Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 51441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En mis próximas ideas para el continente negro no entra fauna, Burkina Faso o suroeste de Etiopia pero no va a ser este año. Este año en cambio bichos habrá...o eso espero.
Ir arriba En mis próximas ideas para el continente negro no entra fauna, Burkina Faso o suroeste de Etiopia pero no va a ser este año. Este año en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Isla74 Escribió:
bajamonti Escribió:
Isla74 Escribió:
Un abrazo Amistad un saludo... Y casi un adiós o hasta pronto Guiño que mañana precisamente volvemos a Kruger a bichear Aplauso Aplauso Heart Guiño
Otra vez? Chocado a ti también te va la marcha pero ¿Cuándo vas a cambiar la zona de bicheo? Amistad

Muy feliz jajaja yo estoy en bucle Muy feliz tengo mucho peligro Muy feliz la culpa la tiene Kruger que lo pone taaaaan fácil Muy feliz Pronto cambiaremos Guiño el Kalahari nos está llamando Riendo Mr. Green

Tenemos también pendientes Bostw. Y Okavango Ojos que se mueven ...y a ver si un día de estos convenzo al maridín para bichear por Kenia por libre Mr. Green


Un abrazo grande compañero, encantadísima de saludarte, hacía tiempo que no nos cibercruzábamos Amistad
Sí, encantadísima de saludarme (es mutuo Amistad ) pero ni caso en el tema bichos Doblemente malvado Amistad

Yo no compañero Ojos que se mueven el marido que me tiene frita últimamente con los destinos Chocado en noviembre apunta Japón Chocado y sé que me gustará pero... Yo soy más de carretera y manta...y espacios naturales y veo que salirse del guión en Japón es un mojón Riendo Mr. Green para que rime Muy feliz jajaja Esto de Kruger es una escapadita, y es cómoda, fácil y sencilla... Mr. Green escapadita como el que va a esquiar Riendo Guiño
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Yo no compañero el marido que me tiene frita últimamente con los destinos en noviembre apunta Japón y sé que me gustará pero... yo soy... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Yo no compañero Ojos que se mueven el marido que me tiene frita últimamente con los destinos Chocado en noviembre apunta Japón Chocado y sé que me gustará pero... Yo soy más de carretera y manta...y espacios naturales y veo que salirse del guión en Japón es un mojón Riendo Mr. Green para que rime Muy feliz jajaja Esto de Kruger es una escapadita, y es cómoda, fácil y sencilla... Mr. Green escapadita como el que va a esquiar Riendo Guiño
Gorilas querida....gorilas de montaña. Y me temo que dentro de poco si ya es caro, será inalcanzable para la gran mayoría de los mortales.
Ir arriba Gorilas querida....gorilas de montaña. Y me temo que dentro de poco si ya es caro, será inalcanzable para la gran mayoría de los... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Isla74 Escribió:
Tere28 Escribió:
Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? Muy feliz

Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Guiño

Aplauso síiiii Muy feliz Aplauso Aplauso hasta una honney moon hay por ahí Guiño

Amistad un abrazo compañera Amistad

Muy feliz

Mañana ya marchais??? Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sabes que te envidio. Verdad??? Guiño Dejamelo todo bien bonito Amistad Mr. Green

Siii Muy feliz llegó el día Sonriente que ganas de bichear. Se nos van a pasar volando los diez días seguro Sonriente . Le diré a Kruger que te espere Guiño y te lo dejaré todo en orden Muy feliz

Cuando andes por allí entenderás porqué los turísticos ciervos de Nara me resultan sosetes Mr. Green allí llegará un punto en el que como te descuides pasarás de los impalas Ojos que se mueven hay tantos que llegan a formar parte del paisaje Guiño

Intentaré hacer más fotos de los alojamientos, menaje de cocina,...esas que nunca hago Ojos que se mueven para completar los posts del blog Muy feliz pero no prometo nada...porque mis pasos por el camp son tan atropellados y fugaces que no me cabe la vida y se me olvida por completo ese tipo de fotos Mr. Green


Un abrazo compañera Amistad Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Siii llegó el día que ganas de bichear. Se nos van a pasar volando los diez días seguro . Le diré a Kruger que te espere y te lo dejar... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Isla74 Escribió:
Yo no compañero Ojos que se mueven el marido que me tiene frita últimamente con los destinos Chocado en noviembre apunta Japón Chocado y sé que me gustará pero... Yo soy más de carretera y manta...y espacios naturales y veo que salirse del guión en Japón es un mojón Riendo Mr. Green para que rime Muy feliz jajaja Esto de Kruger es una escapadita, y es cómoda, fácil y sencilla... Mr. Green escapadita como el que va a esquiar Riendo Guiño
Gorilas querida....gorilas de montaña. Y me temo que dentro de poco si ya es caro, será inalcanzable para la gran mayoría de los mortales.

Buaaaaa no me los recuerdes Trist Trist ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo Trist buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía molón y responsable Malvado o muy loco porque leo por ahí cada cosa que hacen los guías de allí para que los turistas puedan interactuar con los gorilas.... Que grrrr Malvado o muy loco me pongo enferma.
Y sí, los precios es algo a tener siempre en cuenta...Kruger también sube los precios todos los años, y se va notando Ojos que se mueven y no mola.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba buaaaaa no me los recuerdes ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
buaaaaa no me los recuerdes Trist Trist ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo Trist buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía molón y responsable Malvado o muy loco porque leo por ahí cada cosa que hacen los guías de allí para que los turistas puedan interactuar con los gorilas.... Que grrrr Malvado o muy loco me pongo enferma.
Y sí, los precios es algo a tener siempre en cuenta...Kruger también sube los precios todos los años, y se va notando Ojos que se mueven y no mola.
Si por interacturar se supone verles desde unos metros (pon 8) de distancía vale, si por interactuar se entiende lo que entiendo yo pues solo te puedo decir que dejes de leer estupideces.
Ir arriba Si por interacturar se supone verles desde unos metros (pon de distancía vale, si por interactuar se entiende lo que entiendo yo pues... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Tere28 Escribió:
Isla74 Escribió:
Tere28 Escribió:
Pues vamos a darle vidilla a este hilo. No???? Muy feliz

Que seguro que hay mas gente que viaja a Africa este año Guiño

Aplauso síiiii Muy feliz Aplauso Aplauso hasta una honney moon hay por ahí Guiño

Amistad un abrazo compañera Amistad

Muy feliz

Mañana ya marchais??? Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sabes que te envidio. Verdad??? Guiño Dejamelo todo bien bonito Amistad Mr. Green

Siii Muy feliz llegó el día Sonriente que ganas de bichear. Se nos van a pasar volando los diez días seguro Sonriente . Le diré a Kruger que te espere Guiño y te lo dejaré todo en orden Muy feliz

Cuando andes por allí entenderás porqué los turísticos ciervos de Nara me resultan sosetes Mr. Green allí llegará un punto en el que como te descuides pasarás de los impalas Ojos que se mueven hay tantos que llegan a formar parte del paisaje Guiño

Intentaré hacer más fotos de los alojamientos, menaje de cocina,...esas que nunca hago Ojos que se mueven para completar los posts del blog Muy feliz pero no prometo nada...porque mis pasos por el camp son tan atropellados y fugaces que no me cabe la vida y se me olvida por completo ese tipo de fotos Mr. Green


Un abrazo compañera Amistad Heart

Tu disfruta al maximo de tu viaje, como haces en todas tus escapadas a Kruger Guiño .

Si puedes hacer fotos bienvenidas serán, y sino pues sorpresa y ya lo veremos allí Muy feliz

Besicos guapa!! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tu disfruta al maximo de tu viaje, como haces en todas tus escapadas a Kruger . Si puedes hacer fotos bienvenidas serán, y sino pues... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Isla74 Escribió:
buaaaaa no me los recuerdes Trist Trist ufff necesito una prórroga de vida, no nos cabe todo Trist buaaaa !!! Y a ver si el día que vaya encuentro un guía molón y responsable Malvado o muy loco porque leo por ahí cada cosa que hacen los guías de allí para que los turistas puedan interactuar con los gorilas.... Que grrrr Malvado o muy loco me pongo enferma.
Y sí, los precios es algo a tener siempre en cuenta...Kruger también sube los precios todos los años, y se va notando Ojos que se mueven y no mola.
Si por interacturar se supone verles desde unos metros (pon 8) de distancía vale, si por interactuar se entiende lo que entiendo yo pues solo te puedo decir que dejes de leer estupideces.

Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo "por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos tocarlos, interactuar con ellos" Sorprendido . También he leído de muchos guías malos/pasotas informales, que han dejado tirado a turistas...pero eso es harina de costal.

Un abrazo compañero Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Otra vez al Kruger Isla??

Jajaj, ke envidia!

No te lo digo porque se que lo pasaras genial, como si fuera la primera vez.
Esta vez visitas Blyde?

Saluda de mi parte a esos preciosos chitas que no quisieron saludarme cuando estuve por allí.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Otra vez al Kruger Isla?? jajaj, ke envidia! no te lo digo porque se que lo pasaras genial, como si fuera la primera vez. esta vez... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo "por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos tocarlos, interactuar con ellos" Sorprendido .
Me parto. Esta prohibido acercarse tanto y de tocarlos (a no ser, que como me ocurrió a mi te rocen o toquen ellos) hasta está prohibido mirarles a los ojos.
Lo dicho: mentiras y estupideces de algún flipao.
Isla74 Escribió:
También he leído de muchos guías malos/pasotas informales, que han dejado tirado a turistas...pero eso es harina de costal.

Un abrazo compañero Amistad
¿Guias? Bueno, hay varios de ellos con los que vas durante la caminata y también varios rangers que os escoltan durante la visita y que previamente se encargaron de localizar la familia.
No son pasotas, por la cuenta que nos trae a todos.
No pierdas más el tiempo en leer a los iluminados.

Buen viaje Amistad
Ir arriba ¿Guias? Bueno, hay varios de ellos con los que vas durante la caminata y también varios rangers que os escoltan durante la visita y que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Otra vez al Kruger Isla??

Jajaj, ke envidia!

No te lo digo porque se que lo pasaras genial, como si fuera la primera vez.
Esta vez visitas Blyde?

Saluda de mi parte a esos preciosos chitas que no quisieron saludarme cuando estuve por allí.

Muchas gracias compañero Amistad Muy feliz lo mío ya ves que es enfermizo raruno Guiño Pero sí, que no quepa duda que lo disfrutaremos tanto tanto como la primera vez Muy feliz o más Guiño no son muchos días, pero diez días mal contados algo cundirán.

Al pobre Blyde siempre lo dejamos en la recámara Muy feliz jajaja no hay forma de salir de Kruger Guiño lo intentaremos pero no prometo nada Muy feliz

Ojalá pueda saludar a tus/nuestros Guiño guepardis Muy feliz ojalá me encontrara con mi amiga y su colega Sonriente yo por soñar sueño Guiño y la buscaré en los alrededores de mi querida Satara Heart

Un abrazo grande compañero Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias compañero lo mío ya ves que es enfermizo raruno Pero sí, que no quepa duda que lo disfrutaremos tanto tanto como la... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Isla74 Escribió:
Pues compañero...no te imaginas la de estupideces que he leído del tipo "por suerte nuestro guía le daba de comer para que pudiéramos tocarlos, interactuar con ellos" Sorprendido .
Me parto. Esta prohibido acercarse tanto y de tocarlos (a no ser, que como me ocurrió a mi te rocen o toquen ellos) hasta está prohibido mirarles a los ojos.
Lo dicho: mentiras y estupideces de algún flipao.
Isla74 Escribió:
También he leído de muchos guías malos/pasotas informales, que han dejado tirado a turistas...pero eso es harina de costal.

Un abrazo compañero Amistad
¿Guias? Bueno, hay varios de ellos con los que vas durante la caminata y también varios rangers que os escoltan durante la visita y que previamente se encargaron de localizar la familia.
No son pasotas, por la cuenta que nos trae a todos.
No pierdas más el tiempo en leer a los iluminados.

Buen viaje Amistad

Bueno cuando toque... Iremos viendo y te buscaré segurito segurito Guiño

Un abrazo querido baja Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Bueno cuando toque... iremos viendo y te buscaré segurito segurito. Un abrazo querido baja Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!!¿Alguien tiene experiencia de correspondencia con paises Africanos?Me van a enviar desde Argela mi contacto de allí la carta original de invitación para el visado y tengo mierdo de que se pierda y me pregunto también cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a preocuparme de que no llegue..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola!!¿Alguien tiene experiencia de correspondencia con paises Africanos?Me van a enviar desde Argela mi contacto de alli la carta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Antes de dos semanas no empieces a preocuparte. Puede tardar perfectamente unos 10-12 días. Y no pienses que la parte española cumple como debería, he comprobado que es una auténtica vergüenza su funcionamiento, tardando una carta certificada y URGENTE más de una semana en salir de España.
Y el servicio de seguimiento de correos español, patético también, con una semana sin variar la información, quizás porque la carta no se movía del sitio.
Es todo como diseñado por un retrasado. Así da igual que, por ejemplo, haya vuelos directos de Tenerife a Dakar, que lo que hacen es enviarlo todo a Madrid, donde está el tiempo que les parece hasta que empieza a fermentar. Y ya luego sale de Madrid cuando ya casi el sello está caducado Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
De Argelia para aquí no puede ser peor que lo que te comento, no lo creo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Antes de dos semanas no empieces a preocuparte. Puede tardar perfectamente unos 10-12 días. Y no pienses que la parte española cumple... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Madre mia..con lo dificil que es conseguir que un argelino te haga una carta de invitación,pensar que va a pasar por manos tan incompetentes,me envio una copia escaneada al correo electronico pero ni me molesto en ir a la embajada con eso,espero que todo vaya bien,pero por si acaso me mentalizo en que minimo dos semanas para que me llegue..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Madre mia..con lo dificil que es conseguir que un argelino te haga una carta de invitacion,pensar que va a pasar por manos tan... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
He hablado hoy con mi anfitrion Argelino,el lunes 21 de mayo me la envio por correo registrado,haber qtal,cuanto tarda..sobre todo,xfavor que llegue!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba He hablado hoy con mi anfitrion Argelino,el lunes 21 de mayo me la envio por correo registrado,haber qtal,cuanto tarda..sobre todo,xfavor... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Seguro que llega, no te preocupes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Seguro que llega, no te preocupes Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Africa el reloj y el calendario no van como en el resto del mundo... Van a su ritmo...
Ir arriba En Africa el reloj y el calendario no van como en el resto del mundo... van a su ritmo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajsuscrip que controla bastante de la zona me ha dicho que trankilamente 3 semanas..voy informanto..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Jajsuscrip que controla bastante de la zona me ha dicho que trankilamente 3 semanas..voy informanto.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
3 semanas y dos días ha tardado..me llego ayer,en momento cogi vuelo y el seguro,haber que tal me va con el visado cuando visite la embajada..Tengo de ganas de ir a Argelia y con respeto ir por libre se puede, llevo ya tiempo investigando lugares y como moverme,la gente me estan ayudando mucho empezando por Jajsuscrip y por supuesto por mi contacto en Argelia que me consiguio la carta pero lo que peor llevo sq no consigo engañar a nadie para que se venga Riendo ¿os animais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba 3 semanas y dos dias ha tardado..me llego ayer,en momento cogi vuelo y el seguro,haber que tal me va con el visado cuando visite la... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube