Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Luna de Miel Safari + Playas ✈️ Foro África ✈️ p53 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades por vuestro enlace.

Segun lo que comentais sobre hacer un safari y después playa, lo tipico es uno 10-12 días combinando safari en Kenia o Tanzania (7 u 8 días) y después 3-4 en Zanzibar.
Si lo que quereis es hacer safari, conocer Cataratas victoria y playa, la solución es 7-8 días en Botswuana terminando en Victoria falls ,y desde allí 3 -4 días a Mauricio o Seychelles .

Aquí hay varios hilos donde podreis obtener información, y a buen seguro que entre todos los viajeros os podemos ayudar en lo que necesiteis para esa luna de miel.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17356
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56512
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35915
Ir arriba Felicidades por vuestro enlace. Segun lo que comentais sobre hacer un safari y despues playa, lo tipico es uno 10-12 dias combinando... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Esmfg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!! A ver si hay alguien que haya viajado en junio a Sudáfrica y Bostwana para ver que tal
Ir arriba Muchas gracias !!! A ver si hay alguien que haya viajado en junio a Sudáfrica y Bostwana para ver que tal Esmfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esmfg Escribió:
Muchas gracias !!! A ver si hay alguien que haya viajado en junio a Sudáfrica y Bostwana para ver que tal

El invierno en esas zonas no es como el que se puede esperar por europa, es mucho mas suave.
Ir arriba El invierno en esas zonas no es como el que se puede esperar por europa, es mucho mas suave. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
esmfg Escribió:
Muchas gracias !!! A ver si hay alguien que haya viajado en junio a Sudáfrica y Bostwana para ver que tal

Yo he estado en Bostwana en junio, calor por el día y frío al amanecer y por la noche, pero nada que no se pueda soportar. Un buen polar y cortavientos y listo.

Utiliza el buscador y encontrarás mucha información.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo he estado en Bostwana en junio, calor por el día y frío al amanecer y por la noche, pero nada que no se pueda soportar. Un buen polar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

1safar84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a kenia mas mauricio en octubre alguien me puede decir que tal esa fecha para hacer safaris???
Ir arriba Hola voy a kenia mas mauricio en octubre alguien me puede decir que tal esa fecha para hacer safaris??? 1safar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos me gustaría que me recomendáis algún buen hotel, mi pareja y yo queremos ir a Tanzania y acabar en Zanzibar..me han dicho que los Sopa Lodges son muy buenos, ¿alguien a estado en uno?
Es mejor contratar un combinado con vuelo y hotel o mejor coger billetes y hotel por separado?
He leído uno de los mensajes que habéis puesto que para visitar las cataratas victoria es mejor Bostwuana y Victoria Falls acabando en Sheychelles, en estas zonas el movimiento de safaris es el mismo que en otros parques?
Espero que podáis ayudarme un saludo a todos!
Ir arriba Buenas tardes a todos me gustaría que me recomendáis algún buen hotel, mi pareja y yo queremos ir a Tanzania y acabar en Zanzibar..me han... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Nadine88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo fui luna de miel con mirso safaris kenia, tanzania y zanzibar y perfecto. El guia super simpatico, la chica de la agencia nos preparo todo lo que quisimos y durante el viaje un montón de sorpresitas por la luna de miel. Recomendable 100%
Ir arriba Yo fui luna de miel con mirso safaris kenia, tanzania y zanzibar y perfecto. El guia super simpatico, la chica de la agencia nos preparo... Nadine88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Perry14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy el año que viene de safari, pero no voy de luna de miel, aunque es una gran idea. Tengo unas ganas tremendas, estoy como loco por que me den vacaciones el año que viene para poder ir a ver a los animales africanos y toda la fauna y la sabana que esconde!!!
Ir arriba Yo voy el año que viene de safari, pero no voy de luna de miel, aunque es una gran idea. Tengo unas ganas tremendas, estoy como loco por... Perry14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas  Publicado: Responder citando

Nadine88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
perry14 Escribió:
Yo voy el año que viene de safari, pero no voy de luna de miel, aunque es una gran idea. Tengo unas ganas tremendas, estoy como loco por que me den vacaciones el año que viene para poder ir a ver a los animales africanos y toda la fauna y la sabana que esconde!!!

Que bien! Te va a encantar seguro! Si tienes cualquier duda pregunta! Con que agencia vas?
Ir arriba Que bien! Te va a encantar seguro! Si tienes cualquier duda pregunta! Con que agencia vas? Nadine88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube