Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Cruise line por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 125858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Supuestamente, te asesora y te aconsejan y responden tus dudas, te hacen las gestiones, deberían darte el mismo precio que con disney cruise.
Ir arriba Supuestamente, te asesora y te aconsejan y responden tus dudas, te hacen las gestiones, deberían darte el mismo precio que con disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Isitamar Escribió:
Gracias!! Estoy emocionada! Ya tengo hecha mi primera reserva! Lo he hecho con C&D con Manu y genial.

Para mis fechas todavía no están disponibles pero me has dejado con la duda, ¿qué ventaja tiene reservar con C&D en vez de hacerlo en la página de Disney Cruise Line?

Gracias!
Cuáles son vuestras fechas?
Pues sí, tenía claro que reservaria con ellos. No tiene ningún contra y muchos pros: es el mismo precio que por la página, ya lo comprobé. Yo la verdad que sabía bastante y mucho asesoramiento no me ha hecho falta.. Le dije el num de camarote que quería y es el q m ha conseguido. Él me ha hecho el seguro que no sabía cómo hacerlo. Y bueno, cualquier cosa que pueda surgir, pues están detrás para solucionarlo. No es lo mismo estar tú solo que alguien que te eche una mano en caso de necesitarlo, y ya te digo q es el mismo precio.
Ir arriba Cuáles son vuestras fechas? Pues sí, tenía claro que reservaria con ellos. No tiene ningún contra y muchos pros: es el mismo precio que... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ok! Gracias! Nosotros queremos ir en diciembre, veremos si se puede... Preguntaré en C&D aunque, como tú dices asesoramiento necesitamos poco ya! Guiño

Me has dejado loca con lo del número de camarote!! Me queda mucho por estudiar todavía!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ok! Gracias! Nosotros queremos ir en diciembre, veremos si se puede... Preguntaré en C&D aunque, como tú dices asesoramiento necesitamos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hay páginas donde puedes ver el camarote y reseñas en inglés de los camarotes

disneycruiselineblog.com/ ...ney-dream/
Ir arriba Hay páginas donde puedes ver el camarote y reseñas en inglés de los camarotes. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Hay páginas donde puedes ver el camarote y reseñas en inglés de los camarotes

disneycruiselineblog.com/ ...ney-dream/

Me pongo con ello!! Gracias lunaemilia, ¿hay algo que no sepas? Aplauso
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Me pongo con ello!! Gracias lunaemilia, ¿hay algo que no sepas? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo tengo una cosa clara, cuando vuelva a Orlando, que será dentro de algunos años, tengo que hacer hueco para realizar otro crucero DIsney. Por el precio que tiene y la distancia a Orlando vale muchisimo la pena. Un crucero DIsney por europa sale el doble que alguno de los mini cruceros en Florida. Y viene la mar de bien para hacer un kitkat de tanto parque, que aunque nos maraville y nos encante reconoced que muchos días seguidos de parques en Orlando es agotador.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo tengo una cosa clara, cuando vuelva a Orlando, que será dentro de algunos años, tengo que hacer hueco para realizar otro crucero... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Yo tengo una cosa clara, cuando vuelva a Orlando, que será dentro de algunos años, tengo que hacer hueco para realizar otro crucero DIsney. Por el precio que tiene y la distancia a Orlando vale muchisimo la pena. Un crucero DIsney por europa sale el doble que alguno de los mini cruceros en Florida. Y viene la mar de bien para hacer un kitkat de tanto parque, que aunque nos maraville y nos encante reconoced que muchos días seguidos de parques en Orlando es agotador.

Bueno, los precios son muy elevados. Yo lo he reservado y lo veo como un capricho. Hice uno en el magic por el Mediterráneo y tenía muchas ganas de conocer el dream o fantasy, y la isla de Castaway! Pero cada vez suben más los precios y supone un verdadero sacrificio. Como tú dices, si vuelves dentro de unos años, planteatelo y ve ahorrando ya! Desde luego la experiencia es única!! Yo no he estado ni en Disneyland ni WdW, miento, un día en Disneyland, y el crucero superó todas mis expectativas. Mis niños sueñan con volver, y en 2018 volveremos y conoceremos wdw, la verdad que lo veo como un sueño!!
Ir arriba Bueno, los precios son muy elevados. Yo lo he reservado y lo veo como un capricho. Hice uno en el magic por el Mediterráneo y tenía... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
lunaemilia Escribió:
Hay páginas donde puedes ver el camarote y reseñas en inglés de los camarotes

disneycruiselineblog.com/ ...ney-dream/

Me pongo con ello!! Gracias lunaemilia, ¿hay algo que no sepas? Aplauso

A ver si te mando el enlace de la página de las reviews de los camarotes. Vas mirando las categorías, miras en el plano y ves los comentarios de las reviews. A mi me ha sido muy útil. En mi otro crucero no lo miré, y por la noche había mucho ruido, elevadores y lavandería cerca. Espero ahora haber evitado meter la pata!
Ir arriba A ver si te mando el enlace de la página de las reviews de los camarotes. Vas mirando las categorías, miras en el plano y ves los... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Jjmap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Felicidades Isitamar. Yo tb quiero ir a un crucero disney eno agosto del 2018 pero creo que me decanto más por el del 31 de agosto casi nos vemos. Que es eso del seguro que dices haber contratado?
Ir arriba Felicidades Isitamar. Yo tb quiero ir a un crucero disney eno agosto del 2018 pero creo que me decanto más por el del 31 de agosto casi... Jjmap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Jjmap siempre hay que llevar seguro de viaje y mas en viajes a EEUU. Es algo indispensable.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Jjmap siempre hay que llevar seguro de viaje y mas en viajes a EEUU. Es algo indispensable. Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Jjmap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya eso sí lo sabía pero si contrato uno para todo el viaje de Orlando me vale para el crucero tb o tengo que coger uno diferente para el crucero como ha hecho Isitamar
Ir arriba Ya eso sí lo sabía pero si contrato uno para todo el viaje de Orlando me vale para el crucero tb o tengo que coger uno diferente para el... Jjmap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Yo también tengo la misma duda que jjmap, si cojo el seguro de viaje temporal para toda la estancia en usa del 25/8 al 13/9 .

Tengo que coger otro seguro para el crucero disney que es del 8/9 al 11/9 .


Tu que hiciste Dover en tu crucero y viaje?
Ir arriba Yo también tengo la misma duda que jjmap, si cojo el seguro de viaje temporal para toda la estancia en usa del 258 al 139 . Tengo que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Yo he cogido uno para el crucero y cogeré otro para el resto. Crucero y seguro cogido con C&D. Ya pensaba coger el seguro, pero me recomendaron que lo cogiera mi agente tb. Cuando hice el otro Disney por el Mediterráneo lo cogí tb y no me hizo falta utilizarlo afortunadamente. Pero eso de estar en un barco, aguas internacionales y que pase algo, prefiero tener un buen seguro.
Para el resto he leído que cogeis colombus, no? Ya le echaré un vistazo. Supongo que también es distinto al de los vuelos, no? Madre mía, me voy a juntar con 3 seguros!! Chocado
Jjmap sí, ya salieron para agosto 2018! La 1a de mis reservas Aplauso En septiembre son más baratos, pero en esas fechas tenemos que estar ya de vuelta sniff...
Ir arriba Yo he cogido uno para el crucero y cogeré otro para el resto. Crucero y seguro cogido con C&D. Ya pensaba coger el seguro, pero me... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Cuando hice mi crucero, que fue nuestra luna de miel tenia unos 3 seguros + el civil.

El primero fue con la agencia que compre los vuelos y mi estancia en Riviera. Por politica de dicha agencia SIEMPRE SIEMPRE hay que llevar un seguro de cobertura total. Me lo regalaron, entre otras cosas, porque mis padres son amigos de dicha agencia.

El segundo fue con C&D y al reservar con ellos el combo WDW+PARQUES ORLANDO+CRUCERO como que me lo regalo. Tened en cuenta que con C&D me gaste aprox unos 4000 o 5000€. Lo menos que podía hacer era regalarme el seguro. No me pregunteis cual era porque no lo se. Imagino que el mismo que dice Istamar

El tercer seguro al igual que el primero cubria todo el viaje pero no era de anulación. Me entraba con la tarjeta VISA HALCON y con la antigua BANCOPOPULAR-E. Cada uno llevamos esas 2 tarjetas con lo cual seguros de viajes de tarjetas teníamos 4. Pero las coberturas son mas light no estaba de mas tenerlos en cuenta por si te ponen pegas con los otros.
Ojo estos seguros no son solo para cubrir las tarjetas por robo o fraude, si no también cubren gastos medicos, incluso retrasos de vuelos.

Y luego esta el seguro de responsavilidad civil del Barco. Todas las compañias de cruceros tienen un seguro por si ocurre cualquier desgracia o simplemente si se retrasan. Es obligatorio por la normativa maritima internacional. Si no no pueden navegar


Ahora bien. En mi viaje a la Costa Oeste de septiembre he llevado solo:

- Seguro con anulación IATI
- Seguro de las tarjetas, que son 2 por persona.
- Seguro del Coche extra

Con IATI la respuesta es LENTA ya que tuve un problema con las maletas. Pero al final responden. Tardan pero lo hacen. No tuve ninguna urgencia medica.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Cuando hice mi crucero, que fue nuestra luna de miel tenia unos 3 seguros + el civil. El primero fue con la agencia que compre los vuelos... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
¿Sabéis con cuánta antelación salen los cruceros a la venta? Para 2018 aún no están los del último trimestre y me gustaría tener claras las fechas y precios del crucero antes de hacer el resto de reservas no vaya a ser que me lleve un susto.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿Sabéis con cuánta antelación salen los cruceros a la venta? Para 2018 aún no están los del último trimestre y me gustaría tener claras... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Jjmap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo reserve para últimos de agosto del 2018 el 19 de marzo de este año y creo que llevaban un mes las fechas abiertas.
Creo que Isitamar había reservado antes así que a lo mejor sabe más exacto
Ir arriba Yo reserve para últimos de agosto del 2018 el 19 de marzo de este año y creo que llevaban un mes las fechas abiertas. Creo que Isitamar... Jjmap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Creo que sobre mayo
Ir arriba Lunaemilia escribió: Creo que sobre mayo Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ok! Gracias!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Ok! Gracias! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Isitamar, creo que coincidimos en el mismo crucero!!!!
Ir arriba Isitamar, creo que coincidimos en el mismo crucero!!!! Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
chip Escribió:
Isitamar, creo que coincidimos en el mismo crucero!!!!

Si??!! Nosotros hacemos disney dream de bahamas que sale el 24 de agosto de port cañaveral y vosotros??
Ir arriba Si??!! Nosotros hacemos disney dream de bahamas que sale el 24 de agosto de port cañaveral y vosotros?? Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube