Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Somos una pareja que estamos pensando en contratar este crucero, pero nos gustaría saber por donde lo habéis contratado ustedes, por Agencia nos han dado el precio de 2100€ (aprox. 12 de Marzo).
También entrado en Quail Travel y hemos visto sus ofertas, ¿esa página es segura?
¿Sabéis como nos podíamos poner en contacto con ellos?
Os agradeceríamos vuestra información.
Un saludo!!
Hola Torcaleña.
La pagina de quail es para agencias, tu no puedes contratar con ellos, debes ir a una agencia.
En viajes barcelo, viajes iberia y el corte ingles (quizas haya alguna mas...) te hacen un 10% dto. Hasta final de mes.
Somos una pareja que estamos pensando en contratar este crucero, pero nos gustaría saber por donde lo habéis contratado ustedes, por Agencia nos han dado el precio de 2100€ (aprox. 12 de Marzo).
También entrado en Quail Travel y hemos visto sus ofertas, ¿esa página es segura?
Un saludo!!
Hola Torcaleña.
La pagina de quail es para agencias, tu no puedes contratar con ellos, debes ir a una agencia.
En viajes barcelo, viajes iberia y el corte ingles (quizas haya alguna mas...) te hacen un 10% dto. Hasta final de mes.
Vale, entonces perfecto, es que hemos visto en esa página que podemos añadir una extensión y quedarnos 7 días en riviera maya, por un precio bastante bueno....
El precio que comente antes, me lo dieron en el corte ingles y no lo veo muy caro...
Por cuanto os ha salido a ustedes?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Torcaleña Escribió:
Hola!!!
Un saludo!!
Míralo en logitravel y lo imprimes desde ahí, luego te vas a una agencia de viajes y les preguntas el precio, si es superior al de logitravel les dices que te lo igualen y lo haces con ellos
Torcaleña, a mí me ha salido en categoría B interior (pues la A era una planta muy baja, cercana a los motores) en 2100 euros, con seguro extra incluido, en Viajes Iberia.
Una pregunta para los que han vuelto ¿es muy necesario llevar algo contra los mosquitos??? Os han picado??? Dónde había más??? Es que los sprays son un coñazo y muy pegajosos, he visto unos parches antimosquitos que son invisibles y te los pegas en la ropa, salen muy bien de precio en un hipermercado conocido, pero no sé si serán efectivos. Luego me han hablado de unas pulseras que se compran en las farmacias ¿qué aconsejáis?
Torcaleña, a mí me ha salido en categoría B interior (pues la A era una planta muy baja, cercana a los motores) en 2100 euros, con seguro extra incluido, en Viajes Iberia.
Un saludo!!
Míralo en logitravel y lo imprimes desde ahí, luego te vas a una agencia de viajes y les preguntas el precio, si es superior al de logitravel les dices que te lo igualen y lo haces con ellos
Por cierto, logitravel es fiable? es que esta muy bien de precio...
Tanto El Corte Inglés como Viajes Iberia tienen o tenían una oferta cuando yo lo contraté de que te igualaban el precio, pero siempre que dicho precio sea una bajada de la naviera y como mínimo con 21 días de antelación a tu salida, cuando salgo yo no es que no lo hayan bajado, es que lo han subido, así que no me ha servido de nada.
Logitravel es la que suele tener los mejores precios, pero te aconsejo que vayas a cualquier agencia para que te igualen dicho precio, yo siempre lo hago, así tendrás muchas más ventajas, tendrás un trato más personalizado, si tienes algún problema antes o después del viaje no es lo mismo personarte en una oficina que hacerlo por internet, tb te enseñan todos los camarotes disponibles para que elijas, logitravel muchas veces no, y tb eliges vuelo y turno de cena.
Tanto El Corte Inglés como Viajes Iberia tienen o tenían una oferta cuando yo lo contraté de que te igualaban el precio, pero siempre que dicho precio sea una bajada de la naviera y como mínimo con 21 días de antelación a tu salida, cuando salgo yo no es que no lo hayan bajado, es que lo han subido, así que no me ha servido de nada.
Logitravel es la que suele tener los mejores precios, pero te aconsejo que vayas a cualquier agencia para que te igualen dicho precio, yo siempre lo hago, así tendrás muchas más ventajas, tendrás un trato más personalizado, si tienes algún problema antes o después del viaje no es lo mismo personarte en una oficina que hacerlo por internet, tb te enseñan todos los camarotes disponibles para que elijas, logitravel muchas veces no, y tb eliges vuelo y turno de cena.
Vale, muchisimas gracias por tu ayuda.
Por ultimo, como puedo imprimir la oferta que me da Logitravel? es que no consigo encontrar la opción para imprimirlo...
Para los mosquitos yo me compre hace 3 años un llavero que se cuelga, funciona con pilas que se recargan con luz solar y emite ultrasonidos y todavia no ha dejado de funcionar. De momento es los viajes que hemos hecho en 3 años no nos han picado mosquitos y antes parecia que estaban abonados a nosotros....
Los compramos en coronel tapioca, podeis ver donde tienen tiendas en su pagina web
Hola, el precio depende de la fecha, puerto de salida, compañia aerea y camarote escogido.
Desde cozumel mas barato que desde la habana.
Salimos 21 de marzo de cozumel, categoria b con iberworld por 1882 euros los dos (ya aplicado descuento), a falta de propinas, lo hemos hecho con barcelo esta misma semana.
Super Expert Registrado: 16-12-2010 Mensajes: 415
piliqui Escribió:
Una pregunta para los que han vuelto ¿es muy necesario llevar algo contra los mosquitos??? Os han picado??? Dónde había más??? Es que los sprays son un coñazo y muy pegajosos, he visto unos parches antimosquitos que son invisibles y te los pegas en la ropa, salen muy bien de precio en un hipermercado conocido, pero no sé si serán efectivos. Luego me han hablado de unas pulseras que se compran en las farmacias ¿qué aconsejáis?
Hola piliqui,
Yo llevé un spray antimosquitps, pero no lo utilicé. Sólo vimos mosquitos en el trekking que hicimos por Isla Paraíso.
Saludos
merlin
Hola. Acabamos de llegar del crucero del 12 de febrero al 20. La impresion general es buena. El barco es muy pequeñito, pero muy comodo. Las escalas estan muy bonitas. Nosotros hicimos todas las ecursiones por nuestra cuenta. En la habana contratamos a un guia GENIAL que nos enseño toda la ciudad, tomamos mojitos y comimos en los sitios mas tipicos. Tengo su email se llama ROBERTO si quereis poneros en contacto con él estaremos encantados de facilitaros su dirección y si teneis alguna duda podeis preguntar todo lo que querais. En Cozumel alquilamos 2 jeep(eramos 8) y recorrimos la isla. Y en Grand Caiman, pues lo de todo el mundo, vimos las rayas hicimos snorkel...
Lo dicho si alquien quiere saber algo mas....
Hola "mayachen" me puedes pasar el e-mail de Roberto,¿ y me puedes decir cuanto os cobró?.
Muchas gracias