Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bares y discotecas en Samaná ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p10 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 15799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Hola a todos

Ya que Samaná era un lugar desconocido por la mayoria de usuarios de este foro y ultimamente somos varios los que acudimos a el


¿ quisera saber ???

Lugares recomendados para salir después de cenar o tomar una copa y poder disfrutar del ambiente dominicano.

Toda recomendación es buena, no busco una discoteca como imagine,

Simplemente encontrar la vida dominicana nocturna.

Gracias


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Una disco que me recomendo en su día Manolita es la Gaia
En el hotel me dijeron que estaba muy bien Ojos que se mueven no llegamos a ir por lo de siempre Mr. Green Riendo el cambio de hora fatal, me despertaba muy pronto pues me dormia muy pronto Riendo espero algun día aguantar para poder ir a la disco Riendo
Amistad
Ir arriba Una disco que me recomendo en su dia Manolita es la Gaia. en el hotel me dijeron que estaba muy bien no llegamos a ir por lo de siempre... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas,

Yo no busco un tablao,busco un lugar donde poder tomarme una fria al aire libre,y escuchar la musica tipica del pais, vamos tipo car wash

Es que si no es al aire libre y con mirinda en mano pedro no viene

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por las respuestas, yo no busco un tablao,busco un lugar donde poder tomarme una fria al aire libre,y escuchar la musica tipica... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Y que me deciis de arroyito y la bodega ?????

Amistad Amistad
Ir arriba Y que me deciis de arroyito y la bodega ????? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gracias por las respuestas,

Yo no busco un tablao,busco un lugar donde poder tomarme una fria al aire libre,y escuchar la musica tipica del pais, vamos tipo car wash

Es que si no es al aire libre y con mirinda en mano pedro no viene

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Jajjajjajj, vale ya se.......a mi también me gustan mas al aire libre, pero tampoco es una opción mala para ir a verla Guiño
Amistad
Ir arriba jajjajjajj, vale ya se.......a mi tambien me gustan mas al aire libre, pero tampoco es una opcion mala para ir a verla. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:

Lo de la disco de "otro nivel" que habla Canariona me puedo imaginar lo que es ..., je,je,je ... Hablando con Carlos el camarero de este tema nos contó que había discotecas a las que solo dejaban entrar si llegabas en un "vehículo de cuatro gomas", en fin como cuando aquí te exigen que vayas de etiqueta ...
No es para tanto.... Chocado

En serio, es como ir a España a una terraza de verano normal y corriente, donde se oye musica internacional, chillo out, etc.
Y de gente NORMAL, como nosotros vamos.

Lo que pasa es que los turistas que vienen a RD quieren venir a lugeres de ambientes populares. Vamos, como los ingleses que buscan los tablaos y creen que esos son unica y exclusivamente los luagres a los que salimos los españoles.

Yo siempre ando con mis castañueleas en el bolso. Y ustedes chicas? Riendo Riendo Riendo
Ir arriba No es para tanto.... En serio, es como ir a España a una terraza de verano normal y corriente, donde se oye musica internacional, chillo... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Lo de la disco de "otro nivel" que habla Canariona me puedo imaginar lo que es ..., je,je,je ... Hablando con Carlos el camarero de este tema nos contó que había discotecas a las que solo dejaban entrar si llegabas en un "vehículo de cuatro gomas", en fin como cuando aquí te exigen que vayas de etiqueta ...
No es para tanto.... Chocado

En serio, es como ir a España a una terraza de verano normal y corriente, donde se oye musica internacional, chillo out, etc.
Y de gente NORMAL, como nosotros vamos.

Lo que pasa es que los turistas que vienen a RD quieren venir a lugeres de ambientes populares. Vamos, como los ingleses que buscan los tablaos y creen que esos son unica y exclusivamente los luagres a los que salimos los españoles.

Yo siempre ando con mis castañueleas en el bolso. Y ustedes chicas? Riendo Riendo Riendo

Yo ni castañuelas ni nada,


Solo pretendo vivir el momento del lugar en que me encuentro.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba yo ni castañuelas ni nada, solo pretendo vivir el momento del lugar en que me encuentro. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Lo de la disco de "otro nivel" que habla Canariona me puedo imaginar lo que es ..., je,je,je ... Hablando con Carlos el camarero de este tema nos contó que había discotecas a las que solo dejaban entrar si llegabas en un "vehículo de cuatro gomas", en fin como cuando aquí te exigen que vayas de etiqueta ...
No es para tanto.... Chocado

En serio, es como ir a España a una terraza de verano normal y corriente, donde se oye musica internacional, chillo out, etc.
Y de gente NORMAL, como nosotros vamos.

Lo que pasa es que los turistas que vienen a RD quieren venir a lugeres de ambientes populares. Vamos, como los ingleses que buscan los tablaos y creen que esos son unica y exclusivamente los luagres a los que salimos los españoles.

Yo siempre ando con mis castañueleas en el bolso. Y ustedes chicas? Riendo Riendo Riendo

Al margen del tema....me gusta mucho tu nuevo avatar. Aplausos Aplausos

¿De la RD al cielo? Riendo Riendo

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Al margen del tema....me gusta mucho tu nuevo avatar. ¿De la RD al cielo? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gracias por las respuestas,

Yo no busco un tablao,busco un lugar donde poder tomarme una fria al aire libre,y escuchar la musica tipica del pais, vamos tipo car wash

Es que si no es al aire libre y con mirinda en mano pedro no viene

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Vamos que voy hasta el fin del mundo, eso si mejor al aire libre con la brisita del mar Riendo Riendo
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba vamos que voy hasta el fin del mundo, eso si mejor al aire libre con la brisita del mar. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:

Al margen del tema....me gusta mucho tu nuevo avatar. Aplausos Aplausos

¿De la RD al cielo? Riendo Riendo

Amistad Amistad

ASI MISMITO!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba La_canariona escribió: ASI MISMITO !!!!!!!!!!! La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gracias por las respuestas,

Yo no busco un tablao,busco un lugar donde poder tomarme una fria al aire libre,y escuchar la musica tipica del pais

Jajajaja!!! es que a eso mismo es a lo que me refiero!!! No es eso lo que buscand los guiris en España? jeje

Nuevo Mundo no es un car wash, pero está mejor que cuelquier car wash de la zona. Pero lamneteblemente hace años que ya no es al aire libre......
Ir arriba Jajajaja!!! es que a eso mismo es a lo que me refiero!!! No es eso lo que buscand los guiris en España? jeje. Nuevo Mundo no es un car... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Canariona a donde se ir por la noche de picoteo en las terreras a parte de paco cabana Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Canariona a donde se ir por la noche de picoteo en las terreras a parte de paco cabana. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
canariona a donde se ir por la noche de picoteo en las terreras a parte de paco cabana Guiño
Amistad Amistad

Solo piensas en comerrrrrrrr Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Loli_47 escribió: solo piensas en comerrrrrrrr. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Y en beber Riendo
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Pedroalc escribió: Y en beber. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
y en beber Riendo
Amistad Amistad

Si mirinda

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Loli_47 escribió: si mirinda. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Se va a enterar todo el mundo lo que bebo coño Riendo
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Se va a enterar todo el mundo lo que bebo coño. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, a un día de irnos, alguien podría decirme dónde bailar salsa y bachata en Samaná? y si hay seguridad para ir tranquilamente, gracias.
Ir arriba Hola, a un día de irnos, alguien podría decirme dónde bailar salsa y bachata en Samaná? y si hay seguridad para ir tranquilamente... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Pablocoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos queda exactamente una semana para ir con mi chica al bahia principe el portillo y queríamos saber de alguna discoteca segura y cercana por las terrenas para salir un poco de marcha ya que la discoteca del hotel cierra a las 2..gracias de antemano!
Ir arriba Hola amigos queda exactamente una semana para ir con mi chica al bahia principe el portillo y queríamos saber de alguna discoteca segura... Pablocoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No solo cierra a las dos , si no que no va nadie!!La última noche éramos 6 personas y el personal del hotel!

En las Terrenas hay buen ambiente nocturno y en la zona de Los Pescadores hay bares y restaurantes tipo europeos muy chulos(y precios muy europeos!)

Nosotros a discoteca no fuimos , acabábamos molidos todos los días y prontito a la cama para madrugar al día siguiente ( a las 7 estaba ya la gente en la playa)
Eso sí el Chiringuito Zu Ceviche y Braserie , a la entrada de la Terrenas llegando desde El Portillo está genial, buena música, unos mojitos riquísimos y una comida espectacular : pulpo y ceviche para chuparse los dedos.
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba No solo cierra a las dos , si no que no va nadie!!La última noche éramos 6 personas y el personal del hotel! En las Terrenas hay buen... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Denna Escribió:
No solo cierra a las dos , si no que no va nadie!!La última noche éramos 6 personas y el personal del hotel!

En las Terrenas hay buen ambiente nocturno y en la zona de Los Pescadores hay bares y restaurantes tipo europeos muy chulos(y precios muy europeos!)

Nosotros a discoteca no fuimos , acabábamos molidos todos los días y prontito a la cama para madrugar al día siguiente ( a las 7 estaba ya la gente en la playa)
Eso sí el Chiringuito Zu Ceviche y Braserie , a la entrada de la Terrenas llegando desde El Portillo está genial, buena música, unos mojitos riquísimos y una comida espectacular : pulpo y ceviche para chuparse los dedos.

Perdona, esos chiringuitos que has dicho, llegando desde El Portillo... Pero andando o en taxi?
Ir arriba Perdona, esos chiringuitos que has dicho, llegando desde El Portillo... pero andando o en taxi? Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARES Y DISCOTECAS EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
¿Y por qué no va nadie a la discoteca?¿Qué música ponen?
Ir arriba ¿Y por qué no va nadie a la discoteca?¿Qué música ponen? Isabel1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube