Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 144825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El ALLURE OF THE SEAS inicia su travesía por el Atlántico, cumpliendo los plazos establecidos de su construcción, aproximadamente en ONCE DÍAS llegará a PORT EVERGLADES.....


www.allureoftheseas.com/ ...hip=allure

Aplausos
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba El ALLURE OF THE SEAS inicia su travesía por el Atlántico, cumpliendo los plazos establecidos de su construcción, aproximadamente en ONCE... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

BALLERINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Elvirazgz...Nosotros hicimos un crucero con el Oasis el 28 de agosto de este año y te dire que mi hija nado con delfines en Nassau y quedo entusiasmada..
En cuanto al barco tienes razon es ENORME y precioso, nosotros ya hicimos unos cuantos cruceros y nunca cansas para mi son las mejores vacaciones, no le tengas miedo por que no parece que estes en un barco es como una ciudad...
Si buscas en el foro el Oasis Of The Seas veras alguna foto que cargué
Un saludo
Ir arriba Hola Elvirazgz...Nosotros hicimos un crucero con el Oasis el 28 de agosto de este año y te dire que mi hija nado con delfines en Nassau y... BALLERINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mamitauno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en el foro,lo encuentro interesantisimo!,el 26 de dic.10 nos vamos de crucero con el allure,os contare mis experiencias! hay alguien que también haga este crucero? somos de barcelona.seria divertido coincidir con mas españoles! y así no ir tan solos jeje
Ir arriba Hola! soy nueva en el foro,lo encuentro interesantisimo!,el 26 de dic.10 nos vamos de crucero con el allure,os contare mis experiencias... Mamitauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jash470
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de gallegos y hacemos el allure el 13 de febrero alguen va en nuestro mismo crucero
Ir arriba Hola, somos una pareja de gallegos y hacemos el allure el 13 de febrero alguen va en nuestro mismo crucero Jash470 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mamitauno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de nuestro crucero!!!!! resumiendo...GENIAL!!!!
Si quereis saber cosas solo teneis que preguntar e intentare responderos lo antes posible.
Respecto al idioma,español e ingles,tooooodo el mundo habla español! así que ningun problema.
Lo que mas me ha gustado es la sensación de libertad,haces lo que quieres,en el comedor,no te sientan con nadie! no hay "colas" en ningun momento,una organización excelente.besos
Ir arriba Ya hemos vuelto de nuestro crucero!!!!! resumiendo...GENIAL!!!! si quereis saber cosas solo teneis que preguntar e intentare responderos... Mamitauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pimosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en este foro y me parece genial ,la cantidad de información que se saca de aquí ,mamitauno dices que acabas de llegar del allure ,si tienes fotos me encantaria poder verlas uffffffff tiene que ser impresionante,yo lo hare en octubre ,se que falta aun mucho pero tengo tanta ilusion,si no es mucho pedir ,dime en que habitación habeis estado y que tal? los espectaculos que tal?? son todos en ingles? es necesrio reservar antes ya me diras un beso Sonriente
Ir arriba Hola! soy nueva en este foro y me parece genial ,la cantidad de informacion que se saca de aqui ,mamitauno dices que acabas de llegar del... Pimosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mamitauno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Querida pimosa,nosotras estabamos en el camarote 8678,en la cubierta 8,exterior con balcon,pues ....yo fumo! y claro ...en el balcon se puede,ademas de que me parecio precioso poder ver la salida y puesta de sol desde mi camarote,asi como la llegada y salida de los distintos puertos,pero se estara igual de bien en cualquier camarote,seguro!
El baño es chiquitin pero perfecto! el primer día tienes jaboncitos ,champu .. Luego ya no ,a lo mejor se podia pedir..yo no lo necesite,el desayuno ,si quieres,te lo traen al camarote y...es gratis! así como cualquier comida que necesites durante el día ,y gratis. Te dan alborneces,muy chulos!,hay minibar,que no utilice,por la television ,contratas toodo lo que necesites,es muy facil! y en casteñano,yo reserve los espectaculos antes de ir,por internet,pero una vez en el barco ,tambien se puede ,son en ingles,pero como son musicales,es muy bonito,yo no se nada de ingles y me encantaron,para mi el mejor el de abba,y el patinaje sobre hielo,chicago ,me esperaba mas,un poco "soso",pero muy bonitos en general,ya veras que bien te lo pasas,fotos no se como se suben,a ver si mis hijas me lo hacen,en cuanto pueda lo hago.
Las excursiones en tierra ,yo no las contrate y fuimos por libre,pues es muy facil ,hay miles de taxis muy baratitos.si necesitas saber cualquier cosa ,vuelve a escribirme ,estare encantada de ayudarte.besos
Ir arriba Querida pimosa,nosotras estabamos en el camarote 8678,en la cubierta 8,exterior con balcon,pues ....yo fumo! y claro ...en el balcon se... Mamitauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Elvirazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Joooooo, me dais una envidia loca. Abro el post del Allure y me quedo sin ir por culpa de los p. Controladores! qué rabia e impotencia tan grande de verdad. Espero poder organizarlo para otro momento de este año. Aún no nos han devuelto todo así que ya veremos.

Seguiré leyéndoos mientras tanto, para ponerme cada día más y más verde de la envidia!!!
_________________
2011: Málaga. Región Emilia-Romagna (ITA). Crucero Caribe. 2010: Burgos. San Sebastián. Finlandia. Westfalia del Norte (AL). 2009. Lago Constanza (AL). Lago de Garda (ITA). DisneyWorld (FLO). Roma. 2008. Selva Negra (AL). Bélgica. Cantabria. Roma, Florencia, Pisa y La Toscana. 2007. Londres. Milan. Thailandia. 2006: Venecia. 2005: Roma. La Rioja.
Ir arriba Jooooooooooooooooooooo, me dais una envidia loca. Abro el post del Allure y me quedo sin ir por culpa de los p. controladores! qué rabia... Elvirazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Bashem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos en el allure el 13 de febrero!!! Encargamos comida kosher......alguien podría decirnos que tal esta organiZado ese tema???
Muchas gracias!,,
Bashem
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en el allure el 13 de febrero!!! Encargamos comida kosher......alguien podría decirnos que tal esta organiZado ese... Bashem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pimosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola mamitauno!gracias por tus palabras y contestarme tan pronto ,nosotros de momento tenemos reservado el camarote 7547 interior en la 7 planta ,a mi me hace ilusion con balcon por lo bonito que como tu bien dices son las puestas de sol, pero claro el precio cambia y no se que haremos que dilema jajaja,dices que te dan un albornoz pero para que te lo traigas a tu casa ?? que bien no? y el tema comidas y bebidas que tal?? que es lo que te dan gratis y que es lo que pagas? he visto por aquí que hay paquetes ,no se ya me diras,otra cosa se puede pagar en euros allí o tiene que ser con tarjeta?los espectaculos dices que se puede hacer allí por la television y si no reservas que??no entras?'es que no tengo ni idea donde tendria que reservar en internet ,bueno no te invado por hoy con mas preguntas jejeje mañana mas un besico
Ir arriba Hola mamitauno!gracias por tus palabras y contestarme tan pronto ,nosotros de momento tenemos reservado el camarote 7547 interior en la 7... Pimosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jash470
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos en l allure el 13 de febrero
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos en l allure el 13 de febrero Jash470 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sette_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Estamos preparando nuestra luna de miel y ya es casi seguro al 99% que iremos en el Allure para el día 3 Julio.. Que ganitas!!
Ir arriba Buenas a todos! Estamos preparando nuestra luna de miel y ya es casi seguro al 99% que iremos en el Allure para el día 3 Julio.. Que... Sette_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dare
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que pinta mas chula todo. Nosotros estamos mirando el crucero ahora y estamos comparando rutas para ver en que barco vamos y el Allure es uno de los que tenemos fichados.
_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
Ir arriba Que pinta mas chula todo. Nosotros estamos mirando el crucero ahora y estamos comparando rutas para ver en que barco vamos y el Allure es... Dare Compartir:
Enlaces Asunto: Cozumel/ Labadee/ Falmouth/ Fort Lauderdale  Publicado: Responder citando

CatBelle
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pensando hacer un crucero por estos lugares, saldríamos de Miami y pasamos por esos lugares.

Cozumel, Falmouth, Fort Lauderdale, y Labadee.

El crucero sé que vale la pena (vamos con Royal Caribbean en el Allure) pero no estamos muy seguros de las paradas, sabemos que las playas son espectaculares y muy paradisiacas, pero también nos gustaria ver algo de la vida de esos paises, la gente, las calles etc. Es decir, que se note que estamos allí y merezca la pena y no pensar que podríamos estar en Benidorm (pero con playas mas caribeñas)

O sea, que no todo sea ver complejos turisticos, sino que merezca la pena recorrer 8000 km para ello.

¿Alguien ha estado en estos lugares? ¿o en esete tipo de curceros del Caribe?

Saludos.
Ir arriba Hola. Estamos pensando hacer un crucero por estos lugares, saldríamos de Miami y pasamos por esos lugares. Cozumel, Falmouth, Fort... CatBelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CatBelle !!

He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el Allure of the seas, así no dispersamos la información.

Gracias por colaborar.
Ir arriba Hola CatBelle !! He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el Allure of the seas, asi no dispersamos la información... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sette_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien con fecha de salida para el 3 de Julio??, Nosotros ya tenemos camarote en la cubierta 14!!!

Saludos,
Ir arriba Alguien con fecha de salida para el 3 de Julio??, Nosotros ya tenemos camarote en la cubierta 14!!! Saludos, Sette_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sette_83 Escribió:
Alguien con fecha de salida para el 3 de Julio??, Nosotros ya tenemos camarote en la cubierta 14!!!

Saludos,
Hola! Nosotros salimos el 7 de agosto Aplausos también estamos en la cubierta 14. Ains, qué largo se me va a hacer, menos mal que está la semana santa por medio...
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el 7 de agosto también estamos en la cubierta 14. Ains, qué largo se me va a hacer, menos mal que está la semana... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Misviajes2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mamitauno, en el mes de Mayo me voy de crucero al allure por mi luna de miel, quisiera saber lo que hay que pagar en el barco, es decir como comentas que reservaste los espectaculos por internet, y que tb se pueden reservar en el tv del camarote, no entendi el porque, tb me dijeron q en el barco hay dispensadores de bebida agua y refrescos, es esto cierto??? el tema de las excursiones recomiendas hacerlas?? que precios tienen?? se habla español en el barco?? bueno me gustaria que me contaras todo lo que consideres que debo saber. Ufffff q ganas tengo yaaaa.

Muchas gracias.

Por cierto alguien que embarque el 29 de mayo desde miami????
Ir arriba Hola mamitauno, en el mes de Mayo me voy de crucero al allure por mi luna de miel, quisiera saber lo que hay que pagar en el barco, es... Misviajes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Rori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En que fecha de mayo viajas?
Ir arriba Rori escribió: En que fecha de mayo viajas? Rori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

CatBelle
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Alguien viaja el 17 de julio? Sonriente
Ir arriba CatBelle escribió: Alguien viaja el 17 de julio? CatBelle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube