Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje Africa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Africa  Publicado: Responder citando
Marieto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas, estamos planeando ir de viaje a Africa en la 1ª quincena de Septiembre.Me gustaria me aconsejaseis a donde ir .Os comento vamos 5 personas, una de ellas mayor y ademas de ver animales, valoramos la comodidad y buenos hoteles.Barajamos Tanzania, Kenya o Surafrica.
Gracias por los consejos
Ir arriba Muy buenas, estamos planeando ir de viaje a Africa en la 1ª quincena de Septiembre.Me gustaria me aconsejaseis a donde ir .Os comento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Marieto.

De Sudáfrica no te puedo hablar porque no he estado. De Kenia y Tanzania se pueden hablar maravillas. A mi me gusta viajar por libre, pero el año pasado estuve en Kenia y Tanzania en un viaje organizado, que quizá sea más conveniente para una persona mayor.

Te puedo decir que el viaje es precioso, viajando en un 4x4 y que los lodges donde te alojas son de lo mejor. Si se puede pagar, en tu caso concreto creo que es lo mejor, y de lo que vais a ver seguro que no te arrepentirás.
Ir arriba Hola Marieto. De Sudáfrica no te puedo hablar porque no he estado. De Kenia y Tanzania se pueden hablar maravillas. A mi me gusta viajar... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube