos pasado muy bien, muy tranquilos, hemos comido y bebido hasta hartarnos, y venimos negros y un poco mas felices, que de eso se trata no??
Si tenéis alguna duda sobre nuestra experiencia reciente, aquí estoy para ayudaros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Hola viajeros!! ya de vuelta del paraiso, con el jet lag y una pena muy grande... Jejeje
Hemos venido encantados, la verdad que no podemos quejarnos de luna de miel porque ha estado todo perfecto.
Respecto al hotel, y por comentar varios de los aspectos:
- Habitación: Ya comenté que nos alojamos en una suite deluxe swim up. Creo que es de las mejores habitaciones que puede haber en el hotel, cuenta con un enorme baño con ducha hidromasaje, dos ambientes diferenciados de salon/dormitorio y lo mejor, un enorme jacuzzi para disfrutar en pareja que es una pasada jeje.
El acceso directo a la piscina una gozada, no se puede pagar el volver de una excursion tardisimo, lleno de salitre, y meterse en el agua directamente desde tu salon!!
Además, los fallos que encontramos al principio fueron solucionados, vino el técnico del jacuzzi, arreglaron las cortinas etc.
Lo que menos nos gustó de esta habitación es algo que pasa en muchos hoteles, al tener varias ventanas (el acceso a la terraza y otras dos ventanas) y al no tener persianas (las ventanas tienen solo estores) entra muchisima luz, con lo que a primera hora de la mañana ya te despierta.
- Restaurantes: Para mi gusto, mucha diferencia de calidad entre los dos restaurantes exclusivos de las royal suites (royal y chanterelle) y el resto de buffets. Acabamos desayunando, comiendo y cenando prácticamente todos los días allí. Aunque, como sobre gustos no hay nada escrito, a mi marido que es mas de "burguers", pizzas, patatas... Prefería los buffets. Ah! para comer se puede ir en bañador (seco) y camiseta de tirantes los chicos.
De los temáticos, probamos el mexicano (bien), el español (no nos gustó, aunque la tortilla-pedida como tapa, no la que está en el buffet- estaba sorprendentemente buena) y el chez raffaelle, el mejor, realmente merece la pena.
- Instalaciones y playa: Las instalaciones están super bien cuidadas, los jardines son impresionantes, y está todo inmaculado. Eso sí, una cosa que notamos y que los últimos días se agravó fue la limpieza de la piscina. Se nota que con las cremas, y con la gente que bebe dentro del agua, el agua se ve un poco turbia. Pero los ultimos dos días, y a raiz de bajar el nivel del agua por precaución tras la amenaza de la tormenta chantal, la piscina pasó a ser un estanque. En la zona más nueva, hojas, bichos, cartones, vasos.... Y en la piscina vieja, una espumilla verdosa acumulada en uno de los jacuzzis que daba verdadero asco. Hay que tener cuidado con esos detalles.
La playa estuvo revuelta y el agua bastante sucia, pero es una maravilla de arena y el color del agua, con esas palmeras....!!!
- Servicios y atención al cliente: Qué decir que no sepáis, yo soy repetidora palladium porque hay algo que se siente en estos hoteles, algo que ellos llaman "POP-People of palladium" y es que lo mejor del palladium son sus empleados!! desde los mayordomos, siempre pendientes de cualquier detalle que pueda mejorar tu estancia, pasando por las chicas de la limpieza, recepcionistas, camareros, jardineros.... Siempre con una sonrisa, es algo intangible pero que vale oro!!
Un ejemplo, mi chico quiso darme una sorpresa y el mayordomo se encargó de prepararnos el jacuzzi de forma maravillosa, con flores, petalos, espuma, velas... Una pasada!! casi se me caen las lagrimas jiji
También tuve la oportunidad de saludar personalmente al Sr. Octavio, director adjunto de habitaciones, quien se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto. Un saludo desde aquí para él y todo su equipo, que se que nos leen.
Otra cosa que a mi me pareció que funcionaba relativamente bien era el tema de carritos, puntualmente a las noches se produce una acumulación de viajeros y solo hay uno disponible (y es verdad que a veces cogen a gente de otros hoteles y no solo royal...yo lo vi dos veces), pero por lo demás llegaban rapidamente y no había que esperar.
El servicio de habitaciones lo probamos una noche y un poco regulero, tardaron unos 40min pero los sandwiches no se correspondian muy bien con la descripción, y eran minusculos.
Que mas, que mas........ Aaah descubrimos el bar hemingway la ultima noche, lástima!! nos tomamos unos cuantos cócteles bien puestos, se estaba de maravilla.
Y lo que comentabais de mosquitos, a nosotros nos comieron, ni con relec extrafuerte, llevad afterbite!!
A groso modo, esa ha sido nuestra experiencia, lo hemos pasado muy bien, muy tranquilos, hemos comido y bebido hasta hartarnos, y venimos negros y un poco mas felices, que de eso se trata no??
Si tenéis alguna duda sobre nuestra experiencia reciente, aquí estoy para ayudaros.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Hola viajeros!! ya de vuelta del paraiso, con el jet lag y una pena muy grande... Jejeje
Hemos venido encantados, la verdad que no podemos quejarnos de luna de miel porque ha estado todo perfecto.
Respecto al hotel, y por comentar varios de los aspectos:
- Habitación: Ya comenté que nos alojamos en una suite deluxe swim up. Creo que es de las mejores habitaciones que puede haber en el hotel, cuenta con un enorme baño con ducha hidromasaje, dos ambientes diferenciados de salon/dormitorio y lo mejor, un enorme jacuzzi para disfrutar en pareja que es una pasada jeje.
El acceso directo a la piscina una gozada, no se puede pagar el volver de una excursion tardisimo, lleno de salitre, y meterse en el agua directamente desde tu salon!!
Además, los fallos que encontramos al principio fueron solucionados, vino el técnico del jacuzzi, arreglaron las cortinas etc.
Lo que menos nos gustó de esta habitación es algo que pasa en muchos hoteles, al tener varias ventanas (el acceso a la terraza y otras dos ventanas) y al no tener persianas (las ventanas tienen solo estores) entra muchisima luz, con lo que a primera hora de la mañana ya te despierta.
- Restaurantes: Para mi gusto, mucha diferencia de calidad entre los dos restaurantes exclusivos de las royal suites (royal y chanterelle) y el resto de buffets. Acabamos desayunando, comiendo y cenando prácticamente todos los días allí. Aunque, como sobre gustos no hay nada escrito, a mi marido que es mas de "burguers", pizzas, patatas... Prefería los buffets. Ah! para comer se puede ir en bañador (seco) y camiseta de tirantes los chicos.
De los temáticos, probamos el mexicano (bien), el español (no nos gustó, aunque la tortilla-pedida como tapa, no la que está en el buffet- estaba sorprendentemente buena) y el chez raffaelle, el mejor, realmente merece la pena.
- Instalaciones y playa: Las instalaciones están super bien cuidadas, los jardines son impresionantes, y está todo inmaculado. Eso sí, una cosa que notamos y que los últimos días se agravó fue la limpieza de la piscina. Se nota que con las cremas, y con la gente que bebe dentro del agua, el agua se ve un poco turbia. Pero los ultimos dos días, y a raiz de bajar el nivel del agua por precaución tras la amenaza de la tormenta chantal, la piscina pasó a ser un estanque. En la zona más nueva, hojas, bichos, cartones, vasos.... Y en la piscina vieja, una espumilla verdosa acumulada en uno de los jacuzzis que daba verdadero asco. Hay que tener cuidado con esos detalles.
La playa estuvo revuelta y el agua bastante sucia, pero es una maravilla de arena y el color del agua, con esas palmeras....!!!
- Servicios y atención al cliente: Qué decir que no sepáis, yo soy repetidora palladium porque hay algo que se siente en estos hoteles, algo que ellos llaman "POP-People of palladium" y es que lo mejor del palladium son sus empleados!! desde los mayordomos, siempre pendientes de cualquier detalle que pueda mejorar tu estancia, pasando por las chicas de la limpieza, recepcionistas, camareros, jardineros.... Siempre con una sonrisa, es algo intangible pero que vale oro!!
Un ejemplo, mi chico quiso darme una sorpresa y el mayordomo se encargó de prepararnos el jacuzzi de forma maravillosa, con flores, petalos, espuma, velas... Una pasada!! casi se me caen las lagrimas jiji
También tuve la oportunidad de saludar personalmente al Sr. Octavio, director adjunto de habitaciones, quien se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto. Un saludo desde aquí para él y todo su equipo, que se que nos leen.
Otra cosa que a mi me pareció que funcionaba relativamente bien era el tema de carritos, puntualmente a las noches se produce una acumulación de viajeros y solo hay uno disponible (y es verdad que a veces cogen a gente de otros hoteles y no solo royal...yo lo vi dos veces), pero por lo demás llegaban rapidamente y no había que esperar.
El servicio de habitaciones lo probamos una noche y un poco regulero, tardaron unos 40min pero los sandwiches no se correspondian muy bien con la descripción, y eran minusculos.
Que mas, que mas........ Aaah descubrimos el bar hemingway la ultima noche, lástima!! nos tomamos unos cuantos cócteles bien puestos, se estaba de maravilla.
Y lo que comentabais de mosquitos, a nosotros nos comieron, ni con relec extrafuerte, llevad afterbite!!
A groso modo, esa ha sido nuestra experiencia, lo hemos pasado muy bien, muy tranquilos, hemos comido y bebido hasta hartarnos, y venimos negros y un poco mas felices, que de eso se trata no??
Si tenéis alguna duda sobre nuestra experiencia reciente, aquí estoy para ayudaros.
Saludos!!
Bienvenido a bordo silvitxu, y muchas gracias por este fantastico resumen...
Que recuerdos de cuando estuvimos el mes pasado... Y llevas muchisima razon, lo mejor con diferencia y por lo que volvemos y volveremos es POP su gente...
Sobre los mosquitos... Tuvimos suerte, nosotros afortunadamente no tuvimos que usar el Relec...
Lastima del estado de la mar... Pero estoy seguro que lo habeis pasado super fenomenal, que lo recordareis por siempre y que por supuesto volvereis...