Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p33 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 103197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Alguien me podria recordar cual era la pagina inglesa para comprar cruceros a buen precio?
Ir arriba Alguien me podria recordar cual era la pagina inglesa para comprar cruceros a buen precio? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.vacationstogo.com
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 escribió: Www.vacationstogo.com Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tonyblazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, en septiembre embarcamos en este magnífico cruzero, alguien del foro que coincida con nosotros, salimos el 18 de septiembre
Ir arriba Hola a todos, en septiembre embarcamos en este magnífico cruzero, alguien del foro que coincida con nosotros, salimos el 18 de septiembre Tonyblazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
El 30/11/2015 nos vamos en este barco a Bahamas y Key West en el que será nuestro primer crucero Riendo
Alguien más por aquí que se anime????

Todos los consejos son bienvenidos!!!!

Amistad Amistad
Ir arriba El 30112015 nos vamos en este barco a Bahamas y Key West en el que será nuestro primer crucero. Alguien más por aquí que se anime... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
El 30/11/2015 nos vamos en este barco a Bahamas y Key West en el que será nuestro primer crucero Riendo
Alguien más por aquí que se anime????

Todos los consejos son bienvenidos!!!!

Amistad Amistad

Hola acabamos de llegar de este mismo crucero, lo hicimos del 14 al 18 de este mes. Primero de todo decirte que bajar del barco y ver las cosas las puedes hacer por tu cuenta, y no pagar un pastón a la naviera. Primero empezare por lo que te van a ofrecer cuando subas, paquetes de bebidas, ya sean refrescos, cervezas, vinos, cócteles, etc... Tienes que consumir mucho para que te salga rentable, una cerveza vale 8$. Si consumes refrescos si que te interesa, con que cojas un pack para los dos sobra, ya que con una tarjeta podéis pedir los dos. En el barco entra limonada y té frío, agua no embotellada y café. A partir de las 6:30 de la tarde en la planta 12 del windjamer podéis merendar pizza, ensaladas, cafes, limonada todo gratis.
El primer lugar a visitar Nassau, si quieres bañarte en una playa cristalina y no quieres visitar el hotel Atlántis, conforme sales del hotel hacia la izquierda y al lado del hotel Hilton hay una playa muy chula. Si por el contrario quieres visitar el hotel Atlántis y bañarte en su playa, hay taxis en la puerta del puerto que por cuatro dólares td llevan. Si quieres visitar el acuario del Atlántis son 20$, si no quieres visitar el acuario, puedes ver su hall atravesarlo y llegar a la playa pública que esta al lado del hotel Riu, aquí te ofrecerán tumbonas, sombrillas, motos de agua, etc... A la vuelta coge los taxis que hay enfrente de la playa, ya que si vuelves al Atlántis los taxis son muy caros.
Segunda parada Coco Cay, isla privada de la naviera con actividades acuáticas y poco más.
En Key West las playas no valen mucho, más bien nada, aquí uno de los puntos más interesantes que visitar es el punto más cercano a cuba. Hay dos formas de hacerlo, conforme sales del barco hay una especie de autobuses que hacen tour en inglés y español, este último lo tienes que comprar en el barco ya que las plazas son limitadas, son 28 $ por cabeza, puedes subirte y bajarte las veces que quieras pero muchas de las paradas no tenían mucho sentido, hay otra que parada en la casa de Heminguey. Luego nos dimos cuenta que daba muchas vueltas el autobús, pero verdaderamente el punto más al sur de los EEUU, conforme sales del puerto sigues recto por l calle Duval St. Llegas directo a dicho punto. Espero haber llegado a tiempo y que te sirva de ayuda, cualquier otra duda, consultar.
Ir arriba Hola acabamos de llegar de este mismo crucero, lo hicimos del 14 al 18 de este mes. Primero de todo decirte que bajar del barco y ver las... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
sinita Escribió:
El 30/11/2015 nos vamos en este barco a Bahamas y Key West en el que será nuestro primer crucero Riendo
Alguien más por aquí que se anime????

Todos los consejos son bienvenidos!!!!

Amistad Amistad

Hola acabamos de llegar de este mismo crucero, lo hicimos del 14 al 18 de este mes. Primero de todo decirte que bajar del barco y ver las cosas las puedes hacer por tu cuenta, y no pagar un pastón a la naviera. Primero empezare por lo que te van a ofrecer cuando subas, paquetes de bebidas, ya sean refrescos, cervezas, vinos, cócteles, etc... Tienes que consumir mucho para que te salga rentable, una cerveza vale 8$. Si consumes refrescos si que te interesa, con que cojas un pack para los dos sobra, ya que con una tarjeta podéis pedir los dos. En el barco entra limonada y té frío, agua no embotellada y café. A partir de las 6:30 de la tarde en la planta 12 del windjamer podéis merendar pizza, ensaladas, cafes, limonada todo gratis.
El primer lugar a visitar Nassau, si quieres bañarte en una playa cristalina y no quieres visitar el hotel Atlántis, conforme sales del hotel hacia la izquierda y al lado del hotel Hilton hay una playa muy chula. Si por el contrario quieres visitar el hotel Atlántis y bañarte en su playa, hay taxis en la puerta del puerto que por cuatro dólares td llevan. Si quieres visitar el acuario del Atlántis son 20$, si no quieres visitar el acuario, puedes ver su hall atravesarlo y llegar a la playa pública que esta al lado del hotel Riu, aquí te ofrecerán tumbonas, sombrillas, motos de agua, etc... A la vuelta coge los taxis que hay enfrente de la playa, ya que si vuelves al Atlántis los taxis son muy caros.
Segunda parada Coco Cay, isla privada de la naviera con actividades acuáticas y poco más.
En Key West las playas no valen mucho, más bien nada, aquí uno de los puntos más interesantes que visitar es el punto más cercano a cuba. Hay dos formas de hacerlo, conforme sales del barco hay una especie de autobuses que hacen tour en inglés y español, este último lo tienes que comprar en el barco ya que las plazas son limitadas, son 28 $ por cabeza, puedes subirte y bajarte las veces que quieras pero muchas de las paradas no tenían mucho sentido, hay otra que parada en la casa de Heminguey. Luego nos dimos cuenta que daba muchas vueltas el autobús, pero verdaderamente el punto más al sur de los EEUU, conforme sales del puerto sigues recto por l calle Duval St. Llegas directo a dicho punto. Espero haber llegado a tiempo y que te sirva de ayuda, cualquier otra duda, consultar.

Muchísimas gracias Chifli por la información!!!
Ya tengo clarísimo que no contrataré excursiones con la naviera en Nassau. Queremos ver el aquarium y me diste una buena noticia, pues creía que tenía que coger el Day Pass.
Aún me queda bastante para seguir informándome, pero con lo que me dices ya aclaré alguna duda.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Muchísimas gracias Chifli por la información!!! Ya tengo clarísimo que no contrataré excursiones con la naviera en Nassau. Queremos ver... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606

Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa.
Solo tengo una duda... A ver si me podéis ayudar. Necesito coger el autobús lanzadera que sale desde el aeropuerto al puerto y me gustaría alguna referencia para saber donde se coge, o nombre de la empresa que lo hace. Gracias por adelantado!!! Amistad
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa. Solo tengo una... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
silvi_1982 Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606

Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa.
Solo tengo una duda... A ver si me podéis ayudar. Necesito coger el autobús lanzadera que sale desde el aeropuerto al puerto y me gustaría alguna referencia para saber donde se coge, o nombre de la empresa que lo hace. Gracias por adelantado!!! Amistad

Creo que Royal Caribbean tiene un autobús desde el aeropuerto. Lo consultaste??
En Nassau no dejes de visitar el Aquarium del Atlantis, merece mucho la pena Amistad
Ir arriba Creo que Royal Caribbean tiene un autobús desde el aeropuerto. Lo consultaste?? En Nassau no dejes de visitar el Aquarium del Atlantis... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esos buses son los shuttle que ponen las compañías de alquiler de coches. Nosotros la primera vez lo cogimos en el aeropuerto al dejar el coche y la segunda en el puerto porque íbamos al aeropuerto a recoger el coche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Esos buses son los shuttle que ponen las compañías de alquiler de coches. Nosotros la primera vez lo cogimos en el aeropuerto al dejar el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Tarifeña Escribió:
silvi_1982 Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos embarcamos. Alguien que nos pueda contar su experiencia, me gustaría saber que tal las excursiones, precios, si lo habéis hecho con la compañía o por vuestra cuenta, muchas gracias.

Yo tengo un diario de este crucero donde lo cuento todo jeje: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606

Muchas gracias por tu diario. Me va a venir fenomenal ya que vamos a hacer el crucero por las Bahamas en Semana Santa.
Solo tengo una duda... A ver si me podéis ayudar. Necesito coger el autobús lanzadera que sale desde el aeropuerto al puerto y me gustaría alguna referencia para saber donde se coge, o nombre de la empresa que lo hace. Gracias por adelantado!!! Amistad

Creo que Royal Caribbean tiene un autobús desde el aeropuerto. Lo consultaste??
En Nassau no dejes de visitar el Aquarium del Atlantis, merece mucho la pena Amistad

Si, Royal lo tiene pero cobran unos 20$ por persona y trayecto Chocado Además antes del crucero pasaremos unos días en Miami y vamos a alquilar coche... Voy a preguntar a mi compañía de renting a ver que me dicen...
Gracias a todos y a la vuelta os cuento!!
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Si, Royal lo tiene pero cobran unos 20$ por persona y trayecto Además antes del crucero pasaremos unos días en Miami y vamos a alquilar... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo entendido que al puerto no se puede acceder de ninguna otra manera... Confundido
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Norteña10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
Y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 días y para calcular cuanto nos gastaremos
Un saludoo
Ir arriba Hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas??????? y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en... Norteña10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
Y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 días y para calcular cuanto nos gastaremos
Un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Norteña10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Norteña10 Escribió:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
Y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 días y para calcular cuanto nos gastaremos
Un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

Muchas graciassss
Ir arriba Norteña10 escribió: muchas graciassss Norteña10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Holaa a todos;

Estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????
Ir arriba Holaa a todos; estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor... Xena6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube