Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 49875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por ahí alguien preguntaba por la ropa. Pensad en cuanto vais a andar por Madrid en la calle. Si realmente para ir al aeropuerto pillas taxi, bus o metro. Si no sales a la calle con camisa y jersey vas sobrado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Moderadores, creo que podiamos hacer un listado como he visto en otras ocasiones con las personas que vamos a viajar saliendo el 22 de Marzo (desde Aruba), o el 24 (desde Isla Margarita) en el Empress haciendo el Crucero Antillas y Granadinas, el numero de viajeros, niñops y adultos y edad, y quien hace después extensión, por ejemplo. Por favor, empezarlo vosotros y ya nos indicais como lo vamos siguiendo.
En mi caso somos 3 adultos+1 niño de 7 años. Salimos desde Isla Margarita el 24 de Marzo y hacemos extensión allí
Muchas graciass.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola kaipiriña!

Como podrás ver, este foro está organizado por fechas y cruceros. Cada fecha de cada crucero tiene su propio tema, por lo que es muy sencillo encontraros los que váis exactamente en el mismo barco el mismo día.

En tu caso concreto, todavía no existe ese tema, por lo que pueden abrir un nuevo tema tú mismo, con el título "Antillas y Granadinas - 24/03/2008", y en él os encontraréis todos los que vayáis el mismo día.

Realmente, este tema sobre el Empress es para hablar sobre el barco, sus instalaciones, etc, independientemente de los días de viaje. Para encontrar compañeros, mejor los temas por fechas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Pero Elvex, no se como abrir el tema nuevo, no se como hacerlo. Ayuda por favor, ya que nunca lo he hecho. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde la página principal de crucero -> www.losviajeros.com/foros.php?f=42

Busca el botón
(debajo del título "Cruceros por el Caribe")

Pones como asunto: Antillas y Granadinas - 24/03/2008

Y luego el resto es como un mensaje normal.
⬆️ Arriba

Experto

Elvex, muchisimas gracias. Ya lo he hecho, espero ahora que la gente se anime y se vaya anotando.
Te vuelvo a decir que muchas gracias, haceis una labor buenísima, siempre estais ahí , dispuestos a ayudar y a contestar rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin entro jode........ Que no sabia como encontraros . Hola somos jorge y nieves de bilbo y el 22 de crucerito con todos vosotros y esperamos disfrutar a tope ya que es nuestro primer crucero , y por lo que veo aquí nos podemos informar de todo , pregunto.... El dinero son euros , o tirar de tarjeta si alguien esta bien enterada y me lo cuenta gracias y ya se que depende de lo que te quieras gastar así sera el dinero que lleves contigo pero mas o menos , cuanto puede ser el presupuesto para dos personas , y deciros que nuestro viaje es de aniversario los 25 años somos una pareja de 50 y 46 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kaipiriña, nosotros también salimos de Madrid el 24 dirección Isla Margarita, nosotros vamos en viaje de novios. De momento no hemos encontrado a nadie más, pero no te preocupes, hace 4 años hice el del OCEANIC y antes de embarcar ya teniamos un grupo muy muy majo. Asiesq no te preocupes por la gente, verás como enseguida encuentras gente con las mismas ganas que tu de pasarlo bien.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s que que muy poquito que ya estamos , hoy por fin pague el viaje y se portaron muy bien nos perdonaron la subida de los 90 euros por cabeza ha segun me dijeron la hora de salida se adelanta un hora , lo comento por si alguien no lo sabe
⬆️ Arriba

Experto

Hola papuchi666, ¿dices que no os han cobrado finalmente los 90 euros? ¡Qué suerte!
¿Puedes decirme con qué agencia lo contrataste? Es que a mí cuando nos llamaron los de Marsans para comunicarnos lo de la subida de carburante, la chica me dijo que no nos preocupáramos, que seguramente al final no nos lo cobrarían... Pero el otro día me pasé por la agencia para ver si podía pagar ya lo que faltaba (no pude, porque el de la agencia casi se había olvidado de nosotros y aún no tenía el papeleo preparado) y cuando me dijo lo que faltaba por pagar estaban los 90 euros incluidos...
Por eso, si puedes dime el nombre de la agencia porque quizás así, si le cuento que en otras no lo están cobrando, pueda presionar un poquillo para que nos lo descuente...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kryse ya siento lo de los 90 euros ,pero tienen razon la subida es valida , le comente a mi agencia y me dijo que si que , lo que pasa que como es amiga mia pues ya sabes me los perdonó , pero yo creí que los tenia que pagar , suerte y enchufe jejej.
Bueno quedan muy poquitos días espero que nos veamos en el aeropuerto y , si puede ser unos días antes nos mandamos algun mensaje ok .¡ Ha! y lo de la hora que no se olvide vale que es a las 13.10 la salida de avion.
Un saludito PUES
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, yo voy a ir a pagar esta semana y esperaba, deseaba! q no nos metieran el carburante!! JO! q lata, pero bueno, habrá q resignarse, no lo vamos a dejar estar ahora q sólo faltan 17 días!!

Está bien que hayan puesto las 13.10 como hora de salida, pq así con un poco de suerte saldremos a eso de las 14.00.....jeje, viva la puntualidad de pullmantur!

Como ya he comentado algún otro día yo a eso de las 9.00h ya estaré en el aeropuerto así q si quereis según vayais llegando allí nos vamos encontrando, si ha alguien le apetece podiamos darnos algún nº de movil y el 1º q llegue q coja sitio en un bar y "payá" vamos los demás!

Saludetes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien si hay algun vidio del buque empress ó alguna pagina en la que se pueda ver ya que de otros si hay y me gustaria verlo PUES......
Ya esta , no queda nada , o si , que no , que ya estamos disfrutando
⬆️ Arriba

Experto

Hay varios videos y páginas con fotografías en la Web... Encontrarás aún más si las buscas por el anterior nombre del barco, Empress of the seas.

Como ejemplo te dejo algún enlace con videos de youtube (de fotografías no recuerdo ahora ninguna página en concreto, sorry):

www.youtube.com/watch?v=beoe5WGTT-A

www.youtube.com/ ...re=related

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias muy amable pronto te veo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi si que me han cobrado los 90 euros.

Respecto a la hora de salida en los billetes que me han dado a mi me marca las 14:00 y no me han dicho nada del adelanto del vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si FILIN a mi mi amiga la de la agencia me lo confirmo hace escasamente una semana ya que no podia imprimir los villetes y llamo a la central para ver si lo podia hacer a mano . Y es cuando se lo dijeron , pero yo como tu preguntaria por si las moscas .
Un saludito ok
⬆️ Arriba

Experto

Filin Escribió:
A mi si que me han cobrado los 90 euros.

Respecto a la hora de salida en los billetes que me han dado a mi me marca las 14:00 y no me han dicho nada del adelanto del vuelo.

Saludos.

Quizás tus billetes los emitieron antes de que se informara del adelanto de la hora del vuelo. Yo los he recogido hoy y, tal y como dice papuchi, aparece como horario de salida las 13:10.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Mañana por la tarde voy yo a por mis billetes!!!!
Ya os diré que hora pone en ellos.
Como sigan avanzando la hora de salida nos vamos a pegar un madrugón del copón!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes