Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar de Safari? ✈️ Foro África ✈️ p50 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 146674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ropa para safari en Kenia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vas a un sitio que la media de temperatura son 30 grados,asi que camisetas de manga corta yo meti una para cada día, pantalones un par de ellos de esos que se convierten en cortos y unos tejanos y para los safaris de madrugada como esta mas fresquito mete un par de sudaderas de algodon,bañador y un calzado comodo,aunque caminar no se camina mucho porque los safaris son casi todos en 4x4.No te cargues de ropa porque allí solo pones cosas comodas y en los hoteles no exigen etiqueta,con lo que ya todos poniamos para cenar lo que al día siguiente nos ibamos a poner para el safari.Ah!procura que las maletas no valgan gran cosa,porque van a llegar echas un cuadro,ja,ja..
Ir arriba Vas a un sitio que la media de temperatura son 30 grados,asi que camisetas de manga corta yo meti una para cada dia, pantalones un par de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Luna32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, si alguien ha viajado a Kenia y ha realizado un SAFARI le agradecería que me dijese donde informarme o algunos cfonsejos sobre donde comprar la ropa, qué tipo de ropa llevar y demás consejillos.

Viajo a finales de septiempre.

Saludos
Ir arriba Hola, si alguien ha viajado a Kenia y ha realizado un SAFARI le agradecería que me dijese donde informarme o algunos cfonsejos sobre... Luna32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Bueno, yo me marcho en una semana a Tanzania y me llevaré ropa de verano, algo manga larga y pantalon largo finito por el tema de los mosquitos... Y algo de abrigo para las noches. Zapato cerrado, y alguna sandalia para andarme por los hoteles...

Respecto donde comprarla... Pues yo no compraré nada, lo que tengo ya me vale.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Bueno, yo me marcho en una semana a Tanzania y me llevaré ropa de verano, algo manga larga y pantalon largo finito por el tema de los... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Luna32 Escribió:
Hola, quería preguntar si alguno de Uds ha viajado de safari a Kenia.
La cuestión es que estoy liada porque no tengo claro que tipo de ropa llevar, donde comprarla y demás consejillos sobre este tema.

¿Me podeis aconsejar?

Viajo a Kenia a principios de octubre

Yo fui en Agosto en Kenia (su invierno) y sobre la ropa te dire que lleve tanto pantalon corto como largo pero fino, camisatas de manga corta y larga y algo de abrigo para las noches y las mañanas temprano, y de calzado deportivas para los safaris y zapato cerrado para los lodges, por los bichitos. Por si acaso.

En la zona de las Aberdares era donde nos hizo un poco de mas frio, pero solo fue una noche.

Sobre los mosquitos te puedo contar que no vi ni uno, como era invierno debian estar de vacaciones.

Como vas a principios de primavera, el tiempo sera mas caluroso.

Saludos
Ir arriba Yo fui en Agosto en Kenia (su invierno) y sobre la ropa te dire que lleve tanto pantalon corto como largo pero fino, camisatas de manga... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa para safari en Kenia  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Por la noche, manga larga y preferiblemente blanca. No sólo por el fresquito, sino también por los mosquitos.
Saludos
Ir arriba Por la noche, manga larga y preferiblemente blanca. No sólo por el fresquito, sino también por los mosquitos. Saludos Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en kenya en junio tampoco vi mosquitos y el tiempo fabuloso,en el serengeti ya es otra cosa así que lauriña ,cuidadin,cuidadin que los que vuelan no son Angel
Ir arriba Yo en kenya en junio tampoco vi mosquitos y el tiempo fabuloso,en el serengeti ya es otra cosa asi que lauriña ,cuidadin,cuidadin que los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Llevate en general ropa de verano para el día: en Samburu, lago Nakuru y Masai Mara hace bastante calor.

Por las noches llevate una sudadera o una rebeca por si hace un poco de frio y por los mosquitos. También por lo mismo algun pantalon largo.

Yo te recomiendo un pantalon desmontable, te ahorras espacio en la maleta, ya que te quitas y te pones las perneras del pantalon.

En Aberdales hace bastante mas frio, sobre todo por las noches en septiembre dormimos en el Treetops bien abrigados y con mantas y no nos sobrarón, pero piensa que es un día y una sola noche.
Ir arriba Llevate en general ropa de verano para el día: en Samburu, lago Nakuru y Masai Mara hace bastante calor. Por las noches llevate una... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa para safari en Kenia  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 1 👍
¿Un polar finito me irá bien para por las noches o es demasiado?
Voy el 12 de Junio, y soy un poco friolera...

El resto de ropa, pienso llevar camisetas varias de manga corta de algodón, un pantalón desmontable, un pirata, unas bermudas, un pantalón de chandal y uno o dos tejanos, bambas y sandalias de goma para la piscinita en el lodge.

¿Es aconsejable llevarme algo un poco mas arregladito, como por ejemplo un vestidito veraniego, para las cenas en el hotel de Zanzibar? Creo que me lo llevaré, porque si luego vamos a la discoteca del hotel, la ropa de sarafi... No se...
Ir arriba ¿Un polar finito me irá bien para por las noches o es demasiado? Voy el 12 de Junio, y soy un poco friolera... El resto de ropa, pienso... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa para safari en Kenia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo del polar es buena idea,para los safaris de madrugada que suele estar fresquito.En cuanto a Zanzibar,yo también me lleve un par de vestiditos,ya sabes, la coqueteria nos puede. Muy feliz
Ir arriba Lo del polar es buena idea,para los safaris de madrugada que suele estar fresquito.En cuanto a Zanzibar,yo tambien me lleve un par de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa para safari en Kenia  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Si vas al parque de aberdales al hotel ark o al treetops llevate algo de abrigo para esa noche.
Ir arriba Si vas al parque de aberdales al hotel ark o al treetops llevate algo de abrigo para esa noche. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ropa de algodon, comoda y fresca.

Yo suelo llevar manga larga por los mosquitos, pero depende donde vayas (lagos, zonas secas, etc).

A mi me gutsan los pantalones desmontables, pero como gustos colores. Y hablando de colores, los mosquitos se pegan mas a la ropa oscura y en especial al negro, porque se camuflan mejor.

Calzado te da igual, porque vas en coche.

La mayoria de los parques de Kenia disponen de todos los servicios que necesites (a menos que vayas a los de mas al norte, cosa poco probable). Es un pais con muchoturismo y experiencia en el trato del turista.

Para compras Nairobi, al final de tu viaje y cuando sepas lo que cuestan las cosas...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ropa de algodon, comoda y fresca. Yo suelo llevar manga larga por los mosquitos, pero depende donde vayas (lagos, zonas secas, etc). A mi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Añadir que en Kenia, wn el parque de Aberdales suele hacer frio por las noches, si lo vivitas lleva ropa de abrigo.
Ir arriba Añadir que en Kenia, wn el parque de Aberdales suele hacer frio por las noches, si lo vivitas lleva ropa de abrigo. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa para safari en Kenia  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Veo que no soy la única que aunque vaya de safari, antes muerta que sencilla... Jejejeje... Tienes razón universo18, la coquetería nos puede... Jejejeje

Pues esta semana voy de cabeza al Decathlon a por el polar.

Gracias a todos.

Besicooos!!!
Ir arriba Veo que no soy la única que aunque vaya de safari, antes muerta que sencilla... jejejeje... Tienes razón universo18, la coquetería nos... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luna32 Escribió:
Hola, si alguien ha viajado a Kenia y ha realizado un SAFARI le agradecería que me dijese donde informarme o algunos cfonsejos sobre donde comprar la ropa, qué tipo de ropa llevar y demás consejillos.

Viajo a finales de septiempre.

Saludos
Yo no me compre nada mas que dos pantalones de tipo safari en tonos crudo y marron claro y fue con lo que estuve casi todo el viaje,los tienes muy bien de precio en tiendas como pinkie o coronel tapioca ya un poco mas caro.Para encima lleva camisetas de colores neutros de manga corta Yy larga,un par de chaquetas de las de chandal y un chubasqueros ,valen de los de zara , telares,no te gastes un dineral,que es para darle trote,un calzado comodo ,no hace falta que te compres ni botas de montaña ,ni algo especial,algo de serraje comodo,como unas bambas,ya que casi todo los safaris son en 4x4,el bikini y las chanclas ,si haces una isla mete un vestidito para la noche y ya esta.
Ir arriba Yo no me compre nada mas que dos pantalones de tipo safari en tonos crudo y marron claro y fue con lo que estuve casi todo el viaje,los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se me olvidaba recomendarte unas sandalias de plastico... De las que se pueden meter en el agua sin problemas. En la playa y en especial en zonas de corales es mejor llevar la planta del pie protegida por las rocas cortantes, erizos y algun que otro bichito.
Ir arriba Se me olvidaba recomendarte unas sandalias de plastico... de las que se pueden meter en el agua sin problemas. En la playa y en especial... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Tomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, tampoco hace falta vestirse de Coronel Tapioca para hacer un safari... De echo lo mas posible es que te pases el día en un land cruiser con aire acondicionado y cómodamente sentado.

Te dejo un enlace que puede servirte
Ir arriba Bueno, tampoco hace falta vestirse de Coronel Tapioca para hacer un safari... de echo lo mas posible es que te pases el dia en un land... Tomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Mas bien lleno de polvo, por los caminos, los coches no son hermeticos, hasta las maletas van tapadas con una manta en el maletero

Y en el safari como vas con el techo abierto el aire acondicionado no saben lo que es, ni hace falta.
Ir arriba Mas bien lleno de polvo, por los caminos, los coches no son hermeticos, hasta las maletas van tapadas con una manta en el maletero. Y en... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tomar Escribió:
bueno, tampoco hace falta vestirse de Coronel Tapioca para hacer un safari... De echo lo mas posible es que te pases el día en un land cruiser con aire acondicionado y cómodamente sentado.

Te dejo un enlace que puede servirte
Yo no creo que tenga que ir a coronel tapioca tampoco ,pero si que tenga que llevar ropa comoda y clara,calzado comodo ya que aunque safaris andando son los menos ,si hay que estar muchas horasen pie, en unos casos visitando un poblado,otros en algun safari a pie y muchas horas en 4x4 pero de pie ,para observar bien los animales,el mio no traia aire,que raro Mr. Green ademas si es como mi viaje no te arriesgues a ir sin gorro ,los 4x4 los abren por arriba y algunos no llevan protectores para el sol y teniendo en cuenta que estas en el ecuador,no veas como pega ,a mi la primera mañana me quemo la nariz por no echar protección y me salio hasta postilla,aparte del polvo que hay y de asientos comodos na de na,lo que pasa que al segundo día ya te acostumbras a las baches y ya saltas ya como un muelle,pero al empezar ese día mi columna sufrio de lo lindo.Todo supongo que sera dependiendo como quieras vivir el viaje. Guiño
Ir arriba Yo no creo que tenga que ir a coronel tapioca tampoco ,pero si que tenga que llevar ropa comoda y clara,calzado comodo ya que aunque... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Yo no acostumbro a comprarme nada en especial para los viajes, procuro adaptar lo que tengo en mi armario para ello... Yo voy super comoda en vaqueros y la mayoria de días fue eso lo que usaba... Si vas en verano, pues pantalones cortos..
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo no acostumbro a comprarme nada en especial para los viajes, procuro adaptar lo que tengo en mi armario para ello... yo voy super... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo lo que no soporto son los vaqueros... Se me pegan con el calor y lo llevo muy mal, por eso solo me pogo pantalones de algodon resistentes pero frescos.

También suelo llevar camisa de algodon de manga larga... Parece una tonteria pero el sol pega.

AUnque en un safari tengas aire acondicionado, lo normal es que para fotografias abras los cristales. Ademas, sin el aroma a hierba la sabana no es lo mismo... Vamos que soy de los que le gusta que le de la brisa.

Y cuando hay polvo, el coche siempre se ensucia... Y los equipajes y tu camara....

En condiciones de polvo muchas veces meto la camara en una bolsa de plastico que siempre llevo en un bolsillo de la funda.
Ir arriba Yo lo que no soporto son los vaqueros... se me pegan con el calor y lo llevo muy mal, por eso solo me pogo pantalones de algodon... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube