CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 161303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos los del gemini.Yo he estado en este barco en marzo por el adriatico y en un principio parece pequeño si lo comparas con otros barcos.Una vez drentro no es ta peueño ya que el primer día hasta te desorientas un poco.En relación a la limpieza y la comida , no solo esta todo limpio y la comida bastante bien.Las cenas son a la carta dentro del menu que tienen para elegir y el resto pues un bufet como son los de un resort.Un 10 para la tripulación y el equipo de animacio que fueron geniales.Bueno ya vale que me estoy extendiendo un poco.cualquier cosa me preguntais. Un saludoooooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silvia--74.Nosotros salimos de Cozumel el 17 de Enero.Este es nuestro segundo crucero y el anterior en este mismo buque fue po el Adriatico marzo 2010.Respecto al ambiente en el barco una pasada es muy familiar ya que el equipo de animación es verdaderamente bueno y no te dejan aburrirte.Juegos,concursos de miss y mister barco,bailes,bingo,etc,etc y luego los espectaculos en su teatro,aaa y el humorista que era un crak Angel Rielo.Bueeeeeeeeeeeeenisimoooooooo.Bueno cualquier duda ya sabes.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, solo para dejaros una pagina donde viene mucha información sobre que ver en La Havana.wwwpaseosporlahavana.com.Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alejano nosotros salimos el día 20 una pareja de murcia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queda inaugurada la lista de la salida del día 20 de diciembre señores pueden apuntarse que solo queda uuuuuuuuuuuuuna semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lucky, yo hago el crucero el 22 de enero, osea cuando vosotros llegueis a la habana embarcaremos nostros, así que tratar bien el barco ehhhh....un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

juansa1234 Escribió:
Hola nos apuntamos, somos 2 parejas de Huelva

SALIDA 13 NOVIEMBRE(HABANA)
Casabicu.............2 pax
Lauraco......2 pax
Tiopeter......2 pax
Maykalc..............3 pax
Dulidul......2 pax
Bicharrakilla.........2 pax

SALIDA 15 NOVIEMBRE(COZUMEL)
Jucalmar..............2 pax
Sinekia......2 pax
Anita81......2+2 pax
Gloria2608............2 pax
Tulipannss.............2 pax
Chico10......2 pax
Manuelalberto......2 pax
Susi1945..............2 pax
Almuysonia..........2 pax
Charly98......2 pax
Kkrist......4 pax
Juansa1234..........4 pax
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos unimos dos ms para el 15 de noviembre
peluchetos......2pax
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he cogido el turno de ls 8 pq si no luego no te da tiempo a ver el espectaculo y te pierdes toda la animación pues es espectaculo empieza sobre las 10 y media. Yo hice un crucero el año pasado y así nos lo recomendo la agencia y la verdad fue genial pues no nos perdimos nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROCIO68 Escribió:
La lista para el 27 de diciembre yo ya la hice.De momento creo que somos: Piluchi73,rocio68,Droke,ananda44....me dejo alguno???? lo que no recuerdo son las pax...nosotras tres chicas y somos de barcelona.Tú Piluchi sois tres (pareja y niño) de zaragoza. Ananda pareja de Valladolid y Droke????.Corregirme si me equivoco.Saludos
Rocio añadenos a la lista somos una pareja de Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguno sabe fijo ya las fiests que hay?? para prepara la ropa que nos vamos el 15 yaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

carnaju Escribió:
ROCIO68 Escribió:
La lista para el 27 de diciembre yo ya la hice.De momento creo que somos: Piluchi73,rocio68,Droke,ananda44....me dejo alguno???? lo que no recuerdo son las pax...nosotras tres chicas y somos de barcelona.Tú Piluchi sois tres (pareja y niño) de zaragoza. Ananda pareja de Valladolid y Droke????.Corregirme si me equivoco.Saludos
Rocio añadenos a la lista somos una pareja de Barcelona
Perdona me he equivocado, nosotros salimos el 27 de noviembre, ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Somos Vero y Andoni de preparalamaleta.blogspot.com y hemos cogido el viaje para el 29 de noviembre salide de Cozumel. Nos gustaría poder contactar con otras parejas que vayan , nosotros este año vamos con el peque y los suegros. Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE -GEMINIS 29/11/2210  Publicado:

Experto

andovero Escribió:
Nosotros vamos a ir en principio ese día, la oferta es de 799 + 459 extensión en riviera . Vamos con nuestro hijo de 3 meses.

La oferta al final ha sido 699 el crucero + 459 la extensión +195 de tasas.
Vamos el 29 de Noviembre con extensión en Riviera Maya que por cierto ya hemos estado 3 veces. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas nosotros viajamos con un buen grupo de una empresa y salimos el día 4 de diciembre hay alguno mas que salga esas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Angela34.Espero no encontrarme contigo ese día pues me dara mucha envidia(sana claro).Espero que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal peluchetos.Te recomiendo algo elegante para un par de noches una de gala con el capitan y otra semigala.Cuando fuimos nosotros hubo una noche todos de blanco.Desde luego es opcional nadie te obliga a nada,pero resulta divertido.Espero haberte ayudado.Un saludo y pasarlo super bien y contar todo a la vuelta,nosotros vamos el 17 de enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los primeros viajeros al caribe ya estan disfrutando del gemini y los del 15 cerrando maletas así que en una o dos semanas tendremos un monton de información para poder planificar con mas tranquilidad nuestro viaje a todos los demás ya nos queda menos para viajar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA LUKY64, Por favor yo salgo ya, el lunes. Dime cuantos enchufes y de que clase hay en el camarote, y si tiene frigorifico.
Confirmamé si hay dos turnos de espectaculos (como en todos los barcos) o sólo hay uno después deol 2º turno de cena. Que tal la comida, es espàñola?, tipo casera o muy fina. Muchas gracias y un saludo. Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA A N D O V E R O.- Dices 699 ? Cabina interior o exterior, a mi me ha costado más, Gracias Jesus
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes