Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 440143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Excursiones en Punta Cana

Las excursiones mas recomendables en Punta Cana son:Samanà con vuelo en avioneta , subida al salto del rio Limón(a caballo) , visita a la Isla de Cayo Levantado.Tambien existe la posiblidad de visitar el parque nacional de los Haitises y en la bahia de Samanà la avistación de las ballenas jorobadas desde Enero hasta primeros de Marzo.
Excursiones en Punta Cana
Isla Saona (Bayahibe).Traslado hasta Bayahibe y desde allí en lancha rapida y/o catamaran hasta la propia isla.Esta excursión suele incluir comida,bebidas etc.Tambien existe el combinado de Saona/altos del Chavón o Saona/Catalinita.

Jeep safari/camión o similar donde se visitan zonas rurales.

Otras opcciones son :Santo Domingo o el cercano pueblo de Higuey.

Ademas de estas hay un gran variedad como son: excursiones en Quads , Buguies , Lanchas rapidas , nado con delfines o leones marinos , paseos a caballo , pesca , buceo/snorkel , mariscadas en restaurantes locales , salidas nocturnas a discotecas , parasailing , vuelo en Helicoptero etc etc.
Amistad Amistad

Excursión a isla Saona
Excursiones en Punta Cana
Agencias locales de excursiones recomendadas en el foro :

Excursión con Pedrito
Excursión con Capitan Gringo -Saona-Tours
Excursión con Gustavo

Temas generales para viajar a Republica Dominicana:

Excursiones en Punta CanaExcursiones en Punta CanaExcursiones en Punta Cana

Excursiones en Republica Dominicana
Republica Dominicana por libre
Guia de Republica Dominicana
Viajar a Punta Cana
Playas de la Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Republica Dominicana: Traslados y transportes

Excursiones en Punta Cana

Hotel en Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Republica Dominicana:Precios de viajes y ofertas
Cambio de moneda en Republica Dominicana
Compras en Republica Dominicana
El Cortecito Punta Cana
Republica Dominicana: Tasas de entrada y salida


Excursiones en Punta CanaExcursiones en Punta CanaExcursiones en Punta Cana



Bebidas tipicas de Republica Dominicana
Restaurantes en Punta Cana
Discotecas y bares en Republica Dominicana
Republica Dominicana:Musica,canciones y baile

Excursiones en Punta Cana

El tiempo en Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin
Mosquitos en Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana
Excursiones en Punta Cana

Nos vamos a la Republica Domicana: Un post para las despedidas
Navidad en Republica Dominicana
Republica Dominicana: Llamadas telefonicas
Ir arriba Las excursiones mas recomendables en Punta Cana son:Samanà con vuelo en avioneta , subida al salto del rio Limón(a caballo) , visita a la... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las excursiones en Punta Cana pueden contratarse con el tour operador,con agencias locales o bien por vuestra cuenta en vehiculo propio.

Las agencias locales son una muy buena alternativa a los tour operadores ya que ofrecen los mismos servicios e incluso mejores por menos precio.

Aquí teneis un listado de las agencias locales mas recomendadas y valoradas por los usuarios.

Capitan Gringo : SAONA TOURS

Gustavo : MUCHO VIAJE


PEDRITO PEDRITO


Ademas de las anteriormente nombradas que son las mas conocidas también estan :

PUNTA CANA TOURS

Omni tours : OMNI TOURS

RH tours : RH TOURS

Colonial Tours : COLONIAL TOURS

Bavaro Ecotours : BAVARO ECOTOURS

Fun Buggy : FUN BUGGY

Eco Tour Barahona : ECO TOUR BARAHONA

Hispaniola Tours : HISPANIOLA TOURS

Perez Tours : PEREZ TOURS

Seavis : SEAVIS
Ir arriba Las excursiones en Punta Cana pueden contratarse con el tour operador,con agencias locales o bien por vuestra cuenta en vehiculo propio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Perdonad, ya no recuerdo si lo pregunté en su día... He estado mirando si encontraba la contestación y no la encuentro.

Sabeis si hay algun sitio a parte del zoo para ver pajaros? Es que me encantan las aves y tengo curiosidad de ver que especies hay allí.
Que tal el Manati Park?
Ir arriba Perdonad, ya no recuerdo si lo pregunté en su dia... he estado mirando si encontraba la contestación y no la encuentro. Sabeis si hay... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

John1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, como nosotros vamos con una persona a la que le encantan los caballos y he oído algo, ¿alguien sabe de una excursión que es a caballo??

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, como nosotros vamos con una persona a la que le encantan los caballos y he oído algo, ¿alguien sabe de una excursión que es a... John1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
John1976 Escribió:
Hola, como nosotros vamos con una persona a la que le encantan los caballos y he oído algo, ¿alguien sabe de una excursión que es a caballo??

Gracias y un saludo

Yo hice la excursión de Higuey Adventure y entre otras actividades, se da un paseo a caballo, pero no creo que sea lo ideal para una persona a la que encanten los caballos. El paseo es de unos 20 minutos, los caballos saben el camino de memoria y no hace falta ningún conocimiento de hípica (de hecho nosotros era la primera vez que montábamos y no nos dieron ni un consejo, ni la más mínima recomendación para guiar los caballos).

También con algunas de las mayoristas que organizan la excurrión cueva fun-fun, parte del recorrido se realiza a caballo (supongo que será del estilo de lo narrado antes).

Pullmantur ofrece un paseo a caballo por la playa de Arena Gorda, pero vuelvo a suponer que para una persona acostumbrada a tratar con caballos pueda ser algo light. En este link puedes ver un poco de información sobre la excursión

www.pullmanturcruises.com/ ...21916.html
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo hice la excursión de Higuey Adventure y entre otras actividades, se da un paseo a caballo, pero no creo que sea lo ideal para una... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Yo creo que el hecho de que vayas con travelplan no te impide hacer la excursion con pullmantur, porque están supuestamente sus carpetitas en recepción y si quieres los llamas y ya está. CREO
Yo hice la excursión de la cueva FUN FUN, y es una PASADA, y si vas con caballos "dominicanos" jejeje, y en la excursión de SAMANÁ, también haces un recorrido, ambas 100%recomendables
Ir arriba Yo creo que el hecho de que vayas con travelplan no te impide hacer la excursion con pullmantur, porque están supuestamente sus... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
John1976 Escribió:
Gracias Mogutu,

supongo que de la que oí hablar sería esta, un poco light si, pero además como vamos con Travelplan no podremos hacer esta que es de Pullmantur... Trist

Un saludo.

No te creas, John1976. Cuando estés allí, vayas con el mayorista que vayas (en este caso Travelplan) tu habla con el agente de la mayorista en tu hotel y dile la excursión que te interesa. Si es competente te la conseguirá aunque en principio no la ofrezcan (a lo mejor te cobra un pequeño recargo). Nosotros fuimos con travelplan y una de las excursiones que nos interesaban, Higuey Adventure, la ofrecía Iberojet. Hablamos con el agente de Travelplan, pegó dos telefonazos y nos consiguió la excursión. Al final, muchas veces las mayoristas subcontratan con agencias dominicanas, como era este caso (no la organizaba Iberojet, sino que la contrataba a otra empresa).


Si esta opción no te funciona, vete al mostrador de Pullmantur (o de la mayorista que ofrezca la excursión que te interese) y le dices que vas con Travelplan pero que te interes una excursión que ofrece Pullmantur. Este sistema úsalo siempre como segunda opción, ya que según pude comprobar yo allí mismo, entre ellos no se pisan y primero te mandarán al agente de tu mayorista. Si éste no es capaz de ofrecerte lo que quieres, pues entonces el de la otra mayorista te conseguirá la excursión.
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No te creas, John1976. Cuando estés allí, vayas con el mayorista que vayas (en este caso Travelplan) tu habla con el agente de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Perdonad, ya no recuerdo si lo pregunté en su día... He estado mirando si encontraba la contestación y no la encuentro.

Sabeis si hay algun sitio a parte del zoo para ver pajaros? Es que me encantan las aves y tengo curiosidad de ver que especies hay allí.
Que tal el Manati Park?
Como veo que nadie te contesta lo haré yo, no he contestado antes por no ser "tu siempre negatifo, nunca positifo" yo estuve porque quería bañarme con delfines, en aquella epoca no existia (o yo no tenia conocimiento) de marinarium y sobre el mapa de manati park parecia un buen sitio donde ir, aunque el precio, no recuerdo ahora cuanto me cobró el mayorista, me pareció muy caro, mirando ahora su página web veo que la entrada es de 30$ la entrada y el baño con delfines 95$, 500 dolares por 4 que éramos y me suena que con el mayorista fue más caro (vaya pastón por estar 15 minutos en una piscina con un delfín...). Nos recogieron en el hotel, y al llegar me encontre con que no me tenian el la lista y tras mucho protestar me salen con lo del "notestreses" que aquí todo se arregla, (lo que siempre he creido es que el tipo del mayorista chanchulleó y que la pasta de mis entradas se repartió por varios bolsillos), la sesión de nado con delfines bien pero muy corta, en cuanto al resto del parque me pareció como super cutre, encima no me podia ir porque los autobuses no venían a recogernos hasta la tarde (me suena que comimos allí) un espectaculo de monta de caballos que no estuvo del todo mal, pero practicamente nada más. De bichos y pájaros no recuerdo haber visto nada que me llamara la atención, y en mi familia somos mucho de ver animales y si puede ser tocarlos y trastear con ellos. Un poblado indigena ¿taino? cutre, cutre y haciendo tiempo hasta que nos vinieron a buscar, no lo puedo recomendar, aunque ellos dijeron que estaba mal porque había habido el año anterior un ciclón y les habia fastidiado bastantes bichos.
Salu2
Ir arriba Como veo que nadie te contesta lo haré yo, no he contestado antes por no ser tu siempre negatifo, nunca positifo yo estuve porque quería... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola,sabeis cuánto se tarda en ir a Higuey desde el Palladium,es que la otra vez fuimos pero estábamos en el Majestic.

Graciaaass


Amistad Amistad Amistad Amistad

En autobus sobre una hora.
Amistad Amistad
Ir arriba Alik escribió: En autobus sobre una hora. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayinha Escribió:

Mas cosas: Las playas de cada hotel son privadas? o es que uno puede bañarse donde quiera?. Y bueno, a pàrte del gringo ese, alguien sabe de mas webs para encontrar operadores e ir mirando exscursiones desde aquí? es que en el google no encuentro nada.
Gracias!

Hola mayinha
El paso y el baño por las playas de Punta Cana es libre.
Aparte de Gringo, ultimamente en el foro se están recomendando también los servicios de Gustavo.

www.losviajeros.com/ ...ht=gustavo

Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola mayinha. El paso y el baño por las playas de Punta Cana es libre. Aparte de Gringo, ultimamente en el foro se están recomendando... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mayinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mogutu! después de leer casi diez horas muchas cosas, me doy cuenta de lo ridiculo de mi pregunta de si se puede ir por las playas :D. Bueno, ya he escrito al capitan gringo para reservar y la verdad creo que contestaré diciendo que ya no, porque yo no se nadar, solo se hacer el perrito jejeje y claro no por mas de un minuto. Otra pregunta, alguien sabe si hay excursiones desde punta cana hacia puerto plata? es que por esa zona hay un islote llamado cayo paraiso, que me ha enamorado y se que hay excursiones, pero no vi desde punta cana. Para quien quiera ver :

www.viajar.com.do/ ...araiso.jpg

Y bueno me voy el 24!!
Ir arriba Gracias Mogutu! despues de leer casi diez horas muchas cosas, me doy cuenta de lo ridiculo de mi pregunta de si se puede ir por las... Mayinha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Izan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola , wenas he llegado hace 1 semana de Rep. Dominciana , junto con mi esposa hemos estado 2 semanas por alla, ( ya es nuestro 5 viaje alla).

Hemos estado en , Samana, las Galeras, las terrenas, Santo domingo, Playa .Rincon, playa Fronton Los haitises , Cayo Levantado, Catalina, conocemos toda la zona sur y nordeste de la isla (Saona ya fuimos hace mucho en nuestra primera visita con Capitan Gringo , pero la verdad que es muy normalita la excursion , ahora la tienen mejor en COCONUTRAVELER.COM , si quereis sitios chulos donde ir en Republica ,mirad ahí os lo recomiendo ,bien de precio y serios y encima solo tienes que dar el 25% de la reserva de la excursion , el resto lo das cuando van a por ti al hotel .

Si teneis alguna duda podeis preguntadme lo que querais .
Saludos a todos viajeros
Ir arriba Hola , wenas he llegado hace 1 semana de Rep. dominciana , junto con mi esposa hemos estado 2 semanas por alla, ( ya es nuestro 5 viaje... Izan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Mi novio no quiere hacer la excursión con gringo porque dice que si nos pasa algo, no tendriamos seguro, es así?? yo le he insistido que no, pero no se. Sabeis de el seguro de este tipo de excursiones?
Ir arriba Mi novio no quiere hacer la excursión con gringo porque dice que si nos pasa algo, no tendriamos seguro, es asi?? yo le he insistido que... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
El seguro de viaje te cubre tu estancia en República Dominicana, así que sí te cubre la excursión, no sería muy normal que solo cubriese las de los TO, en ese caso tampoco cubriría si sales del hotel por tu cuenta…no es así.
Normalmente suelen haber conceptos excluidos que se refieren a deportes de alto riesgo y estas cosas, pero vamos la excursión con gringo te la tiene que cubrir.
Ir arriba El seguro de viaje te cubre tu estancia en República Dominicana, así que sí te cubre la excursión, no sería muy normal que solo cubriese... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
mi novio no quiere hacer la excursión con gringo porque dice que si nos pasa algo, no tendriamos seguro, es así?? yo le he insistido que no, pero no se. Sabeis de el seguro de este tipo de excursiones?


Hola Encarni, como esta?

Pues el seguro de viaje que teneis con el touroperador o con la agencia cubre todos los gastos que teneis durante el viaje igual que ocurrido en el hotel o durante una excursion.

Importante es seguir los instruciones antes de salir, lo que hago yo también, porque si pasa algo en Isla Saona o en camino pues tenemos muchos limitaciones porque no hay cerca ni hospital, ni medico, ni helicoptero de ambulancia.

Si alguien tiene una enfermedad oculta, peligrosa etc no le recominedo salir tan lejos.

Durante el viaje de Isla Saona el accidente mas comun es cuando los estimados viajeros hacen snorkerl en el camino de las lanchas, o estan caminando sin zapatillas o sandalias en algunas playas donde hay trozos de cristales y etc etc.

Yo no perderia la excursion de Saona......
_________________
Knowledge is Power
Ir arriba Hola Encarni, como esta? Pues el seguro de viaje que teneis con el touroperador o con la agencia cubre todos los gastos que teneis... Gustavo_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
HOLA,gustavo_rd yo no estado en isla saona con coconutraveler,he estado en isla catalina,pero mi amigo el que estuvo el mes pasado me ha dicho que con coconutraveler saona es el que deja la excursion mas barata a isla saona 55 euros,no te voi a decir que es ni mejor ni peor que capitan gringo pero no creo que tenga nada que envidiarle,y todas las excursiones que van a saona sea cual sea el touroperador,por que yo fui con la mayorista de mi viaje los que van en lancha ala ida regresan en catamaran ala vuelta y viceversa, me dijeron ami que eso es para aprobechar el combustible yque lo acen todos los que trabajan con saona,un saludo y aquí me teneis
Ir arriba HOLA,gustavo_rd yo no estado en isla saona con coconutraveler,he estado en isla catalina,pero mi amigo el que estuvo el mes pasado me ha... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola neo-81 sinceramente te gusto la excursion de catalina ? xq yo he estado en septiembre hice la excursion de catalina con el touroperador y la verdad que a la mayoria de la gente no le gusto la playa es malisima llena de rocaS no te puedes bañar a gusto aunque claro hay gustos para todos los colores.
Ir arriba Hola neo-81 sinceramente te gusto la excursion de catalina ? xq yo he estado en septiembre hice la excursion de catalina con el... Aly18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Izan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos , a viajeros:

Si así es , todos los que operan saona , tanto capitan gringo como coconutraveler.com, tienen tanto lanchas rapidas como catamaran, y para aprovechar el viaje ya que el galon de gasolina regular cuesta 150 pesos RD , por lo tanto tienen que rentar al maximo el trayecto a saona , así que los que salen en lancha rapida regresan luego en catamaran y los que salen en catamaran regresan en lancha rapida y todos paran en la piscina natural, unos a la ida y otros a la vuelta en la lancha rapida.

En cuanto a catalina aly 18, la hicistes con el catamaran de flamingo bay ?? o con otro? por que me extraña que con el catamran de flamingo bay que lo hace coconutraveler.com no te gustara , ya que hacen una parada para snorkeling en la zona de el "muro" que es espectacular el buceo allí, y luego en el muelle donde te paran a comer en la isla el bufett, también tienes una pared de roca grandisima tipo acantilado a la izquierda del mismo muelle donde atracas con el catamaran , que esta muy bien para hacer snorkel después de comer. Catalina no esta pensada para nadar en la orilla de la arena sino para los que les gusta el diving o snorkeling aly 18. Mucho mejor que saona, ahora bien si lo que prefieres es bañito en una isla tomando el solecito y pasar un día agradable, saona es mejor .

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos , a viajeros: si asi es , todos los que operan saona , tanto capitan gringo como coconutraveler.com, tienen tanto lanchas... Izan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izan29 Escribió:
hola a todos , a viajeros:

Si así es , todos los que operan saona , tanto capitan gringo como coconutraveler.com, tienen tanto lanchas rapidas como catamaran, y para aprovechar el viaje ya que el galon de gasolina regular cuesta 150 pesos RD , por lo tanto tienen que rentar al maximo el trayecto a saona , así que los que salen en lancha rapida regresan luego en catamaran y los que salen en catamaran regresan en lancha rapida y todos paran en la piscina natural, unos a la ida y otros a la vuelta en la lancha rapida.


Hola izan29
Siento contradecirte, pero en mi experiencia y en la de practicamente todos los viajeros a los que he leido hablar de la excursión de Gringo, éste no utiliza catamarán, ni a la ida ni a la vuelta. Se va y se vuelve en lancha rápida. Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola izan29. Siento contradecirte, pero en mi experiencia y en la de practicamente todos los viajeros a los que he leido hablar de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Efectivamente, Gringo sólo usa lanchas, no catamarán.
Ir arriba Efectivamente, Gringo sólo usa lanchas, no catamarán. Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
An_vv Escribió:
Hola!! Quiero ir en septiembre a bayahibe con mi pareja, sabéis si por esa zona se puede hacer snorkel y ver al tiburón ballena?? O que excursión se debería hacer?? Que no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!

Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te recomendaría es la de Isla Saona. Las lanchas para ambas excursiones salen desde el puerto de Bayahibe y, si optáis por Isala Saona, disfrutaréis de un gran día de playa en un lugar único. Mucha fiesta y diversión. Cero snorkel.

Yo hice ambas excursiones con "Pepe el Lanchero" y todo fue genial. Las tres B. En el foro podrás ver varias opiniones sobre las excursiones con él y el contacto.

Un saludo.
Ir arriba Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube