Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Igualmente Vanesina.
Estos fríos castellanos, parece que nos calman los ánimos, pero bueno ya queda menos para la primavera.
¿Has visto vídeos en Yuotube sobre las cataratas? Yo soy mas partidario de verlas y darnos un chapuzón. No me hace mucha ilusión subir el hilera, con los riesgos que preveo de torceduras, caídas, etc...
He visto los videos en youtube y la verdad es que son una pasada. Igual como tu dices, es mejor buscar un plan más tranquilito, ya le comentaré a Sissi a ver que nos dice ella que podemos hacer
Hola Vanesina:
He localizado otros contactos para excursiones en Jamaica, te paso los enlaces por si quieres tantearlos:
VN25ES@YAHOO.ES.PRECIOS
Traversejamaica@gmail.com
Hola estoy pensado en contratar este crucero para el día 17 de abril, pero estoy indecisio en la categoria de la cabina... Es el viaje de bodas y solo voy con mi futura esposa, estoy entre la categoria B o F, alguien que haya viajado me puede hacer alguna recomendación sobre esto?
Saludos y en caso de que lo compre voy a abrir un tema para empezar a planaer excursiones por la libre..... Yo le entro a todo.....Saludos y gracias por la respuesta
Somos una pareja de 51 años (pero aparentamos 50) de Valencia, que vamos al crucero el 27 de Marzo y nos gustaria contactar con mas gente para las excursiones.
Aunque ya para acceder a su foro el mucho tiempo, decidía hoy solamente, inscribirme y abrir este tema, con la salida del horizonte los 10 de abril.
Somos una pareja de Portugal, con 2 niños (14 y 17 años), estamos interesados en las excursiones para nuestra cuenta (por libre???), si más alguien ser deseó ensamblar o cambiar la información….
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
Hola a todos !!
Hemos abierto varios hilos de CARIBE MAYA por meses, estos hilos son para que los usuarios que en ese mes viajen, se busquen y organicen grupos. Cuando seáis más de 10 podréis tener vuestro propio hilo, mientras tendréis que seguir en el del mes.
Así este hilo contendrá solo información de la ruta, quedará como hilo general de la ruta Caribe Maya, para poder comentar las escalas, que visitar, opiniones de usuarios que ya han realizado el viaje, etc.... Sin que se mezclen mensajes de búsqueda y organización de grupos.
Así que os invitamos a que anotéis vuestras fechas en los correspondientes hilos.
Tengo algunas dudas que puede que alguno me podáis aclarar:
- Como están de equipados los camarotes de enchufes eléctricos, que tipo de enchufe y tensión manejan.
- La publicidad dice que el buque dispone de sala de internet, pero ¿tienen WIFI? ¿ Sabéis el precio? ¿Tienen teléfono o hay que usar el móvil? por cierto ¿funciona el móvil dentro del buque y en alta mar?
Acerca de los puertos:
- En que puertos se atraca en muelle y en cuales se hace el desembarco con barcazas?
- En el caso de Gran Caimán que creo que se desembarca en barcaza ¿Cuanto se tarda en desembarcar?
- ¿Sabeis si en Cozumel el primer día el pasado año hubo tiempo para hacer algo en la Isla?
Hola Maria Jose 2010. Nosotros también cogemos el crucero el día 1 de mayo de 2011. De dónde soys vosotros?
Hola merce1985, pensaba que no habia nadie para el día 01/05/2011, aunque es un poco pronto, pero........... Nosotros somos de Murcia.
Hola Mariajose!!! Si, yo también pensaba que no había nadie más para esta fecha. Bueno, así de momento somos 4, no? Cuando seamos más gente podemos abrir un foro con nuestra fecha.
Hola somos una pareja de Valencia que también nos vamos el día 1 de Mayo con el Horizon. ¿Seguimos en el hilo CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO?
Hola Maria Jose 2010. Nosotros también cogemos el crucero el día 1 de mayo de 2011. De dónde soys vosotros?
Hola merce1985, pensaba que no habia nadie para el día 01/05/2011, aunque es un poco pronto, pero........... Nosotros somos de Murcia.
Hola Mariajose!!! Si, yo también pensaba que no había nadie más para esta fecha. Bueno, así de momento somos 4, no? Cuando seamos más gente podemos abrir un foro con nuestra fecha.
Hola somos una pareja de Valencia que también nos vamos el día 1 de Mayo con el Horizon. ¿Seguimos en el hilo CARIBE - MAYA - HORIZON - MAYO?
Hola a los del 01/05/2011
Vale nos vemos en el hilo CARIBE - MAYA -HORIZON- MAYO.
A ver si podemos ir viendo algo de excursiones y demas
De momento somos ppdorro, merce 1985 y nosotros (mariajose.2010)
Yo soy un apasionado de la Riviera Maya, ya he estado dos veces y estoy decidido por hacer este crucero el 15 de Mayo, sería mi primer crucero.
Conociendo ya CHichen, CObá, Tulum,Playa del Carmen y los parque Xe-ha y Xcaret, ¿creeís que merece la pena hacer el crucero en esta zona¿
Alguiene que haya estado en el barco Horizón, ¿Que tal está?
Un saludo
Tengo algunas dudas que puede que alguno me podáis aclarar:
- Como están de equipados los camarotes de enchufes eléctricos, que tipo de enchufe y tensión manejan.
- La publicidad dice que el buque dispone de sala de internet, pero ¿tienen WIFI? ¿ Sabéis el precio? ¿Tienen teléfono o hay que usar el móvil? por cierto ¿funciona el móvil dentro del buque y en alta mar?
Acerca de los puertos:
- En que puertos se atraca en muelle y en cuales se hace el desembarco con barcazas?
- En el caso de Gran Caimán que creo que se desembarca en barcaza ¿Cuanto se tarda en desembarcar?
- ¿Sabeis si en Cozumel el primer día el pasado año hubo tiempo para hacer algo en la Isla?
Hola Asagom, te consteté en el post de los que nos vamos en Mayo, pero también lo pongo aquí para quien le pueda interesar:
1. En los demás barcos en los que he viajado de PUll, por lo menos había un enchufe de los nuestros, vamos de los de toda la vida. De hecho yo he podido usar mi secador, cargar baterías de cámara, etc sin ningún problema. Son de 110V, así que al cargar irá un poco más lento, pero nada más .
2. Nunca he usado internet en el barco, pero por lo que tengo entendido el precio es una pasada. Generalmente en las terminales de los puertos, nada más bajar del barco suele haber zona wifi, creo que es más interesante esto en el caso de necesitarlo.
3. En alta mar hay cobertura de móvil. OJOOOOOOOO !!!!!!!!!! Se conecta vía satélite y la sorpresa en factura que os podeis llevar es impresionante. Una llamada de 5minutos igual serían 30€ tirando por lo bajo. Es decir, en alta mar nunca useis el móvil, esperaros a llegar a puerto. En cuanto pueda me miro los precios de las llamadas desde el móvil. Yo nunca llamo en vacaciones, pero este año al dejar a la peque con mis padres la cosa va a ser un poco distinta. CONCLUSIÓN MUY IMPORTANTE: No usar el móvil nunca en altar mar.
Sobre las escalas:
Creo que sólo es en Gran Caimán donde se desembarca en tenders. He leido que hay que desembarcar rapidito si quereis contratar la excursión de las rayas, hacen grupo enseguida.
Yo tengo la duda también de que hacer en Cozumel. Creo que el primer día me iré directamente al barco. Lo que no sé es los que hacemos extensión en RM a qué hora nos tenemos que ir, e incluso si podemos contratar la excursión con pull. Si alguien tiene información sobre esto ... Le estaré muy agradecida !!!
Yo soy un apasionado de la Riviera Maya, ya he estado dos veces y estoy decidido por hacer este crucero el 15 de Mayo, sería mi primer crucero.
Conociendo ya CHichen, CObá, Tulum,Playa del Carmen y los parque Xe-ha y Xcaret, ¿creeís que merece la pena hacer el crucero en esta zona¿
Un saludo
Yo nunca he estado en RM, así que no sé si mi opinión te valdrá mucho, pero aunque conozcas todos esos sitios la zona del caribe maya tiene mucho que ver, y además tienes Jamaica (no problem!) y gran caimán.
El Horizón es el gemelo del Zenith. El barco está viejín, pero tiene buenas instalaciones. Yo no he viajado en él, pero mis padres lo hicieron el año pasado y vinieron contentos. Si es cierto que el año pasado tuvo problemas, y a mediados de agosto cancelaron todas sus salidas. Lo cambiaron de nombre, porque antes se llamaba Pacific Dream. Aquí vinieron mis dudas al reservar este crucero, pero digo yo, que si consiguieron llevarlo hasta el Caribe será porque el barco está bien arregladito. No quiero meter miedo a nadie con esto, pero creo que está bien tener toda la información antes de reservar el viaje.
Salu2
Un saludo
Yo nunca he estado en RM, así que no sé si mi opinión te valdrá mucho, pero aunque conozcas todos esos sitios la zona del caribe maya tiene mucho que ver, y además tienes Jamaica (no problem!) y gran caimán.
El Horizón es el gemelo del Zenith. El barco está viejín, pero tiene buenas instalaciones. Yo no he viajado en él, pero mis padres lo hicieron el año pasado y vinieron contentos. Si es cierto que el año pasado tuvo problemas, y a mediados de agosto cancelaron todas sus salidas. Lo cambiaron de nombre, porque antes se llamaba Pacific Dream. Aquí vinieron mis dudas al reservar este crucero, pero digo yo, que si consiguieron llevarlo hasta el Caribe será porque el barco está bien arregladito. No quiero meter miedo a nadie con esto, pero creo que está bien tener toda la información antes de reservar el viaje.
Salu2
Mi herman viajó en el Zenith y dice que estan viejecillos como tú dices pero que se lo paso genial.
Esperemos pasarlo bien y disfrutar del aRm que es espectacular.
Un saludo
Hola voy desde españa con mi familia en semana santa y queriamos saber que moneda es la recomendable de llevar paa pagar las excursiones o los regalos y también si hay que llevar adaptador de corriente con clavija americana. Gracias
Hola somos un matrimonio con 2 hijos de 12 y 16 años que haremos el crucero del 17 al 24 de Abril, (caribe Maya con el barco Horizon)vamos desde España volando desde Madrid a Cancun. Lanzo esta información por si podemos quedar con alguien mas lpara llevar as excursiones organizadas por nuestra cuenta
Que bueno que pudiste contactar a Monica, estoy seguro que podra ofrecerles algo interesante (espero sea a buen precio!!!), si requieren el correo de Sissy la española que vive en jamaica no dudes en preguntarme.
Saludos!!!
Pásame el correo de Sissy please !!!!!!! Estás en todo!!!!
Muchas gracias
vasesia, también podrias proporcionarme también el correo de tu amiga sissy ,gracis por tu atención mlider2 de h.o.t.
Last edited by Mlider2 on Mon, 24-01-2011 20:19; edited 1 time in total