Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Nievesdal
New Traveller
New Traveller
Envio Publicado: Mie Sep 24, 2014 1:28 pm Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON Compartir Responder citando
Saludos
La excursión con Pepe genial, nosotros en concreto fuimos con Sara, atenta en todo momento su bizcocho riquísimo mis hijos se chupaban los dedos, solo éramos 8 en la excursión y nosotros ya éramos 4 personas. Una excursión muy personalizada y tranquila en la que se aprovecha muy bien el tiempo porque lo haces todo en lancha rapida. Lo pasamos genial haciendo snorkel con Sara, nos llevaba a los mejores sitios. Totalmente recomendable.
Alber 09 la verdad que los dos estan muy bien pero me voy a decantar por pepe el lanchero porque somos 4 y con capitan gringo hay que ser un minimo de 8-10 para hacerla privada y la verdad que Sara ha sido muy encaantadora respondiendo a todas mis dudas ,Pity y Solcar gracias por la información de pepe el lanchero ,SERTRI me parece que eres quien mas pronto vas,esperamos tus comentarios y opiniones
Un saludo a tod@s comentaros que de momento no tengo nada muy claro pero que yo también quiero ver Saona, aunque me planteo cogerla con pull, pues por las pocas horas que tendremos y por no asumir riesgos innecesarios creo que sera lo mejor ya que de haber algun problema me genera menos dudas y mas tranquilidad.me planteo que no es lo mismo ir por libre en una gran ciudad, donde encontramos siempre el ultimo recurso del taxi, que tener un problema en alguna isla o en el mar de todas formas estaremos atentos a vuestros comentarios cuando volvais y que recomendaciones teneis, ya preguntaremos dudas y opiniones 8) nos vemos pronto y aquí estamos esperando gente para el 31 de enero
Pity margarita jeep tour no hace excursiones a los viajeros de pullmantur porque es la empresa que le organiza las excursiones a ellos,si con señor4x4,lo estoy mirando con ellos pero tienen que ser 6 personas minimo y es que los taxistas que tabajen el día 1 de enero que es cuando hago escala en margarita son pocos y caros
LA VANGUARDIA .COM Jueves, 23 de octubre 2014
Un virus transmitido por mosquitos se ha propagado en el Caribe Así, hasta el momento se han confirmado casos también en : Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Dominica, Guadalupe, Guyana Francesa, Haití, Islas Vírgenes británicas, Martinica, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Bartolomé, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucía.
El virus Chikungunya puede causar fiebre, fatiga, erupción cutánea, dolor intenso e hinchazón de las articulaciones. AP / James Gathany
Jamaica. (AP).- Un virus transmitido por picadura de mosquito parece estar propagándose rápidamente en el Caribe durante la temporada de turismo .
EL PAISEL PAÍS.- El inminente desembarco del virus del dolor, el temido chikungunya, ha puesto en alerta sanitaria a Centroamérica. La enfermedad, originaria de África, se ha extendido en pocos años a una velocidad vertiginosa por los cuatro costados del planeta. Su última zona de propagación epidémica ha sido el Caribe.
La fiebre, trasmitida por mosquitos, es rara vez mortal, pero genera fuertes dolores tanto articulares como musculares que, en algunos casos, pueden llegar a durar meses y años
Saludos,pues les cuento que si hay tal brote de esta enfermedad...yo vivo en Puerto Rico y la Isla se a visto afectada por esta rara enfermedad en esta parte del Mundo (Caribe) y la mayoria de las Islitas del Caribe como muy bien menciona el articulo anterior. Se esta dando enfasis en usar repelente de mosquitos y andar siempre con los famosos tratamientos para esto (OFF!) tanto en liquidos o en cremas, pero esta enfermedad no es contagiosa para que te de te debe picar un mosquito infectado y este con no se encuentra en todos sitios así que basta con protejerse para evitar la enfermedad.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
geysel Escribió:
pity margarita jeep tour no hace excursiones a los viajeros de pullmantur porque es la empresa que le organiza las excursiones a ellos,si con señor4x4,lo estoy mirando con ellos pero tienen que ser 6 personas minimo y es que los taxistas que tabajen el día 1 de enero que es cuando hago escala en margarita son pocos y caros
Geysel, me puedes pasar (o lo cuelgas aqui) todos los datos de esa excursión? horarios, recorrido, precios....
Muchas gracias