Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 147246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Cczech74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juani64 Escribió:
Hola!!! nosotros salimos el 16 de Junio, desde Miami... Todavía no he visto a nadie para esas fechas, espero encontrar compañeros de viaje para realizar las excursiones.
Su no, me gustaría que los que los que salís antes nos informéis de las excursiones y de todo aquello que creáis que es interesante saber para los que viajamos mas tarde en este crucero.

Nosotros llegaremos el 14 de junio y estaremos dos noches en Miami, nos salia mucho más barato el vuelo Directo Barcelona Miami, adelantando unos días el vuelo y así veremos Miami.( el ahorro del vuelo lo gastaremos en el hotel y la estancia.... Ja ja ja)

Espero encontrar viajeros para esas fechas...

Hola!!! Nosotros vamos en esa fecha. Somos un matrimonio y mis hijos de 13 y 8 años.
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos en esa fecha. Somos un matrimonio y mis hijos de 13 y 8 años. Cczech74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
santos74 Escribió:
Somos dos matrimonios con niñas que vamos el día 04/08 14 noches , ayer sacamos los vuelos e iremos 4 días antes a Miami.
A ver si pronto nos van informando de las excursiones.


santos74, creo que coincidiremos en la mitad del crucero Muy feliz Aplauso yo embarco en Miami el día 11 de agosto aunque llegaré a Miami el día 8 de agosto

Tengo recopilada una poca información de como hacer las excursiones , ya la ordenare y la compartiré por aquí , aunque lo que más nos ayudara será lo que nos cuenten los que vayan llegando
Yo en principio tengo pensado reservar 2 excursiones con msc la excursión en Cozumel ,quiero ir a Tulum y esta un poco lejos, prefiero no arriesgar a hacerla por libre y también la del último día en Miami" EXCURSIÓN POR LOS EVERGLADES " que al finalizar te deja en el aeropuerto... Mi vuelo sale a las 21h , nos harán desembarcar por la mañana y hasta la noche son muchas horas , además que tendremos el equipaje con nosotros.
Las demás excursiones las haré por libre

La de everglades el ultimo día por libre. Contrata un taxista en el mismo puerto. Y te deja en el aeropuerto a la hora que le digas.

No pagueis las excursiones de Msc.

Guiño

La unica recomendable por la naviera es la de tulum y por que va justa de horarios y el barco no espera. Es un auténtico palizón y no vereis la mitad.

Guiño

Ningún taxista en cozumel la recomienda
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La de everglades el ultimo dia por libre. Contrata un taxista en el mismo puerto. Y te deja en el aeropuerto a la hora que le digas. No... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
juani64 Escribió:
Buenas , una pregunta , alguien sabe precios de los packs de bebidas que hay , por ejemplo : pack de agua mineral 14 botellas , pack caprichos de cafe 15 bebidas de cafe , pack de selección de refrescos 15 y el pack selección Doremi 10 batidos , cocteles , helados . Son packs que hay para los cruceros por el Caribe , gracias .

Tienes los precios en la web.

El Doremi es para niños. Ese solo se puede contratar para niños.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Tienes los precios en la web. El Doremi es para niños. Ese solo se puede contratar para niños. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
aidarc Escribió:
indalos Escribió:
aidarc Escribió:
Hola!!!alguien que embarque el 23 de junio 2018?

Nosotros embarcamos el 30.....vosotros bajais y nosotros subimos

Si,que pena...Pero vosotros no hacéis el mismo itinerario.Nosotros hacemos San Juan(Puerto Rico),Sant Martín y Nassau.Y estoy teniendo problemas para encontrar excursiones para mi itinerario....para el vuestro hay en todos sitios...Estoy preocupada de no saber el xk.

Todas por libre. Al bajar a puerto te las ofrecen. Son todas en ingles.

En el barco si las quieres a ultima hora las cancelan por falta de gente si se quieren en español
No vas a tener problemas en hacerlas por libre. Es más facil de lo que parece.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Todas por libre. Al bajar a puerto te las ofrecen. Son todas en ingles. En el barco si las quieres a ultima hora las cancelan por falta... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En San Juan ( Puerto Rico ) no cometais el error que cometi yo de pillar excursion en el mismo puerto no merece la pena ya que al finalizar te deja en el casco antiguo y eso si es digno de ver.

Sus calles y edificios son muy bonitos. Incluida su fortaleza . Se hace perfectamente andando.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En San Juan ( Puerto Rico ) no cometais el error que cometi yo de pillar excursion en el mismo puerto no merece la pena ya que al... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
juani64 Escribió:
Buenas , una pregunta , alguien sabe precios de los packs de bebidas que hay , por ejemplo : pack de agua mineral 14 botellas , pack caprichos de cafe 15 bebidas de cafe , pack de selección de refrescos 15 y el pack selección Doremi 10 batidos , cocteles , helados . Son packs que hay para los cruceros por el Caribe , gracias .

Tienes los precios en la web.

El Doremi es para niños. Ese solo se puede contratar para niños.

Guiño

Gracias Loli, por la información, pero ya hemos contratado el Todo incluido con la oferta que tienen en la Agencia este mes lo hemos cambiado a un TI.
Ir arriba Gracias Loli, por la información, pero ya hemos contratado el Todo incluido con la oferta que tienen en la Agencia este mes lo hemos... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jojace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros hacemos este crucero desde Miami en Semana Santa. Estoy buscando información para el tema de las excursiones ya que por experiencia de otros cruceros, hacerlos con el barco salen bastante caros.

Por favor, si alguien ha hecho ya este crucero o tiene información que nos pueda ayudar, es bienvenida.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Nosotros hacemos este crucero desde Miami en Semana Santa. Estoy buscando información para el tema de las excursiones ya que por... Jojace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Cczech74 Escribió:
juani64 Escribió:
Hola!!! nosotros salimos el 16 de Junio, desde Miami... Todavía no he visto a nadie para esas fechas, espero encontrar compañeros de viaje para realizar las excursiones.
Su no, me gustaría que los que los que salís antes nos informéis de las excursiones y de todo aquello que creáis que es interesante saber para los que viajamos mas tarde en este crucero.

Nosotros llegaremos el 14 de junio y estaremos dos noches en Miami, nos salia mucho más barato el vuelo Directo Barcelona Miami, adelantando unos días el vuelo y así veremos Miami.( el ahorro del vuelo lo gastaremos en el hotel y la estancia.... Ja ja ja)

Espero encontrar viajeros para esas fechas...

Hola!!! Nosotros vamos en esa fecha. Somos un matrimonio y mis hijos de 13 y 8 años.

Buenas Cczech74 , pues si coincidiremos , vosotros desde donde saliis , nosotros estamos mirando cosas , pero todavia no hemos concretado nada , bueno seguimos en comunicación en el foro .
Ir arriba Buenas Cczech74 , pues si coincidiremos , vosotros desde donde saliis , nosotros estamos mirando cosas , pero todavia no hemos concretado... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
jalu4445 Escribió:
santos74 Escribió:
Somos dos matrimonios con niñas que vamos el día 04/08 14 noches , ayer sacamos los vuelos e iremos 4 días antes a Miami.
A ver si pronto nos van informando de las excursiones.


santos74, creo que coincidiremos en la mitad del crucero Muy feliz Aplauso yo embarco en Miami el día 11 de agosto aunque llegaré a Miami el día 8 de agosto

Tengo recopilada una poca información de como hacer las excursiones , ya la ordenare y la compartiré por aquí , aunque lo que más nos ayudara será lo que nos cuenten los que vayan llegando
Yo en principio tengo pensado reservar 2 excursiones con msc la excursión en Cozumel ,quiero ir a Tulum y esta un poco lejos, prefiero no arriesgar a hacerla por libre y también la del último día en Miami" EXCURSIÓN POR LOS EVERGLADES " que al finalizar te deja en el aeropuerto... Mi vuelo sale a las 21h , nos harán desembarcar por la mañana y hasta la noche son muchas horas , además que tendremos el equipaje con nosotros.
Las demás excursiones las haré por libre

La de everglades el ultimo día por libre. Contrata un taxista en el mismo puerto. Y te deja en el aeropuerto a la hora que le digas.

No pagueis las excursiones de Msc.

Guiño

La unica recomendable por la naviera es la de tulum y por que va justa de horarios y el barco no espera. Es un auténtico palizón y no vereis la mitad.

Guiño

Ningún taxista en cozumel la recomienda


loli_47 entonces ¿crees que me saldrá más barato contratar un taxista para ir a everglades y después al aeropuerto? tendría que pasar el día con nosotros , piensa que llevamos las maletas

En cuanto a lo de Tulum ya había leido que era una paliza y no estoy muy convencida de ir , pero me da no sé que estar tan cerca y no ir, he pensado que el resto de días serán relajados ,estos destinos del Caribe no son como por Europa que haces excursiones de visitar monumentos y pasas horas de pie
Ir arriba loli_47 entonces ¿crees que me saldrá más barato contratar un taxista para ir a everglades y después al aeropuerto? tendría que pasar el... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
loli_47 Escribió:
jalu4445 Escribió:
santos74 Escribió:
Somos dos matrimonios con niñas que vamos el día 04/08 14 noches , ayer sacamos los vuelos e iremos 4 días antes a Miami.
A ver si pronto nos van informando de las excursiones.


santos74, creo que coincidiremos en la mitad del crucero Muy feliz Aplauso yo embarco en Miami el día 11 de agosto aunque llegaré a Miami el día 8 de agosto

Tengo recopilada una poca información de como hacer las excursiones , ya la ordenare y la compartiré por aquí , aunque lo que más nos ayudara será lo que nos cuenten los que vayan llegando
Yo en principio tengo pensado reservar 2 excursiones con msc la excursión en Cozumel ,quiero ir a Tulum y esta un poco lejos, prefiero no arriesgar a hacerla por libre y también la del último día en Miami" EXCURSIÓN POR LOS EVERGLADES " que al finalizar te deja en el aeropuerto... Mi vuelo sale a las 21h , nos harán desembarcar por la mañana y hasta la noche son muchas horas , además que tendremos el equipaje con nosotros.
Las demás excursiones las haré por libre

La de everglades el ultimo día por libre. Contrata un taxista en el mismo puerto. Y te deja en el aeropuerto a la hora que le digas.

No pagueis las excursiones de Msc.

Guiño

La unica recomendable por la naviera es la de tulum y por que va justa de horarios y el barco no espera. Es un auténtico palizón y no vereis la mitad.

Guiño

Ningún taxista en cozumel la recomienda


loli_47 entonces ¿crees que me saldrá más barato contratar un taxista para ir a everglades y después al aeropuerto? tendría que pasar el día con nosotros , piensa que llevamos las maletas

En cuanto a lo de Tulum ya había leido que era una paliza y no estoy muy convencida de ir , pero me da no sé que estar tan cerca y no ir, he pensado que el resto de días serán relajados ,estos destinos del Caribe no son como por Europa que haces excursiones de visitar monumentos y pasas horas de pie

No se a que precio la tiene Msc . El taxista cobro 50 dolares. Por supuesto cargo las maletas y no hubo problemas y tres horas antes del vuelo estabamos aeropuerto. Nuestro vuelo salia a las 5. No se a que hora sale el vuestro. Depende las horas que contrateis.

La de tulum si la haces esa si con la naviera. Se salió más tarde porque Msc llego tarde y venian todos corriendo.

Si no se hace tulum en el puerto te ofrecen de todo. Evitad las ruinas de San Gervasio no tienen nada.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No se a que precio la tiene Msc . El taxista cobro 50 dolares. Por supuesto cargo las maletas y no hubo problemas y tres horas antes del... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
aidarc Escribió:
Brava10 Escribió:
Hola
Nosotros haremos las excursiones pro nuestra cuenta vamos con gente que ya han estado allí. San Juan, Nassau y Saint Martin .

Vais del 23 al 30 junio tb?las excursiones las habéis reservado ya?las que e visto de Msc no me hacen muxa gracia la verdad

Hola. No reservamos ninguna por la naviera, en Saint Martin vamos Simpson Bay y en el resto paseo por la ciudad. Muy feliz
Ir arriba Hola. No reservamos ninguna por la naviera, en Saint Martin vamos Simpson Bay y en el resto paseo por la ciudad. Brava10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
jojace Escribió:
Hola.

Nosotros hacemos este crucero desde Miami en Semana Santa. Estoy buscando información para el tema de las excursiones ya que por experiencia de otros cruceros, hacerlos con el barco salen bastante caros.

Por favor, si alguien ha hecho ya este crucero o tiene información que nos pueda ayudar, es bienvenida.

Muchas gracias.

Que fechas?? nosotros del 31 Marzo al 7 Abril
Ir arriba Que fechas?? nosotros del 31 Marzo al 7 Abril Brava10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maite.jl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Hago este crucero junto con mi marido y mis hijos. Es el octavo que hago y el ternero con MSC ( siempre hemos venido muy contentos).
Las excursiones nos las organizamos por libre y las solemos llevar contratadas. Si hay alguien que ya haya hecho este itinerario y me pueda ayudar con las excursiones ... Que me dijera las que merecen la pena y como las ha contratado. Sería de gran ayuda. Gracias.
Ir arriba Hola!!!! Hago este crucero junto con mi marido y mis hijos. Es el octavo que hago y el ternero con MSC ( siempre hemos venido muy... Maite.jl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a hacer el crucero MSC Seaside salida 14 de julio. Voy un poco tarde y aun tengo todo por organizar.
Me gustaria ir un par de días antes para visitar Miami y alrededores.
Y en cuanto al barco y recomendaciones......he visto que varios habeis hecho ya el cruzero pero no se ha pasado a comentar.

Las islas estan bien después de todo el tema huracanes? Y que excursiones son imprescindibles? a pagar con MSC o se puede hacer por libre....

También tengo que mirar ya el vuelo....salgo desde Barcelona.

Gracias y agradezco cualquier información
Ir arriba Hola, Yo voy a hacer el crucero MSC Seaside salida 14 de julio. Voy un poco tarde y aun tengo todo por organizar. Me gustaria ir un par... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Maite.jl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Hola,
Yo voy a hacer el crucero MSC Seaside salida 14 de julio. Voy un poco tarde y aun tengo todo por organizar.
Me gustaria ir un par de días antes para visitar Miami y alrededores.
Y en cuanto al barco y recomendaciones......he visto que varios habeis hecho ya el cruzero pero no se ha pasado a comentar.

Las islas estan bien después de todo el tema huracanes? Y que excursiones son imprescindibles? a pagar con MSC o se puede hacer por libre....

También tengo que mirar ya el vuelo....salgo desde Barcelona.

Gracias y agradezco cualquier informacion

Hola!! Si todavía no has cogido el hotel de Miami, te comento en el que nos vamos a alojar nosotros ,Whashinton Park . Estuvo una amiga , vino muy contenta y en todo el centro. A nosotros nos ha salido muy bien de precio.

El tema de las excursiones , estoy mirando y se pueden hacer sin que las contrates por el barco , ya que salen muy caras. Cuando tenga organizada alguna te comento.

Si en Miami piensas ir a los Everglades, te recomiendo que lo reserves en Groupon tienen muy buenos precios. Te puede salir por 15 dólares por persona. Pero lo tienes que hacer cuando te queden menos de tres meses, para ir.
Ir arriba Hola!! Si todavía no has cogido el hotel de Miami, te comento en el que nos vamos a alojar nosotros ,Whashinton Park . Estuvo una amiga... Maite.jl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Isabe18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
RICARDOHUM Escribió:
Yo salgo en el anterior el del 17 al 24 de marzo. Coincide alguien?

Hola, ya has mirado alguna excursion.?
Ir arriba Hola, ya has mirado alguna excursion.? Isabe18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Isabe18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Kinito82 Escribió:
Buenas tardes, alguien que que haga el viaje el 24 de febrero desde Miami en el seaside? Ojos que se mueven

Hola, por favor nos puedas contar algo sobre las excursionES. GRACIAS
Ir arriba Hola, por favor nos puedas contar algo sobre las excursionES. GRACIAS Isabe18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Isabe18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Brava10 Escribió:
jojace Escribió:
Hola.

Nosotros hacemos este crucero desde Miami en Semana Santa. Estoy buscando información para el tema de las excursiones ya que por experiencia de otros cruceros, hacerlos con el barco salen bastante caros.

Por favor, si alguien ha hecho ya este crucero o tiene información que nos pueda ayudar, es bienvenida.

Muchas gracias.

Que fechas?? nosotros del 31 Marzo al 7 Abril
Hola nosotros tb lo hacemos en semana santa del 24 al 31 de marzo. Ya tienes alguna excursion mirada.. Gracias
Ir arriba Hola nosotros tb lo hacemos en semana santa del 24 al 31 de marzo. Ya tienes alguna excursion mirada.. gracias Isabe18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Isabe18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Brava10 Escribió:
Hola
Bueno ya mismo estamos de crucero a ver si alguien mas ve este post y navega el 31 de Marzo
Saludos

Hola nosotros vamos desde madrid a miami y salimos del 24 al 31 de marzo pero no tengo claro excursiones, de donde sois..
Ir arriba Hola nosotros vamos desde madrid a miami y salimos del 24 al 31 de marzo pero no tengo claro excursiones, de donde sois.. Isabe18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe  Publicado: Responder citando

Isabe18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sopas Escribió:
Isabe18 Escribió:
Me gustaria que alguno que haga nuestro cricero nos cuente las excursiones que realice y con quien las hace.

Buenos Días Isabel

Nosotros iremos hacer el crucero el proximo día 10 de Febrero somos 2 parejas y si quieres se puede hacer las excurciones siempre es mas barato

Hola que tal os ha ido..? Q excursiones habeis elegido y como las habeis contratado, a nosotros ya nos queda poco. Lo habeis pasado bien, gracias
Ir arriba Hola que tal os ha ido..? Q excursiones habeis elegido y como las habeis contratado, a nosotros ya nos queda poco. Lo habeis pasado bien... Isabe18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube