Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Africa para mayores de 65 años? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Africa para mayores de 65 años?  Publicado: Responder citando

Sgurz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.
Queriamos entre varios hermanos regalar a nuestros padres un viaje a Africa para ver animales. Ademas de todas las cosas logicas entendibles, como cansancio, enfermedades, vacunas, peligros, etc, ... Queria saber si personas de edad avanzadas, recien jubiladas pueden / deben realizar un viaje de estas caracteristicas. Es su ilusion desde siempre ir a Africa pero llegados a unas edades y antes de regalar algo que luego sea un suplicio, preferimos consultar con expertos. También agradeceria cualquier información y consejo en cuanto a destinos mas y menos recomendados para la tercera edad.

Gracias!!
Ir arriba Buenas. Queriamos entre varios hermanos regalar a nuestros padres un viaje a Africa para ver animales. Ademas de todas las cosas logicas... Sgurz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa para mayores de 65 años?  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Personalmente creo que lo mejor es preguntar directamente a vuestros padres que opinan ellos sobre ese tema. En segundo lugar señalar que personas recién jubiladas no son personas "de edad avanzada". Y por último comentaros que conozco (personalmente) personas de más de 65 años que dentro de poco se van a Etiopía, y en verano y por libre-es decir por su cuenta- a América del sur.
En definitiva, que si vuestros padres están razonablemente bien les regaleis el viaje que tanta ilusión les hace...y no les pidais que traigan de vuelta demasiados regalos.
Ir arriba Personalmente creo que lo mejor es preguntar directamente a vuestros padres que opinan ellos sobre ese tema. En segundo lugar señalar que... Sargazo12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube