Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje transahariano ✈️ Foro África ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje transahariano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el 6 de enero me voy en camión 4x4 desde Algeciras hasta Bobo Dioulasso atravesando Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania, Malí y Burkina Fasso. Busco viajeros que me acompañen ayudándome con los gastos, que estén dispuestos a afrontar las incomodidades con paciencia y que sean capaces de transformar las adversidades en buenos recuerdos.

Mi página africaclub.com se había hecho demasiado grande, así que he puesto los relatos y fotos de otros viajes en misviaj.es

Si quieres realizar el viaje por tu cuenta por primera vez, en mi página encontrarás información que puede resultarte útil.

Para cualquier duda no dudes en preguntarme lo que sea, con mucho gusto te orientaré en lo que pueda.


Un saludo,
José F. Ortega
Ir arriba Hola, el 6 de enero me voy en camión 4x4 desde Algeciras hasta Bobo Dioulasso atravesando Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania, Mal... Africaclub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje transahariano  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jose, muy bonitas las fotos.

Todas preciosas y algunas realmente especiales.

Buen viaje. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Jose, muy bonitas las fotos. Todas preciosas y algunas realmente especiales. Buen viaje. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje transahariano  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus webs

La de africaclub la he ojeado varias vecez con afán de realizar la ruta alguna vez. Y bueno, quizá el 2010 sea el año
Ir arriba Muchas gracias por tus webs. la de africaclub la he ojeado varias vecez con afán de realizar la ruta alguna vez. Y bueno, quizá el 2010... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje transahariano  Publicado: Responder citando

Avoyageur75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Jose
También hizo parte de este trayecto varias veces, y me encanta, sobre todo la parte de Mauritania, y Nouakchott.
Que disfrutes bien de este proximo viaje
Alexis
Ir arriba Hola Jose. tambien hizo parte de este trayecto varias veces, y me encanta, sobre todo la parte de Mauritania, y Nouakchott. Que disfrutes... Avoyageur75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje transahariano  Publicado: Responder citando

Zhardibeldh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, en enero del 2011 ¿tambien vas a ir? ¿por cuánto tiempo? ¿a dónde?

Un saludo
Ir arriba Hola, en enero del 2011 ¿tambien vas a ir? ¿por cuánto tiempo? ¿a dónde? Un saludo Zhardibeldh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje transahariano  Publicado: Responder citando

Omar22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas Ortega, muy buena pagina, las fotos son impresionantes. Me gustaria realizar algun viaje con usted! me podrias explicar un poco? muchas gracias!
Omarotierraoaire@hotmail.com
Ir arriba Buenas Ortega, muy buena pagina, las fotos son impresionantes. Me gustaria realizar algun viaje con usted! me podrias explicar un poco... Omar22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube