Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Carnival - Compañia ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p76 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 102301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Os dejo mi experiencia de un crucero de 5 noches con esta compañía, concretamente en el Carnival Paradise, con escalas en Gran Cayman y Cozumel, y 2 días de navegación:
El servicio excelente, se aprenden tus nombres y siempre te hacen bromas e intentan que te sientas a gusto. Nosotros viajamos con una niña de 3 años, y todo eran atenciones para ella.
El barco lo esperaba mas grande, aunque era la primera vez que hacíamos un crucero así que tampoco puedo comparar, según nos dijeron los mas grandes son para cruceros de 7-10 días, pero sí que habían cosas para entretenerte. Lo único es que nosotros al ir con la peque había sitios a los que no podíamos ir, era solo para adultos.
La comida muy bien, el desayuno y la cena podías hacerlo en el restaurante a la carta y a mediodía era bufe o comida rápida, mas informal. Una noche incluso cenamos langosta, bueno no se si será la normal, a mi me sorprendió la calidad de la comida del restaurante.
De bebida entraba el agua limonada, café y te, lo demás había que pagarlo, creo que los packs de bebida valían unos 50$.
Como ha dicho otro forero se nota los que lo han cogido porque están todo el día con un coctel en la mano.
Me daba un poco de miedo el ambiente pero la verdad es que estaba tranquilo, bueno había de todo pero nada escandaloso, tampoco habían muchos grupos de gente joven porque acababa de pasar el Spring Breack, y además la gente como esta de vacaciones pues siempre de buen humor jajaja.
Es una opción practica y económica para ver islas que son complicadas para llegar por tu cuenta.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Os dejo mi experiencia de un crucero de 5 noches con esta compañía, concretamente en el Carnival Paradise, con escalas en Gran Cayman y... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Begoge41
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta para los foreros, hay que realizar alguna gestion de visado o permisos de entradas antes de ir en los paises donde hace escala? Graaaaacias!!
Ir arriba Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta... Begoge41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!en Cozumel y Gran Cayman no, solo enseñar el pasaporte y la tarjeta de Carnival para salir y entrar del barco. Imagino que en Belize lo mismo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!en Cozumel y Gran Cayman no, solo enseñar el pasaporte y la tarjeta de Carnival para salir y entrar del barco. Imagino que en Belize... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begoge41 Escribió:
Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta para los foreros, hay que realizar alguna gestion de visado o permisos de entradas antes de ir en los paises donde hace escala? Graaaaacias!!

Y si necesitases algo, en la propia web de Carnival, en la parte de Tu crucero, te lo indicaría.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y si necesitases algo, en la propia web de Carnival, en la parte de Tu crucero, te lo indicaría. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
begoge41 Escribió:
Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta para los foreros, hay que realizar alguna gestion de visado o permisos de entradas antes de ir en los paises donde hace escala? Graaaaacias!!

Y si necesitases algo, en la propia web de Carnival, en la parte de Tu crucero, te lo indicaría.

Si vienes de España, no haría falta!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba si vienes de España, no haría falta! MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Crucero Caribe Costa Favolosa
Hemos estado una semana en el crucero de Costa Favolosa, las impresiones que traemos (dejando pasar un tiempo) no son nada buenas. No volveremos a viajar con esta compañía. El barco y el recorrido muy bien. (Como siempre exceso de viajeros) pero bueno, ya lo teníamos asumido de uno anterior. El personal del barco bien con unas excepciones que hace que bajen mucho la media en la nota.
Tuvimos problema con la tarjeta de crédito, Para solucionarlo nos proponen estar a disposición del personal todo un día. La persona que nos atendió en el mostrador de la planta 3 (A. L.) son sus iniciales, yo creo que no tendría que trabajar de cara al publico, nos atendió de muy malas maneras y con una falta de tacto y educación increíbles.
Supongo que como a todo el mundo el que una persona te fastidie las vacaciones es lo peor que te puede pasar. (Ella lo consiguió)
Por otro lado me rompieron la maleta, yo pensé que eso ocurría en los aviones y no en los barcos, pues no solo fue la mía, estábamos 7 personas con el mismo problema. La primera pregunta es: Seguro que ha siso en el barco y no en el vuelo? En fin a nosotros no nos ven el pelo nunca más.
Sigo pensando que la salida del barco cuando finaliza el crucero lo tendría que mirar y cambiar, insisto no es lógico que te manden dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, para su comodidad.
Por cierto se me olvidaba, si pensáis alguna vez con esta compañía pedir hoja de reclamaciones ¡¡¡¡olvidarlo¡¡¡¡ Según A.L. En Italia no existen. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Crucero Caribe Costa Favolosa. Hemos estado una semana en el crucero de Costa Favolosa, las impresiones que traemos (dejando pasar un... Zubizuri2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento tu experiencia.

Carnival es una compañía americana, no italiana.

Por otra parte, lo de dejar las maletas la noche anterior se da en todas las compañías creo yo. Tanto con Royal como con Carnival lo hemos hecho así.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Siento tu experiencia. Carnival es una compañía americana, no italiana. Por otra parte, lo de dejar las maletas la noche anterior se da... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Layova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola crucerista, .la tripulación de esta compañia hablan bien el castellano o el idioma oficial es el ingles. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola crucerista, .la tripulacion de esta compañia hablan bien el castellano o el idioma oficial es el ingles. Gracias de antemano. Layova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Layova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante.

Gracias Silvi, es que quiero probar con otra compañia ya ya que solo he .probado con pullmantur y otra que quebró no me acuerdo la compañia, pero uno de sus buques era el Geminis creo que era española, la verdad en este ultimo hice uno desde Cuba y fue fantastico.
Ir arriba Gracias Silvi, es que quiero probar con otra compañia ya ya que solo he .probado con pullmantur y otra que quebró no me acuerdo la... Layova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Siento tu experiencia.

Carnival es una compañía americana, no italiana.

Por otra parte, lo de dejar las maletas la noche anterior se da en todas las compañías creo yo. Tanto con Royal como con Carnival lo hemos hecho así.

Creo que ha habido una confusion con las compañías, la que yo indico es de Costa y el barco Favolosa. En cuanto a lo de las maletas ya se que es normal que eso se haga, pero podrían planteárselo de otra manera que sea más comoda para el viajero, que al fin y al cabo somos los clientes que pagamos.
De la Compañía Carnival no puedo decir nada ya que no he viajado con ellos, siento el error.
Ir arriba Creo que ha habido una confusion con las compañías, la que yo indico es de Costa y el barco Favolosa . En cuanto a lo de las maletas ya... Zubizuri2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas??? Por ejemplo, sé que en royal caribbean tienes incluido el agua, limonada o té frio y quería saber si es igual en carnival o hay que pagar también por el agua.
Gracias Aplauso
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
layova Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante.

Gracias Silvi, es que quiero probar con otra compañia ya ya que solo he .probado con pullmantur y otra que quebró no me acuerdo la compañia, pero uno de sus buques era el Geminis creo que era española, la verdad en este ultimo hice uno desde Cuba y fue fantastico.

La compañia que dices era Happy Cruises y yo estuve trabajando allí en ese crucero desde Cuba y el barco se llamaba Gemini. Guiño
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba La compañia que dices era Happy Cruises y yo estuve trabajando allí en ese crucero desde Cuba y el barco se llamaba Gemini. Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grully Escribió:
Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas??? Por ejemplo, sé que en royal caribbean tienes incluido el agua, limonada o té frio y quería saber si es igual en carnival o hay que pagar también por el agua.
Gracias Aplauso

Yo hice el Carnival Breeze después de otro con Royal y estaba incluido lo mismo, agua, limonada, té, café, leche...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo hice el Carnival Breeze después de otro con Royal y estaba incluido lo mismo, agua, limonada, té, café, leche... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
grully Escribió:
Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas??? Por ejemplo, sé que en royal caribbean tienes incluido el agua, limonada o té frio y quería saber si es igual en carnival o hay que pagar también por el agua.
Gracias Aplauso

Hola grully el agua la tienes gratis y también infusiones, las infusiones las encontraras en una mesita pequeña con jarras termos que suelen colocar al lado de los mostradores de las limonadas y aparte de la limonada tienes también zumo tropical .Todo gratis y puedes llevártelo a la piscina.


Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola grully el agua la tienes gratis y también infusiones, las infusiones las encontraras en una mesita pequeña con jarras termos que... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola! veo que varios habéis hecho paradas en crucero en Belice, Cozumel, islas Cayman y Honduras. Que son las paradas del carnival glory-carnival occidental. Alguien que lo hiciera por libre sin excursiones me puede informar de como lo hizo. Gracias!
Ir arriba Hola! veo que varios habéis hecho paradas en crucero en Belice, Cozumel, islas Cayman y Honduras. que son las paradas del carnival... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos este crucero en el buque Conquest hace 3 años pero la ruta era la misma. Cogimos dos excursiones en el barco, que fueron snorkel en Belize y catamarán en Roatán. En Cozumel fuimos en taxi a una playa y en Cayman cayó el diluvio y solo estuvimos en el mismo puerto.
Ir arriba Nosotros hicimos este crucero en el buque Conquest hace 3 años pero la ruta era la misma. Cogimos dos excursiones en el barco, que fueron... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola alguien va con Carnival este verano?
No veo experiencias ni nada ultimamente y no se que hacer..

Queria coger el crucero desde miami - ocho rios- cayman- cozumel- miami
Ir arriba Hola alguien va con Carnival este verano? No veo experiencias ni nada ultimamente y no se que hacer.. Queria coger el crucero desde miami... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Hola alguien va con Carnival este verano?
No veo experiencias ni nada ultimamente y no se que hacer..

Queria coger el crucero desde miami - ocho rios- cayman- cozumel- miami


Ni lo dudes, es buena naviera. Hay pocas opiniones también porque solo opera por aquella zona y no es sitio al que ir todos los veranos jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ni lo dudes, es buena naviera. Hay pocas opiniones también porque solo opera por aquella zona y no es sitio al que ir todos los veranos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Hola alguien va con Carnival este verano?
No veo experiencias ni nada ultimamente y no se que hacer..

Queria coger el crucero desde miami - ocho rios- cayman- cozumel- miami

Nosotros fuimos el año pasado con Carnival y quedamos encantados en todos los sentidos. Salíamos desde Miami con el Carnival Conquest.
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado con Carnival y quedamos encantados en todos los sentidos. Salíamos desde Miami con el Carnival Conquest. Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube