Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p73 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 459260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Sabineyemilio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Somos nuevos por aquí. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La Habana a Viñales o Varadero sin ser la excursión del barco? Sugerencias para las demás paradas?
Ir arriba Hola! Somos nuevos por aqui. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La... Sabineyemilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
elbola66 Escribió:
El barco no hace cambio de moneda, en todos los sitios te cojen el dolar americano , menos en cuba, pero no teneis problema en la misma terminal teneis la casa de cambio que os hacen el cambio a cuc la moneda cubana, se me olvido decirles el segundo turno de cena es a las 21,15 con 6 horas de diferencia con españa. Jjejrje

Hola gracias x la información elbola66 , pero una pregunta tendríamos que llevar dolar americano, para cuando desembarquemos en los demás puertos que no son Cuba, lo pregunto por si tuviese que realizar el cambio aquí en mi país antes de viajar? Gracias x toda la información que estas poniendo ya que nos es muy útil para nuestro proximo embarque el día 16 de Febrero.
Felices Fiestas
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Hola gracias x la informacion elbola66 , pero una pregunta tendríamos que llevar dolar americano, para cuando desembarquemos en los demás... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican
Ir arriba Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican Elbola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
elbola66 Escribió:
Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican

Gracias, entonces ya veremos lo que hacemos Guiño pero se puede cambiar como en Cuba al bajar del barco??
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Gracias, entonces ya veremos lo que hacemos pero se puede cambiar como en Cuba al bajar del barco?? PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC OPERA CUBA 19 ENERO 2016  Publicado: Responder citando

Morena1959
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
arti Escribió:
buenas tardes,,,, estoy planteando hacer este crucero a Cuba partiendo de Barcelona para esta fecha.... Hay algun/a otro interesado?
Seriamos dos personas,,, nos gustaría compartir información y hacer un grupo para efectuar las posibles excursiones,

Hola nosotros hacemos el crucero del 19 de enero desde Madrid a Cuba, nuestras edades son 56 y 62, y también nos gustaría hacer grupo, para las excursiones o para los momentos del barco. Poneros en contacto conmigo.
Ir arriba Hola nosotros hacemos el crucero del 19 de enero desde Madrid a Cuba, nuestras edades son 56 y 62, y también nos gustaría hacer grupo... Morena1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Morena1959
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola que edades tenéis? os interesaría si tenemos gustos parecidos hacer grupo para los momentos del barco o excursiones? nosotros salimos de Madrid para el crucero del 19 de enero
Ir arriba Hola que edades tenéis? os interesaría si tenemos gustos parecidos hacer grupo para los momentos del barco o excursiones? nosotros... Morena1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Morena1959
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
barby Escribió:
barby Escribió:
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola ,nosotros somos una pareja de Madrid ,también salimos el 19 de enero de la Habana.

Hola y nosotros también salimos el día 19 de enero, que edades tenéis? nosotros 65 y 62. (perdón nos hemos puesto años de más 56 y 62.)
Ir arriba Hola y nosotros también salimos el día 19 de enero, que edades tenéis? nosotros 65 y 62. (perdón nos hemos puesto años de más 56 y... Morena1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Pesca46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola somos varias parejas para salida 1 de marzo MSC OPERA, una de las parejas no puede venir si alguien esta interesado le podemos pasar la reserva el precio es muy bueno,
Con el tema de excursiones las queremos hacer por nuestra cuenta ya tengo varios presupuestos bastante mejor que las del barco cuanquier consulta os poneis en contacto con migo viaturist@gmail.com
Ir arriba Hola somos varias parejas para salida 1 de marzo MSC OPERA, una de las parejas no puede venir si alguien esta interesado le podemos pasar... Pesca46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Noelia2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos mañana así que ya os contaré todo. En la Habana he contratado una excursión desde aquí, y en lo demás iremos a la aventura así que ya veremos. Un saludo
Ir arriba Nosotros nos vamos mañana así que ya os contaré todo. En la Habana he contratado una excursión desde aquí, y en lo demás iremos a la... Noelia2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Pesca46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
OK
Nosotros salimos 1 de marzo
Te agradeceria mucho que me dieras información de todas las excursiones como contratarlas y precios y si es mejor ir por libre somos 30 personas y algunas de ellas son mayores

Un saludo
Angel
Ir arriba OK. nosotros salimos 1 de marzo. te agradeceria mucho que me dieras informacion de todas las excursiones como contratarlas y precios y si... Pesca46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Salmardami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
me gustaria que me dijeseis si en el crucero de la habana, es mejor coger la excursion del barco o por el contrario hacerlo por mi cuenta, sale mas economico

Todo lo que puedas hacer por tu cuenta sale mejor y más económico.

Guiño

Me podrias contar algo sobre las excursiones y aconsejarmr, por favor

No te puedo ayudar ,yo no he hecho este crucero, el viernes se van un grupo de amigos ,cuando vuelvan ya te contaré lo que me expliquen se que han alquilado coches y guías para la habana.

Guiño

Hola, sabes algo para pòder contarme sobre el crucero msc opera del caribe????????
Ir arriba hola, sabes algo para pòder contarme sobre el crucero msc opera del caribe???????? Salmardami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
salmardami Escribió:
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
me gustaria que me dijeseis si en el crucero de la habana, es mejor coger la excursion del barco o por el contrario hacerlo por mi cuenta, sale mas economico

Todo lo que puedas hacer por tu cuenta sale mejor y más económico.

Guiño

Me podrias contar algo sobre las excursiones y aconsejarmr, por favor

No te puedo ayudar ,yo no he hecho este crucero, el viernes se van un grupo de amigos ,cuando vuelvan ya te contaré lo que me expliquen se que han alquilado coches y guías para la habana.

Guiño

Hola, sabes algo para pòder contarme sobre el crucero msc opera del caribe????????

Si retrocedes a la pagina 10 elbola66 ha estado en ese crucero, creo que el te puede informar muy bien.

Se que les ha ido muy bien, pero con las fiestas por medio no están por la labor de explicar.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si retrocedes a la pagina 10 elbola66 ha estado en ese crucero, creo que el te puede informar muy bien. Se que les ha ido muy bien, pero... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Amoreno2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="elbola66"]yo acabo de llegar del Opera, salí desde Barcelona y terminamos en La Habana, si queréis que os ayude en algo , me decís, un saludo y felices fiestas[

Hola, antes de nada agradecer tu información. En el barco se puede abonar los gastos en dolar americano o es en euro? Por tarjeta no ne interesa liquidar la factura.
Gracias
Ir arriba yo acabo de llegar del Opera, salí desde Barcelona y terminamos en La Habana, si queréis que os ayude en algo , me decís, un saludo y... Amoreno2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Barby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola ,nosotros salimos el 19 de enero ,podeis contar detalladas las excursiones en cada sitio con precios por favor? .En la habana si da tiempo a ir a viñales . Gracias .
Cuanto tardan en llevarte la maleta a la habitación?
Ir arriba Hola ,nosotros salimos el 19 de enero ,podeis contar detalladas las excursiones en cada sitio con precios por favor? .En la habana si da... Barby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sabineyemilio Escribió:
Hola!
Somos nuevos por aquí. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La Habana a Viñales o Varadero sin ser la excursión del barco? Sugerencias para las demás paradas?

Es bastante apretado el tiempo para hacer excursiones a Viñales o Varadero teniendo tanto que ver en La Habana, recuerdas que llegas en la noche y ese día lo pierdes en el viaje, solo tienes un día completo y el otro hasta la salida en la tarde . Pero si insistes lo mejor es dedicarle el día completo a la excursión a Viñales o Varadero y el ultimo día hacer un recorrido en La Habana que te combine lo más emblemático. Espero que te sea útil.
Saludos
Ir arriba Es bastante apretado el tiempo para hacer excursiones a Viñales o Varadero teniendo tanto que ver en La Habana, recuerdas que llegas en... Robertur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Claudiamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Si alguien viajo, o conoce a alguna persona que haya viajado en el primer contingente del Opera que salio de Cuba el 22 de dic, por favor cuenten como les fue! Así nos vamos preparando! Gracias!
Ir arriba Hola! Si alguien viajo, o conoce a alguna persona que haya viajado en el primer contingente del Opera que salio de Cuba el 22 de dic, por... Claudiamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Sabineyemilio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
robertur5 Escribió:
sabineyemilio Escribió:
Hola!
Somos nuevos por aquí. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La Habana a Viñales o Varadero sin ser la excursión del barco? Sugerencias para las demás paradas?

Es bastante apretado el tiempo para hacer excursiones a Viñales o Varadero teniendo tanto que ver en La Habana, recuerdas que llegas en la noche y ese día lo pierdes en el viaje, solo tienes un día completo y el otro hasta la salida en la tarde . Pero si insistes lo mejor es dedicarle el día completo a la excursión a Viñales o Varadero y el ultimo día hacer un recorrido en La Habana que te combine lo más emblemático. Espero que te sea útil.
Saludos

Gracias Rober! En definitiva será lo que haremos. Dedicaremos el Miercoles a Viñales o Varadero (día completo) y el Jueves La Habana.
Aun no sabemos si elegir Varadero o Viñales...Varadero es Varedero y Viñales pues algo mas de naturaleza sin ser playa (teniendo en cuenta que casi todas las demás paradas serán más bien de playa Ojos que se mueven ...). Alguien que haya visitado ambos sitios y puede decirnos cuál les gustó más?
Ir arriba Gracias Rober! En definitiva será lo que haremos. Dedicaremos el Miercoles a Viñales o Varadero (día completo) y el Jueves La Habana. Aun... Sabineyemilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si queréis saber por donde navega nuestro proximo crucero en estos momentos aquí os dejo un enlace=

Para localizar barcos, la web mas extendida es MarineTraffic.

www.marinetraffic.com

Nos permite filtrar por tipo de barco, consultar su ficha, ver la ruta que ha seguido, etc..

Cuenta con app de pago en la App Store para utilizarla desde el móvil o tablet.

En cuanto a localización de aviones la web mas conocida es FlightRadar24

www.flightradar24.com

También cuenta con app para móvil, tanto en versión gratuita como de pago.

Y la cocinada en España es Localiza Todo que muestra barcos, aviones y dispositivos de localización (radiofaros, balizas, etc)

www.localizatodo.com

Espero os sirva de entretenimiento mientras esperamos nuestro proximo embarque

Feliz Año Nuevo a Tod@s Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Si queréis saber por donde navega nuestro proximo crucero en estos momentos aqui os dejo un enlace= Para localizar barcos, la web mas... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Elvipepe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
luisaz Escribió:
elvipepe Escribió:
Buenos días a todos: somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 15 años que comenzaremos salimos de Madrid a La Habana el 5 de enero.
Un poco justos para preparar todo... Aunque he ido recogiendo algo de información y nos planteamos un viaje tranquilo, haciendo las excursiones por libre.
Si alguien sale ese mismo día podemos intercambiar opiniones.

Hola ElviPepe, nosotros somos un matrimonio que salimos también ese mismo día desde Madrid.
Pensamos hacer las excursiones por libre, si os queréis unir, seréis bien venidos.

Luisaz, encantados de planear con vosotros las excursiones!!!
Hemos contactado también con una pareja de Mallorca. Ellos han quedado con un guía en La Habana pero no han concretado recorrido ni precios. Nosotros estamos en contacto con otro del que vi comentarios en internet. Hay tres excursiones interesantes... Aunque sea una matada quizás hagamos las tres.
Si queréis información os puedo reenviar sus emails, y si las quereis hacer con nosotros ( 52, 47, 17 y 15 años) sin problema. Mi email elviramos@reicaz.com

En Jamaica queremos ira a ocho ríos, supongo que con un taxi o van, que siempre será más barato en grupo.
Cozumel, ferry y a Tulum
Gran Cayman, o minibús y playita o rayas..... Dependerá.

Estamos recopilando información, aunque no es fácil.
Un saludo
Ir arriba Luisaz, encantados de planear con vosotros las excursiones!!! Hemos contactado también con una pareja de Mallorca. Ellos han quedado con... Elvipepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Opera  Publicado: Responder citando

Elbola66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, perdón por el retraso no vi los mensajes, en el barco puedes hacer deposito en dolares americanos y en euros, ellos te hacen el cambio, pero el barco siempre cobra en euros, excursiones, bebidas etc..
Ir arriba Hola, perdón por el retraso no vi los mensajes, en el barco puedes hacer deposito en dolares americanos y en euros, ellos te hacen el... Elbola66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube