Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que tipo de maletas llevar....y otras dudas??? ✈️ Foro África ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que tipo de maletas llevar....y otras dudas???  Publicado: Responder citando

Opotin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver, el proximo 25 de octubre nos vamos 15 días de safari a Kenia y Tanzania, tenemos dudas y solicitamos toda la ayuda posible....
¿Cuantas maletas llevar por persona?
¿Que tipo de maletas es la mas comoda para el viaje, safari, etc?
¿cuanta ropa y que tipo es la mejor?
¿que tipo de comida hay por esas tierras?
¿Es muy especiada?
Se aceptan todo tipo de sugerencias......
Mil gracias
Ir arriba A ver, el proximo 25 de octubre nos vamos 15 dias de safari a Kenia y Tanzania, tenemos dudas y solicitamos toda la ayuda posible... Opotin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de maletas llevar....y otras dudas???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
opotin Escribió:
A ver, el proximo 25 de octubre nos vamos 15 días de safari a Kenia y Tanzania, tenemos dudas y solicitamos toda la ayuda posible....
¿Cuantas maletas llevar por persona?
¿Que tipo de maletas es la mas comoda para el viaje, safari, etc?
¿cuanta ropa y que tipo es la mejor?
¿que tipo de comida hay por esas tierras?
¿Es muy especiada?
Se aceptan todo tipo de sugerencias......
Mil gracias

--Depende de los días, nosotros y nuestro conmpañeros con una maleta grandecita nos valimos y luego otra para zanzibar.
--La mayoría llevamos no rígidas, aunque es casi indiferente. Importante con ruedas y anchitas.
--Ropa de corto la mayoría, pero también ropa de frio, por las noches hace bastante frio y a más de uno le pillo de improvisto. Chubasquero de quita y pon facil.
--Comida buffet tipo continental. Le echan bastante especias sobre todo en Zanzibar.
--Cuidado con el sol, puede quemar, prismaticos, una cámara buena con tarjetas suficientes, yo me llevé dos de 1GB y se me quedaron cortas en el viaje completo. Paciencia en las carreteras, son de lo peor. La visita al poblado MARA es bonita pero un puro teatro.

Saludos
Ir arriba A ver, el proximo 25 de octubre nos vamos 15 dias de safari a Kenia y Tanzania, tenemos dudas y solicitamos toda la ayuda posible... Josearte2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tipo de maletas llevar....y otras dudas???  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola. Yo te aconsejaría:
- 1 maleta por persona, a poder ser que no sea rígida ( es más fácil que se te rompa). Piensa que esa maleta es casi seguro que no la vuelvas a usar nunca, porque después de tanto ajetreo se queda destrozada y muyyyyyyy sucia y llena de polvo.
- dos o tres pantalones desmontables es lo mejor. Por la mañana, cuando aún hace fresco, los llevas largos, y a medida que va pasando el día y aumenta la temperatura, te los dejas cortos. Los pantalones te duran más tiempo limpios que las camisetas. Yo recomendaría una camiseta por día.
- Conveniente llevar también un jersey trotero, para ponertelo por la mañana.
- Por la noche, como ya te han dicho en el mensaje anterior, refresca bastante. Llevate ropa de abrigo. Si en algún momento vas a alojarte en las inmediaciones del Monte Kenya, llévate incluso cazadora. Hace un frío de muerte ( con decirte que nos encendían la chimenea...)
- Nosotros, llevamos una maleta cada uno. Toda la ropa limpia iba en una de las maletas y a medida que la ropa se iba ensuciando, la metíamos en la otra maleta. Así no se te junta la ropa limpia con la sucia.

Bueno, y no sé qué mas. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
Ir arriba Hola. Yo te aconsejaría: - 1 maleta por persona, a poder ser que no sea rígida ( es más fácil que se te rompa). Piensa que esa maleta es... Ayla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube