Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Repelente de mosquitos para África ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 146296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta de Gambia, me quedo con la impresión de que ha dado un resultado bastante bueno como repelente, y el olor es agradable. Sin embargo, no es la época fuerte de mosquitos y malaria, así que no había muchos. Habría que probarlo en condiciones más duras para asegurar su efectividad.
En principio sí lo recomiendo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues ya de vuelta de Gambia, me quedo con la impresión de que ha dado un resultado bastante bueno como repelente, y el olor es agradable... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Tapion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?


Un saludo.
Ir arriba Buenas, Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote? Al llegar... Tapion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tapion Escribió:
Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?


Un saludo.

Yo llevaria dos y los pondría uno en cada mochila... Por si pierdes uno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo llevaria dos y los pondría uno en cada mochila... por si pierdes uno. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Tapion Escribió:
Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?


Un saludo.

LO mejor dormir con mosquitera i poneros el repelente vosotros.
Ir arriba LO mejor dormir con mosquitera i poneros el repelente vosotros. Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Dylanie_76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Entonces, después de leerme todo lo que comentáis sobre Relec, Goibi y Lifesistems, ¿Cuál recomendáis a una persona a la que le pica absolutamente todo a cualquier hora del día? He visto que el Lifesystems Expedition tiene 95%, mientras que el Goibi 45%. Nos vamos a Tanzania pero quiero llevarme lo más fuerte porque es que a mi no me acribillan, sino lo siguiente... ¿Qué me aconsejáis entonces? Gracias :))))
Ir arriba Entonces, después de leerme todo lo que comentáis sobre Relec, Goibi y Lifesistems, ¿Cuál recomendáis a una persona a la que le pica... Dylanie_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Dylane_76 a mi aquí (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera y de noche me ponia con manga larga. Y no me pico nada de nada...
Ir arriba Dylane_76 a mi aqui (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Dylanie_76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
dylane_76 a mi aquí (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera y de noche me ponia con manga larga. Y no me pico nada de nada...

Gracias pucpuc!!! Al final nos llevaremos uno de GOIBI recomendado por gob.exteriores y un par de otro que tiene 96% DEET (Repel 100 de marca Pyramid). Esperemos que no nos piquen... A la vuelta pondré aquí cuál de los dos es más efectivo. Ya sólo nos quedan 3 días para irnos... Sonriente
Ir arriba Gracias pucpuc!!! Al final nos llevaremos uno de GOIBI recomendado por gob.exteriores y un par de otro que tiene 96% DEET (Repel 100 de... Dylanie_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Perfecto goibi también es buena marca, el otro no lo conozco ya nos contaras! que tengas buen viaje!
Ir arriba Perfecto goibi tambien es buena marca, el otro no lo conozco ya nos contaras! que tengas buen viaje! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo usé relec y no se acercaba ni la gente Guiño
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Yo usé relec y no se acercaba ni la gente Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Adaemboscada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Dónde se compra la permetrina??
Usaríais malarone o lariam durante 3 meses??? O es demasiado tiempo?
Voy a Ghana...
Ya he leído todo: mosquitera, mangas largas, etc... Sonriente
Ir arriba Dónde se compra la permetrina?? Usaríais malarone o lariam durante 3 meses??? O es demasiado tiempo? Voy a Ghana... Ya he leído todo... Adaemboscada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola.

Productos que lleven permetrina puedes comprarlos en la farmacia.

No se recomienda la profilaxis para la malaria durante tanto tiempo.

Tendrás que tomar precauciones como mangas largas, mosquitera y mucho repelente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Productos que lleven permetrina puedes comprarlos en la farmacia. No se recomienda la profilaxis para la malaria durante tanto... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Adaemboscada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Galyna... Eso he oído,... Pero en salud exterior me lo han recomendado tomar durante los tres meses, junto a 10 vacunas y medicamentos más.... Estoy asustada... Aquello parece el infiernoooo según la médica que me atendió!!!! No sé qué es peor si todos los medicamentos a la vez o las posibles enfermedades... Trist
Ir arriba Muchas gracias Galyna... eso he oído,... pero en salud exterior me lo han recomendado tomar durante los tres meses, junto a 10 vacunas y... Adaemboscada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Adaemboscada jo en tu lugar si no hubiera quedado convencida con lo que me han preescrito, pediria cita de nuevo y una segunda opinion. Es un tema importante.
Ir arriba Adaemboscada jo en tu lugar si no hubiera quedado convencida con lo que me han preescrito, pediria cita de nuevo y una segunda opinion... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos Repelente de mosquitos para África  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
adaemboscada Escribió:
Dónde se compra la permetrina??
Usaríais malarone o lariam durante 3 meses??? O es demasiado tiempo?
Voy a Ghana...
Ya he leído todo: mosquitera, mangas largas, etc... Sonriente

*- Tres meses es mucho tiempo.

Lariam (Mefloquine) se toma una por semana [250 mg], pero comienza 1 a 3 semanas antes y luego 4 semanas después de la llegada.

Ventaja, 1 dosis semanal. Desventaja, a mucha gente le afecta el sistema nervioso. {Experiencia personal: Solo sueños estramboticos la noche de la dosis}

Malarone (atovaquone y proguanil) es diario [250 mg atovaquone/100 mg proguanil] y tiene muchas contra-indicaciones para el sistema renal.

Vacunas, tomar todas las preventivas.

Fiebre Amarilla ✔
Hepatitis A ✔
Fiebre Tifoidea ✔
Tétanos ✔
Meningitis ✔
Hepatitis B ✔

Repelente, llevar uno desde origen y luego comprar localmente, pues son los efectivos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba *- Tres meses es mucho tiempo. Lariam (Mefloquine) se toma una por semana , pero comienza 1 a 3 semanas antes y luego 4 semanas despues... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Difusores eléctricos antimosquitos (malaria)  Publicado: Responder citando

Sarachu90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Lo primero es decir que no sé si estoy situando el mensaje en el hilo correcto...espero que sí!
Escribo para preguntaros si conocéis alguna marca de pastillas (de las que se usan en los difusores eléctricos) que sean efectivas frente al mosquito de la malaria. Viajo próximamente a Mozambique, estaré allí dos meses y me gustaría usar algún aparato de éstos por la noche además de las mosquiteras, claro. Estoy buscando y no encuentro ninguna marca específica, espero que podáis ayudarme!

Un saludo y gracias por anticipado Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Lo primero es decir que no sé si estoy situando el mensaje en el hilo correcto...espero que sí! Escribo para preguntaros si... Sarachu90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jambojambobwana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! He querido darme de alta y contaros mi experiencia personal con el repelente ya que antes de ir consulté este foro y también hay que aportar.
Hemos ido 2 personas a kenia 10 días y hemos llevado 2frascos de goibi extrem de 75ml y 1caja de toallitas goibi ( creo que son unas 16).
Quise llevar un frasco y unas toallitas en el equipaje de mano por si nos perdían las maletas estar protegidos al llegar, y aunque cumplía tamaño 75ml en el aeropuerto de Madrid me lo tiraron, porque decían que podía ser un aturdidor, no lo entendí muy bien, pero el empleado en cuestión fue bastante desagradable. Las toallitas pasaron el control sin que mirasen para ellas.
No conozco el relec pero por aquí decían que este olía mejor y he de decir que hasta era agradable, tiene un olor fresco como a limón.
Al final con el frasco facturado nos llegó porque los últimos días nos relajamos y echábamos menos.
Sólo tuvimos 2 picaduras cada uno, al principio del viaje, y no descarto que fuera por uso escaso.
Una noche que dormimos con mosquitera, se quedó dentro con nosotros un mosquito, lo oímos toda la noche y ambos nos levantamos sin ninguna picadura, así que yo diría que es efectivo.
Espero sea de utilidad. Saludos
Ir arriba Hola!!! He querido darme de alta y contaros mi experiencia personal con el repelente ya que antes de ir consulté este foro y también hay... Jambojambobwana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

SandraVLC1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!
Ir arriba Hola, Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona. A mi en... SandraVLC1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
SandraVLC1980 Escribió:
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!

Repelente, llevar uno desde origen y luego comprar localmente, pues son los efectivos.

Con mas de 30% DEET.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Repelente, llevar uno desde origen y luego comprar localmente , pues son los efectivos. Con mas de 30% DEET. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Sara4r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SandraVLC1980 Escribió:
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!

Hola!!
Para mi el mejor es Halley
Lo descubrí hace poco y e sgenial!
A mi niña de 5 años ya no le piquen y el olor es buenísimo, a parte no pring anada la piel, no como otros

Pásalo bien! Guiño
Ir arriba Hola!! para mi el mejor es Halley. Lo descubrí hace poco y e sgenial! A mi niña de 5 años ya no le piquen y el olor es buenísimo, a parte... Sara4r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

SandraVLC1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sara4r Escribió:
SandraVLC1980 Escribió:
Hola,
Viajo a Sudáfrica a hacer la ruta del arco iris en Navidades y me gustaría saber qué repelente es el que mejor funciona.
A mi en España, soy de Valencia, me acribillan los mosquitos en verano, así que querría agenciarme uno especialmente potente para esa zona de África.
Alguien sabe de alguno y dónde conseguirlo?
Gracias!!!

Hola!!
Para mi el mejor es Halley
Lo descubrí hace poco y e sgenial!
A mi niña de 5 años ya no le piquen y el olor es buenísimo, a parte no pring anada la piel, no como otros

Pásalo bien! Guiño

Me lo apunto!
Muchas gracias!!!
Ir arriba Me lo apunto! Muchas gracias!!! SandraVLC1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube