CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 79451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias marcemary, por cierto otra pregunta ¿comprasteis algo de joyería en Gran Caiman?, es que me han dicho que las joyas están super bien de precio por estar libres de impuestos, pero que a lo mejor tengo algún problemilla en el aeropuerto..., que es donde te pegan el palo... Si conoces algún foro donde informarme más te lo agradecería.... Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Grand Cayman no compramos nada, solo en Playa del Carmen en la 5ª Avenida y en Cozumel compramos algo de plata.

Las joyerias que vimos en Grand Cayman nos parecían muy caras pero seguramente las mismas cosas aquí también lo serían, tendrías que conocer los precios aquí y compararlos con los de allá.

Mira por google a ver si encuentras algo o espera a ver si otro forero te puede decir algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo marcemary.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatriz, yo si que compré en Grand Cayman y no tuve ningún problema en el aeropuerto. Me compré un anillo y lo llevé puesto. Por cierto, hay que regatear en el precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Monique, ¿y que tal estan de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bastante más barato que aquí, ahora, si te compras un pedazo de diamante será caro, menos caro que aquí, pero caro igualmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, no me lo compraré excesivamente grande no vaya ser que al final me coloquen y me toquen las narices por el pedrusco,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jhamm Escribió:
isabeljoan Escribió:
grcias por tus consejos ya estoy impaciente por irnos. Poor cierto te gustan las harleys

Hola, pues sí que me gustan sí jejeje. Veo que a tí también
Quizás hasta nos conozcamos del mundillo motero jejeje

Pues si y hemos salido en alguna kedada, Murcia, benicasin y Albacete de momento. Estamos en portalmotos y es posible que en alguna kedada nos conozcamos
⬆️ Arriba

Super Expert

jhamm Escribió:
Isa, guapetona!!!
Muy sabias palabras como siempre, y muy buenos consejos. Ya te lo comenté en el crucero, pero lo repito por aquí: la diferencia de edad no importa siempre que sea física, lo importante son las ganas de hacer cosas, de saber vivir y tener la mente abierta como tenéis vosotros. Yo te puedo asegurar que lo opinábamos TODOS los más jóvenes del crucero. Ojalá pueda yo llegar a vuestros años y mantener ese espíritu, de verdad. Y a ver si nos vemos pronto!!!

Merlinelescanciador, lo cierto es que leyendo tu blog se me quitan a mí las ganas de dar consejos o escribir cosas jejeje, muy bueno, de verdad. Sigue así que seguro que ayudas a mucha gente.

piliqui Escribió:
Alguien me puede decir si en la Zorra y el Cuervo o sitios similares dejan entrar a los niños?????

Piliqui, yo en la Zorra y el Curvo no ví a ningún niño, quizás también porque los conciertos empiezan tarde, a las 23h. Supongo que por eso te podrían poner problemas, no lo sé. Quizás podrías llamar por teléfono al local y preguntarlo, si lo haces con Skype o similares seguro que puedes. O si no, llamas al Hotel Internacional que está casi enfrente y seguro que ellos lo saben...
LA zorra y el Cuervo.
Calle 23 e/ N y O, Vedado. La Habana.
Tel: (7) 662402

www.cubahotelreservation.com/ ...GCNacional

Gracias Jhamm por tus palabras, me alegro que te guste el blog.
Entre todos, ayudamos a los futuros viajeros con nuestras experiencias vividas en el barco.
Saludos.
merlin
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatriz, de todas formas, si lo llevas puesto, en la aduana no te pueden decir que lo has comprado, ellos no pueden saber si lo tenías de antes
⬆️ Arriba

Experto

marcemary Escribió:
Buenas tardes a todos, lamento no haberme pasado por el foro desde el regreso del crucero el 11/01/11.

Me gustaría puntualizar una cosa con las comidas. Al que dice que os lleveis el jamón yo le digo que si se molestara en pedirlo se lo hubieran traído.

Nosotros con cada comida en el restaurante pedíamos al sentarnos un plato de jamón y otro de queso. Estaba riquísimo.
La verdad es que nuestra camarera Patricia y su ayudante Antón nos trataron a cuerpo de rey pero los otros camareros que nos atendieron también nos trajeron el jamón pero había que pedírselo con más insistencia.

Así que os recomiendo que no os dé verguenza en pedir algo porque si pueden os lo traerán seguro y si no pueden os lo dicen.

Ya pasaré más adelante para comentar otras cosas que veo que por aquí no se comentan mucho como el nado con delfines en Chankaanab.

Totalmente de acuerdo, si quereis algo sólo hay que pedirlo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beatriz1978!!!pero tu q semana te vas???porque cada vez dices una fecha!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que aportan eduisapozuelo y jhamm en este foro
Alguna vez he contestado algún post con criticas bastante negativas porque me ha parecido injusto, todo que respeto la opinion de cualquiera que aquí escriba, el comentar cosas quejandose porque habia que dejar la cabina a las 3 de la tarde, cuando en un hotel la debes dejar a las 12 del mediodia !!!
El retraso del avion!!!.....los que viajamos sabemos como funciona este tema ultimamente....los del puente de diciembre se quedaron sin viaje..
O que el desayuno no era variado!!!. Os aseguro que ni en un 5 estrellas de lujo lo cambian cada día.....muchos no lo cambiamos ni en casa....ja!

Quizás hay una predisposición de cada uno como decia alguien por aquí y eso es lo que vale. He viajado bastante y sé que cada viaje es una aventura y no todo sale como lo tenias previsto, pero ahí está la habilidad de cada uno para cambiarlo sobre la marcha y no dejar que nada ni nadie te arruine el viaje.

Así que a todos los que vais pasarlo genial!!!

....ahhh alguien preguntaba por los delfines.....no sé si se ha dicho pero en G Caiman también se hace. Es caro y estas con ellos poco ratito.....pero a mi me encantó..es una pasada!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iva27 Escribió:
jhamm
Donde contrataaste la excursion de las rayas. Podria darnos alguna referencia
Iva, la excursión la contratamos justo al desembarcar en Gran Cayman. Cuando bajas de la lancha del crucero que te lleva al puerto, te ofrecerán allí en tierra las excursiones. La nuestra estaba en 40$ y nos la dejaron en 25$.

Otra cosa, para Gran Cayman llevar dólares USD ya cambiados porque es muy difícil cambiar allí. La excursión sí que la podéis pagar en Euros, por lo menos nosotros pudimos, creo que pagaron 20euros o algo así (yo 25$)

isabeljoan Escribió:

Pues si y hemos salido en alguna kedada, Murcia, benicasin y Albacete de momento. Estamos en portalmotos y es posible que en alguna kedada nos conozcamos
Pues yo he ido a muchas jejeje, en portalmotos tengo el mismo nick así que me conoceréis

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

xori Escribió:
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que aportan eduisapozuelo y jhamm en este foro
Alguna vez he contestado algún post con criticas bastante negativas porque me ha parecido injusto, todo que respeto la opinion de cualquiera que aquí escriba, el comentar cosas quejandose porque habia que dejar la cabina a las 3 de la tarde, cuando en un hotel la debes dejar a las 12 del mediodia !!!
El retraso del avion!!!.....los que viajamos sabemos como funciona este tema ultimamente....los del puente de diciembre se quedaron sin viaje..
O que el desayuno no era variado!!!. Os aseguro que ni en un 5 estrellas de lujo lo cambian cada día.....muchos no lo cambiamos ni en casa....ja!

Quizás hay una predisposición de cada uno como decia alguien por aquí y eso es lo que vale. He viajado bastante y sé que cada viaje es una aventura y no todo sale como lo tenias previsto, pero ahí está la habilidad de cada uno para cambiarlo sobre la marcha y no dejar que nada ni nadie te arruine el viaje.

Así que a todos los que vais pasarlo genial!!!

....ahhh alguien preguntaba por los delfines.....no sé si se ha dicho pero en G Caiman también se hace. Es caro y estas con ellos poco ratito.....pero a mi me encantó..es una pasada!!!

Saludos

Xori, muchas gracias por apoyar nuestras opiniones. Realmente escribimos lo que sentimos y lo que vivimos en el viaje. Por cierto, se me olvidó comentar algo importante: ningún retraso ni a la ida ni al regreso, todo salió conforme nos habían dicho, así que a los que tuvísteis la mala suerte de tener retrasos no se lo achaquéis a la compañía, supongo que serían cuestiones diversas las que los produjeron. Nosotros no podemos decir lo mismo, incluso en eso nuestro viaje fue redondo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

merlinelescanciador Escribió:
jhamm Escribió:
Isa, guapetona!!!
Muy sabias palabras como siempre, y muy buenos consejos. Ya te lo comenté en el crucero, pero lo repito por aquí: la diferencia de edad no importa siempre que sea física, lo importante son las ganas de hacer cosas, de saber vivir y tener la mente abierta como tenéis vosotros. Yo te puedo asegurar que lo opinábamos TODOS los más jóvenes del crucero. Ojalá pueda yo llegar a vuestros años y mantener ese espíritu, de verdad. Y a ver si nos vemos pronto!!!

Merlinelescanciador, lo cierto es que leyendo tu blog se me quitan a mí las ganas de dar consejos o escribir cosas jejeje, muy bueno, de verdad. Sigue así que seguro que ayudas a mucha gente.

piliqui Escribió:
Alguien me puede decir si en la Zorra y el Cuervo o sitios similares dejan entrar a los niños?????

Piliqui, yo en la Zorra y el Curvo no ví a ningún niño, quizás también porque los conciertos empiezan tarde, a las 23h. Supongo que por eso te podrían poner problemas, no lo sé. Quizás podrías llamar por teléfono al local y preguntarlo, si lo haces con Skype o similares seguro que puedes. O si no, llamas al Hotel Internacional que está casi enfrente y seguro que ellos lo saben...
LA zorra y el Cuervo.

Entre todos, ayudamos a los futuros viajeros con nuestras experiencias vividas en el barco.
Saludos.
merlin
Gracias Merlín por todo lo que estás escribiendo; apoyo en todo a Jham con respecto a tu blog. Antes de irnos sólo habías publicado la primera etapa de La Habana pero al regresar estoy leyendo el resto y rememoro el viaje (me volvería a embarcar en este momento). Hoy deben de estar en Isla Paraiso, y nosotros aquí, con este frio. Aconsejo a todos los foreros que lean los relatos de Merlín antes de salir y, si es posible imprimirlos y que os acompañen en vuestro viaje, son tan buenos que ya os dan las etapas hechas, sólo con seguirlos conseguiréis ver todo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

eduisapozuelo Escribió:
merlinelescanciador Escribió:
jhamm Escribió:
Isa, guapetona!!!

piliqui Escribió:

LA zorra y el Cuervo.

Saludos.
merlin
Gracias Merlín por todo lo que estás escribiendo; apoyo en todo a Jham con respecto a tu blog. Antes de irnos sólo habías publicado la primera etapa de La Habana pero al regresar estoy leyendo el resto y rememoro el viaje (me volvería a embarcar en este momento). Hoy deben de estar en Isla Paraiso, y nosotros aquí, con este frio. Aconsejo a todos los foreros que lean los relatos de Merlín antes de salir y, si es posible imprimirlos y que os acompañen en vuestro viaje, son tan buenos que ya os dan las etapas hechas, sólo con seguirlos conseguiréis ver todo. Saludos

Muchas gracias por lo que dices, que me anima a seguir. Me alegraría mucho ver algún comentario vuestro por el blog si tenéis tiempo y ganas.
Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Ruego os ajustéis a la temática del hilo, sino dificultáis la búsqueda de información a otros usuarios sobre el crucero.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jhamm Escribió:
iva27 Escribió:
jhamm
Donde contrataaste la excursion de las rayas. Podria darnos alguna referencia
Iva, la excursión la contratamos justo al desembarcar en Gran Cayman. Cuando bajas de la lancha del crucero que te lleva al puerto, te ofrecerán allí en tierra las excursiones. La nuestra estaba en 40$ y nos la dejaron en 25$.

Otra cosa, para Gran Cayman llevar dólares USD ya cambiados porque es muy difícil cambiar allí. La excursión sí que la podéis pagar en Euros, por lo menos nosotros pudimos, creo que pagaron 20euros o algo así (yo 25$)

isabeljoan Escribió:

Pues yo he ido a muchas jejeje, en portalmotos tengo el mismo nick así que me conoceréis

Saludos
Nuestro nik es sugar y sugarwiffe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez,
Somos 2 matrimonios que salimos el proximo 26 de Febrero para la Habana. ¿Va alguien en esa fecha?

Si quereis hacer algo diferente en Cozumel nosotros cogimos esta excursion el año pasado:
cozumelcruiseexcursions.com/ ...Cavern.htm
Vas en unos buggys muy curiosos por la selva y se hace una parada en un cenote para verlo y si quieres te puedes bañar en las cuevas del mismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes