Msc Divina-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 231398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Divina-Caribe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar mi primer crucero con msc para el año que viene así que tendré que hacer preguntas de novato lo siguientes meses, ahí va una,he visto que en el barco hay varios restaurantes a la carta, con una reserva normal puede cenar en todos estos restaurantes sin coste adicional? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

hipercrack Escribió:
hola, acabo de reservar mi primer crucero con msc para el año que viene así que tendré que hacer preguntas de novato lo siguientes meses, ahí va una,he visto que en el barco hay varios restaurantes a la carta, con una reserva normal puede cenar en todos estos restaurantes sin coste adicional? muchas gracias.

No, son de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

matilde1960 Escribió:
pregunta para quien me la pueda contestar.
Queremos contratar los paquetes de internet, alguien lo ha contratado? Estan bien pero me gustaría saberopiniones.

Nosotros hacemos de 15 días, salinedo en Enero y la pregunta es :¿ solo hay 3 cenas temáticas en 14 noches? 1-gala, 1-blanco,1-italiana?

En San Juan de Puerto Rico queremos hacer el recorrido por nuestra cuenta con el troley gratuito que hay, alguien lo ha utilizado?

Gracias a todos

3 por semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias the Wallace, entonces para comer en el buffet y para cenar en el restaurante, cierto?.
⬆️ Arriba

Experto

Shorretinguis Escribió:
www.nsb.no/en/#.

Aquí está el que nosotros cogimos , pero se supone que es x crucero semanal , pero nuestra agencia hablo con la naviera y nos fijo un precio de 50€ todo el crucero,ahora bien eso no quiere decir que te dure toda la estancia porque en el barco los megas van más rápido que el barco al al tercer día ya no tenía y antes de acabar ya te informan para que recargues y solo pudes utilizar redes sociales para fotos y escribir mensajes, no sirve para llamadas ni mensajes de audio ni videos bueno si correo electrónico , cada recarga creo recordar que son 11€ .
Referente a las fiestas esas tres son las únicas que hay porque la semana siguiente son las mismas y los mismos días vamos que 6 pero repetidas es lo mismo que los espectáculos del teatro cuando llegues a la segunda semana del crucero vuelta a empezar, espero haber ayudado pero si no puedes preguntar lo que quieras

Gracias por la información. Tanto del tema internet como de las cenas, ahora si me cuadra que se dupliquen los eventos... Y claro también como dices los espectáculos.

Me volveré a mirar el tema de internet para tenerlo claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hipercrack Escribió:
gracias the Wallace, entonces para comer en el buffet y para cenar en el restaurante, cierto?.

También puedes cenar en el buffet. Nosotros de las cenas del restaurante quedamos bastante descontentos y los 2 ultimos días cenamos en el Buffet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:
hipercrack Escribió:
gracias the Wallace, entonces para comer en el buffet y para cenar en el restaurante, cierto?.

También puedes cenar en el buffet. Nosotros de las cenas del restaurante quedamos bastante descontentos y los 2 ultimos días cenamos en el Buffet.
Muchas gracias the Wallace, a ver si alguien se anima y hace un diario, para hacernos una idea de las escalas y como aprovechar mejor los días en el barco, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

The_Wallace Escribió:
hipercrack Escribió:

Hola walla mi pregunta es referente a ontratar wifi para poder conectar via skipe con españa cul debo contrat<r salimos el 10 defebrero endivina y otra pregunta referente al embarque a que hora podemos embarca tenemos embarque preferente vamos yatch club grecias espro ts respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

sirandlord Escribió:
The_Wallace Escribió:
hipercrack Escribió:

Hola walla mi pregunta es referente a ontratar wifi para poder conectar via skipe con españa cul debo contrat<r salimos el 10 defebrero endivina y otra pregunta referente al embarque a que hora podemos embarca tenemos embarque preferente vamos yatch club grecias espro ts respuestas

No sabria decirte... Nosotros contratamos un día de wifi creo que por 6 euros. Aunque toda la semana del crucero debía costar unos 25 para un dispositivo.

En cuanto al embarque nosotros a las 12.30 ya estábamos tomandonos una cocktail en el bar de la piscina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien más para este crucero de 15 días salida 11 febrero Miami, somos 4 parejas

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
alguien más para este crucero de 15 días salida 11 febrero Miami, somos 4 parejas

Nosotros somos 3 parejas, mismo itinerario ... Mismos días.. Pero salimos el 28 de Enero... No veríamos en el puerto de Miami
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salimos también el 11/02/17 pero el recorrido de 7 días una pareja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Han podido entrar a la pagina de MSC para iniciar sesión?
Piden Nro de reserva nombre apellido y de ahí no pasa (en mi caso)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

osmambey Escribió:

Hola, probaste con otro explorador???
Pusiste tu nombre completo en el caso que tengas 2 nombres o 2 apellidos??

Yo hoy estuve todo el día navegando por ahí y no tuve problemas... En la que siempre me sale error en la de costa y lo soluciono entrando con internet explorer jeje pero por ahora en la del MSC es de las mas rapidas para acceder...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,.. Respondí una pregunta anterior pero ahora vengo con mi presentación y también una consulta a ver si pueden ayudarme por aca.
Somos 3 argentinas que viajamos en el MSC Divina el 29 de abril de 2017.
Itinerario: Miami - Philipsburg - San Juan - Nassau - Miami. Por lo que estuve viendo la mayoria sale ahora o en los primeros meses del 2017.. Así que si alguien viaja para la misma fecha escribanme =)

Ahora mi duda jeje MSC tiene oficinas para hacer el check in en el aeropuerto?? Por ejemplo la empresa CARNIVAL en la parte del estacionamiento tiene las oficinas donde te registran, te dan las tarjetas de los camarotes y desde ahí teniamos el transfer que nos llevaba al crucero, tienen idea si MSC tiene algo similar ? esto nos agilizo un monton el tema de embarcar después en el puerto ya que entrabamos directamente, por eso les pregunto..

Saludos a todos =)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias , probare con otro explorador y poniendo dos nombres, seguiré en prueba , gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matilde1960 Escribió:
loli_47 Escribió:
alguien más para este crucero de 15 días salida 11 febrero Miami, somos 4 parejas

Nosotros somos 3 parejas, mismo itinerario ... Mismos días.. Pero salimos el 28 de Enero... No veríamos en el puerto de Miami

Si desembarcais el 11 sera imposible vernos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osmambey Escribió:
Hola salimos también el 11/02/17 pero el recorrido de 7 días una pareja

Ahí nos vemos !!!!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osmambey Escribió:

La pagina de msc unos días funciona otros no, según ellos problemas informáticos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias me dijeron que probara con otro navegador, y otras pero nada, la idea era poder reservar algún otro servicio....bueno ya veremos
Lo importante es que el 11 estaremos ahí ejejej
Será nuestro primer crucero!!!!!
Ya falta menos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes