Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Saint Maarten ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p40 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 54320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Kytopas
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola JOTAEME, ...

Decirte que yo estube de crucero en diciembre del año pasado en esta isla y ... ME ENCANTÓ !!!

Saint Maarten :
Esta Isla pertenece a dos naciones, la parte septentrional de unos 29 kms cuadrados pertenece a Francia y su capital és Marigot,y la parte meridional de 38 kms cuadrados pertenece a Holanda y su capital és Philipsburg. Se habla inglés y se paga en € en Marigot y en Florines en Philipsburg. (también se puede pagar en $)

Esta escala era muy esperada por nosotros, ... Ya que teniamos una especial ilusión por ir al aeropuerto de Princess Juliana, más concretamente a la Playa de Maho Bay (la playa donde aterrizan los aviones justo por encima) ... Hay mucha información y videos de esto en Youtube.

Aquí teneís un video para que os hagaís una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=wsiNQY86RgI

Ahhh !!! ... Y también por que és el PARAISO para las COMPRAS de productos de Electronica, ... Ropa de marca, ... Joyeria, etc, etc ...

Nosotros desembarcamos en la parte holandesa que és puerto franco Sobre las 7 de la mañana, entramos en la bahía de Groot y atracamos en el puerto de Philipsburg.

Desembarcamos a las 8:30h y nada más bajar del barco hay un pequeño centro comercial con una oficina de información. Desde ahí se pueden coger taxis y las tarifas están establecidas dependiendo de la distancia y de la ocupación (tienen un cartel).

Unos 50 m más adelante se encuentran los Water Taxi que por 6$ te ofrecen ir y venir del barco a la playa y vuelta todas las veces que quieras. Te ponen una pulsera de color (es el color del barco que tienes que coger) y te llevan hasta la playa. Hay 2 paradas, una a cada lado de la playa. En la calle paralela al Pº Marítimo están todas las tiendas de electrónica.

Merece especialmente la pena la fotografía, ya que las tiendas son libres de impuestos, ... Pero hay que regatear

YO FUNDI ALLI LA TARJETA !!!!

He de deciros que NOS FALTÓ TIEMPO !!!! ...


Por que no vimos ni la mitad de las tiendas, pero queriamos ir a Maho Bay (la playa donde aterrizan los aviones) y si queriamos ver llegar a los Jumbos teniamos que ir sobre las 13h, ... Así que cojimos un taxi que nos llevó al barco para dejar todas las compras y luego nos llevó a la famosa playa.

Cuando llegas a la playa, en el chiringuito de la izda. Hay una tabla de surf clavada en la arena donde indican los horarios de aterrizajes.

Así que nos dimos un bañito mientras pasaban uno tras otro los tan esperados avioncitos.

Deciros que si és expectacular ver a un Jumbo por encima tuya y casi tocandote la cara, ... Más espectacular és ver como despegan dichos aparatitos ...

A los que se ponian detras grabando o haciendo fotos ... El aire que despedia el avión hacia que toda la gente saliera despedida por el aire hacia la playa, ... Con su correspondiente bañito, con camaras de video y camaras fotografica incluidas ...

FUE TODO UN SHOW !!!!

Allí nos estubimos hasta las 16:30h, ... A esa hora nos fuimos donde el taxista estaba aparcado y esperandonos desde que nos habia dejado por la mañana y nos fuimos rumbo al cayuco.

También podeís alquilar un Quard y recorer toda la isla por vuestra cuenta, ... En mi crucero hubo muchos compañeros que lo alquilaron y el alquiler del Quad estaba por los 80$ por pareja creo recordar.

Todo depende de lo que queraís hacer vosotros.

Si necesitís alguna información más no dudeís en preguntar.

Un saludo
Ir arriba Hola JOTAEME , ... Decirte que yo estube de crucero en diciembre del año pasado en esta isla y ... ME ENCANTÓ !!! Saint Maarten : Esta... Kytopas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos por la mañana en Marigot, viendo un mercadillo que había, luego fuimos a Orient Bay, una playa de aguas espectacularmente cristalinas.
Allí comimos en un restaurante de playa, cuya especialidad era la langosta (creo que salía a unos 40 dólares la pareja) y estaba riquísima.
Por la tarde fuimos a Phillipsburg a la zona de las tiendas. Para que os hagáis una idea, compramos por 240 dólares una cámara que aquí costaba 400 euros.
Eso sí, si compráis electrónica, fijaros en los enchufes de los cargadores y demás, porque suelen tener las clavijas americanas. Nosotros compramos allí los adaptadores sin ningún problema, pero estad prevenidos para no llevaros la sorpresa aquí.
Ir arriba Nosotros estuvimos por la mañana en Marigot, viendo un mercadillo que había, luego fuimos a Orient Bay, una playa de aguas... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,

Tngo alquilado un quad y salgo a las 8 de la mñn, es posible dar la vuelta a la isla? tenemos que estar de vuelta en el barco a las 16.00.

Gracias
Ir arriba Hola, tngo alquilado un quad y salgo a las 8 de la mñn, es posible dar la vuelta a la isla? tenemos que estar de vuelta en el barco a las... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Subo este post para no abrir uno nuevo!

Nosotros atracaremos allí el martes 6 de diciembre a las 10 de la mañana y tenemos que estar en el barco otra vez a las 7 de la tarde.

Aparte de lo ya leido en este post, alguna sugerencia más para hacer en la isla? Cuanto cuestan los taxis aproximandamente? es por ir calculando el dinero en efectivo que nos vamos a llevar para el crucero.

No se, cualquier cosilla será bien recibida!

Saludetes! Sonriente
Ir arriba Subo este post para no abrir uno nuevo! Nosotros atracaremos allí el martes 6 de diciembre a las 10 de la mañana y tenemos que estar en... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte con las cuestiones tecnicas, pero me ha llamado la atención que en Saint Maartens, el espectaculo comienza en el aeropuerto:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siento no poder ayudarte con las cuestiones tecnicas, pero me ha llamado la atención que en Saint Maartens, el espectaculo comienza en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Te recomiendo q a la salida del barco, regatees en las ventanillas q t vas a encontrar allí mismo, de rent a car, un coxe. Nosotros cogimos un jeep por 70 dolares, para todo el día y eramos 4 personas. Dimos la vuelta a la isla, con un mapa, da tiempo de sobra y no puedes dejar de ir a la playa del aeropuerto, es una pasada. Deja tiempito tb para las compras a la vuelta, t pondras las botas con los precios de la electronica Guiño
Ir arriba Te recomiendo q a la salida del barco, regatees en las ventanillas q t vas a encontrar alli mismo, de rent a car, un coxe. Nosotros... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Spainsun y Kleymoni, gracias por los consejos! lo del coche puede ser interesante, una buena opción a tener en cuenta. Para conducir por allí sirve con el carnet Español o hace falta también el Internacional? te lo pregunto mas que nada a nivel de curiosidad porque siempre viajamos con los dos.
Ir arriba Spainsun y Kleymoni, gracias por los consejos! lo del coche puede ser interesante, una buena opción a tener en cuenta. Para conducir por... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues nosotros tb llevamos los dos carnets para alla, mas vale q sobre a q falte Guiño
Ir arriba Pues nosotros tb llevamos los dos carnets para alla, mas vale q sobre a q falte Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi dos años sin que nadie escriba....

Tengo escala de crucero en esta isla, estoy viendo una visita guiada por 40 dólares que incluye Marigot, Orient Beach y Maho Beach, dura 6 horas, no sé si merece la pena o es mejor que nos cojamos un coche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Casi dos años sin que nadie escriba.... Tengo escala de crucero en esta isla, estoy viendo una visita guiada por 40 dólares que incluye... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Lo puedes hacer fácilmente en coche, yo cuando llegué allí lo alquilé directamente, nada más salir del barco te encuentras a la gente de allí ofreciéndotelos, hay varios y se puede regatear el precio. Es barato y así vas a tu aire! Con un mapita te orientas perfectamente
Ir arriba Lo puedes hacer fácilmente en coche, yo cuando llegué allí lo alquilé directamente, nada más salir del barco te encuentras a la gente de... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kleymoni Escribió:
Lo puedes hacer fácilmente en coche, yo cuando llegué allí lo alquilé directamente, nada más salir del barco te encuentras a la gente de allí ofreciéndotelos, hay varios y se puede regatear el precio. Es barato y así vas a tu aire! Con un mapita te orientas perfectamente

Muchísimas gracias! No creí que me fuese a contestar nadie, jeje.

A mí me tira más esa idea pero a mi marido le tira la de que en la visita guiada hay barra libre de cervezas y no sé qué más Mr. Green

¿Cómo está para aparcar por allí? Me gustaría ir a Marigot, a Maho Beach y a alguna otra playa un poco menos turística.

¿Puedes recomendarme algo? Y, si no es indiscreción, ¿cuánto te costó el alquiler del coche?

Por cierto, tenemos de 8 a 6 de la tarde.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchísimas gracias! No creí que me fuese a contestar nadie, jeje. A mí me tira más esa idea pero a mi marido le tira la de que en la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola Silvi, la verdad que fui hace dos años y no recuerdo muy bien el precio pero eramos 4 y alquilamos un jeep, que se estila mucho allí por 40 o 50 dolares el día. Así que mira si te va a salir rentable o no Guiño Compren ustedes unas cervecitas y se las llevan, jeje, a nosotros nos dio tiempo de dar la vuelta a la isla y mas o menos teniamos el mismo tiempo que tu pq ibamos de crucero con la Royal. Fuimos a esas playas, guiandonos con el mapita y parando por donde se nos apetecia, tb fuimos a la famosa playa donde aterrizan los aviones, no te la pierdas, hay un chiringuito allí donde te puedes tomar algo esperando a que lleguen. A mí me gustó mucho hacerlo por mi cuenta, yo soy partidaria de reservar excursiones cuando son lugares a los que es complicado llegar o hay alguna dificultad con el tiempo y demas, pero con esta isla no tendras ningun problema. Que lo disfrutes!
Ir arriba Hola Silvi, la verdad que fui hace dos años y no recuerdo muy bien el precio pero eramos 4 y alquilamos un jeep, que se estila mucho alli... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Yo jamás contrato nada pero esta vez parece que puede ser diferente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias! Yo jamás contrato nada pero esta vez parece que puede ser diferente. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Talibanesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tendrías idea de cuanto se demora aproximadamente en dar toda la vuelta a la isla?
Que lugares me pueden recomendar para visitar o isla para ir en ferry?
Ir arriba Hola, tendrías idea de cuanto se demora aproximadamente en dar toda la vuelta a la isla? Que lugares me pueden recomendar para visitar o... Talibanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Talibanesa Escribió:
Hola, tendrías idea de cuanto se demora aproximadamente en dar toda la vuelta a la isla?
Que lugares me pueden recomendar para visitar o isla para ir en ferry?

Nosotros hemos ido a Marigot, Maho Beach y a Philipsburg, en estos dos últimos sitios nos bañamos en la playa y bueno, estuvimos unas 6-7 horas en total, más o menos. No dimos la vuelta entera porque subía mucho ya en taxi.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros hemos ido a Marigot, Maho Beach y a Philipsburg, en estos dos últimos sitios nos bañamos en la playa y bueno, estuvimos unas 6-7... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un vídeo, a ver si funciona:

Vídeo
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Un vídeo, a ver si funciona: Vídeo Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, me alegro de que se vuelva a mover este hilo. No me queda claro si hay que llevar carnet internacional de conducir. Suponga que ademas de playas los taxis te enseñan algo más de la isla, ¿no?
Ir arriba Hola, me alegro de que se vuelva a mover este hilo. No me queda claro si hay que llevar carnet internacional de conducir. Suponga que... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nandocati Escribió:
hola, me alegro de que se vuelva a mover este hilo. No me queda claro si hay que llevar carnet internacional de conducir. Suponga que ademas de playas los taxis te enseñan algo más de la isla, ¿no?

Yo lo llevé pero allí no conduje y los taxis te enseñan lo que tú quieras ver, es decir, dices dónde quieres ir y ahí te quedas para visitarlo. Nosotros fuimos a Marigot y lo visitamos, luego cogimos otro taxi para ir a la playa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo lo llevé pero allí no conduje y los taxis te enseñan lo que tú quieras ver, es decir, dices dónde quieres ir y ahí te quedas para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Gamaalta
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola Silvi
Te acuerdas cuanto te costó el taxi?nosotros somos 2 parejas y paramos con el oasis en esta isla,es para saber lo mas rentable taxi o coche de alquiler.
Ir arriba Hola Silvi. Te acuerdas cuanto te costó el taxi?nosotros somos 2 parejas y paramos con el oasis en esta isla,es para saber lo mas... Gamaalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Saint Maarten  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gamaalta Escribió:
Hola Silvi
Te acuerdas cuanto te costó el taxi?nosotros somos 2 parejas y paramos con el oasis en esta isla,es para saber lo mas rentable taxi o coche de alquiler.

9$ por persona hasta Marigot, otros 9 por persona hasta Maho Beach y otros 9 por persona hasta el puerto. Allí se cobra por persona y trayecto, no como aquí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba 9$ por persona hasta Marigot, otros 9 por persona hasta Maho Beach y otros 9 por persona hasta el puerto. Allí se cobra por persona y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube