Language:

Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ p45 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Page 36 of 36 - Topic with 705 messages and 637135 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
En la zona de Bávaro están el Drink Point y The Corner Bar, se suelen poner con ambiente sobre las 23,00. Estos locales son de música y gente dominicana pero hay prostitución masculina y femenina, sobre todo los sábados.
En la misma zona están la discoteca Liberty del hotel Bávaro Pincess y detrás del Drink hay una o dos discotecas. Aquí no he entado nunca pero hablan de música internacional y el ambiente es más tarde, sobre 01,00 o 2,00 de la madrugada.
Muy cerca del centro comercial San Juan, en lo que llaman el "downtown" está el Coco Bongo y unos cuantos Bares del estilo del Drink Point pero sin prostitución (por lo menos yo no aprecié), el mayor y el más concurrido es Pal Patio. El ambiente es de gente bien dominicana, para mí un poco pijo a primera hora pero conforme hacen efecto los tragos mejora bastante. El taxi desde Bávaro vale 15$, unos 750/800 pesos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mercheics wrote:
Como esta el tema de discotecas y pubs actualmente??
Alguien tiene información actual??

Me alojo en TRS Turquesa en Noviembre

Graciassss

El Drink y The Corner están a 500 metros escasos de la puerta exterior del Palladium, si te llevan con el trenecito a la puerta se puede ir andando sin problemas.
Desde el hotel 750/800 pesos a la zona del Coco Bongo.
Back to ⬆️

Travel Addict

qwerty272 wrote:
En la zona de Bávaro están el Drink Point y The Corner Bar, se suelen poner con ambiente sobre las 23,00. Estos locales son de música y gente dominicana pero hay prostitución masculina y femenina, sobre todo los sábados.
En la misma zona están la discoteca Legacy del hotel Bávaro Pincess y detrás del Drink hay una o dos discotecas. Aquí no he entado nunca pero hablan de música internacional y el ambiente es más tarde, sobre 01,00 o 2,00 de la madrugada.
Muy cerca del centro comercial San Juan, en lo que llaman el "downtown" está el Coco Bongo y unos cuantos Bares del estilo del Drink Point pero sin prostitución (por lo menos yo no aprecié), el mayor y el más concurrido es Pal Patio. El ambiente es de gente bien dominicana, para mí un poco pijo a primera hora pero conforme hacen efecto los tragos mejora bastante. El taxi desde Bávaro vale 15$, unos 750/800 pesos.
Back to ⬆️

Experto

Por favor, me hace falta saber algo de como esta el ambiente nocturno por Bayahibe y sus alrrededores.
A ver si alguien me puede contar algo actual, por que lo que veo es ya de hace años.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Discoteca - Música - Baile ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages