Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La luz en África ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: La luz en África  Publicado: Responder citando

Pasionporafrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Aun recuerdo esos paisajes bañados de luz naranja de Namíbia y Botswana. De hecho esa luz fue en parte la que me enamoró de éstos paises y de África en general. Los cielos despejados y claros, casi sin nuves, del invierno en el desierto que a las 5 de la tarde se teñían de esos colores de la película de "el rey león"... ¡¿Qué digo?! Ni comparación con la pelicula, eran mucho mas espectaculares!!!

Sin embargo viendo otras fotos de viajes al este de África no consigo encontrar ninguna con ese color que yo vi allí (ni siquiera en los documentales). Y ya que estoy planeando un posible viaje para dentro de unos meses al este de África, o quizás a Zambia, me gustaría saber de la opinión de gente que haya viajado a estos paises y saber si los atardeceres son igualmente sobrecogedores que en sur.
Puede que habiendo otras cosas por preguntar parezca una "broma" regirme por la luz en lugar por la situación del país, abundancia en fauna, etc etc., pero como ya digo me enamoré de aquello y me gustaría volver a verlo Muy feliz

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Aun recuerdo esos paisajes bañados de luz naranja de Namíbia y Botswana. De hecho esa luz fue en parte la que me enamoró de éstos paises... Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La luz en África  Publicado: Responder citando

Lgonzalez22es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
La luz de Africa enamora.....
La primera vez que lo vi no daba crédito...
En el Este te recomiendo los amaneceres.
Ir arriba La luz de Africa enamora..... la primera vez que lo vi no daba crédito... en el Este te recomiendo los amaneceres. Lgonzalez22es Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube