LIBERTY OF THE SEAS CARIBE OESTE EL 22 DE AGOSTO ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS CARIBE OESTE EL 22 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues no es q tenga mucho x visitar pero vale la pena ir a South Beach (calle oceans drive) la playa de los vigilantes de la playa, lincoln road, bayside (donde salen los barcos hacia la casa d los famosos), visitar Coral Gables, etc
Tb merece la pena ir a los malls a hacer compras, visitar los cayos (pero necesitas un día), fort lauderdale (a 45 min de miami)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias iremos a ver esas zonas la playa de los vigilantes las casas de los famosos.. Lo de fort lauderdale lo veo mas complicado igual que lo de los cayos ya que a miami llegamos el 18 y nuestro hotel esta en miami beach habiamos pensado en alquilar un coche para movernos mejor por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos en el Liberty of the Seas el 16 de Septiembre, informad cuando volvais si es posible. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sii ya contaremos nuestras aventuras jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy con mi marido al crucero del 22. Sabeis algo de excursiones q se puedan contratar antes.
Espero que haya bastante gente joven, y no tengamos huracanes....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Estoy leyendo que estuvisteis de crucero en agosto..este agosto mis dos hijos , mi marido y yo queremos hacer crucero pero me gustaría saber qué tal tiempo os hizo..como son las lluvias..si pueden llegar a estropear las vacaciones..el calor lo aguantaremos bien a remojo pero puede que llueva todo el día entero? Gracias y me encantaría saber vuestra experiencia
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes