CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 491694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola... Sabeis si en el avion iberworld que tipo de auriculares ponen para escuchar musica, de una conexion o de dos.....garcias......un saludo........Cori
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos en el Gemini al crucero Tesoros del Caribe con salida el 16 de abril y ya lo teníamos pagado todo e incluso con la documentación recibida y hoy nos han mandado un correo diciéndonos que por subida del carburante la compañía aérea (Air Europa) sube el precio, teniendo que pagar 58 € más por persona. ¿Alguien sabe algo de esto? Me resulta extraño que con la documentación en nuestra mano y todo pagado, vengan ahora con subidas de precio. Me dan la opción de anularlo sin coste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cori101 Escribió:
Hola... Sabeis si en el avion iberworld que tipo de auriculares ponen para escuchar musica, de una conexion o de dos.....garcias......un saludo........Cori

Hola: Te dan auriculares de dos conexiones, bueno lo de te dan es un decir cuestan 3€.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA....
Y en el avion de Iberia también te cobran por los auriculares???
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayacher, muchas gracias por la información del vuelo, de las escalas hay bastantes comentarios, pero del vuelo no sabiasi era necesario ir provisto de comida, barritas, chuches y cosas así, en algunos vuelos ya sabemos que no dan ni agua. Así que ya me hago una idea. Es la primera vez que cruzamos el charco.
Y piliqui, veo que desde Madrid el 5, somos 18, los que pasamos por este foro, hay que seguir en contacto estos 10 días que nos quedan y conocernos para que el viaje sea mas entretenido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mabeli Escribió:
Hola, nosotros vamos en el Gemini al crucero Tesoros del Caribe con salida el 16 de abril y ya lo teníamos pagado todo e incluso con la documentación recibida y hoy nos han mandado un correo diciéndonos que por subida del carburante la compañía aérea (Air Europa) sube el precio, teniendo que pagar 58 € más por persona. ¿Alguien sabe algo de esto? Me resulta extraño que con la documentación en nuestra mano y todo pagado, vengan ahora con subidas de precio. Me dan la opción de anularlo sin coste.

Sí, han subido el carburante, a mí me han intentado colar los 116 euros, pero por suerte me han avisado con sólo 19 días de antelación a mi salida, así que les he escrito y les he dicho que no les pensaba pagar nada porque tienen que mediar 21 días como mínimo, y al final, me han dado la razón, por eso es bueno saberlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamardolça Escribió:
cori101 Escribió:

Hola: Te dan auriculares de dos conexiones, bueno lo de te dan es un decir cuestan 3€.

Un saludo

Te los puedes llevar tú? Servirían los que te llevas de casa???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chusyangel Escribió:
hola Mayacher, muchas gracias por la información del vuelo, de las escalas hay bastantes comentarios, pero del vuelo no sabiasi era necesario ir provisto de comida, barritas, chuches y cosas así, en algunos vuelos ya sabemos que no dan ni agua. Así que ya me hago una idea. Es la primera vez que cruzamos el charco.
Y piliqui, veo que desde Madrid el 5, somos 18, los que pasamos por este foro, hay que seguir en contacto estos 10 días que nos quedan y conocernos para que el viaje sea mas entretenido.

Si queréis podemos hacer dos cosas, o darnos los teléfonos en privado y llamarnos en el aeropuerto, o quedar directamente en el barco cuando lleguemos a La Habana, por ejemplo justo después de cenar, aunque esto es un poco arriesgado porque estaremos muuuuuuu cansaos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Mabeli , nosotros también salimos el 16 de abril.Somos dos parejas (edades de 40-43 y 37-39) con dos chicas de 15 años.Hasta ahora en este foro solo estabamos nosotros y Cuco1964 que también va con dos adolescentes.Ya hemos formado un grupillo para las excursiones que estamos organizando.Bueno estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 40 años de santander salimos el día 28 de febrero en el crucero gemini desde cozumel alguien se apunta???
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe123 Escribió:
Hola Merlin, sabes de algun sitio donde podamos encontrar los diarios de a bordo. Muchas gracias.
Saludos

Lo siento, no los conservo, no te puedo ayudar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe123 Escribió:
hOLA....
Y en el avion de Iberia también te cobran por los auriculares???
Saludos.

Hola,
No te cobran nada por los auriculares, te los pasan ellos.

Saludos
merlin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL CRUCERO GEMINI DESDE COZUMEL EL 7 DE MARZO. QUIEN VIENE?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pury y Cuco acordaros de mí que también coincidimos aunque yo salgo de cozumel el lunes. Si organizais algo decirme algo a ver si me interesa porque cuantos mas seamos mejor de precio nos saldrá. Y si quereis cuando seamos unos pocos mas podemos abrir un nuevo foro con nuestra fecha de salida y así podemos comunicarnos mejor.Mi correo es airefergal@yahoo.es.Yo haré todas las excursiones por libre menos una que será nadar con los delfines que no sé si la hare en cozumel o islas caiman. Bueno un saludo a todos y ya queda menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos acabo de abrir un nuevo Post con el nombre Crucero Gemini Semana Santa para que podamos hablar todos los que vamos para esa fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si queréis podemos hacer dos cosas, o darnos los teléfonos en privado y llamarnos en el aeropuerto, o quedar directamente en el barco cuando lleguemos a La Habana, por ejemplo justo después de cenar, aunque esto es un poco arriesgado porque estaremos muuuuuuu cansaos.[/quote]

Creo que lo mejor sería darnos los telefonos y contactar en el aeropuerto, pues ya podemos cambiar impresiones en el avión. En el barco será mas complicado por lo tarde que llegamos. Y en el viaje tendremos tiempo.Nosotros estaremos en el aeropuerto sobre las 11, así que facturaremos en los mostradores de Air Europa lo antes que podamos y pasaremos a la zona de embarque, creo que una vez allí,un poco antes de embarcar podriamos contactar. Nos mandamos un privado ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA RAMIi , me alegro k la salida se este animando ,k yo sepa hay carolyoscar son dos , vosotros y nosotros k somos cuatro ,ya creia k ibamos a ir solos !!!!!!!! estamos en contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chusyangel Escribió:
Si queréis podemos hacer dos cosas, o darnos los teléfonos en privado y llamarnos en el aeropuerto, o quedar directamente en el barco cuando lleguemos a La Habana, por ejemplo justo después de cenar, aunque esto es un poco arriesgado porque estaremos muuuuuuu cansaos.

Creo que lo mejor sería darnos los telefonos y contactar en el aeropuerto, pues ya podemos cambiar impresiones en el avión. En el barco será mas complicado por lo tarde que llegamos. Y en el viaje tendremos tiempo.Nosotros estaremos en el aeropuerto sobre las 11, así que facturaremos en los mostradores de Air Europa lo antes que podamos y pasaremos a la zona de embarque, creo que una vez allí,un poco antes de embarcar podriamos contactar. Nos mandamos un privado ????[/quote]

Ok, te mando mi teléfono por privado, tb se lo mandaré a Pilates, y a Cori, que aunque llega dos días más tarde llevo un tiempecillo en contacto con ella y me gustaría conocerla. Por lo menos ya somos 22, vamos a sacar un buen precio para la excursión de las rayas en Islas Caimán si vamos todos juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piliqui te he puesto un privado con nuestros telefonos.
Seguimos en contacto...

A ver si hay mas gente para el 5 de Marzo ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotras somos dos amigas que vamos al crucero Gemini desde Cozumel el 14 de marzo
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes