Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos salgo el 16 de febrero al majestic de punta cana,pero voy al aeropuerto de santo domingo,creo que el trayecto en autobus es horrible,vamos 2 parejas,¿sabeis que nos puede cobrar un taxi por llevarnos directos al majestic??otro grupo de amigos llegaran 2 días antes,y también estan pensando en coger un taxi.
Un saludo
hola a todos salgo el 16 de febrero al majestic de punta cana,pero voy al aeropuerto de santo domingo,creo que el trayecto en autobus es horrible,vamos 2 parejas,¿sabeis que nos puede cobrar un taxi por llevarnos directos al majestic??otro grupo de amigos llegaran 2 días antes,y también estan pensando en coger un taxi.
Un saludo
La tarifa son entre 125 y 130 euros por trayecto,pero claro siendo varios siempre se reparte el gasto..y la verdad compensa.Entro uno y otros os ahorrais minimo dos horas de viaje.
Supongo ke lo pondrá por algún lado...pero es que no lo encuentro..
Alguien me puede orientar en mas o menos cuanto puede costar un taxi de el aeropuertto de PC al caribe club princess??
Son de confianza los taxistas del aeropuerto o ke? Es la primera vez que nos aventuramos a coger un taxi...
Supongo ke lo pondrá por algún lado...pero es que no lo encuentro..
Alguien me puede orientar en mas o menos cuanto puede costar un taxi de el aeropuertto de PC al caribe club princess??
Son de confianza los taxistas del aeropuerto o ke? Es la primera vez que nos aventuramos a coger un taxi...
Holaa !! el martes me voy pa la RD, mi vuelo es hasta santo domingo y de allí en bus hasta punta cana ... Son unas 4 hrs de viaje verdad? como es la carretera? es que da un poco de miedito ademas siendo de noche ... Gracias!!
Ya tenemos contratado el hotel, al final vamos al majestic..
Llegaremos al aeropuerto de punta cana sobre el medio día...
Cuando recojamos las maletas, nos salimos pafuera del aeropuerto... Y allí están los taxistas?? Eso como se hace?? Es que nos da un poco de cosa, porque la otra vez que fuimos nos recogió el transporte de la touroperadora...
Llamamos al hotel y que nos envíen ellos un taxi?? ¿qué hacemos?
Cuando recojamos las maletas, nos salimos pafuera del aeropuerto... Y allí están los taxistas?? Eso como se hace?? Es que nos da un poco de cosa, porque la otra vez que fuimos nos recogió el transporte de la touroperadora...
Lo primero decirte que vas a un buen hotel, a mi me encanto!!!..el tema del transporte yo creo que te lo tiene que contratar la agencia que te haya vendido el viaje, a nosotros que fuimos al aeropuerto de sto Domingo nos estaba esperando una furgoneta y todo lo reservo la agencia desde aquí, habla con ellos que imagino te daran la solución.
El traslado aereopuerto hotel esta incluido con el Tour Operador pero si deseas hacerlo por tu cuenta no es necesario que llames a ningun sitio.En la entrada del aereopuerto veras los taxistas.La tarifa es al cambio 25 euros el trayecto.
Hola.. Es primera vez que viajo a Republica Dominicana, especificamente voy con una amiga al Barcelo Bavaro Caribe en Punta Cana, nuestro vuelo desde Venezuela tiene hora de llegada a las 16:35 hora dominicana al aeropuerto Las Americas. Me gustaria saber como hago para trasladarme al hotel de una forma mas economica que la que me ofrece la cadena ya que me cobran 160 dolares por el traslado y obviamente queremos economizar.. Muchas gracias...
Voy a Punta Cana del 16 al 25 de Junio, Hotel Majestic, es la segunda vez que vamos a la República Dominicana, la primera vez estuvimos en el Palladim Bávaro y muy bien la verdad, el tema es que me he recorrido todas las agencias de viajes que existen en Málaga y en todas me dan el vuelo de VUELTA desde el aeropuerto de SANTO DOMINGO y no desde Punta Cana. Creo que este aeropuerto está a unas 3 horas de Punta Cana y la verdad es que me lo estoy pensando. ¿ Hay alguien que haya viajado a Punta Cana a través del aeropuerto de Santo Domingo? ¿ Se hace muy pesado?.
No te voy a engañar, se hace muy pesado, pero tienes suerte de que sea solo a la vuelta ya que se hace mucho mas duro a la ida, por que después de un vuelo de 8 horas coger un autobus de una media de 4 horas pues se hace duro... Mucha suerte...
Voy a Punta Cana del 16 al 25 de Junio, Hotel Majestic, es la segunda vez que vamos a la República Dominicana, la primera vez estuvimos en el Palladim Bávaro y muy bien la verdad, el tema es que me he recorrido todas las agencias de viajes que existen en Málaga y en todas me dan el vuelo de VUELTA desde el aeropuerto de SANTO DOMINGO y no desde Punta Cana. Creo que este aeropuerto está a unas 3 horas de Punta Cana y la verdad es que me lo estoy pensando. ¿ Hay alguien que haya viajado a Punta Cana a través del aeropuerto de Santo Domingo? ¿ Se hace muy pesado?.
Hola : Bienvenid@ al foro,
Los moderadores hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros : www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Te pongo este enlace que te sera de gran ayuda para moverte por el foro:
Hola, os cuento, el día 31 de marzo me voy para punta cana, pero voy al aeropuerto de santo domingo, soy trabajador de air europa y el vuelo lo hago por mi cuenta, sin ningun paquete turistico.
El problema es que no se como llegar al hotel, ¿autobus?taxi?burro?(jeje), tengo habitación en el gran oasis punta cana, si alguien me puede guiar y decirme que debo hacer, lo agradeceria....
He hablado con travelplan, y dicen que al ir yo por libre no me pueden ofrecer el servicio de traslado santo domingo -hotel gran oasis punta cana.(puffff)..
Lo dicho una ayudita!! que es la primera vez que voy!!algo seguro y barato...
Pues te veo toda una odisea, pues si coges un taxi te va a salir por una pasta. Tienes la opción autobús, pero depende a que hora llegues. Si es que llegas tarde-noche creo que te va a ser mejor coger una noche en la capital y ya después coges o bien un expreso que va directo o tienes que coger Santo Domingo-Higuey e Higuey-Bávaro. Creo que quien mejor de esto te puede informar es Yara, que está más que matrera en esto. Saludos