Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 403841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sergio2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Nos hemos bajado del crucero el pasado lunes 6 de mayo, y con respecto a las excursiones de Cuba, nosotros hemos pasado de las que ofrece el barco, hemos contactado con un guía privado Roberto Basterrechea (robertur555@yahoo.es), ha estado exclusivamente con nosotros los días de la Habana, le indicamos los horarios de nuestra estancia en Cuba y ajusto las dos experiencias en La Habana que ofrece en su página web (roberturcuba.blogspot.com/ ...somos.html) al tiempo que teníamos disponible. Reseñar que es un autentico profesional, conoce exhaustivamente el recorrido y todos los aspectos culturales del mismo, es muy agradable y con precios asequibles. Les recomendamos contactar con él, hacerle mención a Sergio el de la octava isla para que nos recuerde.

Saludos,
Ir arriba Buenas tardes: Nos hemos bajado del crucero el pasado lunes 6 de mayo, y con respecto a las excursiones de Cuba, nosotros hemos pasado de... Sergio2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

David83garcia83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola . He estado leyendo varios meses este foro porque el 27 de este mes nos íbamos de crucero por Cuba cozumel...con MSC
Por un asunto de salud grave de ultima hora no podemos viajar. Cambiaron el itinerario en Jamaica... Sabéis si con eso podríamos pelear para si nos pueden devolver o si hay foros o sitios para vender billetes?
Ir arriba Hola . he estado leyendo varios meses este foro porque el 27 de este mes nos íbamos de crucero por Cuba cozumel...con MSC. por un asunto... David83garcia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
david83garcia83 Escribió:
Hola . He estado leyendo varios meses este foro porque el 27 de este mes nos íbamos de crucero por Cuba cozumel...con MSC
Por un asunto de salud grave de ultima hora no podemos viajar. Cambiaron el itinerario en Jamaica... Sabéis si con eso podríamos pelear para si nos pueden devolver o si hay foros o sitios para vender billetes?

Si quieres vender aquí hay un hilo

www.losviajeros.com/ ...-Viajeros/

Pero si tienes tarifa bella no admite cambio de nombres . Si tienes categoria fantastica hacia adelante lo puedes intentar. Pero no entiendo que no lo puedas cancelar si es un problema de salud grave. Siempre y cuando tuvieras seguro contratado.
El que la naviera cambie alguna escala no es motivo de devolución. Si lees la letra pequeña del contrato lo dice.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si quieres vender aqui hay un hilo. Pero si tienes tarifa bella no admite cambio de nombres . Si tienes categoria fantastica hacia... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Jupema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
chatajoroba Escribió:
Hola a todos
Alguien nos puede explicar cuales son las noches temáticas? o subir los diarios de abordo?
Gracias

Nosotros también salimos el 12 de agosto, y aun tengo la duda de los visados , pero los compraremos aquí,a nosotros nos han dicho que tenemos que comprar 4 hacemos el crucero de 14 días
Ir arriba nosotros tambien salimos el 12 de agosto, y aun tengo la duda de los visados , pero los compraremos aqui,a nosotros nos han dicho que... Jupema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Jupema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Cruceristanovato Escribió:
Siendo así yo también me animaré a llevarlos, aunque hasta el 12 de agosto no sale mi crucero.
Muchas gracias.

Nosotros también salimos el 12 de agosto, y aun tengo la duda de los visados , pero los compraremos aquí,a nosotros nos han dicho que tenemos que comprar 4 hacemos el crucero de 14 días
Ir arriba nosotros tambien salimos el 12 de agosto, y aun tengo la duda de los visados , pero los compraremos aqui,a nosotros nos han dicho que... Jupema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sergio2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jupema Escribió:
Cruceristanovato Escribió:
Siendo así yo también me animaré a llevarlos, aunque hasta el 12 de agosto no sale mi crucero.
Muchas gracias.

Nosotros también salimos el 12 de agosto, y aun tengo la duda de los visados , pero los compraremos aquí,a nosotros nos han dicho que tenemos que comprar 4 hacemos el crucero de 14 dias
Ir arriba Sergio2015 escribió: Sergio2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sergio2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En una reunión que tuvimos en el barco, aclararon que podíamos bajarnos y subir, cuantas veces quisiéramos, y que efectivamente existe un programa "PEOPLE TO PEOPLE" en el que se debería estar obligado a realizar la excursiones del crucero, porque este programa busca potenciar el intercambio cultural (creo que es un acuerdo para facilitar el turismo de cruceros que vienen de EEUU), pero nosotros decidimos no hacerlas porque nos habían comentado en este foro de VIAJEROS que las excursiones eran bastantes flojitas (de hecho, coincidimos con gente en el crucero que hicieron estas excursiones y se quedaron muy desencantadas), no obstante en el barco de forma reiterada y continua van a decir que tienen que hacer las excursiones "PEOPLE TO PEOPLE", pero nosotros las hicimos por libre, habíamos contactado con un guía local llamado Roberto Basterrechea (roberturcuba.blogspot.com) y no tuvimos ningún impedimento y nos fue de maravilla.
Con respecto a los visados, los hicimos con el barco y nos costaron 50 dólares, nos planteamos llevarlos desde aquí pero no pudimos contrastar la validez de los mismos porque nos comentaban que al salir desde Miami quizás no tuviesen validez.
Ir arriba En una reunión que tuvimos en el barco, aclararon que podíamos bajarnos y subir, cuantas veces quisiéramos, y que efectivamente existe un... Sergio2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora en barco ahora, y nuestros visados son los de España de 22 € y hemos bajado y subido las veces que hemos querido, no hay hora por la noche de subir, esta abierto toda la noche el barco y la excursión no la hemos hecho, hemos bajado por nuestra cuenta , el primer día tardamos en bajar 10 min , a las 12 de la mañana estábamos abajo cuando el barco llegó a puerto a las 11.30 , así que genial !
Ir arriba Nosotros estamos ahora en barco ahora, y nuestros visados son los de España de 22 € y hemos bajado y subido las veces que hemos querido... Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Cruceristanovato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
Nosotros estamos ahora en barco ahora, y nuestros visados son los de España de 22 € y hemos bajado y subido las veces que hemos querido, no hay hora por la noche de subir, esta abierto toda la noche el barco y la excursión no la hemos hecho, hemos bajado por nuestra cuenta , el primer día tardamos en bajar 10 min , a las 12 de la mañana estábamos abajo cuando el barco llegó a puerto a las 11.30 , así que genial !

Entiendo que no habéis tenido que pagar los del barco de 50 dólares, ¿no?
Muchas gracias por vuestro comentario y disfrutad mucho!
Ir arriba Entiendo que no habéis tenido que pagar los del barco de 50 dólares, ¿no? Muchas gracias por vuestro comentario y disfrutad mucho! Cruceristanovato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Cruceristanovato Escribió:
Anabel32 Escribió:
Nosotros estamos ahora en barco ahora, y nuestros visados son los de España de 22 € y hemos bajado y subido las veces que hemos querido, no hay hora por la noche de subir, esta abierto toda la noche el barco y la excursión no la hemos hecho, hemos bajado por nuestra cuenta , el primer día tardamos en bajar 10 min , a las 12 de la mañana estábamos abajo cuando el barco llegó a puerto a las 11.30 , así que genial !

Entiendo que no habéis tenido que pagar los del barco de 50 dólares, ¿no?
Muchas gracias por vuestro comentario y disfrutad mucho!

No !! Lo dijimos al embarcar y la noche ante de Cuba te traen los papeles para que rellenes el visado a la habitación y le dijimos al camarero de piso que ya lo teníamos y listo
Ir arriba No !! Lo dijimos al embarcar y la noche ante de Cuba te traen los papeles para que rellenes el visado a la habitación y le dijimos al... Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, foreros de MSC ARMONIA (CARIBE). Lo mismo que Sergio, nosotros También desembarcamos el día 6 en Miami. Luego sigo por ahí. Saludos a PAULOSKY, la única forera a la que tuve la ocasión de conocer y saludar en persona.
1º) El tema de visados CUBA, se puede sacar y llevar desde España, sin ningún problema, lo comento porque al hacer el Check-In del embarque, la administrativa que me tocó en el mostrador, lo primero que me preguntó fue si lo teniamos, la contesté que no, porque no me había quedado claro lo leído en foros anteriores, pero ante esa pregunta me dió pie a informarme bien sobre esto. Me comentó que sin ningún problema, yo lo podía haber llevado desde España, claro que el que corresponde para nosotros, creo color ROSA. En Onlinetours, 22€ persona más envío. Allí 50$ ; la diferencia para pareja son 44, justamente el doble, a eso quitarle el envio de Onlinetours a tu casa y el ahorro son aprox.de 35 a 37 ó 38 €. Pero quede claro que "ES VALIDO".
Excursiones:
JAMAICA ( Ocho Rios)
Por nustra cuenta; en el pueblo tiendas, paseos y playa. (6$) entrada, decian privado, con vigilante y taquilla incluido.
ISLAS CAIMAN (Georgetown)
Con MSC (Lo mejor de Georgetown), recorrido por la Isla, con paradas dirigidas para compra de productos tipicos (Ron) y suvenirs, visita a playa de 7 millas y criadero tortugas. Y poco mas, dejaban la vuelta a bordo por tu cuenta si querias aprovechar mas el tiempo en tierra.
COZUMEL
Con MSC (Lo mejor de Cozumel).La misma tonica vuelta a la isla en bus, con paradas establecidas para conocimiento de la Isla y sus antiguos pobladores y sus costumbres y de paso venta de productos y recuerdos. Ultima visita tienda en la Ciudad cerca del atraque del barco ymas compras.
CUBA: La Habana
Excursiones de MSC People&People.
Hicimos las dos y creo que para tomar conciencia y conocer la Habana, fueron suficientes.
Hubo gente que las cambio por otras ofertas de la Compañia. Y otra gente salio de noche (TROPICANA), 150& pp. Y segunda copa a 8 cuc. Hoy leo accidente en el Malecon con 4 muertos y 21 heridos; un coche de los años 20/30 muy chulos de los que te ofertan para hacer la visita.
MIAMI: Ultima parada y vuelta.
1º) Mucho tiempo desde desembarco,hasta hora del vuelo; desde 8: 30 am hasta las 21:30 que tenía la salida nuestro vuelo de AIR EUROPA.
Opte por oferta de MSC que opera con BIG TOURS de Miami, donde te recogen en la terminal de MSC "F"
Te trasportan a su terminal de Salidas zona de BYSIDE. Dejas tus maletas consignadas con ellos y luego tienes todo el día libre hasta las 5:00 pm (depende hora y aeropuerto de salida) y ellos te llevan a tu terminal de salida para España. Mientras puedes hacer uso de los buses turisticos (dos itinerarios)las veces que quieras y subir y bajar donde te apetezca.
Bueno pues eso es lo que puedo aportar de este ultimo crucero. Me alegraria si a alguien le ayuda este TESTAMENTO.
Saludos a todos los Foreros de "LOS VIAJEROS".
Ir arriba Hola a tod@s, foreros de MSC ARMONIA (CARIBE). Lo mismo que Sergio, nosotros También desembarcamos el día 6 en Miami. Luego sigo por ahi... TOCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias a todos los que de alguna manera nos estáis dando luz e información sobre el Crucero, nosotros como ya había comentado hace tiempo, somos 6 personas y salimos el día 16 de Septiembre, aunque iremos tres días antes a Miami, como comprenderéis el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta. Teniendo ya claro lo del visado a Cuba por vuestras informaciones que lo haremos con Online Tours, significa que las excursiones People&People no están añadidas o en su defecto las habrá que pagar? es una duda que tengo, por otra parte nuestro vuelo de regreso es a partir de las 8 de la tarde,alguno habéis cogido la excursión que ofrece MSC que se llama GRAND TOUR: EVERGLADES & LO MEJOR DE MIAMI - FINALIZA EN EL AEROPUERTO DE MIAMI? Gracias por todo vuestro tiempo. Amistad Amistad
Ir arriba Gracias a todos los que de alguna manera nos estáis dando luz e información sobre el Crucero, nosotros como ya había comentado hace... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
josemanuelfuentes Escribió:
Gracias a todos los que de alguna manera nos estáis dando luz e información sobre el Crucero, nosotros como ya había comentado hace tiempo, somos 6 personas y salimos el día 16 de Septiembre, aunque iremos tres días antes a Miami, como comprenderéis el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta. Teniendo ya claro lo del visado a Cuba por vuestras informaciones que lo haremos con Online Tours, significa que las excursiones People&People no están añadidas o en su defecto las habrá que pagar? es una duda que tengo, por otra parte nuestro vuelo de regreso es a partir de las 8 de la tarde,alguno habéis cogido la excursión que ofrece MSC que se llama GRAND TOUR: EVERGLADES & LO MEJOR DE MIAMI - FINALIZA EN EL AEROPUERTO DE MIAMI? Gracias por todo vuestro tiempo. Amistad Amistad

Referente a las excursiones, yo las llevaba por que las tenía en mi paquete pero sali por libre , no ahí que decir nada , solo tienes que saber a que hora abren las puertas y puedes salir libremente ,
Nos dijeron que hasta 1 hora y media se podía tardar en bajar , nosotros tardamos 10 min
Así que genial !!
Ir arriba Referente a las excursiones, yo las llevaba por que las tenía en mi paquete pero sali por libre , no ahí que decir nada , solo tienes que... Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Franald
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajo en el crucero MSC ARMONIA el 17 de junio parriendo de miami. Somos 2xadultos y 2 niños. Tengo dudas sobre el visado de onlytours, segun os leo parece que llevandolo desde España son validos, me refiero al que cuesta 22 euros, pero en la web pone que tendria que comprar el de 120 porque salgo desde Miami (EEUU). Me podeis indicar los que habeis llevado visado de onlytours si también ustedes antes de llegar a Cuba habeis salido o tocado algun puerto de EEUU???

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes viajo en el crucero MSC ARMONIA el 17 de junio parriendo de miami. Somos 2xadultos y 2 niños. Tengo dudas sobre el visado... Franald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
Gracias a todos los que de alguna manera nos estáis dando luz e información sobre el Crucero, nosotros como ya había comentado hace tiempo, somos 6 personas y salimos el día 16 de Septiembre, aunque iremos tres días antes a Miami, como comprenderéis el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta. Teniendo ya claro lo del visado a Cuba por vuestras informaciones que lo haremos con Online Tours, significa que las excursiones People&People no están añadidas o en su defecto las habrá que pagar? es una duda que tengo, por otra parte nuestro vuelo de regreso es a partir de las 8 de la tarde,alguno habéis cogido la excursión que ofrece MSC que se llama GRAND TOUR: EVERGLADES & LO MEJOR DE MIAMI - FINALIZA EN EL AEROPUERTO DE MIAMI? Gracias por todo vuestro tiempo. Amistad Amistad

Referente a las excursiones, yo las llevaba por que las tenía en mi paquete pero sali por libre , no ahí que decir nada , solo tienes que saber a que hora abren las puertas y puedes salir libremente ,
Nos dijeron que hasta 1 hora y media se podía tardar en bajar , nosotros tardamos 10 min
Así que genial !!
Ir arriba TOCA escribió: TOCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sobre excursiones PEOPLE & PEOPLE, nos entraban en el paquete del crucero. Creo debe haber acuerdo entre compañia naviera y gobierno Cubano. Son dos,excursiones, no son obligatorias, es más, si decides no ir a alguna de ellas te hacen devolución del importe en el que estan valoradas y puedas escoger otras opciones de visita que te ofrece MSC. Mirar en vuestra documentación de viaje si las teneis incluidas. Después optar por lo que mas interese. La de Everglades & lo mejor de MIami; creo con parada en Moll (Gran Superficie) tiendas. Hablé con unas personas que la hicieron el Domingo 28 Abril antes de salida crucero, la cogieron en CIVITATIS, y comentaban que no les gustó el tema de los caimanes, aligators y los barcos en los que los llevan. Deslizadores de Helice. El importe creo es de 90 ó 100 $ Pero claro sobre gustos... y eso es todo. Si tuvieseis alguna duda o pregunta más ,poneis en foro. Si desde mi ignorancia puedo ayudar,pues es el fin de estos chats. Buen crucero y a disfrutar.
Ir arriba Sobre excursiones PEOPLE & PEOPLE, nos entraban en el paquete del crucero. Creo debe haber acuerdo entre compañia naviera y gobierno... TOCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
TOCA Escribió:
Sobre excursiones PEOPLE & PEOPLE, nos entraban en el paquete del crucero. Creo debe haber acuerdo entre compañia naviera y gobierno Cubano. Son dos,excursiones, no son obligatorias, es más, si decides no ir a alguna de ellas te hacen devolución del importe en el que estan valoradas y puedas escoger otras opciones de visita que te ofrece MSC. Mirar en vuestra documentación de viaje si las teneis incluidas. Después optar por lo que mas interese. La de Everglades & lo mejor de MIami; creo con parada en Moll (Gran Superficie) tiendas. Hablé con unas personas que la hicieron el Domingo 28 Abril antes de salida crucero, la cogieron en CIVITATIS, y comentaban que no les gustó el tema de los caimanes, aligators y los barcos en los que los llevan. Deslizadores de Helice. El importe creo es de 90 ó 100 $ Pero claro sobre gustos... y eso es todo. Si tuvieseis alguna duda o pregunta más ,poneis en foro. Si desde mi ignorancia puedo ayudar,pues es el fin de estos chats. Buen crucero y a disfrutar.

Muy buenas TOCA, antes que nada mil gracias por tus aportes, me queda una duda, yo embarcó el 3 de junio, y las excursiones people & people, cuando tenemos oportunidad de cambiarlas? Una vez ya en el barco? O debería de solicitarlo antes?
Nosotros preferimos hacer la Habana por nuestra cuenta la verdad.
Gracias!
Ir arriba Muy buenas TOCA, antes que nada mil gracias por tus aportes, me queda una duda, yo embarcó el 3 de junio, y las excursiones people... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, me añado al comentario de Pocoyo 89 referente a las excursiones People&People, ya que nosotros también nos interesaría hacer La Habana a nuestro aire, si hacen devolución pues nos ayudaría a costear la excursión de GRAND TOUR: EVERGLADES & LO MEJOR DE MIAMI - FINALIZA EN EL AEROPUERTO DE MIAMI, ya que por su duración que es de 7 horas y media, estaríamos ocupados todo el día y luego nos llevarán al Aeropuerto.[b] Amistad
Ir arriba Gracias por las respuestas, me añado al comentario de Pocoyo 89 referente a las excursiones People&People, ya que nosotros también nos... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Franald Escribió:
Buenas tardes viajo en el crucero MSC ARMONIA el 17 de junio parriendo de miami. Somos 2xadultos y 2 niños. Tengo dudas sobre el visado de onlytours, segun os leo parece que llevandolo desde España son validos, me refiero al que cuesta 22 euros, pero en la web pone que tendria que comprar el de 120 porque salgo desde Miami (EEUU). Me podeis indicar los que habeis llevado visado de onlytours si también ustedes antes de llegar a Cuba habeis salido o tocado algun puerto de EEUU???

Muchas gracias

Si tu recorrido fuera mismo-Cuba si , pero tu pasas por varios países antes, de hecho de vienes de méxico para Cuba por lo que no tienes problema

Yo no tuve y hicimos amistad con otra pareja que los llevaba de la misma página que lo leyó aquí también y lo mismo , sin problema alguno
Ir arriba Si tu recorrido fuera mismo-Cuba si , pero tu pasas por varios países antes, de hecho de vienes de méxico para Cuba por lo que no tienes... Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pocoyo89 Escribió:
TOCA Escribió:
Sobre excursiones PEOPLE & PEOPLE, nos entraban en el paquete del crucero. Creo debe haber acuerdo entre compañia naviera y gobierno Cubano. Son dos,excursiones, no son obligatorias, es más, si decides no ir a alguna de ellas te hacen devolución del importe en el que estan valoradas y puedas escoger otras opciones de visita que te ofrece MSC. Mirar en vuestra documentación de viaje si las teneis incluidas. Después optar por lo que mas interese. La de Everglades & lo mejor de MIami; creo con parada en Moll (Gran Superficie) tiendas. Hablé con unas personas que la hicieron el Domingo 28 Abril antes de salida crucero, la cogieron en CIVITATIS, y comentaban que no les gustó el tema de los caimanes, aligators y los barcos en los que los llevan. Deslizadores de Helice. El importe creo es de 90 ó 100 $ Pero claro sobre gustos... y eso es todo. Si tuvieseis alguna duda o pregunta más ,poneis en foro. Si desde mi ignorancia puedo ayudar,pues es el fin de estos chats. Buen crucero y a disfrutar.

Muy buenas TOCA, antes que nada mil gracias por tus aportes, me queda una duda, yo embarcó el 3 de junio, y las excursiones people & people, cuando tenemos oportunidad de cambiarlas? Una vez ya en el barco? O debería de solicitarlo antes?
Nosotros preferimos hacer la Habana por nuestra cuenta la verdad.
Gracias!
Ir arriba TOCA escribió: TOCA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube