Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p33 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 34848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Hola mari-a
Yo lo reserve a traves de vayacruceros.com (por lo visto tienen agencia fisica en malaga) porque encontre un código descuento de 100 euros y reservar a traves de la página de la naviera salía más caro ain sin tener en cuenta el descuento.
Como comenté las escalas no son las mejores sobre todo si has hecho otro crucero por el caribe, pero son fáciles y muy disfrutables.
De todas formas he estado viendo que según la semana cambia de recorrido por lo que seguramente alguno de ellos te cuadra fijo.
Mari-a no lo pienses y si encuentras un camarote a buen precio reserva!!!
Ir arriba Hola mari-a. Yo lo reserve a traves de vayacruceros.com (por lo visto tienen agencia fisica en malaga) porque encontre un código... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola mari-a
Yo lo reserve a traves de vayacruceros.com (por lo visto tienen agencia fisica en malaga) porque encontre un código descuento de 100 euros y reservar a traves de la página de la naviera salía más caro ain sin tener en cuenta el descuento.
Como comenté las escalas no son las mejores sobre todo si has hecho otro crucero por el caribe, pero son fáciles y muy disfrutables.
De todas formas he estado viendo que según la semana cambia de recorrido por lo que seguramente alguno de ellos te cuadra fijo.
Mari-a no lo pienses y si encuentras un camarote a buen precio reserva!!!

Nosotros tenemos contratado el 7 de septiembre y hace tres paradas, una que me gustaba probar es la isla privada cococay que me parecía chulisima a priori, habéis parado ahí? No se si se estrenaba en febrero o marzo
Ir arriba Nosotros tenemos contratado el 7 de septiembre y hace tres paradas, una que me gustaba probar es la isla privada cococay que me parecía... Arda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Nassau, st thomas y st kitts
Ir arriba Nosotros hicimos Nassau, st thomas y st kitts Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Nosotros hicimos Nassau, st thomas y st kitts

El que nosotros vamos a hacer es la misma ruta, alguna sugerencia respecto a esos lugares ?
Nosotros salimos en 27 de abril en el shymphony
Ir arriba el que nosotros vamos a hacer es la misma ruta, alguna sugerencia respecto a esos lugares ? nosotros salimos en 27 de abril en el shymphony Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JOANA67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Mi marido y yo nos hemos apuntado a uno que sale en Agosto. Alguien que vaya al mismo???

RUTA:

DIA 0 VUELOS BCN - MIAMI + NOCHE DE HOTEL EN MIAMI (16/08)
DIA 1 MIAMI
DIA 2 NAVEGACION
DIA 3 ROATAN (HONDURAS)
DIA 4 COSTA MAYA (MÉXICO)
DIA 5 COZUMEL (MÉXICO)
DIA 6 NAVEGACIÓN
DIA 7 COCOCAY (BAHAMAS)
DIA 8 MIAMI (24/08)

Aún queda, pero ya tengo ganas jeje.

Saludos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos días!!! Mi marido y yo nos hemos apuntado a uno que sale en Agosto. Alguien que vaya al mismo??? RUTA: DIA 0 VUELOS BCN - MIAMI... JOANA67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Gify73, se puede hacer todo por libre, no es necesario contratar ninguna excursion.

En Nassau puedes dar una vuelta por el centro histórico caminando: escaleras de la reina, el fuerte que está al lado, la biblioteca, casa del gobernador, el mercado...está todo cerca del puerto, y después terminar en junkanoo beach, que se tarda 10 minutos andando.

Si solo quereis playa podeis ir a cable beach cogiendo el bus número 10 cerca del mercado.

En saint Thomas nosotros fuimos a la playa en van compartida con otras 18 personas, 10 dólares por persona y trayecto. No fuimos a Magens beach que es la mas famosa porque sabiamos que ina a estar a tope, fuimos a una local y aun así petada.

En saint kitts fuimos a friars bay o beach en taxi, 8 dolares por persona y trayecto compartiendo con otra pareja. La playa preciosa! Antes de la playa estuvimos dando una vuelta por la ciudad, aunque tampoco tiene mucha cosa para ver, en 20 minutos lo has hecho todo a pie.
Ir arriba Gify73, se puede hacer todo por libre, no es necesario contratar ninguna excursion. En Nassau puedes dar una vuelta por el centro... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Como le hago si quiero llevar en vez de vino de mesa, tequila ?

Si revisan con detalle las botella que se suben ?

Y hay noche de gala durante el crucero?
Ir arriba Como le hago si quiero llevar en vez de vino de mesa, tequila ? Si revisan con detalle las botella que se suben ? Y hay noche de gala... Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Gify73 Escribió:
Como le hago si quiero llevar en vez de vino de mesa, tequila ?
Si revisan con detalle las botella que se suben ?
Y hay noche de gala durante el crucero?

No se puede, sí suelen revisar todo, tanto el equipaje grande como el de mano pasan por scáner. Si descubren alcohol no permitido te requisan la botella, te dan un recibo y al desembarcar te la devuelven.
Hay 2 noches formal o gala, aunque es algo aconsejado, no exigido, mucha gente no sigue el protocolo de vestuario Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No se puede, sí suelen revisar todo, tanto el equipaje grande como el de mano pasan por scáner. Si descubren alcohol no permitido te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MAD72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días:

Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean. También nos incluye la noche de hotel para los cuatro. A propósito de esto ¿sabéis en qué hoteles se suele pasar esta noche pre-crucero en Miami cuando la has contratado directamente con la naviera?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días: Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean... MAD72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
MAD72 Escribió:
Buenos días:
Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean. También nos incluye la noche de hotel para los cuatro. A propósito de esto ¿sabéis en qué hoteles se suele pasar esta noche pre-crucero en Miami cuando la has contratado directamente con la naviera?
Muchas gracias.

Te lo dirán en la agencia donde hayas contratado el crucero, al menos a mí me dieron todo, el nº de vuelo, para coger los asientos (pagando) y el hotel, aunque era en Fort Lauderdale Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te lo dirán en la agencia donde hayas contratado el crucero, al menos a mí me dieron todo, el nº de vuelo, para coger los asientos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MAD72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MAD72 Escribió:
Buenos días:
Nos vamos de crucero en el Symphony el 6 de julio desde Miami y hemos contratado el paquete aéreo con Royal Caribbean. También nos incluye la noche de hotel para los cuatro. A propósito de esto ¿sabéis en qué hoteles se suele pasar esta noche pre-crucero en Miami cuando la has contratado directamente con la naviera?
Muchas gracias.

Te lo dirán en la agencia donde hayas contratado el crucero, al menos a mí me dieron todo, el nº de vuelo, para coger los asientos (pagando) y el hotel, aunque era en Fort Lauderdale Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos.
Ir arriba Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos. MAD72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
MAD72 Escribió:

Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos.

Puede ser, pero a mí me lo dieron meses antes, como unos 6 meses o más Ojos que se mueven pero también es verdad que lo pueden variar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puede ser, pero a mí me lo dieron meses antes, como unos 6 meses o más pero también es verdad que lo pueden variar. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Arda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MAD72 Escribió:

Muchas gracias. Debe ser que todavía no lo tienen confirmado. A ver si me da tiempo a ver algo de Miami cuando lleguemos.

Puede ser, pero a mí me lo dieron meses antes, como unos 6 meses o más Ojos que se mueven pero también es verdad que lo pueden variar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Yo tengo desde enero la confirmación de horas de vuelos y nombre de hotel para septiembre
Ir arriba Yo tengo desde enero la confirmación de horas de vuelos y nombre de hotel para septiembre Arda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Salimos de crucero en 14 días .. El 26 de abril en el symphony of the sea .

Baje la aplicación pero aún no puedo reservar nada , hasta que uno aborda se pueden hacer ?

Alguna recomendación en general ??

Y otra pregunta : el vino de mesa que llevamos a bordo permitido se tiene que mostrar al entrar ? O cuando se llevan el equipaje ellos lo revisan o como está eso ?
Ir arriba Salimos de crucero en 14 dias .. el 26 de abril en el symphony of the sea . Baje la aplicación pero aún no puedo reservar nada , hasta... Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Gify73 Escribió:
Salimos de crucero en 14 días .. El 26 de abril en el symphony of the sea .
Baje la aplicación pero aún no puedo reservar nada , hasta que uno aborda se pueden hacer ?
Alguna recomendación en general ??
Y otra pregunta : el vino de mesa que llevamos a bordo permitido se tiene que mostrar al entrar ? O cuando se llevan el equipaje ellos lo revisan o como está eso ?

Yo pude reservar sin problema mucho antes, así que no sé por qué no puedes Ojos que se mueven También se puede hacer a bordo, aunque yo no vi que miraran las tarjetas, entraba todo el que quería, así que no parece que haya problemas para ir sin reserva Guiño
Disfruta, es la mejor recomendación Aplauso
Sí, tienes que enseñar que llevas las botellas permitidas, 2, si no te las pueden requisar Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo pude reservar sin problema mucho antes, así que no sé por qué no puedes También se puede hacer a bordo, aunque yo no vi que miraran... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Samarykala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Mi mujer y yo vamos a hacer este crucero el 12-10-19, sabeis si hay ya algun tema abierto para esta fecha?no lo encuentro...
El crucero sale desde Miami y va a Roatán, Costa Maya, Cozumel y CocoCay, sabes si hay excursiones que merezcan la pena en alguno de estos sitios?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos! Mi mujer y yo vamos a hacer este crucero el 12-10-19, sabeis si hay ya algun tema abierto para esta fecha?no lo... Samarykala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pregunta: el flow rider tiene un costo ?
Ir arriba Pregunta: el flow rider tiene un costo ? Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Gify73 Escribió:
Pregunta: el flow rider tiene un costo ?

No, sólo si quieres clases con monitor Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, sólo si quieres clases con monitor. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gify73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular!
Y quiero hacer algunas recomendaciones.
Definitivamente si hagan su reservación para todos los espectáculos desde el primer día.. A mi no me dejo reservar por la aplicación días antes , se tuvieron que hacer al abordar y como yo me confíe en que no era muy necesario hacer la reservación ya que siempre hay lugar (según algunos cometarios aqui) pero cuál sería mi sorpresa que al segundo día que quise hacer las reservaciones ya no había lugar en el láser tag ni el el 1977 en hielo, así que intentamos entrar sin reservación y no había cupo , a los que si pudimos entrar estuvieron maravillosos, no se los pueden perder ninguno de ellos.
Respecto a las bebidas, al entrar no revisaron con detenimiento las botellas que ingresamos, nosotros pagamos 4 cabinas As que llevamos 8 botellas de vino pero en ningún momento revisaron cada botella como yo pensaba ni vi que contaran si eran efectivamente sólo 2 por cabina, de echo una de ellas no tenía vino , tenía tequila.. Jiji.
Después en las islas pudimos meter botellitas de las pequeñitas para una sola bebida y esas si nos dejaron pasar ... Cada vez que subes de las islas si te revisan muy pero muy bien que no metas nada de bebidas ni alimentos , pero las chicas si las permitieron.

El desayuno definitivamente fue mejor en el restaurante principal ya sea bufete o a la carta , está muy limpio y muy buena atención a diferencia de restaurante en la cubierta 15 que no recuerdo su nombre, estaba siempre muy sucias las mesas y nosotros que éramos 9 personas nunca encontrábamos mesa para todos juntos.

El restairante del solarium también estaba bien.

Todas las cenas las hicimos en el principal, hubo langosta, cordero , caracoles ... Etc. Muy buenos y no nos cobraron por el descorche de los vinos. Después de todo el cansancio del día definitivamente la cena se disfrutaba mucho en el principal.

Es un viaje inolvidable al cuál por supuesto volvería a ir.



Ir arriba Hola. Acabo de regresar de mi viaje en el symphony of the seas , está espectacular! Y quiero hacer algunas recomendaciones... Gify73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pabloruzh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lin33 Escribió:
Hola, abro este hilo ya que no he visto que haya ninguno abierto ya, nosotros hemos reservado un crucero con Royal con el barco Symphony of the seas que hace la ruta del Caribe saliendo desde Miami, somos 2 parejas de Palma de Mallorca, los vuelos los hemos cogido por libre ya que nos han salido super bien de precio y nos quedamos mas días así aprovechamos el viaje pasamos unos días en Orlando para ir a Universal Studios. Nuestro planing es el siguiente, llegamos a Miami (7:00 de la tarde) y pasamos la noche allí, aprovechamos el jet lag y salimos temprano hacia Orlando (3 horas y media en coche) y nos vamos a Universal, pillamos un Motel de carretera que estan super bien y el precio es buenísimo cerca del parque, pasamos dos noches y bajamos a Miami por la mañana temprano para embarcar en el Symphony, la ruta es la siguiente: Miami, Navegación, Navegación, St. Marteen, St. Thomas, Navegación, Bahamas, Miami Muy feliz
Los billetes nos han salido a 470€ directamente con Air Europa desde Palma, 11 horas de vuelo con escala en Madrid (ida y vuelta).
Si queréis mas info me la pedís. Un saludo! Guiño
Ir arriba Pabloruzh escribió: Pabloruzh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube