Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mañana a esta hora ya me he jartao de mamajuana, salgo a las 15 h para el palladium bavaro, via santo domingo.
Si me veis por allí me saludais (soy el pelón con las orejas pa fuera) y os invito a tomar algo, je je.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
A la vuelta os cuento
Saludos
Hola a tod@s, pasado mañana salimos para PC, muchas gracias a tod@s por la gran ayuda que me habeis dado, desde que decidimos hacer este viaje hasta que ya llega el momento de partir.
Espero a la vuelta poder contaros muchas cosas para colaborar en mi medida a salir de dudas, como a mi me ha servido.
Hasta pronto!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
May2007 Escribió:
Hola a tod@s, pasado mañana salimos para PC, muchas gracias a tod@s por la gran ayuda que me habeis dado, desde que decidimos hacer este viaje hasta que ya llega el momento de partir.
Espero a la vuelta poder contaros muchas cosas para colaborar en mi medida a salir de dudas, como a mi me ha servido.
Hasta pronto!!!
Bueno, ya es inminente mi salida para PC, pero no quería irme sin antes dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios en este foro, y como soy muy preguntón, habeis sido muchos.
A mi vuelta colgaré un relato de mi experiencia allí, a ver si puede servir de ayuda a otros foreros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Klesis Escribió:
Bueno, ya es inminente mi salida para PC, pero no quería irme sin antes dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios en este foro, y como soy muy preguntón, habeis sido muchos.
A mi vuelta colgaré un relato de mi experiencia allí, a ver si puede servir de ayuda a otros foreros.
Saludos a todos.
Gracias a ti pero esta es la cadena pregunta respuesta, tu hiciste preguntas y te respondieron ahora te tocara responder a ti
Saludos a todos.
Que disfrutes mucho Klesis.. Y esperaremos por ese relato.
Hasta pronto!!!
Feliz viaje,y encantados de haberte ayudado...y ahora a disfrutar.