Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Marruecos - Egipto - Cabo Verde
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 66450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jocker
Jocker
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 20-07-2008 22:37  Asunto: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Hola, parto de la base que ya he estado de safari, el año pasado en concreto en Kenia. Me maravilló, fue el viaje de mi vida, me entusiasmó tanto a mi y a mi esposa que queremos repetir de aquí unos añitos en otro país que evidentemente no sea ni Kenia ni Tanzania (por ver cosas diferentes).

Los viajeros que habeis estado de safari en otros países me podrían comentar: ¿Sudáfrica es muy diferente a un safari por Kenia? ¿Namibia?

Había pensado en algún safari por la India, una opción super interesante... pero al África negra quiero volver. Estoy enamorado de este continente maravilloso.

¿Me podeis aconsejar?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Lun, 21-07-2008 0:22  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

Sin lugar a dudas, tanto Namibia como Sudafrica son dos buenas opciones.

Si es por ver algo muy diferente.... quizas los gorilas en Uganda.

Compartir:
Jocker
Jocker
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 21-07-2008 5:59  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Sin lugar a dudas, tanto Namibia como Sudafrica son dos buenas opciones.

Si es por ver algo muy diferente.... quizas los gorilas en Uganda.

Gracias por la respuesta spainsun. Entiendo que de animales habrá los mismos en Sudáfrica/ Namibia que en Kenia o Tanzania.

¿La cosa no varía en cuanto a ese aspecto ¿no?

Creo que en Sudáfrica se podían ver ballenas... ¿Vale la pena?

Un cordial saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 21-07-2008 15:38  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

Yo te aconsejaría para cambiar un poco Namibia y Bostwana.
Aunque los animales puedan ser más o menos los mismos, tienes también etnias muy interesantes (los Himba) y el Delta del Okavango es una preciosidad.

Por otra parte, como te dice spainsun, si quieres algo muy diferente, vé a ver los gorilas en Uganda o Rwanda, es una experiencia inolvidable. Ahh, y en Uganda también tienes bastantes animales (muchos hipos), y los chimpancés.

Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mar, 22-07-2008 0:29  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

Yo Sudafrica lo conozco solo por referencias, pero me atrae mucho el desierto de Namibia y el Okavango. Tambien ten en cuenta lo que ha dicho Galyna: las etnias.

Compartir:
Morandi
Morandi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 29-07-2008 21:06  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

Si ya has estado en Kenia, yo no iría a Sudáfrica. El safari es mucho más light que en Kenia, hasta los caminos (dentro del parque) están asfaltados, así que ya te puedes imaginar.

Botswana es muy buena idea, es como todo África compactado en un mismo país.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SATIS
SATIS
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 27-07-2009 12:59  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

Hola, mi marido ahora tiene entre ceja y ceja un safari, (para dentro de una añito mas o menos) yo para ir quiero ver la cataratas Victoria... asi que creo que el país indicado es Namibia, no?? o me equivoco...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos
Compartir:
Zafiroh
Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 27-07-2009 13:07  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

morandi Escribio:
Si ya has estado en Kenia, yo no iría a Sudáfrica. El safari es mucho más light que en Kenia, hasta los caminos (dentro del parque) están asfaltados, así que ya te puedes imaginar.
Depende de dónde se haga el safari en Sudáfrica, porque yo estuve en el Parque Nacional Pilanesberg y te puedo asegurar que de carreteras asfaltadas nada de nada. El safari lo hicimos por libre, (yo no puedo comparar porque no he hecho ningún otro safari y no sé cómo serán en otros lugares), pero yo ese lugar lo recomiendo, a mí me encantó.

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 27-07-2009 15:05  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

SATIS Escribio:
Hola, mi marido ahora tiene entre ceja y ceja un safari, (para dentro de una añito mas o menos) yo para ir quiero ver la cataratas Victoria... asi que creo que el país indicado es Namibia, no?? o me equivoco...

Una combinación ideal es Namibia y Bostwana y acabar en las cataratas Victoria.

Compartir:
Ruki
Ruki
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 27-07-2009 21:51  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para 1 SAFARI? Compartir Responder citando

Bueno dejo mi opinión para quien le pueda servir de ayuda, Sudáfrica no es sólo el maravilloso Kruguer, que por cierto no está tan asfaltado....es un buen parque con buenas infraestructuras, el P.N. Addo-Elephant Hluhluwei-Umfolozi N.P llenito de rinocerontes, Tsitsikamma N.P ayyyyy los delfines.... Sta Lucía N. P y sus hipopótamos....buffff, me pongo y no paro, por no hablar de la península del Cabo, de los pingüinos de Boulders Bay de Hermanus y sus ballenas, del River Canyon,qué maravilla y de los sudafricanos....
Namibia, muuuuchos paisajes, preciosos desiertos, Epupa, Opuwo y los Himba, Etosha...peazo parque también, en fin que hay para dar y tomar.
Botswana, el Chobe....enorme y difícil de visitar entero salvo que vayas exclusivamente a ese país....mucho americano, mucho taliano....hummmm al menos la parte que yo ví, muy turistona...pero aún así AFRICA.
De Kenya no opino porque estuve hace tantos años (en el 93) que supongo que aquello ya es la Gran Vía....pero en su momento estaba bien...aunque yo fui en tienda de campaña y los masai por lo que veo, ya no son lo que eran....
Yo, como africana de corazón y sentimiento, sin duda....y hasta ahora, por todo lo que se puede hacer, por infraestructura y por cariño.....Sudáfrica y un vuelecito a ver las Victoria, por cierto para verlas de los dos lados, para mi gusto mejor desde Zambia....
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Mar-2017 05:27 pm
Sav6
Sav6
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 19-03-2017 17:27  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Hola!! Mi pareja y yo estamos pensando ir a finales de julio a Kenya y Tanzania. Estamos mirando los paquetes que ofrecen diferentes agencias, y hay mucha variedad. Tenemos dudas de cúal elegir, porque no queremos quedarnos sin ver sitios espectaculares, y tampoco queremos perder el tiempo viendo otros sitios que no merezcan la pena... En la zona de Kenya, algunos sitios que se visitan son Samburu, Aberdare, Lago Nakuru, Lago naivasha, Masai Mara... y en la parte de Tanzania, Amboseli, Serengueti, Ngorongoro, Lago Victoria... Hay alguna zona de estas que os he mencionado que os la evitaríais para ver alguna otra??
un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 66450 Lecturas - Última modificación: 19/03/2017

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro