CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 491668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Alaja, te contesto a tu pregunta: 1º en el barco todo se paga con la tarjeta que previamente has dejado en información (para los gastos extras y para tener la seguridad de que no te vas sin pagar las propinas) o esto o tienes que dejar creo unos 200 €.de reserva...
2º.- Nosotros siempre llevamos los dólares desde España,pero aún no hemos hecho cálculos. y como ya habrás leído los CUC solo los puedes cambiar en Cuba
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuco te he enviado un privado y a ti Piliqui también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya solo nos falta una semanita para embarcar , uyyyy que ganas tenemos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Silviacarlos Escribió:
Ya solo quedan dos días para disfrutar.Aran ya has preparado la maleta?Como dices nos veremos en el aeropuerto.Por cierto has preparado algo especial para las noches temáticas,ya sabes tropical,blanca y gala ?

Pues no he preparado nada especial, para la tropical ya buscaremos algunas flores, de gala nosotros somos poco de eso y para la blanca, a ir de tiendas que hay que tener excusa para ir de shopping y sino pues sobre la marcha que sera mas divertido.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien que salga el 4 de abril desde cozumel ?????? de momento veo poca gente por aquí para esa fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vipi yo ya te mande un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pury1970 Escribió:
Cuco te he enviado un privado y a ti Piliqui también.
Pury, no me aparece tu privado, debo tener problemas con mi buzón. Respecto de la excursión en Cozumel, por nuestra parte no hay problema en hacerla juntos, a ver si es compatible con los defines para las chicas. Por otra parte, como por el foro he leído que los que no lo hacen con el barco tienen el horario más limitado, habrá que tenerlo en cuenta con la agencia privada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Liqui, debo tener problemas con mi buzón y acabo de leer ahora tu privado. Nosostros salimos el 16 de Abril de La Habana con dos chicas de 16 y 17; estamos en contacto con Pury por ver si hacemos algo juntos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuco , te paso por tuenty de Alba mi tfno movil y así hablamos mejor.Esta semana la agencia ha quedado de contactar conmigo para concretar todo así que ya te voy informando.

Liqui ,como tu embarcas en Cozumel , no coincides con nuestra excursión .Es una pena.En la que si coincideremos es en Gran Cayman.Ahí si que podemos formar un grupillo y contratar la excursión de nado con rayas y playa 7 millas a la salida del barco.Como ves en el foro cuanta más gente en el grupo mejor precio.Así que si quieres estaremos en contacto.Un saludo para todo el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabamos de llegar del crucero del 12 de febrero al 20. La impresion general es buena. El barco es muy pequeñito, pero muy comodo. Las escalas estan muy bonitas. Nosotros hicimos todas las ecursiones por nuestra cuenta. En la habana contratamos a un guia GENIAL que nos enseño toda la ciudad, tomamos mojitos y comimos en los sitios mas tipicos. Tengo su email se llama ROBERTO si quereis poneros en contacto con él estaremos encantados de facilitaros su dirección y si teneis alguna duda podeis preguntar todo lo que querais. En Cozumel alquilamos 2 jeep(eramos 8) y recorrimos la isla. Y en Grand Caiman, pues lo de todo el mundo, vimos las rayas hicimos snorkel...
Lo dicho si alquien quiere saber algo mas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me interesa información del crucero, y si alguien sale el 28 de febrero, si quiere poder ponernos deacuerdo para las excursiones somos una pareja de 32 y 29.
Mayachen me interesa el tema del guia de Habana, y lo que me puedas aconsejar, un saludo a todos, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Somos una pareja que estamos pensando en contratar este crucero, pero nos gustaría saber por donde lo habéis contratado ustedes, por Agencia nos han dado el precio de 2100€ (aprox. 12 de Marzo).

También entrado en Quail Travel y hemos visto sus ofertas, ¿esa página es segura?

¿Sabéis como nos podíamos poner en contacto con ellos?

Os agradeceríamos vuestra información.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torcaleña Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja que estamos pensando en contratar este crucero, pero nos gustaría saber por donde lo habéis contratado ustedes, por Agencia nos han dado el precio de 2100€ (aprox. 12 de Marzo).

También entrado en Quail Travel y hemos visto sus ofertas, ¿esa página es segura?

Un saludo!!
Hola Torcaleña.
La pagina de quail es para agencias, tu no puedes contratar con ellos, debes ir a una agencia.
En viajes barcelo, viajes iberia y el corte ingles (quizas haya alguna mas...) te hacen un 10% dto. Hasta final de mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ABELROMERO Acabo de pasarte por privado el email de roberto el guia de la habana. Ya me contaras que tal te ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy juanki si me podeis decir el email de ese guia que comentais.O si alguien me puede decir donde contratar excursiones en la Habana.
⬆️ Arriba

Experto

tio-gilito Escribió:
Torcaleña Escribió:
Hola!!!

Un saludo!!
Hola Torcaleña.
La pagina de quail es para agencias, tu no puedes contratar con ellos, debes ir a una agencia.
En viajes barcelo, viajes iberia y el corte ingles (quizas haya alguna mas...) te hacen un 10% dto. Hasta final de mes.

Vale, entonces perfecto, es que hemos visto en esa página que podemos añadir una extensión y quedarnos 7 días en riviera maya, por un precio bastante bueno....

El precio que comente antes, me lo dieron en el corte ingles y no lo veo muy caro...
Por cuanto os ha salido a ustedes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torcaleña Escribió:
Hola!!!

Un saludo!!

Míralo en logitravel y lo imprimes desde ahí, luego te vas a una agencia de viajes y les preguntas el precio, si es superior al de logitravel les dices que te lo igualen y lo haces con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torcaleña, a mí me ha salido en categoría B interior (pues la A era una planta muy baja, cercana a los motores) en 2100 euros, con seguro extra incluido, en Viajes Iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta para los que han vuelto ¿es muy necesario llevar algo contra los mosquitos??? Os han picado??? Dónde había más??? Es que los sprays son un coñazo y muy pegajosos, he visto unos parches antimosquitos que son invisibles y te los pegas en la ropa, salen muy bien de precio en un hipermercado conocido, pero no sé si serán efectivos. Luego me han hablado de unas pulseras que se compran en las farmacias ¿qué aconsejáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! nosotras vamos el7 de marzoo!!
Qué teneis pensado hacer con las monedas?? llevar euros?
En el barco hacen cambio a dolares o pesos cubanos???

GRACIAS!
Nos quedan 14días!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes