Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar de Safari? ✈️ Foro África ✈️ p82 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 146698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Una maleta mediana y 2 pequeñas ( no rigidas ) para mi y mi pareja esta bien? vamos 15 días en agosto a Kenia Tanzania en jeep para 6 personas

Gracias
Ir arriba Una maleta mediana y 2 pequeñas ( no rigidas ) para mi y mi pareja esta bien? vamos 15 dias en agosto a Kenia Tanzania en jeep para 6... Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
una maleta mediana y 2 pequeñas ( no rigidas ) para mi y mi pareja esta bien? vamos 15 días en agosto a Kenia Tanzania en jeep para 6 personas

Gracias

Hablas de bultos, no de ropa. No sé lo "trasteros" que sois ni lo elegantes que quereis ir, todo eso ya es muy personal y ademas depende de lo que tengais que moveros, lo fuertes que esteis, lo comodones que seais, etc.etc.
Cuando viajo con mi pareja cada uno lleva sus cosas y metemos en la maleta del otro alguna prenda de emergencia por si extravia alguna maleta en los aeropuertos, así al menos te puedes cambiar el primer día.
Conveniente llevar algunas cosas duplicadas: tarjetas bancarias, monederos, gafas, etc.
Ir arriba Hablas de bultos, no de ropa. No sé lo trasteros que sois ni lo elegantes que quereis ir, todo eso ya es muy personal y ademas depende de... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Coquenet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si en las avionetas de vuelos interiores el equipaje que se puede llevar, tamaño y nº de maletas por persona. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, sabéis si en las avionetas de vuelos interiores el equipaje que se puede llevar, tamaño y nº de maletas por persona... Coquenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Para las noches del Ngorongoro hay que llevar un buen abrigo o con forro polar es suficiente, voy a finales de agosto

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Para las noches del Ngorongoro hay que llevar un buen abrigo o con forro polar es suficiente, voy a finales de agosto... Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
Buenas tardes

Para las noches del Ngorongoro hay que llevar un buen abrigo o con forro polar es suficiente, voy a finales de agosto

Gracias

Yo no he necesitado nunca más que el forro polar, pero claro! depende siempre de la tolerancia al fresco de cada un@

Viene bien también al salir de madrugada, pero en los jeeps, si son descubiertos, a veces llevan también alguna manta! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo no he necesitado nunca más que el forro polar, pero claro! depende siempre de la tolerancia al fresco de cada un@ viene bien también... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Puede ser una pregunta tonta, pero, la hago: la crema solar pasa el control del aeropuerto. Hay que enñenar el frasco o también a de ser max 100cl

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Puede ser una pregunta tonta, pero, la hago: la crema solar pasa el control del aeropuerto. hay que enñenar el frasco o... Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Puede ser una pregunta tonta, pero, la hago: la crema solar pasa el control del aeropuerto. Hay que enñenar el frasco o también a de ser max 100cl

Gracias

Si va en la maleta de cabina no puede pasar de la cantidad que dices. Si la facturas puede ser de más tamaño.
Ir arriba Si va en la maleta de cabina no puede pasar de la cantidad que dices. Si la facturas puede ser de más tamaño. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Al final vamos a ir con 1 maleta mediana y 2 de cabina (no rigidas) para el safari Kenia-Tanzania, espero no pase nada, ya os contare
Ir arriba Al final vamos a ir con 1 maleta mediana y 2 de cabina (no rigidas) para el safari Kenia-Tanzania, espero no pase nada, ya os contare Pemapo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube