Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
A mi en la agencia me han dicho q suele salir sobre las 13.00h, pero hay q estar 3 horas antes para facturar.
Yo me he cogido un vuelo para el día de antes y voy a dormir en madrid para así no tener q ir con la angustia de las prisas.
El de vta se supone que llega a Madrid el 30/03 a eso de las 10.00h de la
Mañana.
El barco ofrece una excursion en Curaçao que se llama "Encuentros con el fondo marino" ó algo así.
Nosotros la hicimos por nuestra cuenta y si sales a primera hora de la mañana tiempo te da tiempo a hacer eso por tu cuenta, ir a las cuevas y ver Curaçao.
Pillamos un taxi en el puerto y le dijimos que queríamos ir al aquarium para hacer la de encuentros submarinos, que viniera a recojernos 1 h. 30' minutos después y nos llevara a ver las cuevas y luego curaçao y nos salió tiradisimo.
La de encuentros con el mundo submarino es brutal le das de comer a tiburones enormes, tortugas gigantescas y haces snorkel con cincuentamil peces alrededor tuyo, mantas, etc. es un pasada.
En aruba hicimos por la mañana la excursion de la isla privada de Palm con ellos, volvimos a comer al barco y después cojimos un taxi y nos llevo a ver el faro california, las formaciones rocosas de casibari, la capilla de nuestra señora del alto vista, visita panorámica por aruba, y después ya por nuestra cuenta nos fuimos a dar un vuelta por el puerto que es precioso a tomar algo etc. Este día el barco sale tarde.
Bienvenidos al grupo del día 22, llorenç! Poquito a poco ya somos unos cuantos!!
En los precios aproximados que tengo (supongo que para este año pueden variar), tanto la de los delfines como la de los leones marinos están en torno a los 80 eurazos por 30 minutos.
Yo estas excursiones las he descartado porque en España también hay parques acuáticos que ofrecen esta opción, e igualmente si se hace una estancia en otro sitio del Caribe (Riviera Maya por ejemplo) suelen ofrecer también excursiones de este tipo. Por eso yo prefiero en el crucero dedicarme más a ver las islas, a las que supongo que no volveré a ir. Pero claro, para gustos los colores, jeje.
La de "Encuentros con el mundo marino" (unos 45€) tampoco me planteo hacerla a no ser que sea, como dice missae, por libre y dé tiempo a ver las otras cosas. Por cierto missae, ¿recuerdas más o menos cuánto te costó hacer esa del Sea Aquarium por libre?
Ah! el aquarium abre de 8.30 a 17.30, la mejor hora a primera hora de la mañana que no hay nadie y no te molesta la gente estas tu solo y los animales, nosotros estabamos ahí a las 8.30 en punto jeje, cuando nosotros ya acabamos empezo a llegar bastante gente.
Oye una cosita, hicistes la excursión de cuevas de hato? he leido q la playa a la q te llevan no vale mucho, lo mismo pasa en macanao en 4x4, podrias confirmarme este tema?
Cuando, parece q tienes algo claro sigues leyendo cosas en internet y al final vuelven a hacerte dudar....
Tengo varias preguntas , yo salgo el 24 desde Isla Margarita, pero coincidimos con los que salen el 22 de Aruba, yo voy con un niño de 7 años, ¿alguien va con niños?, sería muy interesante conocernos. Otra cosa, sabeis donde se pueden hacer compras mejor de precio, por favor alguien que haya hecho el crucero con esta ruta me gustaria que me orientara. Muchisimaas gracias. Ahhh, otra cosa ¿hay un listado de gente que va a hacer este crucero como hay en otros viajes?, si no podiamos hacer uno. Saludos..
Pues aunque más o menos ya se sabe las fechas en las que vamos cada uno del foro (y por lo tanto con quién coincidimos), no hay un listado como tal... Si alguien se anima que lo empiece
A mi me dijeron en la agencia q hasta una semana antes no nos podrian confirmar las horas de los vuelos pq pueden variar, q solian salir entre las 13.00 y las 14.00 pero q ya nos confirmarian yo x eso x si acaso me decidi a irme a madrid el día de antes para no tener q estar sufriendo...
En un mes y medio ya casi casi tendremos las maletas hechas!!!
¿Alguno de vosotros llevais niños?. Yo voy con uno de 7 años, salgo el día 24 desde Isla Margarita, y luego hago extension en el hotel Hesperia del Agua, por cierto ¿donde puedo encontrar comentarios del hotel????, no veo por ningun sitio, solo su descripción, y sin embargo de todos los hoteles de Punta Cana y Rep. Domin. En general, tengo mucha, ¿¿¿Donde puedo encontrarla por favor'??? Muchas gracias.
Por ahí alguien preguntaba por la ropa. Pensad en cuanto vais a andar por Madrid en la calle. Si realmente para ir al aeropuerto pillas taxi, bus o metro. Si no sales a la calle con camisa y jersey vas sobrado.