Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 91 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 427995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fguerreroh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 24 de febrero, alguien más??
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 24 de febrero, alguien más?? Fguerreroh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jandro_Vicky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de reservar para la salida del 3 de marzo, somos una pareja encantados de hacer grupo!
Ir arriba Buenas, acabamos de reservar para la salida del 3 de marzo, somos una pareja encantados de hacer grupo! Jandro_Vicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar...si alguien tiene alguna pregunta que me diga.
PUNTOS POSITIVOS DEL BARCO: comida (realmente las cenas a la carta muy buenas, recomiendo que probéis la carrillera), café (capuchinos están buenísimos, yo los tomaba en el café Moca) animación y espectáculos (entretenidos y de calidad)trato de todo el personal y precio de las cosas no incluidas (por si quieres hacer algún extra) el barco no estaba lleno y se estaba muy bien en los jacuzzis y piscina y te atendían muy rápido para ponerte la bebida. Otro aspecto positivo son los traslados desde y hacia el aeropuerto, te recogen y rápido pasas a los buses en cuanto aterrizas, no tienes que pasar por aduana ni pagar tasas ni nada.
Yo estuve en la cubierta 6, habitación 6137, y nada de ruidos, mi moqueta estaba limpia y el baño no estaba atascado funcionaba a la perfección. Coincidimos con otros españoles y nadie comentó ningún tipo de desperfecto en su camarote.

PUNTOS NEGATIVOS: el primer día son un poco agobiantes con el tema de venderte la pulsera de la bebidas premium y tal (se entiende porque van a comisión, pero cansan), el barco es sencillo pero está bien, sería como un 3 estrellas si fuera un hotel, pero está muy limpio.

Mi balance ha sido muy positivo, por 800 euros está genial, avión+traslados+tasas+crucero T.I.... Si alguien quiere más lujos x ese precio imposible, por el doble o el triple puedes buscar un royal caribean
Ir arriba Hola yo acabo de llegar...si alguien tiene alguna pregunta que me diga. PUNTOS POSITIVOS DEL BARCO: comida (realmente las cenas a la... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DEL CARIBE Y SANTA LUCIA - Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola yo regresé ayer de ese crucero, hay un hilo abierto con información del zenith por el caribe con esa ruta

-baseterre- st kiss pertenece a la isla de san cristobal, tiene bonitas playas

-el último día se encargan ellos de llevarte las maletas al aeropuerto, tu las recoges allí las tienen organizadas y custodiadas por personal de pullmantur

-el barco se mueve lo normal, no excesivamente pero vas en el mar y algo se nota.
Ir arriba Hola yo regresé ayer de ese crucero, hay un hilo abierto con información del zenith por el caribe con esa ruta. -baseterre- st kiss... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Simbiosis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
hola yo acabo de llegar...si alguien tiene alguna pregunta que me diga.
PUNTOS POSITIVOS DEL BARCO: comida (realmente las cenas a la carta muy buenas, recomiendo que probéis la carrillera), café (capuchinos están buenísimos, yo los tomaba en el café Moca) animación y espectáculos (entretenidos y de calidad)trato de todo el personal y precio de las cosas no incluidas (por si quieres hacer algún extra) el barco no estaba lleno y se estaba muy bien en los jacuzzis y piscina y te atendían muy rápido para ponerte la bebida. Otro aspecto positivo son los traslados desde y hacia el aeropuerto, te recogen y rápido pasas a los buses en cuanto aterrizas, no tienes que pasar por aduana ni pagar tasas ni nada.
Yo estuve en la cubierta 6, habitación 6137, y nada de ruidos, mi moqueta estaba limpia y el baño no estaba atascado funcionaba a la perfección. Coincidimos con otros españoles y nadie comentó ningún tipo de desperfecto en su camarote.

PUNTOS NEGATIVOS: el primer día son un poco agobiantes con el tema de venderte la pulsera de la bebidas premium y tal (se entiende porque van a comisión, pero cansan), el barco es sencillo pero está bien, sería como un 3 estrellas si fuera un hotel, pero está muy limpio.

Mi balance ha sido muy positivo, por 800 euros está genial, avión+traslados+tasas+crucero T.I.... Si alguien quiere más lujos x ese precio imposible, por el doble o el triple puedes buscar un royal caribean

Hola patituviajera!
Voy al Caribe en el Zenit el 3 de marzo y tengo dudas sobre las excursiones, es fácil organizarlas x tu cuenta? Si habéis organizado alguna excursión x vuestra cuenta podrías dar algún contacto o consejo? Se pueden contratar desde España?
Es necesario llevar dólares o aceptan euros?
Muchas gracias!
Un saludo!
Ir arriba Hola patituviajera! Voy al Caribe en el Zenit el 3 de marzo y tengo dudas sobre las excursiones, es fácil organizarlas x tu cuenta? Si... Simbiosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Simbiosis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Ya he leído los consejos de blonquis y me ha resuelto mis dudas. Está claro q lo mejor es hacer grupo y hacer las excursiones x libre. Nosotros salimos el 3 de marzo y somos dos x si alguien se anima para formar un grupo.
Muchas gracias x la información blonquis.
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes! Ya he leído los consejos de blonquis y me ha resuelto mis dudas. Está claro q lo mejor es hacer grupo y hacer las... Simbiosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Bienvenidos simbiosis y jandro-vicky.

Al final el día 3 vamos a ser un grupo bueno.

Yo estoy interesada en la excursión en Antigua con:

www.tourguidegordon.com

Aunque mi ingles es escaso.

He leído que están bien.

En st. Kitt intente contactar con el guía que habla español, jerry, pero es imposible.
A ver si lo vemos allí y organizamos algo.

En guadalupe no se que hacer, pero en el avión podemos ir hablando y algo montamos fijo.

Yo contrate las del barco para santa lucia ( mar y tierra) y en República Dominicana (isla saona) porque pregunte a gente que ya fue y me las recomendaron.

Yo viajo a madrid el día 2 de noche, el día 3 nos veremos en el aeropuerto.


Yo no queda mucho.

Buen viaje fguerreroh, porque a ti si que te queda poquito.

A ver si los que volvieron el domingo nos cuentan que tal les fue.
Ir arriba Bienvenidos simbiosis y jandro-vicky. Al final el día 3 vamos a ser un grupo bueno. Yo estoy interesada en la excursión en Antigua con... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola a los que salimos el día 3.

He conseguido hablar con jerry de st. Kitts.

Nos ofrece 2 horas y media de tour y luego el tiempo que acordemos en la playa.

Me dijo que me enviara fotos de los sitios que nos llevaría.

Cuando tenga mas información os digo.

También le pregunte precio y estoy a la espera.
Ir arriba Hola a los que salimos el día 3. He conseguido hablar con jerry de st. Kitts. Nos ofrece 2 horas y media de tour y luego el tiempo que... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Ya tengo toda la información de jerry, st. Kitts, los que estéis interesados avisarme y la contratamos.

Me mando información por wasap y fotos.

Precio me dijo 25$ por cabeza, con tour de dos y media a tres horas y luego playa que nosotros escogemos.
Influye bebidas. No comida.

Me dijo que lo avisara con tiempo para organizar.

Si quereis mandarme vuestros teléfonos y hacemos grupo o un mail y os mando fotos e información, porque no se subirla aquí.

Estoy viendo Antigua, encontré información de una chica que hace Tour, cuando sepa algo os cuento.


Decirme algo de st kitts.
Ir arriba Ya tengo toda la información de jerry, st. Kitts, los que estéis interesados avisarme y la contratamos. Me mando información por wasap y... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Simbiosis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Ya tengo toda la información de jerry, st. Kitts, los que estéis interesados avisarme y la contratamos.

Me mando información por wasap y fotos.

Precio me dijo 25$ por cabeza, con tour de dos y media a tres horas y luego playa que nosotros escogemos.
Influye bebidas. No comida.

Me dijo que lo avisara con tiempo para organizar.

Si quereis mandarme vuestros teléfonos y hacemos grupo o un mail y os mando fotos e información, porque no se subirla aquí.

Estoy viendo Antigua, encontré información de una chica que hace Tour, cuando sepa algo os cuento.


Decirme algo de st kitts.

Hola sirena 76!

He intentado mandarte mi email x privado pero no me deja. No sé si tú me puedes enviar tu email x privado y te contesto x correo.

Gracias!
Ir arriba Hola sirena 76! He intentado mandarte mi email x privado pero no me deja. No sé si tú me puedes enviar tu email x privado y te contesto x... Simbiosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Ya tengo toda la información de jerry, st. Kitts, los que estéis interesados avisarme y la contratamos.

Me mando información por wasap y fotos.

Precio me dijo 25$ por cabeza, con tour de dos y media a tres horas y luego playa que nosotros escogemos.
Influye bebidas. No comida.

Me dijo que lo avisara con tiempo para organizar.

Si quereis mandarme vuestros teléfonos y hacemos grupo o un mail y os mando fotos e información, porque no se subirla aquí.

Estoy viendo Antigua, encontré información de una chica que hace Tour, cuando sepa algo os cuento.


Decirme algo de st kitts.

Yo también te he mandado un privado.
Ir arriba Yo tambien te he mandado un privado. Lauvi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Ok. Ya he contestado a los dos por privado, sino lo podéis leer avisar.

Según tengo entendido tienes que escribir en el foro 5 veces para que te deje enviar privados.
Ir arriba Ok. Ya he contestado a los dos por privado, sino lo podéis leer avisar. Según tengo entendido tienes que escribir en el foro 5 veces para... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Simbiosis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Ok. Ya he contestado a los dos por privado, sino lo podéis leer avisar.

Según tengo entendido tienes que escribir en el foro 5 veces para que te deje enviar privados.

Ya te he enviado un email, efectivamente no me deja enviar privados x no haber escrito 5 veces en el foro.
Estoy interesada en la excursión a st kitts y en organizar más excursiones en las demás islas. Un saludo!
Ir arriba Ya te he enviado un email, efectivamente no me deja enviar privados x no haber escrito 5 veces en el foro. Estoy interesada en la... Simbiosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Información del Tour que he encontrado. Os cuento:

1. El chico se llama Jose Jimenez y lo llaman Jerry, me dijo él.

Su número de teléfono es +18696608822.

Y lo encontré en este foro de los viajeros.

2. El recorrido me dice que será el siguiente (si queremos se puede modificar):

a. Tour por la ciudad, los sitios históricos y un poco de información.

b. Luego nos enseña la casa mas bonita, la casa mas cara.

c. La división de los mares (Caribe y Atlántico) timothy hill.

d. Luego a la playa, que la escogemos nosotros. Opciones:

» frigate bay es mas barata 10$ sombrilla + 2 tubonas, es buena y mas economica. Es la turística.

»carambola mas cara 30$ sombrilla + 2 tumbonas, es la mas bonita.

» cockleshell bay esta cerca de la isla ibi, pero no es tan bonita, es a donde te suelen llevar los taxistas.

En la excursión hace 3 o 4 paradas, para sacar fotos y ver.

Son entre 2 y media a 3 horas.

No incluye un fuerte que se podría ver, pero sería mas caro y lleva una hora verlo.

Si incluye bebidas, ron cola - ron spray - mamajuana - agua.

El vehículo es abierto, para ver mejor.

Habla en español, que para mi que poco hablo ingles es un punto positivo.

El tour son 25$ por cabeza.


Sino me equivoco, creo que por ahora somos 6 personas.

Ssirena76...... 1
Simbiosis...... 2
Lauvi333 ....... 3

Sino os apuntais avisarme.

Alguien mas.
Ir arriba Información del Tour que he encontrado. Os cuento: 1. El chico se llama Jose Jimenez y lo llaman Jerry, me dijo él. Su número de teléfono... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Fotos que me envió Jerry.

img-20180213-wa0019.jpg 
 Tamaño:  129.59 KB
 Visto:  19 veces
Zenith-Caribe-Pullmantur 0
Zenith-Caribe-Pullmantur 0

img-20180213-wa0001.jpg 
 Tamaño:  85.69 KB
 Visto:  11 veces
Zenith-Caribe-Pullmantur 1
Zenith-Caribe-Pullmantur 1

img-20180213-wa0005.jpg 
 Tamaño:  90.3 KB
 Visto:  15 veces
Zenith-Caribe-Pullmantur 2
Zenith-Caribe-Pullmantur 2

img-20180213-wa0007.jpg 
 Tamaño:  113.19 KB
 Visto:  13 veces
Zenith-Caribe-Pullmantur 3
Zenith-Caribe-Pullmantur 3
Ir arriba Ssirena76 escribió: Fotos que me envió Jerry. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Lo he conseguido, hay teneis la información y fotos.
Ir arriba Lo he conseguido, hay teneis la información y fotos. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesusypaqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA SSIRENA 76

NOSOTROS NOS APUNTAMOS 4 PAX

TEMA PLAYA LA QUE DIGA EL GRUPO
Ir arriba HOLA SSIRENA 76. NOSOTROS NOS APUNTAMOS 4 PAX. TEMA PLAYA LA QUE DIGA EL GRUPO Jesusypaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesusypaqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cuando tengas información de antigua la pasas
Ir arriba Cuando tengas informacion de antigua la pasas Jesusypaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jandro_Vicky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
2 mas para la excursion, también nos apuntamos!
Ir arriba 2 mas para la excursion, tambien nos apuntamos! Jandro_Vicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola.

Entonces para st kitts somos:

Lauvi333...........3
Jesusypaqui.....4
Simbiosis ........2
Jandro-vicky ....2
Ssirena76 ....... 1

En total 12 adultos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

En relación a la playa le voy a decir que queremos ver la mas bonita, pero que nos deje en la turística, porque por lo que he leído y lo que me dije el guía es mejor, mas completa y más barata.

Si queréis otra cosa decírmelo, pero supongo que lo podremos decidir allí.
Ir arriba Hola. Entonces para st kitts somos: lauvi333...........3. jesusypaqui.....4. simbiosis ........2. jandro-vicky ....2. ssirena76... Ssirena76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube