Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola... Sabeis si en el avion iberworld que tipo de auriculares ponen para escuchar musica, de una conexion o de dos.....garcias......un saludo........Cori
Hola, nosotros vamos en el Gemini al crucero Tesoros del Caribe con salida el 16 de abril y ya lo teníamos pagado todo e incluso con la documentación recibida y hoy nos han mandado un correo diciéndonos que por subida del carburante la compañía aérea (Air Europa) sube el precio, teniendo que pagar 58 € más por persona. ¿Alguien sabe algo de esto? Me resulta extraño que con la documentación en nuestra mano y todo pagado, vengan ahora con subidas de precio. Me dan la opción de anularlo sin coste.
Hola... Sabeis si en el avion iberworld que tipo de auriculares ponen para escuchar musica, de una conexion o de dos.....garcias......un saludo........Cori
Hola: Te dan auriculares de dos conexiones, bueno lo de te dan es un decir cuestan 3€.
Hola Mayacher, muchas gracias por la información del vuelo, de las escalas hay bastantes comentarios, pero del vuelo no sabiasi era necesario ir provisto de comida, barritas, chuches y cosas así, en algunos vuelos ya sabemos que no dan ni agua. Así que ya me hago una idea. Es la primera vez que cruzamos el charco.
Y piliqui, veo que desde Madrid el 5, somos 18, los que pasamos por este foro, hay que seguir en contacto estos 10 días que nos quedan y conocernos para que el viaje sea mas entretenido.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Mabeli Escribió:
Hola, nosotros vamos en el Gemini al crucero Tesoros del Caribe con salida el 16 de abril y ya lo teníamos pagado todo e incluso con la documentación recibida y hoy nos han mandado un correo diciéndonos que por subida del carburante la compañía aérea (Air Europa) sube el precio, teniendo que pagar 58 € más por persona. ¿Alguien sabe algo de esto? Me resulta extraño que con la documentación en nuestra mano y todo pagado, vengan ahora con subidas de precio. Me dan la opción de anularlo sin coste.
Sí, han subido el carburante, a mí me han intentado colar los 116 euros, pero por suerte me han avisado con sólo 19 días de antelación a mi salida, así que les he escrito y les he dicho que no les pensaba pagar nada porque tienen que mediar 21 días como mínimo, y al final, me han dado la razón, por eso es bueno saberlo.
lamardolça Escribió:
cori101 Escribió:
Hola: Te dan auriculares de dos conexiones, bueno lo de te dan es un decir cuestan 3€.
Un saludo
Te los puedes llevar tú? Servirían los que te llevas de casa???
chusyangel Escribió:
hola Mayacher, muchas gracias por la información del vuelo, de las escalas hay bastantes comentarios, pero del vuelo no sabiasi era necesario ir provisto de comida, barritas, chuches y cosas así, en algunos vuelos ya sabemos que no dan ni agua. Así que ya me hago una idea. Es la primera vez que cruzamos el charco.
Y piliqui, veo que desde Madrid el 5, somos 18, los que pasamos por este foro, hay que seguir en contacto estos 10 días que nos quedan y conocernos para que el viaje sea mas entretenido.
Si queréis podemos hacer dos cosas, o darnos los teléfonos en privado y llamarnos en el aeropuerto, o quedar directamente en el barco cuando lleguemos a La Habana, por ejemplo justo después de cenar, aunque esto es un poco arriesgado porque estaremos muuuuuuu cansaos.
HOla Mabeli , nosotros también salimos el 16 de abril.Somos dos parejas (edades de 40-43 y 37-39) con dos chicas de 15 años.Hasta ahora en este foro solo estabamos nosotros y Cuco1964 que también va con dos adolescentes.Ya hemos formado un grupillo para las excursiones que estamos organizando.Bueno estaremos en contacto.
Hola Pury y Cuco acordaros de mí que también coincidimos aunque yo salgo de cozumel el lunes. Si organizais algo decirme algo a ver si me interesa porque cuantos mas seamos mejor de precio nos saldrá. Y si quereis cuando seamos unos pocos mas podemos abrir un nuevo foro con nuestra fecha de salida y así podemos comunicarnos mejor.Mi correo es airefergal@yahoo.es.Yo haré todas las excursiones por libre menos una que será nadar con los delfines que no sé si la hare en cozumel o islas caiman. Bueno un saludo a todos y ya queda menos.
Si queréis podemos hacer dos cosas, o darnos los teléfonos en privado y llamarnos en el aeropuerto, o quedar directamente en el barco cuando lleguemos a La Habana, por ejemplo justo después de cenar, aunque esto es un poco arriesgado porque estaremos muuuuuuu cansaos.[/quote]
Creo que lo mejor sería darnos los telefonos y contactar en el aeropuerto, pues ya podemos cambiar impresiones en el avión. En el barco será mas complicado por lo tarde que llegamos. Y en el viaje tendremos tiempo.Nosotros estaremos en el aeropuerto sobre las 11, así que facturaremos en los mostradores de Air Europa lo antes que podamos y pasaremos a la zona de embarque, creo que una vez allí,un poco antes de embarcar podriamos contactar. Nos mandamos un privado ????
HOLA RAMIi , me alegro k la salida se este animando ,k yo sepa hay carolyoscar son dos , vosotros y nosotros k somos cuatro ,ya creia k ibamos a ir solos !!!!!!!! estamos en contacto
chusyangel Escribió:
Si queréis podemos hacer dos cosas, o darnos los teléfonos en privado y llamarnos en el aeropuerto, o quedar directamente en el barco cuando lleguemos a La Habana, por ejemplo justo después de cenar, aunque esto es un poco arriesgado porque estaremos muuuuuuu cansaos.
Creo que lo mejor sería darnos los telefonos y contactar en el aeropuerto, pues ya podemos cambiar impresiones en el avión. En el barco será mas complicado por lo tarde que llegamos. Y en el viaje tendremos tiempo.Nosotros estaremos en el aeropuerto sobre las 11, así que facturaremos en los mostradores de Air Europa lo antes que podamos y pasaremos a la zona de embarque, creo que una vez allí,un poco antes de embarcar podriamos contactar. Nos mandamos un privado ????[/quote]
Ok, te mando mi teléfono por privado, tb se lo mandaré a Pilates, y a Cori, que aunque llega dos días más tarde llevo un tiempecillo en contacto con ella y me gustaría conocerla. Por lo menos ya somos 22, vamos a sacar un buen precio para la excursión de las rayas en Islas Caimán si vamos todos juntos.