Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? ✈️ Foro África ✈️ p86 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 75294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Bueno dejo mi opinión para quien le pueda servir de ayuda, Sudáfrica no es sólo el maravilloso Kruguer, que por cierto no está tan asfaltado....es un buen parque con buenas infraestructuras, el P.N. Addo-Elephant Hluhluwei-Umfolozi N.P llenito de rinocerontes, Tsitsikamma N.P ayyyyy los delfines.... Sta Lucía N. P y sus hipopótamos....buffff, me pongo y no paro, por no hablar de la península del Cabo, de los pingüinos de Boulders Bay de Hermanus y sus ballenas, del River Canyon,qué maravilla y de los sudafricanos....
Namibia, muuuuchos paisajes, preciosos desiertos, Epupa, Opuwo y los Himba, Etosha...peazo parque también, en fin que hay para dar y tomar.
Botswana, el Chobe....enorme y difícil de visitar entero salvo que vayas exclusivamente a ese país....mucho americano, mucho taliano....hummmm al menos la parte que yo ví, muy turistona...pero aún así AFRICA.
De Kenya no opino porque estuve hace tantos años (en el 93) que supongo que aquello ya es la Gran Vía....pero en su momento estaba bien...aunque yo fui en tienda de campaña y los masai por lo que veo, ya no son lo que eran....
Yo, como africana de corazón y sentimiento, sin duda....y hasta ahora, por todo lo que se puede hacer, por infraestructura y por cariño.....Sudáfrica y un vuelecito a ver las Victoria, por cierto para verlas de los dos lados, para mi gusto mejor desde Zambia....
Saludos.
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Bueno dejo mi opinión para quien le pueda servir de ayuda, Sudáfrica no es sólo el maravilloso Kruguer, que por cierto no está tan... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias... Iremos mirando
Ir arriba SATIS escribió: Gracias... iremos mirando SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Jcmore2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado a finales de Septiembre. Hicimos un safari por el centro, norte y oeste del pais. Lo hicimos a traves de www.karibusafarinamibia.es y obtuvimos un muy buen precio por contratarlo directamente con ellos.Llegamos a Whindoek y allí nos recogieron, estuvimos allí un día y luego partimos.

Subimos hacia el norte parando en Etosha, allí pasamos 4 días en diferentes campings y la verdad esq hay que tener un poco de mala suerte para no ver algun león o manadas de elefantes en el parque, porque cebras, gacelas y jirafas ves aunque no quieras.

Después subimos casi a la frontera con Angola para ver las cataratas Epupa y visitar un poblado himba y sus costumbres.

Por último bajamos por la costa esqueletos hasta Swakopmund, una gran ciudad costera, para finalmente acabar en pleno desierto del Namib subiendo y bajando dunas.

Nosotros unicamente vimos esas zonas, nos quedó el Este y Sur del país, pero no tuvimos tiempo para más. Aunque volveremos a ir para conocer el resto del pais y llegar a las cataratas Victoria que es una espinita que tengo clavada.


Un saludo.
Ir arriba Yo estuve el año pasado a finales de Septiembre. Hicimos un safari por el centro, norte y oeste del pais. Lo hicimos a traves de... Jcmore2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Garanut
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo no puedo comparar porque solo he estado en Sudáfrica y Zimbawbe, pero me encantó la diversidad de fauna que ví. Los 5 grandes en el parque Kruguer y alrededores, los pingüinos y las ballenas (espectaculares) en Hermanus (incluso estuve a punto de meterme en una jaula para ver tiburones!!!) y los hipopótamos y cocodrilos en el rio Zambeze (Zimbawbe). Y las cataratas Victoria, espectaculares cruzando a Zambia.


ruki Escribió:
Bueno dejo mi opinión para quien le pueda servir de ayuda, Sudáfrica no es sólo el maravilloso Kruguer, que por cierto no está tan asfaltado....es un buen parque con buenas infraestructuras, el P.N. Addo-Elephant Hluhluwei-Umfolozi N.P llenito de rinocerontes, Tsitsikamma N.P ayyyyy los delfines.... Sta Lucía N. P y sus hipopótamos....buffff, me pongo y no paro, por no hablar de la península del Cabo, de los pingüinos de Boulders Bay de Hermanus y sus ballenas, del River Canyon,qué maravilla y de los sudafricanos....
Namibia, muuuuchos paisajes, preciosos desiertos, Epupa, Opuwo y los Himba, Etosha...peazo parque también, en fin que hay para dar y tomar.
Botswana, el Chobe....enorme y difícil de visitar entero salvo que vayas exclusivamente a ese país....mucho americano, mucho taliano....hummmm al menos la parte que yo ví, muy turistona...pero aún así AFRICA.
De Kenya no opino porque estuve hace tantos años (en el 93) que supongo que aquello ya es la Gran Vía....pero en su momento estaba bien...aunque yo fui en tienda de campaña y los masai por lo que veo, ya no son lo que eran....
Yo, como africana de corazón y sentimiento, sin duda....y hasta ahora, por todo lo que se puede hacer, por infraestructura y por cariño.....Sudáfrica y un vuelecito a ver las Victoria, por cierto para verlas de los dos lados, para mi gusto mejor desde Zambia....
Saludos.
Ir arriba Yo no puedo comparar porque solo he estado en Sudáfrica y Zimbawbe, pero me encantó la diversidad de fauna que ví. Los 5 grandes en el... Garanut Compartir:
Enlaces Asunto: Lo más economico para ir de Europa a Africa (SAFARI)  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos!. Los molesto porque me gustaria ver si me pueden ayudar con los siguiente.
Quisiera saber cual es el mejor pais Africano para ir en plan de Safari (sobre todo ver animales y buen paisaje), y que por sobre todas las cosas hayan vuelos lo más baratos posibles desde alguna ciudad europea.


Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar!!.

Saludos.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Hola a todos!. Los molesto porque me gustaria ver si me pueden ayudar con los siguiente. Quisiera saber cual es el mejor pais Africano... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo más economico para ir de Europa a Africa (SAFARI)  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Tanzania cumple tus requisitos, nosotros fuimos Londres - Dar es Salaam vía El Cairo con Egypt Air por menos de 500 €, si te sirve...

Saludos
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Ir arriba Buenos días, Tanzania cumple tus requisitos, nosotros fuimos Londres - Dar es Salaam vía El Cairo con Egypt Air por menos de 500 €, si te... [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo más economico para ir de Europa a Africa (SAFARI)  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
[AFRICA Escribió:
"]Buenos días,

Tanzania cumple tus requisitos, nosotros fuimos Londres - Dar es Salaam vía El Cairo con Egypt Air por menos de 500 €, si te sirve...

Saludos
Claro que me sirve, muchas gracias.
Es más, incluso me interesaria conocer Egipto unos días y después ir a Tanzania.
Es una buena opción. Pensé que quizás incluso habia alguna opción aun más barata.

¿Tienes idea cual es la opción más barata para hacer un Safari?.
Muchas gracias nuevamente.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Claro que me sirve, muchas gracias. Es más, incluso me interesaria conocer Egipto unos dias y despues ir a Tanzania. Es una buena opcion... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Partiendo de la base de que un safari no es barato, lo mejor es contratarlo allí y tener referencias. Si alguien que haya ido antes te recomienda una agencia, ya sabes que empezarás a negociar con el precio que han pagado ellos, así que seguro que te saldrá más barato. También es más barato si compartes el 4x4 aunque eso ya depende de tus preferencias...

No sé si me he explicado...
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Ir arriba Partiendo de la base de que un safari no es barato, lo mejor es contratarlo allí y tener referencias. Si alguien que haya ido antes te... [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
[AFRICA Escribió:
"]Partiendo de la base de que un safari no es barato, lo mejor es contratarlo allí y tener referencias. Si alguien que haya ido antes te recomienda una agencia, ya sabes que empezarás a negociar con el precio que han pagado ellos, así que seguro que te saldrá más barato. También es más barato si compartes el 4x4 aunque eso ya depende de tus preferencias...

No sé si me he explicado...
Si, muchas gracias!.
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Granfede escribió: Si, muchas gracias!. Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado: Responder citando

Brqx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Se poco de safaris, pero me ha gustado la experiencia de ver osos desde el coche en Canada, entonces me gustaría preguntar si hay algún tipo de safari donde tu puedas conducir tu propio jeep para ver los animales.

En vez de ir en uno tipo autobus con todo el grupo, algo más selecto donde tu conduzcas el tuyo.

¿ Existe éste tipo de tours?

Otra duda más.

¿ Qué país recomendáis para safari ?

La idea es hacerlo en Agosto de 2011. Queremos ver también las cataratas Victoria y hacer una extensión a playa.

Muchas gracias y un saludo.

Ricardo.
_________________
Ricardo Cabello Torres ( brqx )
From 11 years with computer
Unix Lover
Cloud Lover
Collection Lover
Ir arriba Buenas tardes, se poco de safaris, pero me ha gustado la experiencia de ver osos desde el coche en Canada, entonces me gustaría preguntar... Brqx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola brqx, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes bastantes ideas para safaris.

Si vuestra idea es ir también a las cataratas Victoria, sin duda haría un combinado Namibia/Botswana. Además, es muy típico en estos países conducir un coche alquilado previamente.

En los hilos de África del sur tienes mucha información al respecto.
www.losviajeros.com/foros.php?f=34

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola brqx, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes bastantes ideas para safaris. Si vuestra idea es ir también a las cataratas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Luna de miel: Safari donde? y 1 semana en Madagascar?  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tras muchos años de noviazgo hemos decidido casarnos, a finales de mayo o principios de junio de 2011, así que como no, ya estoy soñaaaando con nuestro viaje de novios!!!!
Mi sueño: AFRICA
1ª parte: Aventura con safari no se muy bien donde será mejor, dormir en la sabana africana, cataratas Victoria.., no se si se podrá dormir en algún árbol o algo así... (estas cosas las se por leer los foros... Pero acepto todas las ideas que me deis por favor!!)
2ª parte de relax, amaneceres, playa, actividades y lo que sea! me encantaría Madagascar por las especies únicas que hay allí y porque tiene que ser precioso, pero no he visto en ningún foro que alguien lo haya combinado...
Por otra parte no me gustan los sitios aglomerados de turistas, me gusta más lo autentico y si Madagascar no pudiera ser...pues algo parecido o las playas de Mozambique...
¿Que opinais?? Podeis ayudarme por favor!!! Me gustaría que este viaje fuera único e inolvidable.

Mil gracias por adelantado! Saludoss
Ir arriba Hola a tod@s! Tras muchos años de noviazgo hemos decidido casarnos, a finales de mayo o principios de junio de 2011, así que como no, ya... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola tribalana.

Léete las opiniones que hay en este hilo, y cuando tengas ideas más concretas podremos ir aconsejándote.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola tribalana. Léete las opiniones que hay en este hilo, y cuando tengas ideas más concretas podremos ir aconsejándote. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sin duda me quedaría con un Safari en Tanzania, ya que el Serengeti + el Ngorongoro te dejan con la boca abierta al poder ver de cerca a los famosos Big Five.
Y si el tiempo y el presupuesto lo permite una escapadita a Uganda a ver a los gorilas.

Os dejo un video de un Safari por el Serengeti
_________________
http://www.verdenorte.com
Ir arriba Yo sin duda me quedaría con un Safari en Tanzania, ya que el Serengeti + el Ngorongoro te dejan con la boca abierta al poder ver de cerca... Isaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me he leido esto y no se me aclaran muchas dudas, la verdad...me gustaría saber si se puede hacer safari y cobinarlo con madagascar o si esta mejor seychelles o mauricio.... Es que quiero que me aconsejeis por favor!!
Gracias
Ir arriba Muchas gracias, ya me he leido esto y no se me aclaran muchas dudas, la verdad...me gustaría saber si se puede hacer safari y cobinarlo... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Por supuesto que puedes combinarlo con alguna isla, es la combinación perfecta Guiño

En este hilo tienes bastantes recomendaciones y opiniones:

¿KENYA o TANZANIA? ¿ZANZIBAR, MAURICIO o SEYCHELLES?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por supuesto que puedes combinarlo con alguna isla, es la combinación perfecta. En este hilo tienes bastantes recomendaciones y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias, seguiré la búsqueda!!
Ir arriba Gracias, seguiré la búsqueda!! Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI?  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola tribalina.

Pues también depende del presupuesto. Si no tienes problema, pues Seychelles es lo más exclusivo y seguro que te ahorras muchos turistas. Ahora bien, si aparte de relax en playa también quieres darte alguna vuelta para ver algo interesante, creo que Mauricio es tu lugar.

Tanzania + Mauricio es una muy buena opción.
Ir arriba Hola tribalina. Pues también depende del presupuesto. Si no tienes problema, pues Seychelles es lo más exclusivo y seguro que te ahorras... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: SAFARI?  Publicado: Responder citando

Jesus1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días, para el año que viene tengo intención de ir de safari, pero ni se donde ir , ni como hacerlo ni nada, alguien me puede dar algunas indicaciones, donde ir?? como contratar???
Vamos que estoy pez del todo jejejej
Saludos
Ir arriba Buenos dias, para el año que viene tengo intencion de ir de safari, pero ni se donde ir , ni como hacerlo ni nada, alguien me puede dar... Jesus1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube