Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 407124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia desde La Habana el 24/11/2018  Publicado: Responder citando

Barbara71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ektordbr10 Escribió:
bolos Escribió:
Hola !
Alguien va a Habana caribe, MSC armonia el 24 de noviembre?.
Habéis mirado opciones de excursiones por vuestra cuenta ?
he estado leyendo en el foro pero no hay demasiada información de las excursiones.
Muchas gracias.

Hola, yo también voy con el Msc Armonia el 24 de noviembre, habéis creado algún grupo para las excursiones, si es así podéis contar conmigo.

_________________
YosbanBarbara
Ir arriba Barbara71 escribió: Barbara71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola.!! Somos una pareja de 35 años que salimos desde Miami en el armonia el 13 de mayo, alguien q valla en esa fecha??????
Ir arriba Hola.!! Somos una pareja de 35 años que salimos desde Miami en el armonia el 13 de mayo, alguien q valla en esa fecha?????? Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
...buenas de nuevo de vuelta...
Ir arriba ...buenas de nuevo de vuelta... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
---- Riendo :lo Aplauso ):; Aplauso para mi y mis acompañantes genial..
..la Habana, lo dicho por aquí, te gusta o no, para mí fue una visita muy esperada y encantadora
...gusta pasear por sus calles mal asfaltadas y llenas de agua residuales y sus edificios viejos,
..pero ya digo que a pesar de todo te metes en la ciudad y te llena.
..sus gentes son amables, pesadas a veces pero en particular muy cercanas al turista y sobre todo a los españoles.
Da tiempo a visitarla bien, nosotros hicimos el segundo día un tour gratuito---la voluntad-- con civitatis, el guia un joven
Estudiante de universidad muy bien puesto en la historia de la ciudad, nos paseo por lo mas emblemático de la ciudad y la
Mas oscura de esta, la que no se ve, sus casas, las tiendas de barrio etc.

......el primer día estuvimos con Jesus, otro acierto de guia, en este caso fue gracias a un compañero del foro Frenchie.
Estuvimos visitando la ciudad con su coche descapotable, nos llevó a todos los sitios de interés hicimos una parada
Para tomarnos unos mojitos, por cierto estupendos, estuvimos casi cuatro horas y le pagamos 90 cuc.
..la verdad aconsejable. Aplausos
...mas tarde comentaré el resto del viaje y sobre todo hablaré del Armonía, muy criticado por el foro, pero si he
De ser sincero tanto los camareros, como el servicio de habitaciones y en sí el barco---Genial---
....he viajado ya en cuatro cruceros,todos los anteriores en pull. No tiene nada que ver.
Ir arriba ---- :lo ):; para mi y mis acompañantes genial.. ..la Habana, lo dicho por aquí, te gusta o no, para mí fue una visita muy esperada y... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
....Crinox, como fue esa vuelta, todo bien, y esos malagueños, también todo bien, nosotros todo perfecto.
Ir arriba ....Crinox, como fue esa vuelta, todo bien, y esos malagueños, tambien todo bien, nosotros todo perfecto. Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
..como ya he leido por ahí y yo mismo pregunté, ahora mismo las propinas no son obligatorias en MSC, solo tienes
Que ir a recepción y pedir que no te las pasen, y lo mismo con lo de unicef.
Ir arriba ..como ya he leido por ahí y yo mismo pregunté, ahora mismo las propinas no son obligatorias en MSC, solo tienes. que ir a recepción y... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
...las excursiones, las puedes hacer todas por tu cuenta, a la salida del puerto te encontrarás con infinidad de ellas, el unico sitio mas intranquilo, por decirlo de
Alguna forma es Jamaica, todas las demás son perfectas, no cambies mucho dinero, no hace falta y es facil cambiar.
Ir arriba ...las excursiones, las puedes hacer todas por tu cuenta, a la salida del puerto te encontrarás con infinidad de ellas, el unico sitio... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
....el barco, es decir el Armonia está bién, y si lo comparo con los que yo he viajado de pull, mejor todavia, quizá, no sea tan pomposo como el Sovereing, pero me quedo
Con este, la parte de arriba---las piscinas----es mas grande, y es donde pasas la mayor parte del tiempo, las bebidas mejor que pull y las comidas también, tiene dos restaurantes, uno mejor que el otro, pero están bién, en el Marco polo compartes mesa , en el otro no, mejor este último, las cafeterias están bién --incluso una tiene
Zona de fumadores--- para los que fumais. El barco como digo está bién, es viejo pero no se nota, y es marinero se porta bién cuando el mar está un poco revuelto,
Claro que todo esto es mi conclusión, pero como siempre ocurre cada uno tiene la suya.........
...lo dicho buena opción este viaje lo volveria hacer, con este mismo barco y en la misma fecha. Muy feliz Riendo Amistad Amistad
....un saludo desde Almeria.
Ir arriba ....el barco, es decir el Armonia está bién, y si lo comparo con los que yo he viajado de pull, mejor todavia, quizá, no sea tan pomposo... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola Conchillo16
Gracias por la información.
Por favor, que excursion/programa hiciste en cada escala?
Voy a hacer este crucero en Agosto 2019, con salida de Miami.
Gracias de antemano por la atención.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola Conchillo16. Gracias por la informacion. Por favor, que excursionprograma hiciste en cada escala? Voy a hacer este crucero en Agosto... Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
....todas las hice por libre, la unica que hice con el barco fue la de Jamaica, por cierto muy buena, nos llevaron a una playa en la que habia en garito muy
De la zona, en la que nos dieron algo de comer---pollo con arroz--por cierto muy bueno, habia hamacas y sombrillas--gratis---la voluntad----
..luego nos llevaron a una cafeteria en la que los del lugar se lanzaban al mar desde bastante altura, todo muy bonito pero muy caro.
Esta excursión nos costó 65 euros por persona,......creo recordar que unos compañeros de bilbao, alquilaron un taxi por 40 dolares e hicierón lo mismo que
Nosotros, creo recordar que se llamaba Inox.
Cozumel es pequeña y está muy poco tiempo el barco, mejor alquilar un Jeep e ir al faro unas vistas impresionantes.
....de Caiman las mantas, aunque quizas esté mejor cozumel para esto.
...no lo he dicho todavia pero si tienes opción, pilla el todo incluido, te alegrarás a la vuelta, sobre todo en tu cuenta corriente...

...como ya he dicho, para mi lo mejor la Habana, hazlo por tu cuenta, civitatis está muy bien, gente joven, que sabe lo que dice
Y si puedes darte una vuelta en un coche descapotable, te gustará....
..un saludo desde Almeria... Muy feliz Amistad
Ir arriba ....todas las hice por libre, la unica que hice con el barco fue la de Jamaica, por cierto muy buena, nos llevaron a una playa en la que... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas ya de vuelta ,que pena volver a la rutina, como lo prometido es deuda os contare como nos a ido con sus cosas buenas y malas como en todo viaje mi valoración de este crucero es positiva con claros oscuros pero se disfruta un monton a ver si mañana tengo un ratito
Ir arriba Buenas ya de vuelta ,que pena volver a la rutina, como lo prometido es deuda os contare como nos a ido con sus cosas buenas y malas como... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maritta.47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN HACE EL CRUCERO DESDE MIAMI EL 31 DE DICIEMBRE CON EL ARMONIA, Y ME PUEDEN EXPLICAR COMO VA LO DE LAS EXCURSIONES EN La Habana.MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO
Ir arriba HOLA, ALGUIEN HACE EL CRUCERO DESDE MIAMI EL 31 DE DICIEMBRE CON EL ARMONIA, Y ME PUEDEN EXPLICAR COMO VA LO DE LAS EXCURSIONES EN La... Maritta.47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maritta.47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
conchillo16 Escribió:
....el barco, es decir el Armonia está bién, y si lo comparo con los que yo he viajado de pull, mejor todavia, quizá, no sea tan pomposo como el Sovereing, pero me quedo
Con este, la parte de arriba---las piscinas----es mas grande, y es donde pasas la mayor parte del tiempo, las bebidas mejor que pull y las comidas también, tiene dos restaurantes, uno mejor que el otro, pero están bién, en el Marco polo compartes mesa , en el otro no, mejor este último, las cafeterias están bién --incluso una tiene
Zona de fumadores--- para los que fumais. El barco como digo está bién, es viejo pero no se nota, y es marinero se porta bién cuando el mar está un poco revuelto,
Claro que todo esto es mi conclusión, pero como siempre ocurre cada uno tiene la suya.........
...lo dicho buena opción este viaje lo volveria hacer, con este mismo barco y en la misma fecha. Muy feliz Riendo Amistad Amistad
....un saludo desde Almeria.

COCHINILLO, ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR. ESTOY UN POCO AGOBIADA, ME PODRIAS DECIR SI YO PUEDO IR SIN EXCURSION A La Habana, QUIERO IR POR MI CUENTA...gRACIAS. Heart
Ir arriba COCHINILLO, ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR. ESTOY UN POCO AGOBIADA, ME PODRIAS DECIR SI YO PUEDO IR SIN EXCURSION A La Habana, QUIERO IR POR... Maritta.47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Marmuj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Maritta.47 Escribió:
conchillo16 Escribió:
....el barco, es decir el Armonia está bién, y si lo comparo con los que yo he viajado de pull, mejor todavia, quizá, no sea tan pomposo como el Sovereing, pero me quedo
Con este, la parte de arriba---las piscinas----es mas grande, y es donde pasas la mayor parte del tiempo, las bebidas mejor que pull y las comidas también, tiene dos restaurantes, uno mejor que el otro, pero están bién, en el Marco polo compartes mesa , en el otro no, mejor este último, las cafeterias están bién --incluso una tiene
Zona de fumadores--- para los que fumais. El barco como digo está bién, es viejo pero no se nota, y es marinero se porta bién cuando el mar está un poco revuelto,
Claro que todo esto es mi conclusión, pero como siempre ocurre cada uno tiene la suya.........
...lo dicho buena opción este viaje lo volveria hacer, con este mismo barco y en la misma fecha. Muy feliz Riendo Amistad Amistad
....un saludo desde Almeria.

COCHINILLO, ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR. ESTOY UN POCO AGOBIADA, ME PODRIAS DECIR SI YO PUEDO IR SIN EXCURSION A La Habana, QUIERO IR POR MI CUENTA...gRACIAS. Heart

Hola Maira.47 ....yo hago el crucero desde Miami esta primavera y voy con las excursiones de La Habana de regalo , la razón que me dieron es que como entramos desde Miami no tenemos permisos para ir por libre allí. No se si será tu caso , de todas formas ya he estado en La Habana y las visitas son las que haría otra vez.
Ir arriba Hola Maira.47 ....yo hago el crucero desde Miami esta primavera y voy con las excursiones de La Habana de regalo , la razón que me dieron... Marmuj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Yo lo hago el día 29 de Abril y a mi no me han dicho nada de que no pueda ir por libre en La Habana. Así que buscaremos excursión para hacer esos dos días. Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Yo lo hago el dia 29 de Abril y a mi no me han dicho nada de que no pueda ir por libre en La Habana. Asi que buscaremos... Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Claro que se puede ir por libre en La Habana.Además como la terminal de cruceros está en La Habana Vieja caminando se pueden visitar la mayoría de los lugares interesantes,Catedral,Capitolio,Museo Revolución,zona colonial....También hay un bus turístico (esos rojos de dos pisos) 10$ ,te puedes subir y bajar las veces que quieras en el día,da un tour por la ciudad.Los taxis antiguos descapotables o no,tambien están allí esperando cliente.Saludos y buen viaje
Ir arriba Claro que se puede ir por libre en La Habana.Además como la terminal de cruceros está en La Habana Vieja caminando se pueden visitar la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Claro que se puede ir por libre en La Habana.Además como la terminal de cruceros está en La Habana Vieja caminando se pueden visitar la mayoría de los lugares interesantes,Catedral,Capitolio,Museo Revolución,zona colonial....También hay un bus turístico (esos rojos de dos pisos) 10$ ,te puedes subir y bajar las veces que quieras en el día,da un tour por la ciudad.Los taxis antiguos descapotables o no,tambien están allí esperando cliente.Saludos y buen viaje
Ir arriba Claro que se puede ir por libre en La Habana.Además como la terminal de cruceros está en La Habana Vieja caminando se pueden visitar la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buesnas ahí va mi opinion sobre este viaje ,como yo me empape de todos los relatos de compañeros y me fueron de mucha ayuda escribo esto para los que viajan ahora.Avion salida puntual nos toco ventanilla y fue tranquilo y no muy pesado,comida pues eso de avión comer algo antes de salir,llegada a la habana pasar aduanas rápida también y llegada al barco fluido.El barco pues pequeño para otros que conozco Royal o Costa pero esta bien tiene todo lo que se necesita para entretenerte durante el día y la noche,camarotes oues yo este viaje tire la casa por la ventana y fui en suite con balcón una pasada grande armarios por todos los rincones y el balcón vale cada euro que pagas por el,la de noches que a las 4 la mañana estaba mirando esos cielos y las salidas entradas de los puertos,habia viajado en interior y exterior en muchos barcos pero ahora se que los próximos que haga contare con que me saldrán mas caros pues a lo bueno se acostumbra uno rápido,de verdad si os lo podeis permitir cogerlo lo vale.Comida pues ahí flojea un poco en relación a otros ,buffet yo lo vi un poco limitado pero siembre encontrabas algo, las pizzas buenísimas y el restaurante marco polo estaba bien al medio día,nosotros teníamos por la noche la percola y que decir unas noches acertábamos y otras no tanto pero si un plato no te gustaba lo devolvias y pedias otro.
Ir arriba Buesnas ahi va mi opinion sobre este viaje ,como yo me empape de todos los relatos de compañeros y me fueron de mucha ayuda escribo esto... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A ver los destinos, LA Habana me ha enamorado y eso que nos quitaron la salida del día siquiente a las tres pensábamos cenar por ahí y pusieron la salida a las 12 un cacao de horario eso no me ha gustado de msc y sera uno de los motivos por el que me pensare repetir con ellos,lo dicho nosotros la hicimos primero toda la parte vieja a pie muy segura y sus gente educados y amables cualquier cosa o dirección que preguntaras te repondian con amabilidad, si se acercaban a ofrecerte tabaco quías lo que fuese les decias ahora no gracias y ya no te molestaban,no como en republica dominicana que ya les tenias que contestar en plan borde para que te dejaran en paz,luego después de comer cogimos un coche antiguo y visitamos el fuerte Miramar el vedado el hotel nacional etc,a mi me encanto claro que tienes que mirarla pensando en lo que fue pero aun ahora encuentras edificio, palacio, casas señoriales que restauradas tienes ese encanto de las cuidades viejas,se nota que detesto las cuidades nuevas je je dame cualquier cuidad del mundo que conserve su patrimonio arquitectónico y sere feliz ,lo dicho volveré y por mas tiempo.
Ir arriba A ver los destinos, LA Habana me ha enamorado y eso que nos quitaron la salida del dia siquiente a las tres pensábamos cenar por ahi y... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Jamaica pues sin tabujos no me gusto nada,hicimos la excurcción con el barco de primeras sin guía en español se habían acabado pues eramos muchos cruceros no problem entre un compañero argentino y lo que lograba coger yo lo salvamos,fuimos a playa negril ,la verdad nada nuevo bajo el sol he visto aquí playas bastante mejores en Mallorca, Fuerteventura , Lanzarote etc ,mucha selva eso si pero todo rozando el chabolismo, sus gentes poco amables y solo se acercaban a venderte lo que todos sabemos ,donde cominos pues cualquier chirinquito nuestro hasta el mas cutre esta mejor, lo pasamos entretenidos con los compañeros de viaje pero me alegre de coger la excurcción con el barco pues no me sentí segura en ningún momento.Gran caiman aquí me equivoque yo ,fuimos a ver las mantas rayas,ese día había seis cruceros en el muelle y claro todos allí,estaba eso como el metro de Madrid en hora punta pobres animales,ese circo no me gusta podrá ser bonito de ver con menos gente pero me defraudo hasta la actitud del capitan de la barquita solo pendientes de las fotos lo dicho mejor me hubiera ido a playa.Cozumel visita al parque chanacab,mi marido hizo snorkel y dice que vio muchos peces ,bañito en una playa pequeñita ver unas replicas mayas estuvo entretenido ,vuelta por el puerto y nada mas.
Ir arriba Jamaica pues sin tabujos no me gusto nada,hicimos la excurccion con el barco de primeras sin guía en español se habían acabado pues... Breza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube