Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bodas - Viajes de Novios Luna de Miel Safari + Playas Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Marruecos - Egipto - Cabo Verde
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Esmfg
Esmfg
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 12-07-2015 17:37  Asunto: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

Hola, el año que viene nos casamos a principios de Junio y estamos viendo las distintas opciones de viajes de luna de miel jeje, a mi me llama mucho la atención experimentar un viaje con safari africano y acabar en la playa para recargar pilas un par de días (me han dicho que el safari es precioso pero agota) ya que estoy me gustaría ver las cataratas victoria que la gente dicen que es espectacular. Os comento nuestras dudas:

— Al ser principios de Junio comienza el Invierno en el hemisferio sur del planeta por lo que no sabríamos si es muy recomendable Sudafrica o Bostwana (os comento estas dos opciones por lo de las cataratas victoria)

—Tendríamos 13 días para viajar, como os decía querríamos terminar en playa, dudamos entre Seychelles, Mauricio o Zanzivar ¿que recomendais y cuantos días?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 12-07-2015 17:55  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

Felicidades por vuestro enlace.

Segun lo que comentais sobre hacer un safari y despues playa, lo tipico es uno 10-12 dias combinando safari en Kenia o Tanzania (7 u 8 días) y despues 3-4 en Zanzibar.
Si lo que quereis es hacer safari, conocer Cataratas victoria y playa, la solucion es 7-8 dias en Botswuana terminando en Victoria falls ,y desde alli 3 -4 dias a Mauricio o Seychelles .

Aqui hay varios hilos donde podreis obtener información, y a buen seguro que entre todos los viajeros os podemos ayudar en lo que necesiteis para esa luna de miel.

www.losviajeros.com/fo... hp?t=17356
www.losviajeros.com/fo... hp?t=56512
www.losviajeros.com/fo... hp?t=35915
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Esmfg
Esmfg
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 12-07-2015 23:34  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

Muchas gracias !!! A ver si hay alguien que haya viajado en junio a Sudáfrica y Bostwana para ver que tal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 12-07-2015 23:40  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

esmfg Escribio:
Muchas gracias !!! A ver si hay alguien que haya viajado en junio a Sudáfrica y Bostwana para ver que tal

El invierno en esas zonas no es como el que se puede esperar por europa, es mucho mas suave.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 25-07-2015 15:20  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

esmfg Escribio:

Yo he estado en Bostwana en junio, calor por el día y frío al amanecer y por la noche, pero nada que no se pueda soportar. Un buen polar y cortavientos y listo.

Utiliza el buscador y encontrarás mucha información.

Un saludo.

Compartir:
1safar84
1safar84
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 28-07-2015 16:45  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

Hola voy a kenia mas mauricio en octubre alguien me puede decir que tal esa fecha para hacer safaris???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandra10
Alejandra10
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 17-01-2017 17:57  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos me gustaría que me recomendáis algún buen hotel, mi pareja y yo queremos ir a Tanzania y acabar en Zanzibar..me han dicho que los Sopa Lodges son muy buenos, ¿alguien a estado en uno?
Es mejor contratar un combinado con vuelo y hotel o mejor coger billetes y hotel por separado?
He leído uno de los mensajes que habéis puesto que para visitar las cataratas victoria es mejor Bostwuana y Victoria Falls acabando en Sheychelles, en estas zonas el movimiento de safaris es el mismo que en otros parques?
Espero que podáis ayudarme un saludo a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nadine88
Nadine88
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 05-06-2017 17:19  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

Yo fui luna de miel con mirso safaris kenia, tanzania y zanzibar y perfecto. El guia super simpatico, la chica de la agencia nos preparo todo lo que quisimos y durante el viaje un montón de sorpresitas por la luna de miel. Recomendable 100%
Ver perfil de usuario
Compartir:
Perry14
Perry14
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-09-2017 11:47  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

Yo voy el año que viene de safari, pero no voy de luna de miel, aunque es una gran idea. Tengo unas ganas tremendas, estoy como loco por que me den vacaciones el año que viene para poder ir a ver a los animales africanos y toda la fauna y la sabana que esconde!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nadine88
Nadine88
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-09-2017 12:16  Asunto: Re: Luna de Miel Safari + Playas Compartir Responder citando

perry14 Escribio:
Yo voy el año que viene de safari, pero no voy de luna de miel, aunque es una gran idea. Tengo unas ganas tremendas, estoy como loco por que me den vacaciones el año que viene para poder ir a ver a los animales africanos y toda la fauna y la sabana que esconde!!!

Que bien! Te va a encantar seguro! Si tienes cualquier duda pregunta! Con que agencia vas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6265 Lecturas - Última modificación: 20/09/2017

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro