Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 274100 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:


Cascabel encantado de saludarte (y al resto de forer@s igualmente por supuesto). Tu crucero me hace tilín desde hace algún tiempo y veo que tu lo has hecho y para nada estás arrepentida. Mi idea será hacerlo de aquí a algo más de un año pero no dudes que todos tus consejos o sugerencias las tendré en cuenta. Gracias adelantadas por contarnos tus experiencias.

Slds.-

Hola ilusionado
La verdad es que el Oasis ha despertado una expectación fuera de lo normal, tenias que haber visto como fue la salida del puerto, era alucinante, toda la gente en la playa y en las terrazas de las casas con carteles de OASIS despidiendonos, la verdad es que este barco supera a todo lo que hay y pormucho que os cuente hasta que no estas dentro no llegas a tener una idea de como es, así que no lo pienses y vete Guiño

Saludiños Amistad
Ir arriba Hola ilusionado. La verdad es que el Oasis ha despertado una expectacion fuera de lo normal, tenias que haber visto como fue la salida... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Gracias, cascabel. Por cierto... Saliste de Fort Lauderdale? Sabes si también "la canoa" coge viajeros en el puerto de Miami?
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Gracias, cascabel. Por cierto... Saliste de Fort Lauderdale? Sabes si tambien la canoa coge viajeros en el puerto de Miami? Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Gracias, cascabel. Por cierto... Saliste de Fort Lauderdale? Sabes si también "la canoa" coge viajeros en el puerto de Miami?

Si salimos de Fort Lauderdale y por Miami ni pasamos así que no se subio nadie allí
Lo que si vi es que al llegar a Nassau era el penultimo día de crucero habia gente que al bajarse del barco se iba con las maletas, me imagino que se quedarian allí para continuar las vacacones en Bahamas Riendo
Ir arriba si salimos de Fort Lauderdale y por Miami ni pasamos asi que no se subio nadie alli. lo que si vi es que al llegar a Nassau era el... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Cascabel, antes no me presenté. Soy Roberto.

A qué playa fuiste en st. Thomas?. En Nassau me gustaría ir al complejo Atlantis si me dices que vale la pena. En St. Marteen creo que hay un submarino muy chulo. Y dejar, por ejemplo, St Thomas para ir a una playa tranquila, si es posible, a descansar y disfrutar. Cómo lo ves?

Otra cosa, tuvistéis problemas con el idioma o te dan iformación en español?....Supongo que habrá también pasajeros latinoamericanos no?

Un saludo
Ir arriba Hola Cascabel, antes no me presenté. Soy Roberto. A qué playa fuiste en st. Thomas?. En Nassau me gustaría ir al complejo Atlantis si me... Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
escarapotebis Escribió:
hola Cascabel, antes no me presenté. Soy Roberto.

A qué playa fuiste en st. Thomas?. En Nassau me gustaría ir al complejo Atlantis si me dices que vale la pena. En St. Marteen creo que hay un submarino muy chulo. Y dejar, por ejemplo, St Thomas para ir a una playa tranquila, si es posible, a descansar y disfrutar. Cómo lo ves?

Otra cosa, tuvistéis problemas con el idioma o te dan iformación en español?....Supongo que habrá también pasajeros latinoamericanos no?

Un saludo
Hola Roberto
En St Thomas fuimos a esta playa:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En St Martenn contratamos un coche con guia hispano que nos hizo un tour por toda la isla tanto a la parte holandesa como a la francesa y la verdad es que fue muy interesante y nos explico muchas cosas sobre la historia de la isla

Y Nassau quiza sea la que monumentalmente tiene mas cosas que ver, muchos edificios e iglesias coloniales y no te pierdas un mercadillo que hay que es totalmente pintoreso y tipico
[Foto-Eliminada-Tinypic]
También tienes un museo de los piratas

En cuanto al idioma, te cuento, en el barco seriamos como unos veintitantos españoles, la mayoria eran americanos y japos (japoneses Riendo ) y también habia gente de habla hispana, pero la información en castellano escasita, a lo mejor mas adelante eso mejora pero cuando fui yo la verdad es que un poco desatendidos
El diario de a bordo nos lo dejaban en el camarote en ingles, al segundo día averiguamos que en la cubierta 5, digamos que es donde esta atención al cliente, habia los diarios en varios idiomas y como al 4º día conseguimos que el camarero nos dejara el diario de a bordo en castellano
Por supuesto que hay muchos empleados hispano parlantes, así que tampoco hay muchos problemas para explicarse, aunque si sabes un poco de ingles muchisimo mejor Guiño
Ir arriba Hola Roberto. en St Thomas fuimos a esta playa: En St Martenn contratamos un coche con guia hispano que nos hizo un tour por toda la isla... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
UYYYY, cuantas preguntas!!! yo ya tengo reservado el crucero para el 14 de agosto en cabina doble balcón exterior!
Que ganas tengo que subirme!
Al haber tantos pasajeros no hay aculumación de personas en los diferentes sitios? que tal para las actividades? está todo a tope?
Y los puertos que tal, son bonitos?

Por cierto cascabel, los vuelos los hiciste hacia miami,no? y luego una vez allí como fuiste a fort lauderdale?
Ir arriba UYYYY, cuantas preguntas!!! yo ya tengo reservado el crucero para el 14 de agosto en cabina doble balcón exterior! que ganas tengo que... Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
UYYYY, cuantas preguntas!!! yo ya tengo reservado el crucero para el 14 de agosto en cabina doble balcón exterior!
Que ganas tengo que subirme!
Al haber tantos pasajeros no hay aculumación de personas en los diferentes sitios? que tal para las actividades? está todo a tope?
Y los puertos que tal, son bonitos?

Por cierto cascabel, los vuelos los hiciste hacia miami,no? y luego una vez allí como fuiste a fort lauderdale?

Tranquila que como es tan grande y tienes tantos restaurantes, bares, teatros etc en ningun momento te sientes agobiada
Te dire que hamacas en la zona de la piscina y en las cubiertas hay para aburrir, vamos que a lo mejor las que estan al lado de la piscina o unas jaimas que hay en el solarium se llenan, pero encuentras libres seguro

El levantarte por la mañana y correr la cortina y ver que estas en un puerto de una isla es una sensación especial Guiño y las islas son bonitas, a mi la que me parecio mas tipica fue Nassau

Y si vole Madrid-Miami-Madrid
Para la ida tenia ontratado transporte que nos llevo a Fort Lauderdale e hicimos nohe allí
Para la vuelta justo cuando desembarcamos fuimos a recoger un coche que habia alquilado por internet y nos fuimos a Miami con el, como me quede 3 días en miami nos manejamos muy bien con el coche y luego lo deje en el aeropuerto
Ir arriba tranquila que como es tan grande y tienes tantos restaurantes, bares, teatros etc en ningun momento te sientes agobiada. te dire que... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Cascabel, cómo funciona el tema del musical?...va por colas, te apuntas, fuiste a ver Hairspray? Y supongo que entonces ya no hiciste la excusión que te ofrecen en el barco a los Everglades no?
Ir arriba Cascabel, cómo funciona el tema del musical?...va por colas, te apuntas, fuiste a ver Hairspray? Y supongo que entonces ya no hiciste la... Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
escarapotebis Escribió:
Cascabel, cómo funciona el tema del musical?...va por colas, te apuntas, fuiste a ver Hairspray? Y supongo que entonces ya no hiciste la excusión que te ofrecen en el barco a los Everglades no?
Hola de nuevo¡¡
El musical de Hairspray lo vimos el primer día y buenisimo Aplausos Aplausos bueno la verdad es que todos los espectaculos son buenisimos Aplausos Aplausos
Veras el primer día bajas a la cubierta 4 que es donde estan los teatros y te apuntas a todos los que quieras, como he diho son todos impresionantes, en el Oasis digamos que hay 4 grandes centros para ver espetaculos: el teatro, el estudio b, la pista de patinaje sobre hielo y el teatro que hay al aire libre en el aqua theatre que esta en popa y que es increible Aplausos todo a base de agua y una puesta en escena fantastica, y unos saltos de trampolin que se te ponen los pelos de punta
Porque es jugarse la vida, imaginate que un día que fuimos llovio y nos lo cambiaron para el ultimo día pero como hacia viento quitaron los saltos de trampolin porque era un peligro impresionante Doblemente malvado
Ir arriba Hola de nuevo¡¡ El musical de Hairspray lo vimos el primer dia y buenisimo bueno la verdad es que todos los espectaculos son buenisimos... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Y a parte de las actuaciones de teatro o cómicos que como no sepas inglés no te enteras, en las demás que?
Por otro lado, las excursiones que ofrecen en el barco hay alguna que sea en español?
En que tipo de cabina viajaste? que tal?
Tengo tantas preguntas que me sabe hasta mal hacertelas!!
Ir arriba Y a parte de las actuaciones de teatro o cómicos que como no sepas inglés no te enteras, en las demás que? por otro lado, las excursiones... Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
y a parte de las actuaciones de teatro o cómicos que como no sepas inglés no te enteras, en las demás que?
Por otro lado, las excursiones que ofrecen en el barco hay alguna que sea en español?
En que tipo de cabina viajaste? que tal?
Tengo tantas preguntas que me sabe hasta mal hacertelas!!

Hola
Los espetaculos son excelentes y el de Hairspray aunque sea en ingles si entiendes un poco lo pillas enseguida y por ejemplo el de la pista de patinaje , el de Aguatheater y el de Come Fly with Me son solo con musica

Teniamos un camarote con balcon y ere una preciosidad, ya sabes en los barco todo tan bien aprovechado Guiño
Y lo de las excursiones que ofrece el baro no se si hay en español, pues nosotros las hicimos por nuestra cuenta, aunque me imagino que como el guia no hable español lo dudo
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola. los espetaculos son excelentes y el de Hairspray aunque sea en ingles si entiendes un poco lo pillas enseguida y por ejemplo el de... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Fotos del camarote

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Cascabel escribió: Fotos del camarote. Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Escarapotebis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
[Pero en la tele teniais acceso a canales o únicamente funcionaba con DVD?....

Todos los restaurantes son gratis, o qué suplemento tienen?

CReo que helados, donuts y sodas sí son gratuitos non¿

Un saludo por molesarte tanto.
Ir arriba [Pero en la tele teniais acceso a canales o únicamente funcionaba con DVD?.... Todos los restaurantes son gratis, o qué suplemento... Escarapotebis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
escarapotebis Escribió:
[Pero en la tele teniais acceso a canales o únicamente funcionaba con DVD?....

Todos los restaurantes son gratis, o qué suplemento tienen?

CReo que helados, donuts y sodas sí son gratuitos non¿

Un saludo por molesarte tanto.

Tranqui que no molestas Guiño entiendo vuestra expectación
En la tele ves canales normales y si quieres peliculas de pago, ademas tienes un canal con todo la información del barco e incluso a traves de ese canal puedes hacer reservas para las excursiones y espectaculos y ver tu cuenta al día para ontrolar los gastos, inluso te mandan MP por ese canal
También tienes acceso a internet, cuesta 0,50 dolares minuto aunque también en la planta 6º y 8º tienes una sala con ordenadores
No todos los restaurantes son gratis, tienes el Solarium Brsto, Wipe out Cafe y Windjarmmer Marketplace para comer en la cubierta 15 y 16 que son tipo buffet y son gratis
Y el comedor Opus que es el de las cenas, pero también se puede desayunar y comer allí a la arta
Luego hay otros que pagas un pequeño suplemento y otros que son de pago
Mañana intentare poner una lista de todos los restaurantes
Tienes incluido la limonada, agua y te frio
Y luego hay un bono para refrescos que puedes consumirlos durante toda la semana, te dan el tipico termo (lo puedes ver en la foto de la tele abajo esta)
Y si los helados son gratis
Saludines Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba tranqui que no molestas entiendo vuestra expectacion. En la tele ves canales normales y si quieres peliculas de pago, ademas tienes un... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Buenas fotos, cascabel... Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex escribió: Buenas fotos, cascabel... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente por tus aportaciones, cascabel. No obstante has pensado en hacer un diario con tus experiencias a bordo? Creo que sería muy útil y seguro que disfrutarías haciéndolo....

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Gracias nuevamente por tus aportaciones, cascabel. No obstante has pensado en hacer un diario con tus experiencias a bordo? Creo que... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Gracias nuevamente por tus aportaciones, cascabel. No obstante has pensado en hacer un diario con tus experiencias a bordo? Creo que sería muy útil y seguro que disfrutarías haciéndolo....

Slds.-

Hola ilusionado
El diario ya lo estoy haciendo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y se pierde mucho tiempo en cargar las fotos, pero espero que para después de navidades ya tenga listo mi diario de a bordo Guiño así que tener un poquito de paciencia Riendo
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola ilusionado. el diario ya lo estoy haciendo, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y se pierde mucho tiempo en cargar las fotos... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Oh! eso sería genial! Sonriente
Tu habias hecho otros cruceritos? en comparación con cual te quedas?
Ir arriba Oh! eso sería genial! :) tu habias hecho otros cruceritos? en comparación con cual te quedas? Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

Krystyna
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Ey! hay alguien por aquí? habia otra persona que también zarpó el día 5 de diciembre en el oasis no?
Ir arriba Ey! hay alguien por aquí? habia otra persona que también zarpó el día 5 de diciembre en el oasis no? Krystyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of The seas  Publicado: Responder citando

JCARLOSCRUCERISTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola soy JUAN CAROS y soy nuevo en este foro. EnSemana Santa visitaremos el OASIS OF THE SEAS. Ya estuvimos en el VOYAGER Y EN EL LIBERTY. En ambos la cena era con turnos y mesas asignadas con anterioridad y los menus eran según una carta que variaba diariamente. He leído que en el OASIS es más flexible (horario, mesa) y que la comida se puede elegir entre la carta y platos de los restaurantes especializados.
Si alguien que haya estado allí me puede explicar esto, por favor lo agradecería. UN SALUDO Y GRACIAS.
Ir arriba Hola soy JUAN CAROS y soy nuevo en este foro. EnSemana Santa visitaremos el OASIS OF THE SEAS. Ya estuvimos en el VOYAGER Y EN EL... JCARLOSCRUCERISTA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube