Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

No sé tomar una decisión ayuda!!! ✈️ Foro África ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3060 Lecturas
Último Mensaje:

Que destino me recomendais??
Gambia
0%
 0%  [ 0 ]
Safari Tsavo + Playa
83%
 83%  [ 5 ]
Nosy be
16%
 16%  [ 1 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: No sé tomar una decisión ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Santafost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Necesito ayuda este verano queremos ir a Africa, de momento tenemos continente vamos tres parejas, mi hermana con su novio, mis padres y mi marido y yo. La idea ha surgido hoy al ver unas ofertas por internet y las opciones son:

1era Opción: 8 días en Gambia (esta oferta es la estancia y luego allí ver que excursiones podemos hacer)
2da Opción: Safari Tsavo + Estancia en Playa (es una oferta de la web venyviaja)
3era Opción: 9 días en Nosy Be (Madagascar)

Las tres opciones provienen o de atrapalo o de ven y viaja por lo que tampoco espero (por su precio alrededor de los 1000€ por persona cada opcion) un superviaje pero nos invitan nuestros padres y tampoco quiero abusar y proponer un safari Kenia Tanzania de 3000€ por persona...

La verdas es que me han dejado a mi un poco la responsabilidad de elegir y no se que hacer... Mi pareja y yo hemos viajado muchiisimo america, asia, pero no en africa y tomar esta decision y mas teniendo en cuenta que voy con mis padres y mi hermana me da miedo... Por un lado la opción que mas me llama es el safari pero no sé si quizás es mejor opción nosy be o gambia y desde allí hacer algo...

Os agradecería mucho si me pudierais orientar... También el tiempo me da miedo vamos la ultima semana de julio o primera de agosto.

¿Alguien me ayuda? Please!!
Ir arriba Hola a todos!! Necesito ayuda este verano queremos ir a Africa, de momento tenemos continente vamos tres parejas, mi hermana con su... Santafost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé tomar una decisión ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola santafost,
Traslado tu mensaje al foro general de África puesto que preguntas por varias zonas.
Si yo fuera tú, elegiría la estancia en Kenya, precio por precio, si va a ser vuestra primera incursión en Africa y en mi opinión personal, nada mejor que un safari Guiño
Además, creo que la estancia en playa es en Mombasa que no está mal.

En Maagascar y en Gambia no he estado, pero de entre las dos, yo descartaría Madagascar, y no porqué no sea interesante, pero me parece que la zona que os proponen no tiene mucho que ver con el resto de la isla... Ojos que se mueven

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola santafost, Traslado tu mensaje al foro general de África puesto que preguntas por varias zonas. Si yo fuera tú, elegiría la estancia... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé tomar una decisión ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Santafost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manduki, a mi tb me gusta mucho la opción de safari y playa.
Por cierto yo tb soy de badalona paisano!! jejeje
_________________
Republica Dominicana|Brasil|Cuba|Jamaica|Riviera Maya|Las Vegas|San Francisco|Los Angeles|Nueva York|Polinesia Francesa|Egipto|Japón|Francia|Italia|Finlandia|Marruecos|Estambul|India|Myanmar|Tailandia|Senegal|Maldivas|
Ir arriba Muchas gracias Manduki, a mi tb me gusta mucho la opcion de safari y playa. Por cierto yo tb soy de badalona paisano!! jejeje Santafost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé tomar una decisión ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Para opinar con fundamento debería conocer los tres viajes que propones y no es mi caso.
Un combinado en Kenia con playa, en un buen hotel es una mezcla que si conozco y recomiendo, lógicamente si pudieras conocer diversas reservas sería fantástico.
Tal vez te ayude, con el detalle de viaje que te ofrezcan en el folleto y los hoteles que te proponen, que entres en la web de los hoteles y en la de tripadvisor, a ver que dicen los viajeros que hayan estado en esos sitios en concreto.
Fíjate en la fecha de los comentarios. Por ejemplo, la primera vez que estuvimos en Kenia tenía los hoteles preciosos, quince años después necesitaban un repasito urgente. Desde entonces han podido mejorar o seguir empeorando
Ir arriba Para opinar con fundamento debería conocer los tres viajes que propones y no es mi caso. Un combinado en Kenia con playa, en un buen... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No sé tomar una decisión ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Santafost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias eviajera, trypadvisor es un gran aliado... Seguiré con mi busqueda!!
_________________
Republica Dominicana|Brasil|Cuba|Jamaica|Riviera Maya|Las Vegas|San Francisco|Los Angeles|Nueva York|Polinesia Francesa|Egipto|Japón|Francia|Italia|Finlandia|Marruecos|Estambul|India|Myanmar|Tailandia|Senegal|Maldivas|
Ir arriba Gracias eviajera, trypadvisor es un gran aliado... Seguiré con mi busqueda!! Santafost Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube