Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p44 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 272979 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos con salida el 1 de septiembre habéis contratado alguna excursión y conque compañia.?Un saludo
Ir arriba Hola amigos con salida el 1 de septiembre habéis contratado alguna excursión y conque compañia.?Un saludo Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
AntonioyAurora Escribió:
escritora307 Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
La oferta esta hasta el 28 de febrero y son:

Paquete soda 9€ al día
Paquete refrescante: 15€ al día
Paquete deluxe: 45€ al día

Según parece si contratas el deluxe tienes que contratarlo todos los miembros del grupo mayores de 18 años. Lo que pasa es que por la página web no se dan los mismos precios, sino mas caros.

Buenas tardes Antonio y Aurora. Me puedes decir donde ves la oferta de 15 € del paquete refrescante? Acabo de mirar y el precio es 25.17 por día creo. Saldremos el 19 de Mayo, será nuestro noveno crucero, el quinto con Royal.

A mi me lo han hecho directamente en la agencia de viajes.

Ya me han explicado que si uno quiere el paquete deluxe, no pueden obligar al otro a cogerlo también si no bebe alcohol. Así que se puede escoger un paquete deluxe y el otro el refrescante.

La oferta es hasta el 28 de febrero. Adjunto PDF con la oferta.

Buenos días.

¿ Conseguiste finalmente elegir un paquete deluxe y otro sin alcohol ? Sigo intentando por la web y no me deja. ¿ Dejará por teléfono ? ¿Cómo hacerlo ?

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. ¿ Conseguiste finalmente elegir un paquete deluxe y otro sin alcohol ? Sigo intentando por la web y no me deja. ¿ Dejará por... Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
tbx6to Escribió:


Buenos días.

¿ Conseguiste finalmente elegir un paquete deluxe y otro sin alcohol ? Sigo intentando por la web y no me deja. ¿ Dejará por teléfono ? ¿Cómo hacerlo ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues sí lo conseguí, pero sólo se podía por la agencia de viajes. Pero la oferta terminó el 28 de febrero.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Pues sí lo conseguí, pero sólo se podía por la agencia de viajes. Pero la oferta terminó el 28 de febrero. AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

JoeIr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros viajamos el 08/09/19 en el Oasis of the seas por si alguien viaja el mismo día y coincidimos.

Hace 2 veranos viajamos en el Freedom of the seas y compramos el paquete de refrescos y tenemos el vaso que daban, alguien que haya vuelto ahora mismo del oasis puede subir una foto del vaso? es por si podemos aprovechar ese vaso en este viaje.

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros viajamos el 080919 en el Oasis of the seas por si alguien viaja el mismo día y coincidimos. Hace 2 veranos... JoeIr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
AntonioyAurora Escribió:
tbx6to Escribió:


Buenos días.

¿ Conseguiste finalmente elegir un paquete deluxe y otro sin alcohol ? Sigo intentando por la web y no me deja. ¿ Dejará por teléfono ? ¿Cómo hacerlo ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues sí lo conseguí, pero sólo se podía por la agencia de viajes. Pero la oferta terminó el 28 de febrero.
Gracias.

Ya lo he comprado. Sigue vigente la oferta.
Ir arriba Gracias. Ya lo he comprado. Sigue vigente la oferta. Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas por lo que estoy viendo si se puede comprar un paquete de luxe y otro de refrescos ,a mi me dijeron en la ajencia que tenia que ser lo mismo para todos los ocupantes del camarote
Ir arriba Buenas por lo que estoy viendo si se puede comprar un paquete de luxe y otro de refrescos ,a mi me dijeron en la ajencia que tenia que... Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Tbx6to
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Buenas por lo que estoy viendo si se puede comprar un paquete de luxe y otro de refrescos ,a mi me dijeron en la ajencia que tenia que ser lo mismo para todos los ocupantes del camarote

Si se puede. Es más, el único modo de hacerlo es que lo gestione la agencia.
Ir arriba Si se puede. Es más, el único modo de hacerlo es que lo gestione la agencia. Tbx6to Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
tbx6to Escribió:
AntonioyAurora Escribió:
tbx6to Escribió:


Buenos días.

¿ Conseguiste finalmente elegir un paquete deluxe y otro sin alcohol ? Sigo intentando por la web y no me deja. ¿ Dejará por teléfono ? ¿Cómo hacerlo ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues sí lo conseguí, pero sólo se podía por la agencia de viajes. Pero la oferta terminó el 28 de febrero.
Gracias.

Ya lo he comprado. Sigue vigente la oferta.

Me alegro.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba AntonioyAurora escribió: Me alegro. AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
JoeIr Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros viajamos el 08/09/19 en el Oasis of the seas por si alguien viaja el mismo día y coincidimos.

Hace 2 veranos viajamos en el Freedom of the seas y compramos el paquete de refrescos y tenemos el vaso que daban, alguien que haya vuelto ahora mismo del oasis puede subir una foto del vaso? es por si podemos aprovechar ese vaso en este viaje.

Gracias!!

Hola! Nosotros también viajamos en el Oasis el 8 de Septiembre. Aplauso Aplauso Vamos con nuestros dos hijos adolescentes de 17 y 14 años.
Vosotros cuántos sois?
Yo cuando tengo un ratillo me leo los hilos para ir recabando información y consejos, aunque aun no he hecho ninguna gestión. Cómo lo lleváis vosotros? No sé si coger excursiones programadas o ir por libre..

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros también viajamos en el Oasis el 8 de Septiembre. Vamos con nuestros dos hijos adolescentes de 17 y 14 años. Vosotros... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
lamarresuya Escribió:

Hola! Nosotros también viajamos en el Oasis el 8 de Septiembre. Aplauso Aplauso Vamos con nuestros dos hijos adolescentes de 17 y 14 años.
Vosotros cuántos sois?
Yo cuando tengo un ratillo me leo los hilos para ir recabando información y consejos, aunque aun no he hecho ninguna gestión. Cómo lo lleváis vosotros? No sé si coger excursiones programadas o ir por libre..
Un saludo! Muy feliz

Mejor en el hilo del Mediterráneo Guiño
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en el hilo del Mediterráneo. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .
Ir arriba Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para... Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Hola! Nosotros salino el 1 de septiembre y hemos contratado Florencia y Roma las demás las haremos por libre. Alguien q se apunte para las excursiones por libre para hacer un pequeño grupo .

Mejor en el hilo del Mediterráneo Guiño
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en el hilo del Mediterráneo. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias
Ir arriba Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Buenos días Ángeles! Yo no me manejo muy bien con esto y no se como hacerlo. Gracias

Sólo tienes que pinchar en el enlace Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo tienes que pinchar en el enlace. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Rafaela66 escribió: Gracias Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Piliperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?
Ir arriba Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha? Los que... Piliperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Piliperez Escribió:
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

Como ya se ha puesto numerosas veces, este es el foro de Cruceros por el Caribe, el Oasis este año está en el Mediterráneo:
Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como ya se ha puesto numerosas veces, este es el foro de Cruceros por el Caribe, el Oasis este año está en el Mediterráneo: Oasis of the... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Jorge31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo
Ir arriba Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo Jorge31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo



Mejor pon tu experiencia en el hilo por el Mediterráneo, no? Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor pon tu experiencia en el hilo por el Mediterráneo, no? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Piliperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda de algo

Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los espectáculos, valen todos la pena siendo españoles? (vamos con un peque de 6 años.....) los restaurantes están especificados en elgun lado los que son de pago?
Vi que había pista de baloncesto, de fútbol hay? Niños...
Y por último, si hay algo que deba saber una primeriza... . Jajajaj mil gracias
Ir arriba Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los... Piliperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube