Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Cómo hacer un viaje a África? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cómo hacer un viaje a África?  Publicado: Responder citando

Michi1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! soy joven y me gustaria por primera vez hacer un viaje sola a Africa. Quiero un viaje de bajo presupuesto, hacerlo por varios meses
Y quiero saber, En qué epoca del año me conviene ir? por tema clima, y costos también..

Ademas, como conviene hacer un viaje por Africa? Como conviene hacer el recorrido??? Me gustaria: ver lugares con hemorsos paisajes, conocer safaris, estar en lugares con animales, y conocer la cultura..

Si alguien podria aconsejarme en alguno de estos aspectos, se lo agradeceria!
Ir arriba Hola! soy joven y me gustaria por primera vez hacer un viaje sola a Africa. Quiero un viaje de bajo presupuesto, hacerlo por varios... Michi1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¡Como hacer un viaje a Africa!?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Conviene hacerlo con dinero Mr. Green


Ahora más en serio: lo primero tenerlo claro y si tienes en mente ir a africa acabrás yendo y lo más seguro y problemático, acabarás repitiendo...varias veces, muchas


Lo primero que tienes que tener claro es qué apetencia te tira más, ya que según eso acabarás en africa oeste o este. En africa oeste la cosa anda más barata, pero animales pocos. Africa este es más animalistico, más turístico y algo más caro.

Lo segundo, tener claros que países NO VISITAR si es tu primera experiencia. Revisa información porque africa es tranquila y segura, pero en otros países es peligroso, bastante.

Lo tercero, el idioma puede delimitarte la ruta si hablas ingles y/o francés. Según que segundo idiomes chapurrees hará que te decantes hacia unos países u otros.

Yo primero miraría que dinero podría juntar. Pensaría con ese dinero a donde puedo ir sin necesidad de touroperador. Me planntearia ir o compartir viaje ocn alguien que haya estado antes y si no, pues sola. Y me centraria en uno o dos paises, con poco tiempo de viaje. Quiero decir, si te da el mal mayor y vas para 15 días son solo 15 días que si te da el mal mayor y tienes previsto viajar 5 meses.

Africa no es barata o no es tan barata como podemos pensar.

Y una vez tengas claro idioma, presupuesto, pues ver cómo viajarias si en coche, trasnporte publico, dormir acampando, etc etc etc


Sobre la e´poca, depende de a donde vayas. Piensa que africa es más grande que europa. Por ejemplo en verano es epoca de lluvias en africa oeste. Asiq ue cuando tuvieras claro a donde quieres ir, podras ocncretar mucho mucho mas
Ir arriba Conviene hacerlo con dinero. ahora más en serio: lo primero tenerlo claro y si tienes en mente ir a africa acabrás yendo y lo más seguro... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¡Como hacer un viaje a Africa!?  Publicado: Responder citando

Michi1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Me va a servir mucho todo eso! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias!! Me va a servir mucho todo eso! Michi1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¡Como hacer un viaje a Africa!?  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Siete veces he estado en africa, y siete veces me ha sorprendido y ya estoy deseando la octava.

Y como ya te han comentado no es barato, empezando por el billete de avion.

Los unicos sitios baratos son los nord africanos, podras llegar por tus medios, negociar donde dormir y donde comer. Y decidir para una segunda vez si te ha gustado y quieres probar un poquito mas.
Ir arriba Siete veces he estado en africa, y siete veces me ha sorprendido y ya estoy deseando la octava. Y como ya te han comentado no es barato... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¡Como hacer un viaje a Africa!?  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Creo que si es la primera vez que uno viaja a África, lo mejor es hacerlo a través de una agencia reconocida y en un tour programado, ya sea en grupo tipo overland o de otra forma, pero mejor organizado. He hecho muchos safaris en Africa tanto por libre como con agencias y nunca tuve ningún problema; en Uganda siempre lo he hecho por libre y la gente allí es super cordial y amable. En Namibia, lo he hecho con agencias locales, pero es muy fácil moverse por libre una vez que has estado allí y ves como funciona todo. En lugares como Zimbabue o Zambia yo recomendaría realizarlo con alguna agencoia local o un touroperador más que nada para evitar complicaciones (no hablo de inseguridad); Sudáfrica es muy fácil hacerlo por libre y Kenia y Tanzania están tan acostumbrados al turismo que encontraras muchas agencias que se ajusten a tu bolsillo.
Más información en safaris en www.africasalvaje.org
Ir arriba Hola a tod@s, Creo que si es la primera vez que uno viaja a África, lo mejor es hacerlo a través de una agencia reconocida y en un tour... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo hacer un viaje a África?  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
África es un continente. No tiene sentido decir que es caro o barato, porque depende de donde vayas y lo que hagas. Puedes gastarte 3000 euros en dos semanas o 1500 en tres meses. Igual pasa con el precio del billete, yo he pagado 1100 euros en agosto y 550 en octubre haciendo el mismo trayecto..

Pasa lo mismo con el clima, es diferente según la zona.. Aunque en general es bastante duro en casi toda partes. Si no tienes mucha experiencia viajando ni hablas varios idiomas no te recomiendo que empieces con un viaje muy largo. Dos o tres semanas máximo están más que bien para empezar..

Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba África es un continente. No tiene sentido decir que es caro o barato, porque depende de donde vayas y lo que hagas. Puedes gastarte 3000... Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube