Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 606443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles: El Bavaro , Palace , Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium (para este ultimo tenemos un hilo independiente): The Royal Suites Turquesa By Palladium
Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana



Situación con Google Earth


Página web oficial




Independientemente de la zona que se haya elegido se podra disfrutar de las instalaciones y servicios del resto excepto los de la Zona Royal.

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Diarios de viajes: Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diarios de viajes: El Palladium del reves

Diarios de viajes: Maravillosas vacaciones en el complejo Palladium

Diarios de viajes: Grand Palladium Punta Cana

Diarios de viajes: Palladium: otra vez aquí...

Diarios de viajes: De vuelta al paraiso (Palladiumadicto

Malas experiencias en el hotel





Correos electronicos de contacto (sin espacios)

Habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.bavaro @ palladiumhotelgroup.com
Ir arriba El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
Buenas!

Estoy mirando el viaje de novios para el año que viene y combinar costa oeste LA-LV-SF con Punta Cana.

Por el tema de la Costa Oeste ya tengo claro que lo buscaré por mi cuenta con los consejos de este foro.

Sobre Punta Cana, que es mejor hacer?? Por agencia?? Habría que combinarlo con lo de la Costa Oeste....

Por lo que veo desde un hotel, puedes entrar en el resto del mismo complejo y hacer uso de todos los servicios y comida que ofrecen incluidas playas??

Gracias adelantadas!

Desde cualquiera de lso hoteles del complejo puedes ir a cualquiera de las playas, piscinas y restaurantes de todo el complejo, excepto a los del Royal Suites, que son exclusivos para ellos. Si vas de viaje de novios, te aconsejaría que cogieras una de esas habitaciones, pues son más románticas y tienes acceso a todo el resto del complejo.


AVISO DE MODERACIÓN : Hilo actual de Palladium
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Desde cualquiera de lso hoteles del complejo puedes ir a cualquiera de las playas, piscinas y restaurantes de todo el complejo, excepto a... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unoke Escribió:
hola os escribo desde la recepción del royal suits a nosotros y a muchisimos mas nos han pasado a las royal esto esta estupendo yo no se si abra alguno cerrado o piscinas porque llegue ayer pero lo que e visto hasta ahora es que esta todo abierto no os preocupeis por nada esto es el paraiso e desayunado en restaurante las torres y comido allí y esta noche ya vere, bueno no os preocupeis que esto esta de maravilla

Aplausos Aplausos Aplausos

Pues disfruta doblemente gracias al upgrade Guiño
Ir arriba Pues disfruta doblemente gracias al upgrade Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Voy a ir en noviembre al Bávaro, si alguien puede decirme que zona es la mejor para intentar que me alojen, allí se lo agradezco, así como cualquier consejo que estimeis oportuno.
Ir arriba Voy a ir en noviembre al Bávaro, si alguien puede decirme que zona es la mejor para intentar que me alojen, allí se lo agradezco, as... Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Voy a ir en noviembre al Bávaro, si alguien puede decirme que zona es la mejor para intentar que me alojen, allí se lo agradezco, así como cualquier consejo que estimeis oportuno.

Pues eso es un poco personal. Hay a quien le gusta estar al lado de la playa, hay quien quiere estar cerca de la discoteca, etc. Tienes que valorar lo que tu prefieres.

Saludos Amistad
Ir arriba Pues eso es un poco personal. Hay a quien le gusta estar al lado de la playa, hay quien quiere estar cerca de la discoteca, etc. Tienes... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Soniasb
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
beñat Escribió:
Voy a ir en noviembre al Bávaro, si alguien puede decirme que zona es la mejor para intentar que me alojen, allí se lo agradezco, así como cualquier consejo que estimeis oportuno.

Pues eso es un poco personal. Hay a quien le gusta estar al lado de la playa, hay quien quiere estar cerca de la discoteca, etc. Tienes que valorar lo que tu prefieres.

Saludos Amistad

Totalmente de acuerdo con Alik, mirar vuestras preferencias, y luego mandarles el correo para ver que pueden hacer, mis preferencias eran cerca de la piscina y acabe en la playa, pero igualmente estuve estupendamente.

Y respecto a los votos que he visto respecto a pc y rm, yo voy 2 rm y 1 pc, y espero que en 2010 sean 3 rm y 2 pc, pero si no seguro será uno para rm. Amistad
_________________
2000 (circuito por Italia, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Pisa....), Pontevedra
2001 Pontevedra, La Coruña, Avilés, Santander
2002 Paris, Riviera Maya (Occidental Royal Hideaway)
2004 Peñiscola, Novales(Cantabria), Londres
2005 Lisboa, Alcoceber, Pontevedra,
2006 Budapest, Amsterdam, Pontevedra, Salamanca, Tunez, Roma
Ir arriba totalmente de acuerdo con Alik, mirar vuestras preferencias, y luego mandarles el correo para ver que pueden hacer, mis preferencias eran... Soniasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, Alik y soniasb han dado en el clavo, todo dependerá de tus preferencias Aplausos .

Pero así y todo, tampoco considero yo tan relevante la ubicación.

El complejo es grande, pero las caminatas tampoco son para tanto. Y de todas formas, estés alojado donde estés, siempre habrá algo que te pille a desmano. Nosotros estábamos pegaditos a la playa y, por el contrario, teníamos nuestro buffet favorito, "La Catedral" en la otra punta. Los bares de los lobbys tampoco nos quedaban nada cerca para las copas de la tarde....
Pero en fin, cada uno es muy libre de pedir en base a sus gustos .

Te alojen donde te alojen, lo pasarás de maravilla, ya verás Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Efectivamente, Alik y soniasb han dado en el clavo, todo dependerá de tus preferencias . Pero así y todo, tampoco considero yo tan... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jonix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Un amigo y yo nos vamos en plan singles a Punta Cana, buscamos un hotel donde haya gente joven, actividades durante el día y fiesta por la noche. Buscamos un hotel donde haya gente de entre 25 y 35, para pasarlo bien.
He leido que en el Hotel Grand Palladium Bavaro hay ambiente de este tipo, pero en los RIU también (aunque no se en cual, en el Taino?)

Qué me podeis aconsejar? este sería adecuado o sabeis de algún otro?

Gracias.
Ir arriba Buenas, Un amigo y yo nos vamos en plan singles a Punta Cana, buscamos un hotel donde haya gente joven, actividades durante el día y... Jonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Estoy pensando en volver a repetir la zona Royal, pero en las ofertas de Pullmantur no me lo dejan escoger, y si lo hago directo en el hotel me piden 250 euros por persona.
Alguien ha estado en la zona Royal? Cuanto le ha costado y con que mayorista lo ha contratado?

Gracias
Eva
Ir arriba Estoy pensando en volver a repetir la zona Royal, pero en las ofertas de Pullmantur no me lo dejan escoger, y si lo hago directo en el... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Conclusión de lo que estoy leyendo

Por lo que veo a Morena lo que le fastidio fue

Haber elejido el Palace,y por lo que pago tenia la oportunidad de haber elejido el Bávaro y que la pusieran en las Royal por el mismo precio.

Si me hubieras preguntado a mi te habria recomendado la zona Bávaro y por muchas cosas.

Tened en cuenta que

El Palladium esta en obras como otros hoteles,creeis que si no fuera por eso y la crisis viajariamos al precio que hemos viajado este año,pues NO.

Son consecuencias que se pagan según en la epoca que viajamos.


Lili
Si maruchi ha respondido así es por el comentario que puso morena antes,repasalo y verás .

Sobre el cambio de toallas dos veces por día, que yo sepa eso solo es en la zona Royal y en las junior suite del Bávaro.

De las veces que he estado en Palladium nunca me han cambiado las toallas dos veces al día,y eso que he estado en junior suite.

Para mi no tiene ninguna importancia.

He tenido la suerte de ir en temporada alta estar el hotel a muy alta ocupación y nunca ha faltado de nada,y un servicio genial.

Sobre las 5*de Puntacana no tienen nada que ver con otros lugares,Puntacana es Puntacana ni mejor ni peor,diferente, y el que vaya que lo piense así o vendra muy decepcionado.

Con todos estos comentarios y con tanta reforma me vais a obligar a volver el año que viene a ver como ha quedado todo, o quizas me lo pienso y vuelvo ya.

Amistad Amistad


Tienes toda la razon. Por el hecho de hacer obras por eso este año sale tan barato, el año pasado me costó casi el doble!!! Bueno bonito y barato no existe.
No te preocupes (si mi marido se recupera) en breve iremos allí.
Ir arriba Tienes toda la razon. Por el hecho de hacer obras por eso este año sale tan barato, el año pasado me costó casi el doble!!! Bueno bonito... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Sinceramente el año pasado estuvimos en la zona Royal, eso quiere decir que podiamos ir a cualquier restaurante, pues en toda la semana que estuvimos allí solo fuimos al Royal Gourment y a dos buffets!!! Y no se nos hizo repetitivo, por eso que si hay dos buffets abiertos yo ya tengo suficiente.
Ir arriba Sinceramente el año pasado estuvimos en la zona Royal, eso quiere decir que podiamos ir a cualquier restaurante, pues en toda la semana... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Pues yo pensaba que cuando pagaba el paquete entraba viaje+traslados+hotel con TI+figuritas con las toallas, y ahora me decis que no entra?????

Es bromaaa.... A mi el primer día me lo hicieron, le deje una nota diciendo que me habia gustado mucho con un dolar de propina, al día siguiente me la encontre por el pasilo y le di las gracias personalmente, incluso me enseñó como lo hacia. Creo que con buenos modales y educación se pueden conseguir muchas cosas.

Yaraaaaa buen viaje, y cuentanos como esta el Palladium.

Eva

Nos enseñas ahora tú a hacerlas??? Aplausos
Ir arriba Nos enseñas ahora tú a hacerlas??? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días por allá, la verdad es que me he quedado un poco sorprendida con las 10 páginas que me ha tocado leer, haber en cuanto a instalaciones la verdad es que no puedo ser objetiva, solo me he movido por la zona del Royal, me refiero a playa y piscina, pero en lo de la comida, no estoy para nada de acuerdo con lo que he leido por ahí, no parece el msmo hotel, he comido 2 días en Las Torres, también he cenado y desayunado y para nada me parece repetitivo y la calidad para mi gusto es buena, yo no he visto comida atrasada, he estado en el Rodizio y en el Mare Nostrun el primero me ha gustado mucho, como que vamos a repetir, el italiano para mi gusto bien pero no para tirar cohetes, pero recomiendo ir y comparar, el servicio el de siempre, inmejorable, todo no quita que en algún momento no nos hallamos cruzado con algún camarero que se halla levantado con el pie izquierdo.
La verdad es que estoy un poco asombrada en cuanto a nivel de comida y servicio en general sigue siendo el mismo, que hay sitios cerrados, pues la verdad es que si, pero bajo mi punto de vista no son inconveniente para pasar unas buenas vacaciones, hay lugares cerrados pero también somos muchos menos clientes, y otra cosa yo cuando vine ya sabía de todo esto y en el foro se ha comentado que no estaba operativo al 100x100, pero no he notado baja de calidad en nada y la gente sigue siendo encantadora el que ya tenga su viaje contratado que venga tranquilo.
Saludos desde Punta Cana, jueves 1 de octubre a las 23:38 hora local.
Ir arriba Buenos días por allá, la verdad es que me he quedado un poco sorprendida con las 10 páginas que me ha tocado leer, haber en cuanto a... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Buenos días por allá, la verdad es que me he quedado un poco sorprendida con las 10 páginas que me ha tocado leer, haber en cuanto a instalaciones la verdad es que no puedo ser objetiva, solo me he movido por la zona del Royal, me refiero a playa y piscina, pero en lo de la comida, no estoy para nada de acuerdo con lo que he leido por ahí, no parece el msmo hotel, he comido 2 días en Las Torres, también he cenado y desayunado y para nada me parece repetitivo y la calidad para mi gusto es buena, yo no he visto comida atrasada, he estado en el Rodizio y en el Mare Nostrun el primero me ha gustado mucho, como que vamos a repetir, el italiano para mi gusto bien pero no para tirar cohetes, pero recomiendo ir y comparar, el servicio el de siempre, inmejorable, todo no quita que en algún momento no nos hallamos cruzado con algún camarero que se halla levantado con el pie izquierdo.
La verdad es que estoy un poco asombrada en cuanto a nivel de comida y servicio en general sigue siendo el mismo, que hay sitios cerrados, pues la verdad es que si, pero bajo mi punto de vista no son inconveniente para pasar unas buenas vacaciones, hay lugares cerrados pero también somos muchos menos clientes, y otra cosa yo cuando vine ya sabía de todo esto y en el foro se ha comentado que no estaba operativo al 100x100, pero no he notado baja de calidad en nada y la gente sigue siendo encantadora el que ya tenga su viaje contratado que venga tranquilo.
Saludos desde Punta Cana, jueves 1 de octubre a las 23:38 hora local.

Gracias por tranquilizarnos un poco, hay que ponerle una sonrisa ala vida Aplausos
Ir arriba Gracias por tranquilizarnos un poco, hay que ponerle una sonrisa ala vida MAGESTIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Buenos días por allá, la verdad es que me he quedado un poco sorprendida con las 10 páginas que me ha tocado leer, haber en cuanto a instalaciones la verdad es que no puedo ser objetiva, solo me he movido por la zona del Royal, me refiero a playa y piscina, pero en lo de la comida, no estoy para nada de acuerdo con lo que he leido por ahí, no parece el msmo hotel, he comido 2 días en Las Torres, también he cenado y desayunado y para nada me parece repetitivo y la calidad para mi gusto es buena, yo no he visto comida atrasada, he estado en el Rodizio y en el Mare Nostrun el primero me ha gustado mucho, como que vamos a repetir, el italiano para mi gusto bien pero no para tirar cohetes, pero recomiendo ir y comparar, el servicio el de siempre, inmejorable, todo no quita que en algún momento no nos hallamos cruzado con algún camarero que se halla levantado con el pie izquierdo.
La verdad es que estoy un poco asombrada en cuanto a nivel de comida y servicio en general sigue siendo el mismo, que hay sitios cerrados, pues la verdad es que si, pero bajo mi punto de vista no son inconveniente para pasar unas buenas vacaciones, hay lugares cerrados pero también somos muchos menos clientes, y otra cosa yo cuando vine ya sabía de todo esto y en el foro se ha comentado que no estaba operativo al 100x100, pero no he notado baja de calidad en nada y la gente sigue siendo encantadora el que ya tenga su viaje contratado que venga tranquilo.
Saludos desde Punta Cana, jueves 1 de octubre a las 23:38 hora local.

Esto sí Muy feliz .
Esto ya concuerda mucho más con mi visión del Palladium. Logicamente, si las instalaciones no están abiertas al 100 % algo redundará en la imagen del Complejo.

Pero bueno, lo que tiene ir en temporada baja: mejores precios y menor ocupación del complejo.
La menor ocupación tiene su lado bueno: no hay aglomeraciones, ha habido gente desplazada a la zona Royal.... Y su lado malo, como consecuencia de la falta de clientes se cierran instalaciones. Todo esto no es algo nuevo y no puede pillar a nadie por sorpresa.

Lo que está claro es que una menor ocupación no repercute de repente y como se ha venido comentando en un cambio radical de actitudes, de comportamientos, dejadez...... Posiblemente sean puntos de vista y "varas de medir". Por aquí se ha dejado claro que hay quien va a que le "sirvan" (con todas las connotaciones del "servilismo")y hay quienes vamos a que nos "atiendan".

Gracias por tu información Tashida Guiño . Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Esto sí . Esto ya concuerda mucho más con mi visión del Palladium. Logicamente, si las instalaciones no están abiertas al 100 % algo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
ecsn Escribió:
Pues yo pensaba que cuando pagaba el paquete entraba viaje+traslados+hotel con TI+figuritas con las toallas, y ahora me decis que no entra?????

Es bromaaa.... A mi el primer día me lo hicieron, le deje una nota diciendo que me habia gustado mucho con un dolar de propina, al día siguiente me la encontre por el pasilo y le di las gracias personalmente, incluso me enseñó como lo hacia. Creo que con buenos modales y educación se pueden conseguir muchas cosas.

Yaraaaaa buen viaje, y cuentanos como esta el Palladium.

Eva

Nos enseñas ahora tú a hacerlas??? Aplausos

Ya me gustari a mi saberlo hacer, pero es complicado y como lo hacia tan rapido, jajaaja Riendo
Ir arriba Ya me gustari a mi saberlo hacer, pero es complicado y como lo hacia tan rapido, jajaaja Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Bueno que lió estamos armando, estoy deseando llegar allí el sábado que viene y ver todo en persona. Os prometo escribir mi versión buena mala regular...
Y estoy deseando leer las crónicas de Yara
Saludos a todos.
Tashida espero que lo pases genial...
Ir arriba Bueno que lió estamos armando, estoy deseando llegar allí el sábado que viene y ver todo en persona. os prometo escribir mi versión buena... Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elizgz Escribió:
Bueno que lió estamos armando, estoy deseando llegar allí el sábado que viene y ver todo en persona. Os prometo escribir mi versión buena mala regular...
Y estoy deseando leer las crónicas de Yara
Saludos a todos.
Tashida espero que lo pases genial...

Ya verás como lo pasas estupendamente aunque no te cambien las toallas dos veces al día Amistad
Tu chupa ron con coca-cola que ya verás como se ve todo de lujo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ya verás como lo pasas estupendamente aunque no te cambien las toallas dos veces al día. Tu chupa ron con coca-cola que ya verás como se... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
elizgz Escribió:
Bueno que lió estamos armando, estoy deseando llegar allí el sábado que viene y ver todo en persona. Os prometo escribir mi versión buena mala regular...
Y estoy deseando leer las crónicas de Yara
Saludos a todos.
Tashida espero que lo pases genial...

Ya verás como lo pasas estupendamente aunque no te cambien las toallas dos veces al día Amistad
Tu chupa ron con coca-cola que ya verás como se ve todo de lujo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Crismartin es la tercera vez que voy, siempre en octubre y ya me han tocado obras ( el año pasado la piscina samana y el behique mi restaurante favorito) vas a otro y ya.. Estas de vacaciones je je
Nunca me han cambiado las toallas 2 veces al día ni lo necesito
Eso si no soportaría las sabana sucias!!!!.

Y te aseguro que el ron en vena jejeje Amistad Aplausos
Ir arriba crismartin es la tercera vez que voy, siempre en octubre y ya me han tocado obras ( el año pasado la piscina samana y el behique mi... Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así me gusta con la mente abierta y a disfrutar, yo parto el día 23 y a mi no me jode una estancia en PUNTA CANA nadie nadie. Tendría que pasarme algo tan fuerte para que estuviera mal. Ahora mismo sólo pienso en estar allí, levantarme a las seis de la mañana, irme a la playa y ver amanecer en uno de los sitios más bellos del mundo. Eso no se paga con dinero
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Así me gusta con la mente abierta y a disfrutar, yo parto el día 23 y a mi no me jode una estancia en PUNTA CANA nadie nadie. Tendría que... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
campanilla80 Escribió:
Siento que te lleves esa impresión. Mi única intención era orientarte.
Dedica tu tiempo a lo que quieras, que yo haré lo mismo Heart .

Perdón por meterme, pero es que hay reacciones que no me entran en la cabeza. Este foro es de enorme ayuda, está lleno de gente con ganas de echar una mano y año tras año orientáis a cientos, sino miles, de personas, que disfrutan de unos viajes mucho mejores gracias a las indicaciones, consejos, información, etc.

Gracias campanilla80, resto de mods y usuarios que hacéis que esta comunidad sea tan enriquecedora, gracias de verdad, valéis oro.

Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Tiene narices, escribe y quiere respuesta inmediata. En 5 horas se le contesta y aún así se queja, tanta paz lleve como deje JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube